BUSCA, BUSCADOR

viernes, 21 de octubre de 2016

Ataque masivo a TWITTER 21 octubre 2016 SoundCloud, Spotify y Shopify están sufriendo interrupciones debido a un posible ataque DDoS

Ataque masivo a TWITTER 21 octubre 2016 SoundCloud, Spotify y Shopify están sufriendo interrupciones debido a un posible ataque DDoS

Mass cyber-attack cripples some of world’s biggest websites including Twitter, Spotify

Varios sitios y servicios web como Twitter, SoundCloud, Spotify y Shopify están sufriendo interrupciones debido a un posible ataque DDoS.

Varios sitios y servicios web populares como Twitter, SoundCloud, Spotify y Shopify han permanecido inactivos este viernes durante dos horas para numerosos usuarios. La causa parece ser un corte del proveedor de DNS Dyn como resultado de un ataque DDoS.
También se han visto afectados Airbnb, Reddit y Vox Media. Los usuarios han reportado diversos tipos de problemas dependiendo de su ubicación , informa Tech Crunch.

"A partir de las 11:10 GMT del viernes 21 de octubre de 2016 comenzamos la supervisión y reducción de un ataque DDoS contra nuestra infraestructura DNS, que está gestionada por Dyn", reza un comunicado en la página web del proveedor.

Tras dos horas de interrupción, ha informado Dyn, "los servicios han sido restaurados alrededor de las 13:20 GMT". El ataque ha afectado sobre todo a los clientes de la costa este de EE.UU., ha reportado el proveedor.

Según informa Reuters, el Gobierno de EE.UU. está investigando si el ataque informático constituye un "acto criminal".

https://actualidad.rt.com/actualidad/221706-spotify-twitter-ddos-ataque
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...