- - . KIKKA: El control del poder: Clinton pierde: China en el FMI reemplaza al dólar: las drogas de Bush: Benjamin Fulford
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 20 de octubre de 2016

El control del poder: Clinton pierde: China en el FMI reemplaza al dólar: las drogas de Bush: Benjamin Fulford

El control del poder: Clinton pierde: China en el FMI reemplaza al dólar: las drogas de Bush: Benjamin Fulford

17-10-16. Hillary Clinton se esconde mientras el derribo del cabal continúa a pesar de las amenazas vacías de guerra nuclear
Benjamin Fulford

SOY EL OJO QUE TODO LO VE. AH SI?, POS MIRATE ESTO


(Traducción: “Soy el ojo que todo lo ve”. El chico dice sacandole el dedo “pues mira esto”).

Los acontecimientos mundiales se dirigen claramente a una especie de gran punto de inflexión en las próximas semanas, como puede verse por muchos eventos en las noticias y en el mundo secreto. Lo que está sucediendo es que dos facciones rivales masivas que compiten por el control del poder mundial están entrando en la fase final de su lucha titánica para controlar el sistema financiero y, por consiguiente proceso de decidir lo que la Humanidad hará en el futuro.
El resultado parece seguro que será la derrota de la camarilla mafiosa jázara que ha controlado en secreto el poder mundial desde al menos 1913 y, en Occidente, probablemente durante miles de años.

En las noticias y en público podemos ver, por ejemplo, que la candidata presidencial del Partido Demócrata de Estados Unidos y alta gángster jázara Hillary Clinton ha cancelado todas las apariciones de campaña públicas distintos de su debate programado (que también puede ser cancelada) con el candidato republicano Donald Trump.

Scheduled Events agenda de eventos clinton

Tal cosa no ha ocurrido nunca antes en la historia de las elecciones presidenciales en Estados Unidos y respalda las afirmaciones de fuentes de la CIA de que se cancelarán las elecciones en Estados Unidos.

Sin embargo, es evidente la lucha de poder todavía se está librando dentro de los Estados Unidos con las fuentes de una de las facciones diciendo que las elecciones será canceladas debido a que su candidata (Hillary) renunciará. Fuentes de la CIA conectadas a esta facción todavía dicen que las elecciones serán canceladas, que el presidente Obama renunciará a continuación y que el vicepresidente Joe Biden se pondrá al frente sólo para ser rápidamente sustituido por el candidato a vicepresidente de Hillary, Tim Kaine.

Sin embargo, otra fuente de la CIA de alto nivel dice que “no pueden anular la elección: si Hillary se retira, los demócratas sólo tienen que encontrar otro candidato para competir contra Donald Trump. Trump va a ganar, y va a empezar las detenciones en masa y nadie se va a detener eso “.

Cada una de estas dos facciones tiene diferentes puntos de vista de como será el nuevo sistema financiero. En este sentido, este escritor fue finalmente capaz de ponerse en contacto con Neil Keenan. Resulta que un tercero secuestró la cuenta de Skype de Keenan o la de este escritor y se hizo pasar por Keenan. La única persona que podía hacer esto sería el propietario de Skype, Bill Gates. Mensaje a Bill Gates: ríndete o morirás. Keenan dice que fue envenenado de nuevo, pero que se ha recuperado. Dice que sus fuentes en la logia P2 del Vaticano, al igual que mis fuentes allí, dicen que utilizarán como base para el nuevo sistema financiero que el P2 favorece el dólar de Zimbabwe o de lo contrario el Dinar iraquí. Dicen que la razón de esto es que ninguna de estas monedas está bajo el control de la familia Rothschild. También afirman que estas monedas pueden ser respaldados por las cuentas colaterales globales.

Sin embargo, los Rothschild y la facción europea de la mafia jázara están presionando para que continúe el sistema actual con China tomando el asiento del conductor. Tanto las fuentes chinas como las del P2 están de acuerdo en que, como parte de ello, el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial ya han sido tomadas por los chinos. Dicen que la jefe del FMI, Christine Lagarde, es sólo una figura decorativa y que el poder real está en manos de tres funcionarios chinos.

Esto ciertamente explicaría el afán repentino de China de promover los derechos especiales de giro del FMI (convertible en yuan chino) como una nueva moneda internacional para reemplazar al dólar estadounidense.

Esto, de Zero Hedge, parece respaldar estas afirmaciones:

“El 31 de agosto, en lo que se denominó un” evento histórico “, el Banco Mundial se convirtió en el primer emisor de bonos en DEG y liquidados en yuanes cuando vendió 500 millones de unidades de DEG en bonos en China. Luego, durante la noche, en otro evento histórico, dijo el Standard Chartered Bank (Hong Kong) el viernes que ha obtenido la aprobación del Banco Popular de China para ser el primer emisor comercial de bonos en derechos especiales de giro (DEG) en el interbancario de China mercado de bonos.”

http://www.zerohedge.com/news/2016-10-14/standard-chartered-becomes-frst-commercial-issuer-sdr-bonds-china

Los controladores Bush / Clinton / Rockefeller del viejo sistema del dólar todavía mantienen una lucha vigorosa en sus fortalezas finales que incluyen Ucrania, los medios corporativos de EE.UU., Israel y las petromonarquías del Golfo como Kuwait y Arabia Saudita.

La batalla por Alepo, Siria es realmente la última resistencia de la vieja mafia de Petro-dólar. Esta mafia ha estado tratando de provocar la Tercera guerra mundial pintando sus aviones de guerra israelíes con marcas de Estados Unidos y enviándolos a atacar a los aviones rusos. Por eso, Vitaly Churkin, el enviado de Rusia ante las Naciones Unidas, declaró públicamente que la situación en Alepo, Siria era una crisis “a escala planetaria”.

http://tass.com/politics/906789?_ga=1.249774086.1809548804.1461811033

Fuentes del Pentágono, por su parte, dicen que los recientes “ataques de USA con misiles contra los radares costeros de Yemen en el Mar Rojo fue una advertencia a las bases militares chinas en el Mar del Sur de China mientras Rusia vuelve a la Base Naval de Cam Ranh [en Vietnam] para contener la hegemonía china.” Esto parece ser (debido a que) el ejército de Estados Unidos está dibujando una línea en la arena diciendo que no van a dejar que los chinos se hagan cargo de los intereses de petróleo y gas en la Península Arábiga.

Encontrar una solución sobre cómo dividir el pastel de petróleo y gas del Oriente Medio es probablemente una de las razones reales por las que el patriarca ortodoxo ruso Kirill se encuentra en Inglaterra para una visita a la reina Isabel.

http://tass.com/society/906703?_ga=1.255075336.1809548804.1461811033

El tema de Israel, muchos de cuyos ciudadanos proceden de Rusia, también se está viendo. La Organización Educación la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas ha aprobado una resolución “apoyada por Rusia y China, pero (en la que) se abstuvo Francia, como paso previo a una solución de dos estados para Israel que está respaldada por Francia y que Obama no va a vetar,” dicen fuentes del Pentágono. La UNESCO dice que los Judios no tienen vínculos históricos con Jerusalén desde que el emperador romano Tito la destruyó por completo en el 70 dC, y que el Muro occidental (de los lamentos llanto) no es el templo, sino que lo que queda de la fortaleza romana Antonia. Los rusos quieren asegurarse de que Inglaterra también se abstenga de vetar esta resolución para que Israel pueda ser obligada finalmente por la comunidad mundial para detener su actividad anti-científica, anti-histórica y anti-social en la región, dicen las fuentes. Los Judios reales pueden utilizar evidencia histórica y científica real si quieren mantener una conexión genuina con el creador, dicen las fuentes del SDB.

La otra razón de la visita del Patriarca de Rusia, una primera vez para ambos países, consiste en analizar qué dirección que el mundo debe moverse después de la caída de la mafia jázara, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Rusia e Inglaterra. Una parte de estas discusiones también cubrirá el tema de si o no designar a un nuevo zar de Rusia como condición para el retorno de oro imperial ruso que se retienen actualmente en Inglaterra, dicen.

Las fuentes P2 también entregan un mensaje afirman que es de George Bush padre clamando que Bush quiere evitar toda participación en la política y sólo “quiere concentrarse en su negocio de la droga.” Es probable que sea demasiado tarde en este punto y Bush tendrá que tratar directamente con el pueblo estadounidense que probablemente, como él dijo en su famosa frase, querrán colgarlo.

También hay una creciente evidencia haciéndose pública de que Bill y Hillary Clinton son asesinos en masa. Las revelaciones de Wikileaks sobre el gerente de campaña de Clinton, John Podesta, refiriéndose anticipadamente a un “trabajo húmedo” (jerga de las agencias para un asesinato) días antes de la misteriosa muerte del juez del Tribunal Supremo Antonin Scalia son sólo la punta del iceberg.

DID WIKILEAKS UNCOVER A MURDER PLOT? – Podesta Documents Suggest Scalia Assassination

Wikileaks hizo descubrir una trama de asesinato? - Documentos Podesta, Sugiere el asesinato de Scalia


Fuente y comentarios en inglés:

http://benjaminfulford.net/2016/10/17/hillary-clinton-goes-into-hiding-as-cabal-takedown-continues-despite-empty-threats-of-nuclear-war/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...