- - . KIKKA: ESCORPIO 2016 PLUTON-MARTE Sol 0º de Escorpión Astrología Horóscopo 22 octubre
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 23 de octubre de 2016

ESCORPIO 2016 PLUTON-MARTE Sol 0º de Escorpión Astrología Horóscopo 22 octubre

ESCORPIO 2016 PLUTON-MARTE Sol 0º de Escorpión #Astrología #Horóscopo 22 octubre 


Escorpio 2015 del año pasado
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/10/sol-en-escorpio-2015-sus-7-simbolos.html

ESCORPIO 2016
MARTE-PLUTON EN CAPRICORNIO
Neptuno en Piscis
CINE, FICCIÓN, CARICATURAS, FANTASIA.
(una falsa guerra gringa)
ANGRY BIRDS


Escorpio 2016 PLANETA REGENTE Y DOMINANTE : MARTE

Qué es Marte: el cazador furtivo (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Escorpio: pulsiones y compulsiones, arrastra hacia adentro y abajo, es intensidad, destruye sin razón, miente con estrategia, escarba profundo por los secretos, por la verdad escocida, ocultismo, intensifica, apasiona, seducción y manipulación, repulsión, el pozo, calabozo, heces fecales, genitales, chakra base, investigador, cirujano, conocimiento interno, "saca alma del cuerpo", energía que fluye durante el sexo o durante la meditación, el proceso energético del kundalini, conocimiento a través del sexo, escorpio te destruye para conocerte, el deseo, escorpio no fluye, es la energía de lo desconocido, muerte-vida, renacer, regeneración, transformación, la puerta salida secreta, retrete excusado, activado no es humano es entidad creadora, secretivo,

Qué es Aries el guerrero, el soldado (fuego), el pionero que inicia, impulsivo, inocencia, incipiente, entusiasta, el niño, la energía activa, lo extrovertido activo.

Qué es Urano: Shock, el rayo-trueno, Movimiento errático-excéntrico (eléctrico-aire) (Científico, racional, realista) la verdad, libertad, lo humanitario, liberta-igualdad-fraternidad, disrupción, destrucción, sorprende, aparece y desaparece, asusta, ciencia y tecnología, lo nuevo, innovadores, la vanguardia, lo moderno, el futuro, revolucionario, los locos geniales, los genios, los raros, lo deforme excéntrico, lo monstruoso, los incomprendidos. Break through abrirse paso, atravesar, ir, empezar éxito, Break down descompostura colapso. Las aeronaves, la aerodinámica, aviones, los vuelos, los aparatos mecánicos y los inventos, lo extranjero alienígena.  Regente moderno de acuario casa 11, Saturno y Rahu el nodo norte es el regente tradicional de Acuario.


Ascendente ARIES, Luna en LEO,  Sol en ESCORPIO

Urano en el ascendente, Marte en el MC,  Mercurio Sol en DC, Luna en casa 4.

Este año Escorpio tiene la cuadratura cardinal, dominante, y el fuego predominante. Mucha acción, buena actitud psicológica, entusiasmo. Cuando el agua y el fuego se combina, hay creatividad emocional, intuición y sensibilidad. La salud de las emociones: se buscan las causas y se sanean los efectos. Escorpio analiza en profundidad, en éste año, su mente y su percepción es muy aguda. Inteligencia y percepción de la realidad con sobriedad.

VENUS CONJUNCIÓN SATURNO TRÍGONO LUNA= FERTILIDAD SOBRIEDAD Y REALISMO
NEPTUNO TRÍGONO SOL-MERCURIO= IMAGINACIÓN Y CREATIVIDAD
VENUS TRÍGONO LUNA= ARMONÍA, DULZURA, ARTE, SOCIABILIDAD, ENTUSIASMO.

LA CRUDA REALIDAD DEMOLEDORA
SOBRIEDAD QUE APLASTA.
¿La dulzura de la estupidez? XD

La Luna es el planeta más benéfico para Escorpio, las emociones son el catalizador que materializa todas sus situaciones. Se desencadenan los eventos, asuntos en cadena, una cosa da lugar a otra, como en una bola nieve que crece mientras avanza. Todo depende del tipo de emociones, los eventos positivos o negativos deben ser elegidos con inteligencia.

Muchos accidentes, si es que son atrabancados o poco mesurados. Procuren hacer las cosas despacio y con auto-control.

La Luna en Leo en la zona del destino para Escorpio: Escorpio aprende a través del sexo, pero la información la recibe a través de las emociones, no piensa, él siente, entonces sabe. Saber y conocer, el reconocimiento de sus metas. El destino no es una fatalidad, es un lugar.

Mercurio es el planeta de la transformación para escorpio: la percepción de la realidad a través de lo muerto, lo "podrido" lo destruido: Los cirujanos sacan lo que está en mal estado, abriendo y cortando, luego cierran la incisión. Así el paciente recupera la salud.   

Hay momentos muy relajados y momentos muy exasperados
Respuesta emocional instantánea 
  ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

MARTE EN BUENAS CONDICIONES, FUERTE Y DIGNO
DEFIENDE Y PROTEGE 

Todo Marte Carta diurna (sol) vespertina (nocturna) (luna)
Marte diurno es agresivo, Marte nocturno es logístico
La mecánica, movimiento, acción y el ingenio.

Mercurio y Júpiter orientales: son activos, creativos. inteligencia
Saturno, Marte, Plutón y Venus occidentales: son pasivos receptivos. Suave introvertido


La Tierra en Tauro: materialización, Sol en Escorpio: poder
La imagen pública y el destino, se cumple su propia ley.
La Luna en Leo, lo público y lo privado.

Si sienten que todo lo rompen, queman, aplastan o golpean, que sea en algo productivo. 


LA TRITURADORA ESCORPIO-CAPRICORNIO

Con ascendente Aries para Escorpio : Marte planeta regente y dominante.

  • MARTE aries casa 1 LA VITALIDAD: urano y marte: (mucho trabajo) Un escorpio lleno de energía y vitalidad es un "extractor y triturador", este año escorpio se va a dedicar a desintegrar lo que no conoce para integrarlo a su vida, y lo que no sea legítimo y genuino lo va a desechar. Tumbando caña, rompiendo y aplastando falsedades. Impaciencia, excentricidad, tiranía, abuso.
  • VENUS tauro casa 2 EL DINERO Venus : (pagos) un año para organizar impuestos, deudas, créditos, herencias, prestamos, y el dinero ajeno. 
  • MERCURIO géminis casa 3 LA MENTE Mercurio : (gente no conocida)  intelecto enfocado en los acuerdo y negocios personales y comerciales.
  • LUNA cáncer casa 4 LA CASA HABITACIÓN Luna : (insumos, familia) la felicidad en lo privado, la tolerancia, la paz mental.    
  • SOL leo casa 5 LO QUE PRODUCE Sol : (competidores) Negocios y matrimonio, amor-compromiso.    
  • MERCURIO virgo casa 6 LA SALUD-ENFERMEDAD Mercurio : (resolver problemas) innovaciones, revoluciones. Sistema nervioso, nervios, neurodegenerativas, médula espinal, nervioVago. Hipocondriacos. 
  • VENUS libra casa 7 LOS OTROS Venus : (Transformaciones cambios) dinero ajeno, préstamos.   
  • MARTE escorpio casa 8 LOS SECRETOS Marte : (imagen pública violenta) asuntos legales, penalidades o impuestos.
  • JÚPITER sagitario casa 9 LA EDUCACIÓN Júpiter :  (asuntos jurídicos) papeleo, documentos o leyes. 
  • SATURNO capricornio casa 10 LA PROFESIÓN Saturno :  (esfuerzo extra) exceso de gasto de energía, cansancio, frustración, doble trabajo.  
  • SATURNO acuario casa 11 LAS GANANCIAS-AMISTADES Saturno : (Duelo sufrimiento velatorio) recursos secretos, herencias. Velar por los asuntos atrae reconocimientos.  Analizar a profundidad.
  • JÚPITER piscis casa 12 LAS PERDIDAS Júpiter : (diagnósticos y descubrimientos)  obstáculos y enemigos.  


PLUTON CONJUNCIÓN MARTE: energía instantanea, el resorterazo
SATURNO CONJUNCIÓN VENUS: realidad y sobriedad
SOL CONJUNCIÓN MERCURIO: habilidades intelecto

URANO CUADRATURA MARTE-PLUTON: alto poder: disrupción brusquedad rupturas (manejese con cuidado) eléctrico-explosivo 
SOL CUADRATURA MARTE-PLUTON: fuera de control, desmesura, actos violentos.
JÚPITER CUADRATURA MARTE-PLUTON: confrontación, polémicas, peleas, exceso de confianza, abuso. Manipulación sutil que penetra lo denso. La flojera y la desidia pueden hacer que las cosas se vayan de las manos.

SOL OPOSICIÓN URANO: asuntos con los negocios y los acuerdos, la gente reclama, improvisar para resolver los problemas. las innovaciones, los inventos, la libertad, la consciencia despierta, el shock eléctrico que re-aviva y re-anima.

LUNA TRIGONO VENUS: vitalidad y profesión: hacer bien el trabajo y atender de buena gana a los clientes. Conocimientos, cultura, educación superior. Asociaciones.





LA RESORTERA: PLUTÓN  Y MARTE EN CAPRICORNIO, JÚPITER EN LIBRA
(Casa 12) Los sueños son importantes, la manera de dormir, el descanso, asuntos con las pérdidas, encontrar las fugas organizar los gastos

(Casa 2) Los ahorros, los valores, las cosas para la vida, la comida, el calzado, la ropa. Las propiedades o las posesiones, son bonitas y también antiguas. Saber gastar, saber ahorrar, tener cosas que verdaderamente sirvan y sean duraderas.

(Casa 3) La vitalidad, la fuerza vital, y el intelecto, palabras que matan, palabras muy fuertes. Información y educación superior. Es buen tiempo para capacitarse en nuevas actividades, renovar los conocimientos para ganarse la vida.

El sol en la casa 1, para Escorpio es muy importante la profesión y la imagen personal, el trabajo es su felicidad, escarbar, excavar, encontrar.

Escorpio: (en general)
planeta regente esotérico Mercurio
  1. planeta regente Marte plutón (vitalidad)
  2. planeta del dinero o propiedades: Júpiter
  3. planeta del intelecto: Saturno
  4. planeta del origen familiar, raíces, felicidad paz: Urano y Saturno
  5. planeta de la vocación, amor propio autestima: Júpiter neptuno
  6. planeta del estilo de vida, salud-enfermedad: Marte
  7. planeta de la fama o asociaciones, amor: Venus y tierra
  8. planeta de la transformación: Mercurio
  9. planeta de la fortuna educación superior: Luna
  10. planeta de imagen pública, destino: Sol
  11. planeta de los deseos y premios, amistades: Mercurio
  12. planeta de los exilios o sanaciones o perdidas: Venus

PARA CADA SIGNO Horóscopo: SOL EN ESCORPIO Y MARTE-PLUTON EN CAPRICORNIO
FERTILIDAD Y PRODUCTIVIDAD : emoción-instinto


  1. ARIES (casa 8): Transformaciones, psicoanálisis, eventos repentinos Y asuntos con la profesión y el trabajo arduo, el ambiente del trabajo (Casa10)
  2. TAURO (casa 7): la pareja los negocios asuntos con los competidores Y La educación superior, Maestros agresivos (Casa9)
  3. GEMINIS (casa 6): La rutina, el estilo de vida, las mascotas Y Las cosas que ocultas, los obstáculos que te hacen trabajar y luchar, tus secretos. (Casa8)
  4. CÁNCER (casa 5): Los hijos, los romances el entretenimiento Y la pareja afortunado en producción y los negocios, Fama de ¿Gangster? no abuses del control.  (Casa7)
  5. LEO (casa 4): La familia los insumos, las cosas para la casa Y la salud, derrotar a los enemigos no es maltratar a los que te rodean (Casa6)
  6. VIRGO (casa 3): Mente aguda Y producción de ¿amargura? trabajar es importante pero romper lo más preciado es un desperdicio y un despropósito, (Casa5)
  7. LIBRA (casa 2): los ahorros el dinero, Y la paz mental, la familia es predominante una familia de personas poderosas (Casa4)
  8. ESCORPIO (casa 1): fuerza vital Y  el coraje para salir adelante, las noticias, los vecinos, los hermanos y tu mente-emociones son poderosos. (Casa3)
  9. SAGITARIO (casa 12): lo extranjero, los sueños, lo que te ocultan los otros Y  las posesiones, acumular riqueza, no gastes, mucha claridad y mucha sobriedad. Descubres a los enemigos y a los problemas para sanear tu vida, no para acarrear más problemas (Casa2)
  10. CAPRICORNIO (casa 11): las ganancias el dinero líquido circulante Y la fuerza vital poder y dinero Adicto al trabajo, los super-poderosos también reciben golpes sean cuidadosos, no manipulen, la felicidad llega sola (Casa1)
  11. ACUARIO (casa 10): Las metas y los reconocimientos, la profesión Y los sueños reales poderosos, la espiritualidad combinada con la forma de ganarse la vida y el ambiente de trabajo (Casa12)
  12. PISCIS (casa 9): la educación superior para piscis es la energía y la fuerza, trabajo duro que abstrae como la danza, el trabajo mecánico automático, Y  las ganancias las amistades son poderosas (Casa11)

fuera de control
Obama EEUU
Júpiter en Libra cuadratura Plutón-Marte en Capricornio
Escape-Crash


FELIZ CUMPLEAÑOS INNOVACIÓN Y REVOLUCIÓN
SALUD 
AMOR 
DINERO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...