- - . KIKKA: Se derrumba Obama y la economía de EU. ¿Se llevará Obama al mundo entero consigo? EL PODER DEL PUEBLO: LaRouche
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 13 de octubre de 2016

Se derrumba Obama y la economía de EU. ¿Se llevará Obama al mundo entero consigo? EL PODER DEL PUEBLO: LaRouche

Se derrumba Obama y la economía de EU. ¿Se llevará Obama al mundo entero consigo? EL PODER DEL PUEBLO LaRouche


12 de octubre de 2016 — El pueblo estadounidense ha mostrado recientemente un valor poco usual, y muy bienvenido, cuando aplastó el abierto apoyo de Obama a los patrocinadores del terrorismo, y anuló su veto de la Ley JASTA, de tal modo que ahora se puede proceder judicialmente contra los saudíes por su papel en los ataques del 11-S en Estados Unidos. Ahora hay un esfuerzo concertado de parte de Obama y los británicos para aplastar ese valor y ese optimismo, y están utilizando a l prensa prostituida para aterrorizar a la población para que acepte una guerra contra Rusia y contra China. Ese intento se puede y se debe derrotar.
Desde la victoria por la ley JASTA se ha desatado una carrera desquiciada a favor de la guerra, desde el secretario de Defensa Ash Carter que pide un billón de dólares para modernizar los arsenales nucleares para prepararse para combatir la inexistente "agresión rusa", hasta los desvaríos del secretario de defensa británico y miembros de la Cámara de los Comunes que quieren comenzar a derribar aviones rusos en Siria ya, hasta Obama personalmente que desbarató el plan de cese al fuego en Siria negociado entre el secretario de Estado de EU, John Kerry y el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergey Lavrov.

Pero Obama está acabado, ha quedado expuesto como un fracaso en todos los aspectos; el desplome de su plan de salud, el colapso del empleo productivo; la denuncia de su apoyo al terrorismo auspiciado por los saudíes; su papel como asesino en masa a través de sus guerras ilegales para imponer "cambio de régimen" y sus asesinatos de hombres, mujeres y niños con drones. ¿Nos va a llevar ahora a una guerra nuclear, o recuperará el pueblo de Estados Unidos su valor y optimismo para sacarlo del cargo?

Los dirigentes militares rusos y chinos, que se reunieron este 11 de octubre en el 7mo Foro de Xiangshan, en Pekín, transmitieron un escalofriante alarma al mundo, de que el gobierno de Obama tiene un plan avanzado para preparar sus fuerzas militares para lanzar un primer ataque de guerra nuclear en contra de sus naciones. El teniente general Viktor Poznikhir, del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas rusas, se refirió por nombre al operativo de la doctrina de guerra de Estados Unidos, Prompt Global Strike (Ataque global pronto), y señaló en especial el despliegue del sistema antimisiles a lo largo de las fronteras de Rusia y de Chin. "Los expertos militares de Rusia dicen que Estados Unidos espera alcanzar una oportunidad, debido a que poseen un sistema de defensa antimisiles, para lanzar un ataque sorpresa con misiles nucleares en cualquier región del mundo, ya sea en Rusia o en China, y espera Estados Unidos salir sin castigo", dijo Poznikhir. El operativo Prompt Global Strike, explicó, se basa en la fantasía de que los nuevos sistemas antimisiles pueden derribar la capacidad del adversario para responder a un primera ataque, mediante ataques que desarmen las fuerzas nucleares del adversario.

En el mismo foro, el mayor general chino Cai Jun, del Estado Mayor de la Comisión Militar Central, dijo: "La implementación de los planes para desarrollar el escudo contra misiles está destruyendo el equilibrio estratégico y la estabilidad, y también está agravando la situación en el esfera de la seguridad global. Al momento presente, Estados Unidos tiene fuerzas poderosas de designación global y tiene además una supremacía cualitativa considerable en la esfera de fuerzas nucleares estratégicas. En conjunto, estos componentes abarcan a las fuerzas armadas modernas, lo que hace posible implementar el concepto de un Ataque global pronto", o sea, el (Prompt Global Strike.

El general Poznikhir agregó que "Rusia se ha visto forzada a tomar medidas de respuesta adecuadas para impedir que Estados Unidos y sus aliados influyan el equilibrio de fuerzas existente en la esfera de las armas estratégicas. Hasta donde entendemos, nuestros socios chinos están actuando del mismo modo".

¿Es Obama un narcisista tal que cree que le puede exigir a Rusia y a China, que tienen armas nucleares, se deben someter a sus amenazas de guerra y a sus crímenes actuales de cambio de régimen en todo el planeta?

Solo los británicos igualan a Obama en su histeria belicista. La Cámara de los Comunes británica realizó una sesión especial sobre Siria el 11 de octubre, en la cual los seguidores de Blair y los conservadores tories por igual pidieron hacer la guerra a Rusia con Siria, y calificaron la guerra de Rusia contra el terrorismo como algo equivalente al holocausto nazi.

Igual de desquiciada es la espera del derrumbe financiero inminente antes de implementar la ley Glass-Steagall. Toda la prensa económica y financiera de Occidente habla de la muerte del sistema bancario occidental, al punto en que los más destornillados economistas monetaristas como Ken Rogoff, de Harvard, proponen tasas de interés negativas de 6%, seguir saqueando a los depositantes y acabar con los banqueros comerciales honestos que queden. Esa locura es el tipo de medidas que satisfarían la propuesta que planteó el FMI este fin de semana, simplemente de cerrar todos los bancos pequeños y medianos, dejar que los banqueros "demasiado grandes para quebrar" sigan atropellando a la nación y al mundo occidental.

Lyndon LaRouche señaló que esta demencia estratégica y económica es un esfuerzo concertado para confundir y desmoralizar a la población estadounidense, la cual actuó con coraje y orgullo recientemente al anular el veto de Obama a la Ley JASTA.

A esto se añade la "degeneración inducida", como la califica LaRouche, que se ha impuesto a la población a través de la inmundicia de la campaña presidencial. Hasta la agencia oficial china Xinhua ha expresado su asombro por la degeneración de la campaña, y publicó un editorial sobre el último debate donde señala que "refleja la decadencia de la política estadounidense y de una sociedad profundamente dividida". El editorial de Xinhua se refiere a la preocupación con las cintas sexuales de Trump y el desfile de las conquistas sexuales de Bill Clinton durante el debate, y concluye que "la energía de la política de Estados Unidos se consume en los dramas y el entretenimiento, y no se puede utilizar para enfrentar los temas vitales".

La sucesora elegida de Obama, Hillary Clinton, también ha quedado en evidencia al declarar lo obvio desde 2014, que los saudíes y Catar estuvieron "proporcionando apoyo clandestino financiero y logístico al EIIS y otros grupos radicales sunnitas". Y sin embargo ella, al igual que Obama, siguen haciendo llamados para ir a la guerra contra Rusia y Siria, no contra las naciones que apoyan al terrorismo, sino a las que sufren los ataques de los terroristas.

Un Congreso consciente podría sacar del cargo a Obama, un Congreso que podría transformar también el degenerado proceso electoral. La cuestión es que si no lo hacen deja la pregunta abierta: ¿dejarán que Obama arrastre al mundo consigo cuando caiga?
.
https://es.larouchepac.com/es/20161013/se-derrumba-obama-y-la-economia-de-eu-se-llevara-obama-al-mundo-entero-consigo
kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...