- - . KIKKA: Benjamin Fulford: CLINTON, EL CÁNCER, ROCKEFELLER: El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere”
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 3 de noviembre de 2016

Benjamin Fulford: CLINTON, EL CÁNCER, ROCKEFELLER: El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere”

Benjamin Fulford: CLINTON, EL CÁNCER, ROCKEFELLER: El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere” 

LOS SIONISTAS SON LOS INGLESES, EEUU,
PUTIN ESTÁ CON LOS CATOLICOS ORTODOXOS
AHORA FULFORD DICE PUTIN ESTÁ CON LOS SIONISTAS??

31-10-16. El mensaje para la mafia jázara es: “truco o trato, ríndete o muere”
benjamin fulford
POS YO LO VEO IGUAL EN TODAS LAS FOTOS, "MÁS JOVEN MÁS VIEJO"
QUE SE ME HACE QUE FULFORD YA SABE QUE PASAMOS DE UNA DICTADURA A OTRA, Y QUE TODOS MODOS EEUU PIERDE DINERO Y PODER.

A MÉXICO LE TOCA REFUGIAR A LOS RICACHONES GRINGOS, Y QUÍ EL ODIO ANDA EN NIVELES MUY ALTOS, A VER SI NO LES PASA LO QUE AL KADAFI-HUSSEIN CUANDO LLEGUEN. POR ESO LO DEL MURO, ELLOS TIENEN HARTO MIEDO.

Es el momento de sacar las horcas y pistolas, amigos, y asaltar los palacios de los gánsteres importantes de la mafia jázara. Esto ha sido confirmado en una carta que el Presidente de la Junta de Jefes de Estado Mayor, Joseph Dunford, ha enviado a todos los miembros de las fuerzas armadas de Estados Unidos, según confirman muchas fuentes. En la carta Dunford dice: “Cada miembro del servicio jura ‘apoyar y defender la Constitución de los Estados Unidos’ y ‘tener verdadera fe y lealtad a la misma’.”

Esta es una orden directa de su superior general de defender la Constitución. ¿Qué dice la Constitución? Se dice que “El Congreso tendrá el poder de acuñar moneda, y por lo tanto, de regular su valor, así como el de la moneda extranjera” y “proveer el necesario al castigo a quienes falsifiquen los títulos y la moneda corriente de los Estados Unidos.” En otras palabras, usted está obligado por su juramento constitucional a perseguir a la Junta de la Reserva Federal y a las familias criminales que lo dominan y que han estado forjando los llamados de dólares de “US”A desde 1913. Es más, debe confiscar las grandes cantidades de bienes pertenecientes a los ciudadanos de Estados Unidos que estas familias criminales han robado .

En su carta Dunford también menciona “nuestro compromiso deliberado y disciplinado para defender el principio de control civil de los militares.” Dado que las elecciones han sido falsificadas por lo menos desde el año 2000, esto que significa que los civiles ya no están a cargo (del gobierno), por lo que el general Dunford ordena ir a Washington DC y forzar el retorno al control civil del gobierno. Eso significa restaurar la democracia genuina y la libertad de la prensa para que una población informada pueda elegir su propio gobierno. A este gobierno es al que los militares servirían entonces.

La gente, el Gobierno y las Fuerzas Armadas de Canadá apoyan ayudar a sus hermanos y hermanas estadounidenses en todo lo posible para liberarlos del control de los gánsteres jázaros.

Los oligarcas de la Costa Oeste de alta tecnología como Bill Gates, los propietarios de Apple Computer y Larry Ellison de Oracle Computer, las personas que se enriquecieron por crear realmente las cosas que nos hacen la vida mejor y no a través del fraude, le han dicho a la Sociedad del Dragón Blanco que van a apoyar las acciones para acabar con la mafia jázara.

Hillary Clinton ya ha enviado a 1.8 mil millones de dólares a Qatar y los (clinton) planean huir allí pronto, dicen fuentes de la CIA. Sin embargo, ni a ella ni a otros miembros de su familia criminal se le permitirá escapar, dicen las fuentes.

Esto es lo que fuentes del Pentágono tienen que decir acerca de la situación: “El golpe silencioso de Hillary ha sido derrotado por un contra-golpe militar con [el candidato presidencial republicano Donald] Trump “la escoba” y Wikileaks, “el instrumento”, el respaldo de fuerza letal abrumadora y el espionaje de la NSA. “

Fuentes de la NSA confirman que Hillary Clinton es culpable de asesinatos en masa (Haití, Fukushima, Libia, Siria, etc.) y que ella y sus compañeros mafiosos deben ser detenidos.

Al hablar de la NSA, la semana pasada me pidieron que dejara mi teléfono celular y tarjetas de crédito aparte para ir a reunirme con el representante Illuminati gnóstico “Alexander Romanov” en un lugar seguro para que yo pudiera conseguir información secreta. La NSA sabe que nada digital es seguro y es por eso que las cosas importantes se transmite en reuniones personales de uno a uno. El mensaje que enviaba la NSA, tenía, era que tanto Xi Jinping, Vladimir Putin como Obama, todos obedecen órdenes directamente de Evelyn Baron de Rothschild. Fuentes de la CIA confirmaron esto.

Los miembros de la SDB rusos también han confirmado que Vladimir Putin, que es una falsificación (un doble), recibe órdenes de los Rothschild.

Recientemente, el Internet se ha desinfectado y todas las imágenes del llamado, Vladimir Putin en los últimos años se han fijado para que se vean idénticos. Sin embargo, si usted va a un archivo de papel de las fotografías y las compara a lo largo de los años se puede confirmar que el Putin original murió hace mucho tiempo y que hay o ha habido seis “Putins” diferentes.

Las fuentes rusas también proporcionaron esta información bomba:

“La Federación de Rusia es la Corporación privada de los Rothschild, la cual fue registrada en la ciudad de Londres en 1991 con el número DUNS 531 298 725. El Director de esta Corporación privada Rothschild es Medvedev Dmitry Anatolyevich. El verdadero nombre del Primer Ministro de la Federación de Rusia no es Dmitry Medvedev Anatolyevich, sino Menachem Aaranovitch Mendel“. Las fuentes rusas afirman que Menachem Aaranovitch Mendel es un Judio jázaro.

Las fuentes dicen que a más de 7000 oficiales militares rusos y asociaciones patrióticas se les ha dado esta información. Los rusos también saben que el llamado Presidente Putin ha estado de acuerdo con la partición de Rusia y están diciendo que pronto “los rusos, ucranianos y bielorrusos se unirán de nuevo en un estado único y muy potente.”

Como sabemos, los Estados Unidos de America, Inc. (“UNITED STATES of AMERICA Inc.”) es una corporación privada extranjera Rothschild registrada en el número 10687 de la calle Gasking Way Ste 101, Manassas, Virginia (VA), C.P. 20109. Otras corporaciones Rothschild con un número DUNS incluyen a las Naciones Unidas y a la Comisión Europea.

Como informó Neil Keenan, la Presidente de la Fed, Janet Yellen, el jefe del Banco de Inglaterra Marc Carney y el primer ministro de Malasia, Najib Razak están tratando de utilizar los certificados falsificados por Wilfredo Saurin para fingir que tienen un millón de toneladas de oro que les respaldan.

http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-globalists-desperation-health-and-wellness-the-end-of-big-pharma/

A continuación, tienen la intención de utilizar este fraude para crear 41 billones de dólares de “dinero” para financiar una campaña de soborno masivo global diseñado para mantener a su familia en el poder, dicen fuentes de la SDB.

Fuentes gubernamentales chinas también están diciendo que los Rothschild están tratando de convencer a China para iniciar una guerra contra el ejército de Estados Unidos en el Mar del Sur de China. Eso es debido a que los Rothschild necesitan desesperadamente comenzar una guerra mundial para evitar la revolución en curso en los Estados Unidos contra su gobierno.

Las fuentes de la NSA confirman esto. También me informaron de que la incursión de 9 matones en la casa de este escritor de la semana pasada fue ordenada por el primer ministro japonés y esclavo, Shinzo Abe, ---y que a su vez fue ordenada por el presidente de China, Xi Jinping, quien a su vez recibió la orden de Evelyn de Rothschild. Este escritor ha recibido una disculpa y ha obligado a los Rothschild a poner fin a su acoso.

El hecho de que Abe, que era líder de la campaña anti-China en Japón hace un par de años esté ahora de repente inclinándose y lamiendo los pies chinos es una clara señal de que no es más que un títere Rothschild. Los Rothschild están diciendo a los chinos todo lo que quieren oír en un intento desesperado de obtener la protección china contra las fuerzas armadas estadounidenses y las agencias de inteligencia que ahora están en pie de guerra contra ellos en Estados Unidos.

Diversas fuentes chinas confirman que los chinos tenían una serie de reuniones importantes la semana pasada en Hong Kong, Taiwán y Pekín, donde se decidió que China quiere la paz mundial y la amistad, y no estarían de acuerdo con los planes para iniciar una guerra mundial.

También se ha pedido a los chinos que compren una cámara analógica desechable (las cámaras digitales tienen GPS) y tomen una foto de uno de sus almacenes de oro con un periódico reciente en frente de él para confirmar que existe el oro, algo que, hasta ahora, han sido incapaces de hacer.

Si no existe el oro, entonces se necesitará utilizar las materias primas, los bienes raíces y otras cosas que existen realmente para respaldar la moneda.

Los derechos de voto del carbono en el Acuerdo de París que se alcanzaron el año pasado y que pronto van a ser ratificados, le lo que da a China una mayor participación de los EE.UU., parece justo y podría ser utilizado como una base para las decisiones sobre cómo se crea y se utiliza en la futura moneda. En otras palabras, un sistema mucho más justo para decidir lo que la humanidad va a hacer en el futuro está listo para ser ratificado y puesto en marcha.

La familia real japonesa, el ejército de Estados Unidos y los militares chinos, entre muchos otros, también han expresado su apoyo a la creación de una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido para poner en marcha los planes de convertir este planeta en un paraíso para los seres humanos y para todos los demás seres vivos.

Mientras tanto, mi webmaster, que fue atacado con un veneno que provoca cáncer está siendo curado utilizando los últimos métodos de curación natural. Como se trataba de un ataque personal contra alguien cercano a mí, habrá un contraataque. Esto significa que los jefes del Hospital de la Universidad de Keio, la Asociación Médica de Japón y la Asociación Médica de los Estados Unidos serán detenidos y se verán obligados a delatar a sus jefes Rockefeller.

No se equivoque, el cáncer no existió hasta los Rockefeller y sus compañeros jázaros comenzaron a poner sustancias que causan cáncer en diversos productos de uso diario.

Estudios de miles de momias egipcias confirman que el cáncer no solía existir. Hace un siglo, en los EE.UU., antes de que los Rockefeller se hicieran cargo de la clase médica, sólo una de cada 20 personas tenía cáncer. Ahora es uno de cada dos (personas).

Por otra parte, los médicos de la mafia asesinan a millones de personas con venenos y radiación cada año como como parte de su falsa guerra contra el cáncer. Esto significa que prácticamente todo el mundo que está leyendo esto ha tenido un miembro cercano de su familia asesinada por la mafia jázara.

Los oncólogos honestos dicen a sus pacientes que a ellos no les está permitido, so pena de perder su licencia médica y de la carrera, curar el cáncer de manera natural y decirles a sus pacientes que busquen un tratamiento en otro lugar.

Es por eso que los militares y las agencias de los Estados Unidos deben hacer redadas en las asociaciones médicas, poner fin a este asesinato por envenenamiento y fraude de la radiación y arrestar a los cabecillas.

>Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2016/10/31/the-message-for-the-khazarian-mafia-is-trick-or-treat-surrender-or-die/

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...