BUSCA, BUSCADOR

jueves, 17 de noviembre de 2016

EFECTO victoria TRUMP ¿farsa?: JUDIOS en FUGA: EEUU se va con los BRICS: Benjamin Fulford “Carpe diem”

EFECTO victoria TRUMP ¿farsa?: JUDIOS en FUGA: EEUU se va con los BRICS: Benjamin Fulford “Carpe diem”

14-11-16. “Carpe diem” o aprovecha el día y organiza un asalto final a la mafia jázara

Benjamin Fulford
----
A VER QUE TANTO DE ESTO ES VERDAD 

YO CREO QUE NOMÁS SE PUSIERON DE ACUERDO QUIEN GANABA PARA ENGAÑAR A LOS CHINOS. LOS GRINGOS SON COMO EL PRI Y EL PAN DE MEXICO: TODOS SON AMIGOS Y SE INTERCAMBIAN EL PODER.

NO HAY DUDA DE QUE TRUMP ES TITERE DE LA OTRA DERECHA, 
LOS BANCOS Y LOS BANQUEROS JUDIOS DERROTADOS
LOS ILLUMINATI NO PERDIERON NADA Fulford ya no es tan creible.

Manipulación mediática ahora del otro bando:
"SIGUEN CON LA IDEA DE MATAR AL 90% DE LA POBLACIÓN"
amenazan los republicanos con la misma basura de los demócratas.

TRUMP SI ESTÁ LOCO, Y LO VAN A TENER QUE SUSTITUIR, ES COSA DE TIEMPO
EEUU Y EL "COMUNISMO NECESARIO" QUE SE VIENE Y NO LO QUIEREN VER


En la guerra contra la mafia jázara, la elección de Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos es como lo que fue para la Segunda Guerra Mundial la victoria rusa en Stalingrado: una marea que da la victoria. Sin embargo, también significa que la guerra está lejos de terminar. Así es como una fuente que estuvo en una reunión secreta en la Antártida el 8 de noviembre, día de las elecciones, describió la situación:

“Toda la estrategia electoral cambió cuando John Kerry fue a la Antártida según lo ordenado. La élite especial, los gnósticos Illuminati, que todavía están en control de este planeta, le dijeron a Obama y Clinton que retrocedieran y dejaran triunfar a Trump. Como sabemos, Hillary es sólo una fachada para el cabal y muy probablemente se auto-terminará en unos meses como máximo. Bill Clinton está al final del juego ahora. Su cirugía de bypass cuádruple no es capaz de bombear sangre a través de su cuerpo sin vida. Se nos informa de que se habrá ido para fin de año “.

Esta orden a Kerry fue seguida por un ataque de fuerzas especiales contra una base jázara de Denver que logró detener los esfuerzos del cabal para robar las elecciones estadounidenses en nombre de su agente zombi Hillary, según fuentes de la CIA.

El Pentágono, por su parte, dice: “Las detenciones masivas comenzaron justo después de las elecciones, una encabronada Hillary lloró un río cuando se le dijo que lo permitiese o ella sería arrestada. Se le ordenó al presidente Obama que se quedara en DC, terminara con ISIS, con el Reset de la Divisa financiera y cumpliese con Trump para asegurar una transición suave “.

Además de esto, el ejército estadounidense está aconsejando al presidente electo Donald Trump que “no designe neoconservadores, judíos [todos los judíos deben recusarse de altos cargos gubernamentales hasta que se pueda confirmar que no trabajan para la mafia jázara], banqueros o secuaces de Bush para su gabinete o para la Casa Blanca “.

Además, las fuentes del Pentágono dicen que “las protestas financiadas por Soros han acelerado el plan Trump para … terminar con el cabal Bush-Clinton antes de la toma de posesión”.

El ataque debe continuar sin cesar en todos los frentes hasta que la humanidad se libere del control jázaro.

La ocupación manchú de China es una buena analogía con la forma en que los jázaros controlan el Oeste. En la China Manchú, los nativos chinos que pasaron el examen de servicio civil se les permitió avanzar en la escala burocrática hasta cierto punto, pero todas las posiciones en la parte superior fueron ocupadas por Manchús. En Occidente es lo mismo, los tecnócratas inteligentes y trabajadores pueden ascender a puestos como subdirectores, pero la primera, la segunda y, a menudo, la tercera posición en la mayoría de las organizaciones grandes y poderosas están en poder de los mafiosos jázaros o de sus agentes.

Los jázaros han sido retirados del Pentágono, y las fuentes gnósticas de los Illuminati dicen que el director del FBI, James Comey, se ha confirmado también que está limpio, a pesar de que las falsas acusaciones de wikileaks afirman que recibió fondos de la Fundación Clinton. El Departamento de Estado y otras ramas del gobierno ahora deben ser limpiados de los gánsteres si se quiere liberar a los Estados Unidos.

Además, la elección de Trump significa que los acuerdos comerciales controlados por los jázaros TPP y TTIP ahora están muertos. “Trump ahora se está preparado para eliminar los tribunales corporativos manipulados del TLCAN y todos los acuerdos comerciales en una derrota masiva para la mafia jázara”, dicen las fuentes del Pentágono.

El Pentágono también está planeando un enorme volcado de datos sobre el 11-S para obligar a Donald Trump a convocar un tribunal sobre el 11-S, dicen las fuentes. El New York Times también será “obligado a informar sobre el 11-S y otros crímenes jázaros”, dicen.

Mientras tanto, así es cómo el Pentágono describe la siguiente fase en el ataque en Europa; “La OTAN está en desorden ya que los militares enviaron toneladas de munición a las tropas estadounidenses en la UE para arrestos, y los marionetas de del cabal como la canciller alemana Angela Merkel y [el presidente francés François Hollande] van a ser reemplazados por nacionalistas. La revolución americana, liderada por Trump, se expande a Europa para sacar a los jázaros del poder “.

Los rusos y los chinos también han sido puestos a cargo de la Interpol “para que puedan barrer a los sicarios del cabal de nivel inferior”, dicen las fuentes del Pentágono. Ellos, junto con los gnósticos illuminati, también están buscando al maestro criminal George Soros.

En Asia, mientras tanto, la batalla por el premio real, la capacidad de crear y distribuir dinero en todo el mundo, aún no ha terminado.

Esto es lo que las fuentes de la CIA en Asia dicen está sucediendo:

“Mark Rutte, el primer ministro holandés y portavoz del rey Willhem-Alexander (y su madre Beatrix, la ex reina) estarán en Yakarta el 23 de este mes, junto con sus delegados de la misión comercial. Él ha venido para negociar su demanda y la recuperación de su parte del Au (oro) almacenada en Yakarta y Semerang en nombre de los Países Bajos, es decir, el Vaticano y sus patrones. Estamos vigilando de cerca la situación”.

En otras palabras, las familias de los linajes de sangre están intentando continuar con su control del planeta poniendo demandas sobre los lejendarios depósitos de oro en Asia y al derecho de crear el dinero que se basa en estas demandas .

Como señala Neil Keenan, si pueden crear 50 billones de dólares de la nada reclamando la propiedad de 1 millón de toneladas de oro, pueden ganar la guerra y comprar (sobornar) su camino de regreso al control total del planeta.

El día en que se confirmó la elección de Donald Trump, la ONU declaró una estrategia rápida para la implementación de su extensa Agenda 2030.

https://www.technocracy.news/index.php/2016/11/09/general-assembly

Este es un plan bien intencionado presentado por las familias de los linajes de sangre, pero es demasiado poco y demasiado tarde para este planeta. Bajo este plan sólo una pequeña fracción de los 50 billones de dólares que las líneas de sangre están planeando crear llegaría a las personas que realmente lo necesitan. Con la humanidad en control de su propio futuro, es decir, en el control del proceso de creación y distribución de dinero, se podrían poner billones de dólares disponibles para poner fin a la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente en cuestión de meses y no de décadas.

Además, las filas más altas de la ONU y otras instituciones internacionales creadas por el cabal son irremediablemente corruptas e incompetentes. Basta con tomar por ejemplo el hecho de que Arabia Saudita está en el tribunal de derechos humanos de la ONU. En Arabia Saudí, si una mujer casada es violada por otra persona que no sea su marido, es castigada por ser enterrada hasta la cintura y luego apedreada hasta la muerte. Arabia Saudita no es un país sino una plantación de esclavos propiedad de una familia.

Deben establecerse organizaciones enteramente nuevas para hacerse cargo de las partes funcionales de las organizaciones internacionales existentes y desmantelar las partes corruptas y malas de esas agrupaciones. Esto es especialmente cierto para los grupos como la OMS que han estado involucrados (casi siempre sin que se diesen cuenta sus mandos intermedios y bajos) en la difusión de armas biológicas como parte de un plan de eliminación de población.

La Sociedad del Dragón Blanco está monitoreando la situación del oro, al igual que el ejército chino, el Pentágono y otras agencias. El sistema financiero mundial no va a permanecer bajo el control de gánsteres genocidas, pase lo que pase. La SDB está dispuesto a negociar un compromiso entre las familias benévolas de la línea de la sangre y los illuminati gnósticos para crear una solución ganar-ganar en el asunto del oro y del sistema financiero. La familia Dragón también está en el caso. La SDB espera recibir noticias de los Rothschild y otras familias de los linajes de sangre pronto.

Los gnósticos illuminati dicen que los linajes de sangre preferirían morir antes que rendirse y, en cambio, planean una última gran ofensiva destinada a retener su control. Esto probablemente tomará la forma de intentos de asesinatos coordinados de líderes como Trump y el Jefe del Jefe de Estado Mayor Conjunto de Estados Unidos Joseph Dunford.

Sin embargo, las fuerzas militares del mundo ya han enviado mensajes claros al Vaticano y a las familias de la línea de sangre. Fuentes del Pentágono señalan que los recientes terremotos en Italia causaron sacudidas “que pudieron haber convencido al Vaticano de no conceder conversiones ni proporcionar asilo a los cabalistas de alto rango”.

¿Recuerdan cómo Tony Blair y George Bush Senior fueron a reunirse con el Papa y convertirse en cuanto dejaron el cargo? Ellos estaban anunciando al mundo que tenían la protección de la masonería P2 y por lo tanto no podría ser procesado por sus crímenes de guerra en Irak y en otros lugares. Se aconseja al Papa Francisco que no repita los errores de su predecesor, el Papa Maledicto.

Además, las fuentes del Pentágono dicen que “los terremotos recientes con un daño mínimo en Argentina y Nueva Zelanda son advertencias al cabal de que no tienen dónde ocultarse”. 

(Pregunto: ¿RARO SISMO DE SUPERLUNA O MENTIRA DE FULFORD?) el sismo si parece que fue natural y no de HAARP, ya sabemos que ellos fabrican sismos, pero decir mentiras en su texto, perjudica a Fulford. Me suena a que Fulford está mintiendo porque es parte de la derecha gringa que no le ha ido tan bien como esperaban, Trump todavía puede destruir a EEUU por su ineptitud. EEUU NO HA DETENIDO SU DEBACLE ECONÓMICA. EL QUE PIERDE, PAGA.

Además, las fuentes dicen que “las bases submarinas en el Cuerno de África y el Mar Negro fueron destruidas después de que el General Dunford visitó Turquía más Arabia Saudita y el PM ruso Dmitry Medvedev visitó Israel”.

En Japón, mientras tanto, el régimen de esclavos jázaros de Shinzo Abe está en un estado de pánico total ahora que sus amos en Estados Unidos han perdido poder. Fuentes del submundo japonés dicen que Heizo Takenaka, el ex ministro de Hacienda que entregó el control de las corporaciones japonesas a la mafia jázara, ha huido a su apartamento en Kioto, pero no estará a salvo, sin importar a dónde vaya. Lo mismo ocurre con todos los otros traidores de Japón, dicen las fuentes del submundo japonés. Fuentes de la derecha vinculadas a la familia imperial están diciendo que están en marcha preparativos para un nuevo gobierno japonés y una reforma económica, gubernamental y social seria.

El gobierno chino y el “establishment” chino, por su parte, también fueron inicialmente sorprendidos por la elección de Trump, pero ahora se están dando cuenta de que, a pesar de su retórica de campaña, un régimen de Trump es en realidad más (favorable) de los intereses de China de lo que habría sido un régimen de Clinton.

Los chinos fueron informados de que los mafiosos jázaranos detrás de Clinton le dirían a los chinos lo que quisieran oír y luego los apuñalarían por la espalda la primera oportunidad que tuvieran. Por el contrario, los asesores de Trump ya están diciendo a China que Estados Unidos está considerando unirse al Banco de Inversión de la Infraestructura Asiática iniciado en China, dijeron fuentes del gobierno chino. Estados Unidos también está negociando un acuerdo para intercambiar los depósitos de oro militar chino por divisas.

-Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/11/14/carpe-diem-seize-the-day-and-mount-a-final-assault-on-the-khazarian-mafia/
--------------------
BENJAMIN FULFORD SE DELATA ASÍ MISMO: DICE COSAS CONTRADICTORIAS, QUÉ SE ME HACE, QUE NO RESULTÓ EL PLAN EXPANSIONISTA DE GRINGOLANDIA. CAPITALISTAS EN DECADENCIA. EN UN SIGLO NO VAN A GANAR NADA. A LOS GRINGOS NADIES LES CREE, SON TRAIDORES ASESINOS Y RATEROS. ESTÁN TOTALMENTE DESPRESTIGIADOS.

...Y los reyezuelos también se jodieron no tienen legitimidad.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...