- - . KIKKA: McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia! GRINGOS TERRORISTAS MENTIROSOS Y PERDEDORES
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 19 de noviembre de 2016

McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia! GRINGOS TERRORISTAS MENTIROSOS Y PERDEDORES

McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia! GRINGOS TERRORISTAS MENTIROSOS Y PERDEDORES


McCain a Trump: No te atrevas a hacer la paz con Rusia!



Por Daniel McAdams
Global Research 18 de noviembre, el año 2016
El Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad 15 de de noviembre de el año 2016
Región: Rusia y FSU , EE.UU.
Tema: Militarización y armas de destrucción masiva

John McCain
Siéntate. Esto va a darle una sacudida eléctrica. (No). Nosotros informamos ayer en la llamada telefónica entre el presidente electo Trump y el presidente ruso Putin, donde los presidentes actuales y futuros discutieron la necesidad de dejar de lado las diferencias y buscar a las futuras relaciones más constructivas. Con los observadores serios de crecientes tensiones de este año pasado entre los Estados Unidos y Rusia abiertamente tener que preocuparse acerca de una guerra nuclear romper, con unos 300.000 soldados de la OTAN colocados en la frontera de Rusia, con sanciones daño a los empresarios promedio en ambos lados, una persona normal podría mirar el ligero deshielo en la Guerra Fría 2.0 como un indicador positivo temprana del final de la era Obama.

El senador John McCain (R-AZ) ve de otro modo.

En una formación de ampollas comunicado que dio a conocer hoy la respuesta a la llamada telefónica Trump / Putin, el senador McCain condenó cualquier esfuerzo por parte del presidente electo Trump para encontrar un terreno común con Putin.

Cualquier reclamación por Putin que quiere mejorar las relaciones con los EE.UU. Hay que oponerse enérgicamente, escribe McCain. El explica:

Debemos poner tanta fe en tales declaraciones como cualquier otra hecha por un ex agente de la KGB que ha sumido a su país en la tiranía, asesinado a sus oponentes políticos, invadido a sus vecinos, amenazado aliados de Estados Unidos, y el intento de socavar las elecciones de Estados Unidos. 

(LAS MENTIRAS GRINGAS, ELLOS SI LO HACEN, NO RUSIA)

Es interesante que el republicano McCain ha llevado a la utilización de la línea de campaña de Hillary Clinton (la que ella perdió la elección) que de alguna manera los rusos estaban manipulando el proceso electoral en Estados Unidos. El reclamo no fue respaldada por los hechos y la afirmación de que algunos Hillary 17 agencias de inteligencia de Estados Unidos de acuerdo con ella se demuestra que es una mentira peligrosa y tonta.

¿Por qué Putin no es de confianza, de acuerdo con McCain?

"Vladimir Putin ha reincorporado a Bashar Assad en su guerra brutal contra el pueblo sirio con la reanudación de los ataques aéreos y de misiles rusos a gran escala en Idlib y Homs. Otro asalto brutal en la ciudad de Alepo pronto podría seguir."

LA VERDAD
Lo que McCain no dice es que a diferencia de las tropas estadounidenses en Siria, los rusos están invitados por el gobierno sirio y operan de acuerdo con el derecho internacional. Oh, sí, y también están luchando contra Al Qaeda e ISIS, que ha tratado de derrocar a Assad durante los últimos cinco años.

Tal vez McCain está simplemente muy sensible después de reunirse con al-Qaeda e ISIS en Siria.

A medida que los rumores se arremolinan alrededor de Washington neoconservadores olfatear los mejores puestos de trabajo en la administración entrante, que serviría presidente electo Trump bien en reflexionar sobre él la verdadera naturaleza de la bestia neocon ...

La fuente original de este artículo es el Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad

Copyright © Daniel McAdams , El Instituto Paul Ron por la Paz y la Prosperidad de 2016





----

McCain: "Inaceptable" restablecer relaciones con Rusia

El líder republicano en materia de seguridad nacional dijo el martes que cualquier intento del entrante gobierno de Donald Trump para reajustar relaciones con Rusia sería "inaceptable".


A través de un comunicado, el senador John McCain señaló que el precio de restablecer vínculos con Moscú representaría una complicidad de Estados Unidos en la "masacre del pueblo sirio" que están realizando el presidente ruso Vladimir Putin y el presidente sirio Bashar Assad.

Donald Trump, ganador de la elección presidencial estadounidense, y Putin hablaron por teléfono el lunes respecto a esfuerzos futuros por mejorar las relaciones ruso-estadounidenses. Trump dijo en un comunicado que espera con gran expectación tener "una fuerte y perdurable relación con Rusia".

McCain, presidente de la Comisión de Servicios Armados de la cámara alta, desestimó a Putin y dijo que es un ex agente de la KGB que hundió a su país en la tiranía, asesinó a sus adversarios políticos y amenazó a aliados de Estados Unidos.

___

11:00

Un vocero de la Defensa dice que el equipo de transición del presidente electo Donald Trump aún no se ha puesto en contacto con el Pentágono para concertar reuniones.

El portavoz, Gordon Trowbridge, dijo que por orden del secretario de Defensa, Ash Carter, el Pentágono ha preparado documentos informativos para los funcionarios de la transición. El lunes, Carter dijo que se esperaba al equipo de transición "en algún momento esta semana".


El presidente electo no ha anunciado aún su designado como secretario de Defensa.

___

9:50

La coordinación entre la Casa Blanca y el equipo de transición del presidente electo Donald Trump está en suspenso a la espera de que el equipo Trump firme un documento crucial.

El proceso está detenido desde que Mike Pence reemplazó a Chris Christie como jefe de la transición. El vicepresidente electo debe firmar un memorando de entendimiento que facilita la interacción entre los funcionarios de la transición y los del gobierno del presidente Barack Obama.

La vocera de la Casa Blanca, Brandi Hoffine, dijo que la presidencia está trabajando con el equipo de Trump para obtener la firma del documento. Dijo que el gobierno está dispuesto a dar acceso al personal y los recursos del gobierno para ayudar al equipo de Trump a prepararse para hacerse cargo el 20 de enero.

___

9:20

El senador Bob Corker cree que Rusia trató de inmiscuirse en la elección presidencial, pero que el espionaje internacional es algo que sucede todo el tiempo.

El presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado dijo a la emisora MSNBC el martes que "no (tiene) pruebas" de la intromisión rusa y que las organizaciones políticas y gobiernos extranjeros siempre se roban mutuamente información.

"Lo que no tiene precedentes fue la naturaleza descarada" de la intromisión de cara a las elecciones del 8 de noviembre, dijo Corker. "Se hizo de manera visible para todo el mundo. Ese fue un paso nuevo".

NO, LOS GRINGOS VOTARON POR TRUMP, PORQUE LA KILLARY GASTÓ MILLONES EN LA DESTRUCCIÓN DE LA MITAD DEL PLANETA TIERRA, CON SUS FALSAS GUERRAS CONTRA EL TERRORISMO.


.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...