BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Revolución EEUU Estados Unidos 2016 Benjamin Fulford INCENDIOS BUNKERS SIONISTAS NUEVO BILLETE DOLAR

Revolución EEUU Estados Unidos 2016 Benjamin Fulford INCENDIOS BUNKERS SIONISTAS NUEVO BILLETE DOLAR

Los jázaros están siendo expulsados de los escondites subterráneos mientras continúa la revolución estadounidense.

Benjamin Fulford 28-11-16.
BILLETES : NUEVOS 5 DOLARES EEUU

No cabe duda de que Estados Unidos está en plena revolución. Como parte de esto, fuentes militares estadounidenses dicen que “44 incendios forestales en los estados del sur de Georgia, Tennessee, Kentucky y Carolina del Norte ahumaron desde los cabalistas subterráneos”, dejando claro que una verdadera purga está en curso.

Las fuentes del Pentágono también estaban diciendo que “otra nave espacial del cabal que escapaba de la tierra fue derribada en Florida el 21 de noviembre”. ((ÓRALE jaja!!!)) Y sin embargo todavía otra nave espacial del cabal fue derribada en la costa de Fukushima el 22 de noviembre, después de atacar a Japón con un arma de (provocar) terremotos, según dicen fuentes de la sociedad en Asia. Un video de la nave cayendo puede ser visto en este enlace.

Para aquellos de ustedes que piensan que esto es demasiado exagerado, por favor recuerden a los aviones sigilosos (stealth jets) que volaban unos 30 años antes de que fueran revelados al público. Eso significa que el F-35 “flying turkey” es sólo una distracción y que el ejército estadounidense tiene naves que están al menos 30 años por delante de lo que nos están mostrando.

Hablando de los militares, las fuentes del Pentágono dicen que están presionando para que sean designados (dos) generales como Secretario de Estado y como Secretario de Defensa. En particular, están presionando para que el General de Marina John Kelly sea Secretario de Estado.

Las fuentes del Pentágono también están diciendo que Trump tendrá un “ejército privado de 2 millones de veteranos, ciclistas y dueños de armas para enfrentar a los matones de Hillary en DC para el nombramiento”. La nueva secretaria de Educación Betsy Devos será “otro general en el gabinete Trump”, ya que ella tiene su propio ejército dirigido por su hermano Erik Prince, quien fundó Blackwater con su dinero, añaden las fuentes. Esto significa que los mercenarios ya no estarán siendo subcontratandos por la mafia jázara. Si es así, entonces es realmente el final del juego para los jázaros.

Además, cuatro fuentes diferentes, dos del Pentágono, una de la CIA y una de un linaje reinante dicen que pronto van a haber algunos importantes anuncios financieros, posiblemente el 1 de diciembre. Un anuncio que tendrá un gran impacto en el mercado del oro es que “el Consejo Islámico que establece las normas de la Sharia, a partir del 1 de diciembre va a cambiar las reglas para 1.300 millones de musulmanes a los que anteriormente sólo se les permitía poseer oro en forma de joyas. Ahora se les permitirá comprar oro como una inversión “, según una fuente de la CIA en Asia. La gran novedad que trajeron dos fuentes diferentes del Pentágono es que el gobierno estadounidense está a punto de anunciar nuevos dólares del Tesoro para su uso en Norteamérica. Imágenes de los billetes se puede ver en este enlace:

http://nationalgreatregistry.generalpostoffice.international/index.php?title=Office_of_the_Treasury_for_The_United_States_of_America#The_legal_tender_of_the_Government_of_The_United_States_of_America

Las fuentes han hecho su propia verificación de hechos y dicen que hay un “90%” de posibilidades de que estos sean el verdadero negocio.

Fuentes de la CIA en Asia van más allá y dicen que los nuevos billetes reemplazarán a los billetes de dólares estadounidenses actualmente en circulación dentro de los Estados Unidos y que los estadounidenses sufrirán un recorte del 50% cuando cambien a los nuevos billetes. Los dólares estadounidenses fuera de Estados Unidos mantendrán su valor actual, dicen las fuentes.

Una fuente de las 13 familias de los linajes de sangre confirman de forma independiente que se ha tomado algún tipo de decisión sobre el sistema financiero mundial y que las cosas “empezarán posiblemente en diciembre o en algún momento de enero”.

Las fuentes de la CIA en Asia también afirman que la estafa de un millón de toneladas de oro intentada por la presidenta de la FED Reserva Federal, Janet Yellen, Wilfredo Saurin, etc., ha sido anulada.

“Saurin ha sido expulsado del palacio en Tailandia. El nuevo rey, cuya ascensión se llevará a cabo en el momento adecuado, no quiere tener nada que ver con él “, confirma una fuente de la familia real tailandesa. La fuente real también dijo que si la gente quiere encontrar dónde está el mayor tesoro de oro: “Mira bajo el Palacio Real de Tokio. ¿Por qué crees que el cabal ha mantenido a Japón bajo llave desde que terminó la Segunda Guerra Mundial?”.

Esto se relaciona con todas las luchas internas que están teniendo lugar ahora entre las poderosas facciones en Tokio, según fuentes de la CIA, añadiendo que “los jugadores claves están luchando por el control de ese oro. Por un lado es muy probable que Saurin y su equipo estén tratando de conseguir poner sus manos en el botín para su estafa de bonos de oro. Por otro lado tienes al SDB y a los Illuminati gnósticos tratando de protegerlo para el beneficio de la gente de este planeta y para ayudar en el reset global. Esta es una de las razones por las que el Emperador quiere dimitir. Es demasiado para un anciano.

Habrá un movimiento en Japón pronto y el régimen de esclavos de Shinzo Abe será reemplazado por un gobierno real, dijeron fuentes de SDB en Japón.

Mientras tanto, en Israel, dicen las fuentes del Pentágono que “los incendios forestales son una ofrenda de fuego y una advertencia para que el primer ministro Benyamin Netanyahu acepte una resolución de dos estados de la ONU creando el 194º estado de Palestina, y se retire las fronteras de 1949″.

En otra parte de Oriente Medio, el ejército egipcio se ha unido a la batalla en Siria contra el ejército jázaro-saudí y quatarí de ISIL. El vicepresidente iraquí Nouri al-Maliki, por su parte, señaló al elefante en la sala de Oriente Medio diciendo que “el wahhabismo saudí tiene que ser incluido en la lista del terrorismo internacional”.

http://ahtribune.com/religion/1360-nouri-al-maliki-wahhabism.html

Con Donald Trump diciendo que Estados Unidos dejará de importar petróleo de Arabia Saudita, es de esperar que el régimen saudí pseudo-musulmán jázaro sea finalmente “liquidado” por los rusos, los estadounidenses y los verdaderos musulmanes.

Los rusos y los estadounidenses han abierto un nuevo canal de comunicaciones a través del actor Steven Seagal, a quien se le entregó un pasaporte ruso la semana pasada. Al entregar el pasaporte “Putin” (o quienquiera que esté haciendo su papel ahora) dijo “Esperamos que esto facilite las comunicaciones con sus amigos profesionales”, que fuentes de la CIA dicen que se refiere a ellos.

https://www.rt.com/viral/368203-putin-russian-passport-seagal

Esto es parte de una alianza rusa con el ejército y las agencias estadounidenses contra la mafia jázara y sus agentes, dijeron fuentes rusas, del Pentágono y de la CIA.

Los efectos de esta alianza se sentirán más en Ucrania, Arabia Saudita y el politburó de la UE, controlados por los jázaros.

Por ello, el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, admitió la semana pasada que “sin Rusia, no hay arquitectura de seguridad en Europa”.

http://tass.com/world/914899

En efecto, admitía que Rusia estaba ahora a cargo de proteger a Europa. Esto significa que el control jázaro de Europa está terminando. El hecho de que los periódicos británicos están publicando abiertamente las historias de la verdad del 11-S muestra claramente que el país ya se ha quitado el yugo jázaro.

http://www.express.co.uk/news/world/736223/9-11-tower-Building-7-collapse-fire-conspiracy

Los conglomerados de medios mafiosos controlados por la mafia jázara en los Estados Unidos también tienen sus pies sujetos al fuego, y se les ordena que informen de la verdad o bien… Trump está considerando la revocación de las licencias de radiodifusión de la Comisión Federal de Comunicaciones de las redes de medios de comunicación corporativos, según las fuentes. También se están discutiendo sobre la nacionalización o la ruptura de los cárteles de los grandes medios de comunicación, añaden.

El intento de los los jázaros de salvarse a sí mismos al derrocar la elección de Donald Trump a través de los recuentos de votos no va a cambiar las cosas. Los miembros del Partido Verde estadounidense admiten que cogieron dinero de los Rothschild para exigir un recuento, pero que su verdadera intención era usar los fondos para luchar por mayores derechos para los partidos políticos pequeños como los suyos. En cualquier caso, cualquier recuento de votos real mostraría que Hillary Clinton perdió por un porcentaje mucho mayor de lo que se informa.

Hablando de los Clintons, fuentes de la CIA informaron lo siguiente sobre el marido de Hillary:

“Bill Clinton voló recientemente bajo el radar y fue admitido en la unidad cardiovascular en uno de nuestros” hospitales especializados” cercanos, que está bajo el control de la Agencia. Después de un examen minucioso, le dijeron que no se podía hacer nada más por su corazón. Es un juego final para WJC (William «Bill» Jefferson Clinton). Lo más probable es que no esté celebrando el Año Nuevo en este mundo. Esta es la razón por la que ha estado tan pálido durante los últimos meses. Su corazón es tan débil, que no puede bombear la sangre oxigenada transportada en sus arterias a través de su sistema. La cirugía de bypass cuádruple fue sólo una solución temporal “.

La fuente continuó anotando que “cuando muera WJC, él será, por así decirlo, “mantenido en hielo”. (Al igual que hicieron durante unos años con el Rey de Tailandia). Su muerte y causa será “anunciada” cuando sea el momento adecuado. Recibirá la procesión presidencial completa del funeral según las leyes y regulaciones actuales de los EEUU a menos que haya un cambio importante en la nueva política del gobierno de los EEUU en el futuro próximo.”

Es posible que los Clinton, los Bush y sus congéneres se “mueran” en un futuro próximo para evitar ventilar la ropa sucia que quedaría expuesta si fueran forzados a enfrentarse a un tribunal de crímenes de guerra. La gente, sin embargo, merece escuchar la verdad.


http://benjaminfulford.net/2016/11/28/Losjázaroa-being-flushed-out-of-underground-hideouts-as-us-revolution-continues/
.
(PUES NO ES CREÍBLE, PERO SI ELLOS LO DICEN..., ACUMULARÁN MÁS MENTIRAS)

JUDÍOS ERRANTES SIONISTAS, NO SÓLO EN LA TIERRA, AHORA EN EL ESPACIO..., VÁLGAME!!, ES UN CHISTE, SE VALE REÍR HASTA QUE SE SEPA LA VERDAD.

CON TAL DE NO DECIR QUE LOS JUDIOS SIONISTAS SE ESCONDEN EN MÉXICO, ARGENTINA, CHILE, BRASIL. MEJOR DICE QUE SE FUERON AL ESPACIO O MARTE O LA LUNA.  

LOS RICOS Y EL PATRIARCADO ESTÁN DESPRESTIGIADOS, LA ESCLAVITUD DEL SIGLO 21 AHORA LA REGENTEARÁN LOS OLIGARCAS CATÓLICOS DE SIEMPRE.

  • NO MENCIONA NADA SOBRE PALESTINA
  • NO MENCIONA SOBRE LA POBREZA DE AMÉRICA LATINA
  • NO MENCIONA SOBRE LA DERECHA DE LOS REPUBLICANOS
  • NO MENCIONA SOBRA LAS VICTORIAS DE PUTIN
  • NO MENCIONA SOBRE EL VATICANO
  • NO MENCIONA A LOS NATIVOS SIOUX DE DAKOTA

LOS RICOS CAMBIARON TODO PARA SEGUIR IGUAL, CON LA DIFERENCIA DE QUE QUEDARON DEFENESTRADOS.


NO HAY JUSTICIA PARA LA GENTE QUE ASESINARON LOS RICOS Y SIN JUSTICIA NO HAY PAZ. NO HAY TERCERA GUERRA MUNDIAL, PERO SI HAY DESCONTENTO SOCIAL.


EL ENGAÑO DE LOS GRINGOS ES IGUAL AL PRI Y PAN DE MÉXICO
ES LA MISMA DERECHA ESCLAVIZADORA PERO RE-PINTADA

 JUDIOS SIONISTAS USUREROS

PUTIN DEFENDIÓ BIEN A RUSIA.

Y TODAVÍA FALTA VER A LOS REPUBLICANOS QUE NO QUIEREN A TRUMP, LOS QUE QUIEREN SÓLO BLANCOS EN EL MUNDO.


NO FALTA MUCHO PARA QUE TRUMP EMPIECE A ROBARLE A OTROS PAÍSES.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...