BUSCA, BUSCADOR

domingo, 27 de noviembre de 2016

"Será imposible ocultar la verdad": Experto famoso predice la caída de la élite informativa mundial

"Será imposible ocultar la verdad": Experto famoso predice la caída de la élite informativa mundial

El autor de la teoría del 'cisne negro' asegura que pronto las personas conocerán las verdaderas razones del conflicto en Siria.

En una entrevista con la televisión rusa, el experto en economía e investigador financiero Nassim Nicholas Taleb, autor de la teoría del 'cisne negro', ha señalado las razones por las que considera que los medios de comunicación modernos se dedican a la manipulación. Así lo informa el portal especializado Vestifinance.com.

"Por ejemplo, analicemos el conflicto en Siria. Ahí participa Al Qaeda, la organización que llevó a cabo varios atentados contra EE.UU. y los estadounidenses. Pero los medios de comunicación intentan hacernos creer que existe una Al Qaeda 'moderada', que existen fuerzas políticas mesuradas en la región", asegura Taleb.

"Algún día será imposible ocultar la verdad"

"Los medios dibujan un cuadro simple: sirios heroicos combaten al feroz dictador, pero la situación es mucho más complicada", aseguró el experto, quien cree que el nivel de confianza de las personas hacia la élite informativa ha caído considerablemente. "Algún día será imposible ocultar la verdad", considera Taleb.

El experto asegura que 9 de cada 10 personas que conoce creen que "Arabia Saudita y Catar promueven el terrorismo y la guerra" en Siria. Considera que con el tiempo la élite informativa dejará de mentir. Gracias a los nuevos recursos de los medios de información, "las personas pronto conocerán la verdad sobre el conflicto en el territorio sirio"
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...