BUSCA, BUSCADOR

lunes, 5 de diciembre de 2016

en vivo: la 4º licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México PEMEX PETROLEO

en vivo: la 4º licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México PEMEX PETROLEO.



La Comisión Nacional de Hidrocarburos de México lleva a cabo la cuarta licitación de la Ronda Uno, con el objetivo de integrar a pequeñas y medianas empresas a la cadena productiva del sector energético mexicano. Sputnik les ofrece la retransmisión en vivo.

La finalidad de la primera parte, la cual comenzará a las nueve de la mañana hora local, es seleccionar un socio para la estatal Pemex en el proyecto de exploración y extracción del bloque Trion —situado a 200 kilómetros de la costa de Tamaulipas-, el cual tiene grandes recursos prospectivos.

La segunda parte consiste en licitar para exploración y extracción 10 bloques sin explorar en aguas profundas y se llevará a cabo a las 12 de la mañana. © AFP 2016/ OMAR TORRES Pemex descubre seis yacimientos de crudo ligero y superligero en golfo de México Debido a los grandes recursos de los yacimientos allí ubicados, estos bloques son considerados por muchos como la 'joya de la corona', lo que explica la participación de

Debido a los grandes recursos de los yacimientos allí ubicados, estos bloques son considerados por muchos como la 'joya de la corona', lo que explica la participación de empresas mexicanas y de compañías de 11 países, entre las que se encuentran las más grande del sector como Statoil de Noruega; Lukoil de Rusia; Exxon Mobil y Chevron de EEUU; BP de Reino Unido y Petrobras de Brasil, entre otros.

Este proceso de licitación ha sido caracterizado por la transparencia por lo que es transmitido en tiempo real.






Pemex se alía con Chevron y Lukoil de Rusia con ENI de Italia por petróleo de México

Pemex descubre seis yacimientos de crudo ligero y superligero en golfo de México

AUDIO EN VIVO LINK
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...