- - . KIKKA: en vivo: la 4º licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México PEMEX PETROLEO
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

en vivo: la 4º licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México PEMEX PETROLEO

en vivo: la 4º licitación para explorar aguas profundas en el golfo de México PEMEX PETROLEO.



La Comisión Nacional de Hidrocarburos de México lleva a cabo la cuarta licitación de la Ronda Uno, con el objetivo de integrar a pequeñas y medianas empresas a la cadena productiva del sector energético mexicano. Sputnik les ofrece la retransmisión en vivo.

La finalidad de la primera parte, la cual comenzará a las nueve de la mañana hora local, es seleccionar un socio para la estatal Pemex en el proyecto de exploración y extracción del bloque Trion —situado a 200 kilómetros de la costa de Tamaulipas-, el cual tiene grandes recursos prospectivos.

La segunda parte consiste en licitar para exploración y extracción 10 bloques sin explorar en aguas profundas y se llevará a cabo a las 12 de la mañana. © AFP 2016/ OMAR TORRES Pemex descubre seis yacimientos de crudo ligero y superligero en golfo de México Debido a los grandes recursos de los yacimientos allí ubicados, estos bloques son considerados por muchos como la 'joya de la corona', lo que explica la participación de

Debido a los grandes recursos de los yacimientos allí ubicados, estos bloques son considerados por muchos como la 'joya de la corona', lo que explica la participación de empresas mexicanas y de compañías de 11 países, entre las que se encuentran las más grande del sector como Statoil de Noruega; Lukoil de Rusia; Exxon Mobil y Chevron de EEUU; BP de Reino Unido y Petrobras de Brasil, entre otros.

Este proceso de licitación ha sido caracterizado por la transparencia por lo que es transmitido en tiempo real.






Pemex se alía con Chevron y Lukoil de Rusia con ENI de Italia por petróleo de México

Pemex descubre seis yacimientos de crudo ligero y superligero en golfo de México

AUDIO EN VIVO LINK
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...