- - . KIKKA: "GOLPE DE ESTADO CONTRA TRUMP EN EEUU" 2016 Sorcha Faal
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2016

"GOLPE DE ESTADO CONTRA TRUMP EN EEUU" 2016 Sorcha Faal

"GOLPE DE ESTADO CONTRA TRUMP EN EEUU" 2016 Sorcha Faal

  • -LA "GUERRA" EN EL COLEGIO ELECTORAL DE LOS GRINGOS.
  • -RUSIA ESTÁ PREOCUPADA POR LOS FRAUDES DE LOS SIONISTAS Y DE CLINTON.
  • -ANULAR LA ELECCIÓN, NI TRUMP NI CLINTON SERÍAN PRESIDENTES

3 de diciembre 2016

Rusia advierte América que Está al borde del Abismo en los Próximos 10 días, sacudirá el mundo

Por: Sorcha Faal

En una referencia no tan sutil al socialista americano de John Reed del libro " Diez días que estremecieron al mundo " acerca de la 1917 Revolución de Octubre en Rusia, un nuevo Ministerio de Asuntos Exteriores ( MoFA ) informe que circula hoy en el Kremlin está advirtiendo que el " golpe de Estado silencioso "actualmente en curso en los Estados Unidos contra el presidente electo Donald Trump que ha llevado a la nación al borde de un abismo tiene sólo 10 días más para jugar fuera, y cuyas consecuencias y el resultado final será, con toda seguridad, alteraría para siempre el mundo como lo ahora lo saben.

 [ Nota: Algunas palabras y / o frases que aparecen en las citas de este informe son aproximaciones del idioma inglés / frases rusas que no tienen contrapartida exacta e.]

De acuerdo con este informe, la Actual elección presidencial de los ee.uu. está corriendo hacia un plazo del 13 diciembre, duro y rápido dispuesto por el Título, Código de Estados Unidos, Sección 5 que cada uno de los Estados de América individual, debe haber concluido todas las controversias relacionadas con su voto y presentar a sus electores para el 19 de diciembre del Colegio electoral la votación para instalar a su próximo líder.

Para la forma inamovible la Fecha 13 de diciembre es en virtud de esta ley federal estadounidense, este informe se explica, se puso de manifiesto en el 2000 eeuu elección presidencial, cuando el 12 de diciembre, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ordenó que el recuento de votos en la carrera entre George W. Bush y Al Gore se detuvo inmediatamente se reunió este Límite 13 de diciembre .

En el Tribunal Supremo de 12 de los EEUU el año 2000 de diciembre de 5-4 fallo en el caso " GEORGE W. BUSH, et al., Los peticionarios v. Gore, Jr., et al. "Adherirse a la fecha límite de 13 de diciembre, los Estados cuenten con controversias electorales terminó, sin embargo, este informe señala, que aparentemente parecían indicar que el fallo sólo se aplicará a la elección -que es fundamental tener en cuenta si esta elección actual alcanza ese nivel legal ya que esto alto tribunal sólo tiene 8 jueces y una mayoría no puede existir actualmente para hacer cumplir el Título 3, Código de Estados Unidos, Sección 5

Para cómo Estados Unidos se ha señalado a este abismo actual, este informe se explica, se inició en el verano de 2013, cuando " / delincuentes subversivos " fuerzas leales a Hillary Clinton en la Agencia Central de Inteligencia ( CIA ) hicieron un " cambio radical " de todos los precedentes en la adjudicación de un contrato de escalonamiento $ 600 millones de la sombrío multimillonario estadounidense Jeff Bezos, fundador de la gigante de internet Amazon.com .

Con el respaldo de la CIA de Hillary Clinton y, en este informe continúa, Jeff Bezos, entonces, en octubre de 2013, compraron premier periódico político de Estados Unidos The Washington Post con el fin de " guía / facilitar " la obtención de la presidencia de Estados Unidos en 2016.

Para lo crítico del Washington Post ha sido para la CIA y las facciones neoconservadores en Estados Unidos que apoyan a Hillary Clinton en su empuje para la guerra perpetua en la causa de la globalización, dice este informe, se puso de manifiesto en 2003, cuando este " periódico de referencia " sin ayuda lanzó una guerra con sus increíbles 140 historias delanteros de página y 27 editoriales (que se vuelven a publicar miles de veces por otros medios de comunicación mayoritarios), empujando a la invasión ilegal de Estados Unidos de Irak, que ha dejado cerca de un millón de personas muertas y continúa dejando un rastro de destrucción a través de Oriente al este .

Incluso hoy en día, los expertos mofa en este estado informe, The Washington Post, bajo Bezos-Clinton-CIA " de control / guiado " , ha comenzado silenciar noticias de su " golpe de Estado silencioso " contra el presidente electo Donald Trump con este " periódico de referencia " teniendo la semana pasada publicó un artículo afirmando falsamente que los 200 sitios web de noticias alternativos americanos son propaganda rusa -y que fue seguido rápidamente por el Congreso de Estados Unidos que pasa en silencio una ley llamada " HR 6393, la ley de Autorización de Inteligencia para el año fiscal 2017 ", que tiene la intención de destruir todos estos sitios de noticias alternativas para siempre y encarcelar a sus reporteros .

En cuanto a los "reales funcionamientos / mecánica " de este " golpe de Estado silencioso " contra el presidente electo Donald Trump por aquellas fuerzas leales a Hillary Clinton, este informe continúa, implica la corrupción de los 13 de diciembre de certificación de los electores de los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania -y que Pennsylvania liberado sorprendentemente los nombres de ayer, así que los electores de su estado podría aterrorizar a fin de mantenerlos en la votación para el 19 de diciembre de Trump .

Con todos los electores del presidente electo Trump ahora reciben amenazas de muerte por parte de las fuerzas leales a Hillary Clinton , y con el probable caso ocurriendo que en los estados de Wisconsin, Michigan y Pennsylvania que no será capaz de cumplir con su fecha límite 13 de diciembre para certificar sus electores, este informe, 8 de noviembre de toda la elección presidencial de Estados Unidos será anulado-dejando así el Congreso de Estados Unidos para decidir quién será el próximo presidente.

Fundamental tener en cuenta también si el Congreso de Estados Unidos será decidir quién será el próximo presidente, lo detalla este informe, es que la elección de quién votar será determinado el 19 de diciembre del Colegio electoral de votos y si hay una " protesta " voto electoral para un tercer candidato, una persona, incluso, siendo pensado para el próximo líder de los Estados Unidos en realidad podría ser elegido como el próximo presidente de Estados Unidos .

Con el presidente electo Donald Trump haber ganado el voto Collage electoral por 306 a Hillary Clinton de 232 , pero Hillary Clinton gana un 48,2% de los votos en comparación con el de Donald Trump 46,3% , MoFa analistas de inteligencia en este estado informe en el que por todas las " medidas / apariencias ", parece ser que el Congreso de Estados Unidos, de hecho, elegir a alguien que no sea Trump y Clinton en lo que llaman un" voto de consenso "sobre un candidato supuestamente neutral insertada por una" protesta "voto del elector el 19 de diciembre, pero que en realidad se ser una " mano oculta partidario" de los regímenes de Clinton-Bush-Obama temen que Trump descubra sus muchos crímenes..

Sin embargo, para hacer que este presidente de "mano oculta" sea aceptable para el pueblo estadounidense, este informe dice que todas las poderosas fuerzas que respaldan a Clinton-Bush-Obama se han combinado para derrotar al presidente electo Trump en este "golpe silencioso", y ahora incluye a Richard Painter, ex abogado de la ética de la Casa blanca la parte superior del presidente George W. Bush, que ayer sorprendentemente pidió a todos los electores a no votar por Trump .

Como parte de este " golpe de Estado silencioso " contra el presidente electo Trump también, bien señala el informe, es el comienzo de un ataque lleno de nuevos ataques contra él por los medios de propaganda dominantes de EE.UU. intentar influir en los electores al advertir que es peligroso y su tontamente diciendo que él ha traído los Estados Unidos cerca de una guerra abierta con china -y que se debió a Trump de tener una conversación telefónica preestablecido con el presidente de Taiwán, Tsai Ing-wen .

Expertos de MoFa en este informe señalan que el llamado del presidente electo Trump con el líder de Taiwán es una realidad un muy necesario " tiro de advertencia " contra los líderes comunistas de China, que no han hecho nada para detener las ambiciones nucleares de su estado cliente de Corea del Norte y que todos los altos mandos militares de Estados Unidos han advertido es Estados Unidos mayor amenaza actual .

Y como los principales líderes militares de Estados Unidos han visto continuamente sus graves advertencias sobre Corea del Norte siendo ignorada por los regímenes de Clinton-Bush-Obama , este informe llega a la conclusión, que ahora se han convertido en el presidente electo Donald Trump partidarios más ardientes contra este " golpe de Estado silencioso " -y cuya potencia inigualable que parece ser ahora " en vigor ", mientras se preparan no sólo para defender su nuevo comandante en jefe, sino la supervivencia de los Estados Unidos también.

A tan solo 10 días, ahora esperan para América la supervivencia que se determine, y como todo el mundo contiene la respiración.

Donald Trump Victoria evita la Tercera Guerra Mundial, pero empieza revolución americana

http://www.whatdoesitmean.com/index2178.htm

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...