- - . KIKKA: ¿Por qué toda esta histeria? LaRouche GOBIERNO EEUU CRIMINAL DE GUERRA !Obama no quiere ir a la cárcel!
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 19 de diciembre de 2016

¿Por qué toda esta histeria? LaRouche GOBIERNO EEUU CRIMINAL DE GUERRA !Obama no quiere ir a la cárcel!

¿Por qué toda esta histeria? LaRouche GOBIERNO EEUU CRIMINAL DE GUERRA !Obama no quiere ir a la cárcel!

¿Por qué toda esta histeria? Es simplemente que !Obama no quiere ir a la cárcel!

16 de diciembre de 206 — Harley Schlanger de EIR, envió el siguiente informe desde Alemania el jueves 15.

"Le di un informe a Lyn [Lyndon LaRouche] esta mañana, para repasar la escalada de histeria contra Putin. A los cinco minutos del informe más o menos, sobre los cuentos increíblemente absurdos de la NBC ("Alto nivel de confianza sobre la intervención directa de Putin" en el hackeo), o el New York Times ('Cómo apuntó Moscú una arma perfecta a las elecciones de EU" y el editorial "Los destructores de Alepo: Assad, Putin, Irán"), y otros, y los llamados para que el Colegio Electoral rechace a Trump o que convoque a nuevas elecciones, Lyn dijo: 'Son sandeces estúpidas, es un fraude'.

"Le dije que, yo se que son fraudulentas, pero ¿no crees que esto está diseñado para sacar a Trump, o para contenerlo?. 'No, no va a funcionar nunca. Es toda una fantasía, puras sandeces. Todo eso viene del políticamente muerto Obama. Él está acabado; lo deberían enjuiciar por sus crímenes. Todo esto se trata de un intento de mantenerlo fuera de la prisión'.

"Le dije que Roger Stone lo calificó de un 'golpe suave', que le recordaba a lo de Watergate. Lyn dijo: 'No, esto es totalmente diferente, hay algo más que está sucediendo', en referencia de nuevo al surgimiento del nuevo paradigma. Lyn destacó que el sistema está muerto; no se puede salvarlo. Luego de que le informaron sobre el comentario de Yellen luego de la reunión de la Reserva el miércoles, que 'no sirve de nada; todo es una fantasía. No hay nada que puedan hacer'.

"El carácter de todo esto es que Putin es una 'figura independiente, que sabe lo que hace. No lo pueden detener'. El sistema está acabado, y lo que se oye es a 'gente culpable, con una soga alrededor de su cuello, con la esperanza de que no jalen la soga'. Dijo que solo tenemos que repasar los crímenes de Obama: Está matando estadounidenses con el Obamacare y sus programas económicos; sus reuniones de asesinatos de los martes lo deberían poner en prisión; repetidamente ha cometido crímenes. Solo díganle a la gente que no hay nada de substancia en lo que viene diciendo la comunidad de inteligencia, los medios, etc., 'es pura inmundicia'.

" 'Nos tenemos que aferrar a lo que estamos haciendo. Todo esto es pura histeria, pero en suma esa nada; no tendrá ningún efecto' ".

Hasta aquí el informe de Harley.

Lo que esto significa es muy sencillo. ¿Quién aportará el liderato al pueblo estadounidense para implementar las Cuatro Leyes de LaRouche, para incorporar a Estados Unidos al Puente Terrestre Mundial? Aparte de la organización de LaRouche, no hay nadie más.
.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...