- - . KIKKA: 01/12/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2016

Entrevista completa de Sean Penn a El Chapo Joaquín Guzmán Loera auspiciada por Kate del Castillo para la revista Rolling Stone

Entrevista completa de Sean Penn a El Chapo. Joaquín Guzmán Loera auspiciada por Kate del Castillo para la revista Rolling Stone

Arabia Saudita está acabada EEUU SE DESLINDA y la DEJA SOLA: "está asustada y ya no puede contar más con el apoyo de EE.UU."

Arabia Saudita está acabada EEUU SE DESLINDA y la DEJA SOLA: "está asustada y ya no puede contar más con el apoyo de EE.UU."

"Arabia Saudita está asustada y ya no puede contar más con el apoyo de EE.UU."
Publicado: 12 ene 2016 13:25 GMT
Los saudíes siempre han podido contar con el apoyo de Estados Unidos en sus choques con Irán, pero ahora las tornas han cambiado.
El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, y el ministro saudí de Exteriores, Adel Ahmed Al-Jubeir, en Nueva York, EE.UU., el 26 de septiembre de 2015.

Crisis diplomática en el golfo Pérsico
Irán: ¿debe temer algún peligro del régimen saudí?
¿Quién es el hombre más peligroso del mundo?
"La familia real de Arabia Saudita está asustada y esto es malo para las relaciones entre Riad y Washington", escribe el columnista y exreportero del periódico norteamericano 'Los Angeles Times', Doyle McManus. "Las relaciones entre Arabia Saudita y Estados Unidos son más inestables que nunca", afirma.

Extraterrestres 2016 secretos: ALIENS USA: David Wilcock Jimmy Church GLOBAL CABAL & The HOLOGRAPHIC MATRIX : EXTRATERRESTRES EXPEDIENTES

Extraterrestres 2016: ALIENS USA: David Wilcock Jimmy Church GLOBAL CABAL & The HOLOGRAPHIC MATRIX : EXTRATERRESTRES EXPEDIENTES

GLOBAL CABAL & The HOLOGRAPHIC MATRIX

EL CABAL JUDIO ES MUY MALO, MALISIMO ASESINO, PERO PROMETIERON SACAR TODOS LOS EXPEDIENTES EXTRATERRESTRES, según la hilaria clinton.

¿SERÁ?

checkmate: la FED nacionalizada: FED PIERDE 33% en 2 semanas TRANSFERENCIA de CAPITAL al GOBIERNO EEUU

checkmate: la FED nacionalizada: FED PIERDE 33% en 2 semanas TRANSFERENCIA de CAPITAL al GOBIERNO EEUU



En el siguiente artículo, Simon Negro explica cómo el patrimonio neto de un banco se calcula y por qué este número es importante para determinar su salud.

Por supuesto, en la época contemporánea, los bancos han perdido cualquier apariencia normal de solvencia, ya que prestan el dinero no lo hacen tener. Sin embargo, incluso dentro de este sistema desaparecida, un banco aún debe mantener los niveles adecuados de capital con el fin de pagar la deuda y manejar los retiros de los depositantes.

Luto en los mercados bursátiles (E861) Keiser Report en español CATASTROFE ARABIA SAUDITA WALL STREET

Luto en los mercados bursátiles (E861) Keiser Report en español CATASTROFE ARABIA SAUDITA WALL STREET

En este nuevo episodio, Max y Stacy hablan de una hoguera de capital mal asignado y de una caída del 4,9 % del S&P 500, el peor arranque de la historia desde 1928. En la segunda mitad, Max entrevista a Lee Adler de WallStreetExaminer.com, con el que conversará sobre la distribución que tiene lugar en el mercado de valores y sobre la salida a bolsa de Saudi Aramco.


Benjamin Fulford: El Chapo Guzman: sistema financiero bajo ataque CAERAN BOLSAS 60% REVOLUCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS JUDIOS

Benjamin Fulford: El Chapo Guzman: sistema financiero bajo ataque CAERAN BOLSAS 60% REVOLUCIÓN MUNDIAL CONTRA LOS JUDIOS

12-01-16. El sistema financiero mafioso jázaro bajo ataque sistemático mientras se desarrolla la revolución mundial

Benjamin Fulford
bolsa



http://benjaminfulford.net/2016/01/05/a-concerted-push-is-under-way-to-end-khazarian-mafia-rule-this-year/

Múltiples fuentes de agencias gubernamentales confirman que la caída récord en la mayoría de los mercados bursátiles del mundo durante la primera semana del año era sólo el comienzo de un ataque sistemático para desmantelar el sistema financiero basado en la esclavitud de la deuda babilónica de la mafia jázara. Se espera que la mayoría índices bursátiles caigan de un 50 a un 60% antes de que acabe esta campaña, según un alto funcionario del Banco Asiático de Desarrollo, fuentes del Pentágono y un agente de la CIA involucrados en la operación que llevó a la quiebra a la Unión Soviética.

El ataque tienen como objetivo conseguir la bancarrota a los grandes bancos de la mafia jázara que han estado detrás de muchos de los problemas del mundo. Como resultado, los jázaros se están quedando sin opciones, mientras colapsan los precios del petróleo, se les corta el dinero de la droga y se detiene la manipulación de los mercados de valores.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...