- - . KIKKA: 01/27/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 27 de enero de 2016

¿Que es un Cuasar? video QUASAR Astronomía Pulsar estrella de neutrones GALAXIA ENANA : Cuásares en los confines del universo - Deborah Dultzin

¿Que es un Cuasar? video QUASAR Astronomía Pulsar estrella de neutrones GALAXIA ENANA : Cuásares en los confines del universo - Deborah Dultzin




Netanyahu acusa a la ONU de terrorista, arremete contra Europa

Netanyahu acusa a la ONU de terrorista, arremete contra europa


QUE QUEDE CLARO : NETANYAHU DIJO JUDIOS, PA´QUE LUEGO NO RECLAMEN. 

El primer ministro israelí Benjamín Netanyahu arremetió hoy contra Europa por su indiferencia ante el terrorismo de Irán, Hamas y el Estado Islámico (EI), en el marco del Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto.

En un mensaje por el día mundial para rendir tributo a los millones de víctimas del Holocausto nazi, Netanyahu afirmó que los europeos no están haciendo lo suficiente para combatir el antisemitismo, "el odio más antiguo y más perdurable, que no ha muerto', subrayó.

TAJAMAR: Menor de edad logra suspender ecocidio TALA: Conceden nueva suspensión para prohibir obras en Tajamar

TAJAMAR: Menor de edad logra suspender ecocidio TALA: Conceden nueva suspensión para prohibir obras en Tajamar

Conceden nueva suspensión para prohibir obras en Tajamar


El Juzgado Cuarto de Distrito, radicado en Cancún, concedió una suspensión provisional promovida por un menor de edad, quien invocó su derecho constitucional a desarrollarse en un medio ambiente sano, para evitar obras y actividades de desmonte de vegetación o relleno en el polígono de "Malecón Tajamar".

Putin: ARMAS QUIMICAS de EEUU (guerra Rusia-EEUU): Putin ordena Alerta máxima a Fuerzas armadas: Obama EEUU envia Armas Químicas a Siria

Putin: ARMAS QUIMICAS de EEUU (guerra Rusia-EEUU): Putin ordena Alerta máxima a Fuerzas armadas: Obama EEUU envia Armas Químicas a Siria

Por: Sorcha Faal

OBAMA EN DESESPERACIÓN YA NO ESCONDE SUS INTENCIONES: Ordena armas químicas en Siria para destruir a Rusia. Si obama ataca a Rusia, la respuesta de Rusia será la vaporización de Estados Unidos. Y además hay gringos que no están dispuestos a obedecer a obama. Mucha gente está del lado de Rusia, el pretendido ataque de obama a Rusia sería desarticulado. En un mes vamos a ver en que termina la mafia de obama.


El Ministerio de Defensa (MoD) esta tarde publicó un "informe de una acción urgente" a todos sus comandos que indican que el presidente Putin acaba de ordenar a 10 regimientos de las Fuerzas de Misiles Estratégicos (SMF), junto con su Topol, Topol-M y Yars móvil sistemas de misiles atómicos, a su "más alto de alerta de estado" por temor a que el régimen de Obama se prepara para desatar una "falsa bandera" armas químicas en Siria con el fin de justificar su invasión de esta nación ubicada en la Zona de Guerra Levant.

Putin Mala prensa en su contra, PUTIN No es corrupto, no dijo "zika porquería America latina": campaña mediática

Mala prensa contra PUTIN: No es corrupto, no dijo "porquería America latina": campaña mediática




HAY QUE SER MUY OBTUSO PARA CREER QUE PUTIN ES ORDINARIO


SI YA SABEN COMO SON LOS MEDIOS DE INFORMACIÓN JUDIOS SIONISTAS. PUTIN YA LE GANÓ EN TODO. LOS GRINGUITOS CREEN QUE CON PRENSA MENTIROSA VAN A BORRAR LOS LOGROS DEL PRESIDENTE DE RUSIA. ESTÁN PERDIDOS.

PEÑA NIETO ES TITERE DE LOS JUDIOS,. VLADIMIR PUTIN ES EL LIDER DEL MUNDO

México 2016 de los países más corruptos, más pobres y menos democráticos: Transparencia Internacional

México 2016 de los países más corruptos, más pobres y menos democráticos: Transparencia Internacional

BERLÍN (apro).- Con una variación mínima respecto a años anteriores, México permanece en la lista de los países que se perciben como de los más corruptos del mundo, según el Índice de Percepción de la Corrupción 2015 presentado este miércoles en Berlín por la organización no gubernamental alemana Transparencia Internacional (TI).

EE.UU. es el mayor paraíso fiscal en el mundo

EE.UU. es el mayor paraíso fiscal en el mundo
¿La próxima Suiza?: EE.UU., el nuevo paraíso fiscal mundial

Sacar dinero de los clásicos paraísos fiscales secretos para meterlo en EE.UU. es un nuevo negocio que emerge rápida y energéticamente.

En septiembre pasado, Andrew Penney, director gerente de Rothschild & Co (la empresa principal de Rothschild Group controlada por las ramas francesa e inglesa de la millonaria familia), dio una charla sobre cómo la élite más rica del mundo puede evitar el pago de impuestos. Su mensaje fue claro: usted puede ayudar a sus clientes pasando sus fortunas a EE.UU., libre de impuestos y sin que se enteren sus gobiernos, cuenta el periodista de investigación Jesse Drucker en Bloomberg.

Demandan a MONSANTO por contaminar un rio: EE.UU.: Seattle demanda a Monsanto por la contaminación química de un río

Demandan a MONSANTO por contaminar un rio: EE.UU.: Seattle demanda a Monsanto por la contaminación química de un río

Se trata de la sexta ciudad importante de Estados Unidos que demanda al gigante agroquímico.

CIA desclasifica OVNI información a medias: "La verdad está ahí afuera": La CIA publica cientos de documentos sobre objetos voladores

CIA desclasifica OVNIS información a medias: "La verdad está ahí afuera": La CIA publica cientos de documentos sobre objetos voladores

"La verdad está ahí afuera": La CIA publica cientos de documentos sobre objetos voladores

La mayoría de los documentos contiene imágenes de los años 40 y 50 del siglo pasado y pertenecen al archivo digital de la agencia.

MORENA OAXACA Frida Guerrera ¿Y LA COHERENCIA DE MORENA?

MORENA OAXACA Frida Guerrera ¿Y LA COHERENCIA DE MORENA?

¿Y LA COHERENCIA DE MORENA?

LA COLUMNA ROTA/ FRIDAGUERRERA
En un país bien gobernado debe inspirar vergüenza la pobreza. En un país mal gobernado debe inspirar vergüenza la riqueza.
Confucio
(551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino.

No debería de ocuparme en escribir estas líneas tengo la seguridad de que existen otros muchos temas como el FEMINICIDIO en todo el país de los cuales hay mucho que investigar.

Sin embargo, pensando en que Andrés Manuel López Obrador, todavía lee sus redes sociales como solía hacerlo hace algunos años, una vez más y por la coherencia que me jacto tener y tratando de expresar lo que sienten algunos de aquellos con los que caminamos por Oaxaca en 2009 junto a AMLO, aquí va mi opinión.

Benjamin Fulford el Papa, moneda CHINA dolar 2018, Hillary, mapa PAISES que CAERAN en CRISIS, bolsas de valores : 26-01-16. El enviado de Pekín dice que todos los dólares estadounidenses tendrán una firma china en ellos en 2018

Benjamin Fulford el Papa, moneda CHINA dolar 2018, Hillary, mapa PAISES que CAERAN en CRISIS, bolsas de valores 

26-01-16. El enviado de Pekín dice que todos los dólares estadounidenses tendrán una firma china en ellos en 2018

Benjamin Fulford

(Chus :”El mundo según la capitalización bursátil”. Corregidme si me equivoco, pero lo que muestra este “mapa” de Bloomberg es la cantidad de capital de empresas que pasa por bolsa en los distintos paises. Lo que quiere decir que en un eventual estallido de todas las bolsas por estar totalmente disociadas de la realidad económica, el tamaño de los paises indica realmente el tamaño de la “caída”. )

INFORME

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...