- - . KIKKA: 01/28/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 28 de enero de 2016

Museo de la corrupción Casa blanca gaviota angélica rivera EPN google maps: La casa de la esposa de Peña Nieto aparece en Google Maps como "Museo de la Corrupción"

Museo de la corrupción Casa blanca gaviota angélica rivera EPN: La casa de la esposa de Peña Nieto aparece en Google Maps como "Museo de la Corrupción"


Publicado: 29 ene 2016 00:39 GMT Un travieso internauta marcó la ubicación de la Casa Blanca de la esposa del presidente mexicano y le cambió su nombre, rebautizándola como "Museo de la Corrupción".

Usuarios en las redes notaron una anomalía en Google Maps cuando, al buscar la controvertida 'Casa Blanca' de Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, presidente (CHAFA) de México, vieron que aparecía señalada con el extraño nombre de "Museo de la Corrupción", informa 'Sin Embargo'.

La alteración en el mapa fue obra de usuario en la red, y aunque Google corrigió el nombre horas después, quedó registrada mediante capturas de pantalla que dieron la vuelta al mundo, convirtiendo el asunto en una tendencia en las redes sociales como Twitter.

El pasado mes de diciembre pasado, el político opositor mexicano del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, prometió que si ganaba las elecciones en 2018, la lujosa Casa Blanca de la familia del presidente de México sería convertida en "el Museo de la Corrupción". Al parecer, este internauta le tomó la palabra.


.

kikka-roja.blogspot.com

Sumerios Júpiter: Descubren que BABILONIOS estudiaron a JUPITER con geometría avanzada Ciencia Astronomia Marduk Tablas babilonias tablillas cuneiformes sumerios

Sumerios Júpiter: Descubren que BABILONIOS estudiaron a JUPITER con geometría avanzada Ciencia Astronomia Tablas babilonias tablillas cuneiformes sumerios

Los babilonios estudiaban a Júpiter con geometría avanzada

ANTES NO HABÍA ASTRÓNOMOS, ANTES HABÍA ASTRÓLOGOS.


En Astrología: TODO LO QUE TOCA JUPITER LO EXPANDE, LO AGRANDA, LO MEJORA, LO AGRACIA, Y LO TUMBA SI NO ES DIVINO. Por eso es el objeto celeste más estudiado.

Imagen de Júpiter publicada por la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de EE.UU. (NASA, por sus siglas en inglés).

Genios matemáticos de la antigua Babilonia descubrieron precursor del cálculo

5 dias sin agua México DF del 28 enero al 1 de febrero 2016: cortan el agua cierran Cutzamala historico

5 dias sin agua México DF del 28 enero al 1 de febrero 2016: cortan el agua cierran Cutzamala

Habrá corte de agua del 28 de enero al 1 de febrero; afectará a 5.3 millones de personas

MÉXICO, DF (apro).- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) anunció que del 28 de enero al próximo 1 de febrero realizará un operativo de mantenimiento del Sistema Cutzamala –el primero en 2016–, lo que provocará un paro total del servicio por 48 horas y dos parciales de 24 horas.

La medida afectará a 410 colonias del Distrito Federal y 13 municipios del Estado de México, con una población en conjunto de 5.3 millones de personas, según el director general del Organismo de Cuencas y Aguas del Valle de México de Conagua, Fernando González.

RUSIA RENACIMIENTO RUSO 2016: Keiser Report en español desde Moscú: El renacimiento ruso (E868)

RUSIA RENACIMIENTO RUSO 2016: Keiser Report en español desde Moscú: El renacimiento ruso (E868)

Keiser Report en español desde Moscú: El renacimiento ruso (E868)
En este nuevo episodio, Max y Stacy, desde Moscú esta vez y junto a Ben Aris de BNE.eu, discuten las últimas novedades de la economía rusa que se enfrenta a la caída del rublo y las sanciones autoimpuestas. Comentan el lado bueno de estas sanciones, que han provocado un renacimiento de la cocina rusa, y examinan las acusaciones de un comentarista británico sobre que Rusia nunca podrá desarrollar un Google, desconociendo que existe un Yandex, la mayor empresa de tecnología en Europa.

EU: Por qué la Unión Europea está condenada al colapso Experimento sionista

Por qué la Unión Europea está condenada al colapso
Publicado: 28 ene 2016 11:46 GMT

"Al optar por el camino de la construcción de la nación negando cualquier uso de la fuerza, la UE está al borde del precipicio".


Manifestantes queman una bandera de la Unión Europea frente a la oficina de representación del Parlamento Europeo en Atenas, Grecia, 2 de julio de 2015. Manifestantes queman una bandera de la Unión Europea frente a la oficina de representación del Parlamento Europeo en Atenas, Grecia, 2 de julio de 2015. /

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...