BUSCA, BUSCADOR

jueves, 24 de noviembre de 2016

PostMortem CARLOS SLIM 2016 Trump el TERROR del 1% Los RICOS JUDIOS en PÁNICO aterrorizados

PostMortem CARLOS SLIM 2016 Trump el TERROR del 1% Los RICOS JUDIOS en PÁNICO aterrorizados

EEUU: pánico y desesperación en el gobierno en la sombra

© REUTERS/ Mark Kauzlarich


Hasta unos días antes de las elecciones presidenciales, los globalizadores neoliberales iluminados dirigidos por un gobierno en la sombra de los más ricos y poderosos, vivían eufóricos calculando las nuevas ganancias y el poder que adquirirían con la elección de su candidata Hillary Clinton como presidenta de EEUU.

Ver lo que está delante de nuestros ojos requiere un esfuerzo constante (George Orwell, 1903-1950) Tan seguros estaban que ni siquiera prestaron atención a la opinión de los ciudadanos comunes y corrientes, a sus WASP (blanco, anglosajón y protestante) que ya estaban hartos de ajustar sus cinturones año tras año y ver sus bolsillos cada vez más vacíos. Entonces, la vida les dio una sorpresa y la Presidencia la ganó Donald Trump, un personaje a quien ni siquiera tomaron en serio durante la campaña electoral.

Factor Ciencia - La ciencia del pulque. Técnicas rurales HIDALGO 21/11/2016

Factor Ciencia - La ciencia del pulque. Técnicas rurales HIDALGO 21/11/2016

A través de un formato ágil, de gran dinamismo visual, y con una variedad de contenidos que permite al televidente entender y acercarse al acontecer científico en México y el mundo, la revista de TV Factor Ciencia, apuesta por una tele con más ciencia, en la que el conocimiento no tiene por qué ser aburrido o incomprensible.

Y es que, a la manera de las revistas de ciencia, este programa no pretende hacer un estudio exhaustivo sobre cada tema abordado, sino generar la curiosidad y el interés del televidente en torno a los diferentes temas presentados.

En Factor Ciencia abordaremos temas de ciencia actual, pero también reflexiones sobre el rumbo científico, su huella dentro de la sociedad, su aplicación tecnológica y conoceremos de cerca a los protagonistas de la investigación nacional.

Reporte desde DAKOTA del NORTE: SIOUX NATIVOS en RESISTENCIA por oleoducto y destrucción de tierras

Reporte desde DAKOTA del NORTE: SIOUX NATIVOS en RESISTENCIA  por oleoducto y destrucción de tierras

Standing Rock Special: Dakota Excess Pipeline? Media & Water Protectors Face Strip Searches, Jail

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...