- - . KIKKA: 11/30/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 30 de noviembre de 2016

EPN El derrumbe de Peña Nieto Proceso TV

EPN El derrumbe de Peña Nieto Proceso TV 

Proceso TV - El derrumbe de Peña Nieto
Para Enrique Peña Nieto su cuarto año muestra su fracaso en todos los ámbitos. Las reformas estructurales con las que pretendió “Mover a México” caen estrepitosamente, al tiempo que los problemas de corrupción e inseguridad nacionales se ventilan en todo el mundo. Pese a los enormes gastos en publicidad oficial de 24 mil millones de pesos, sus niveles de rechazo aumentan y según las encuestas, ni en su partido, el PRI, es bien visto.

Revolución EEUU Estados Unidos 2016 Benjamin Fulford INCENDIOS BUNKERS SIONISTAS NUEVO BILLETE DOLAR

Revolución EEUU Estados Unidos 2016 Benjamin Fulford INCENDIOS BUNKERS SIONISTAS NUEVO BILLETE DOLAR

Los jázaros están siendo expulsados de los escondites subterráneos mientras continúa la revolución estadounidense.

Benjamin Fulford 28-11-16.
BILLETES : NUEVOS 5 DOLARES EEUU

No cabe duda de que Estados Unidos está en plena revolución. Como parte de esto, fuentes militares estadounidenses dicen que “44 incendios forestales en los estados del sur de Georgia, Tennessee, Kentucky y Carolina del Norte ahumaron desde los cabalistas subterráneos”, dejando claro que una verdadera purga está en curso.

Primera victoria geopolítica de Trump: LOS EUROPEOS PAGARÁN POR SU OTAN

Primera victoria geopolítica de Trump: LOS EUROPEOS PAGARÁN POR SU OTAN

La primera victoria geopolítica de Trump

FUERZAS ARMADAS

Cuando le faltan menos de dos meses para asumir el cargo, el presidente electo de EEUU, Donald Trump, ya puede anotarse la primera victoria en el ámbito internacional. La Comisión Europea pretende crear un fondo millonario para fomentar inversiones estratégicas en el sector de la defensa. Durante su campaña electoral, el presidente entrante prometió que EEUU no pagaría más de su bolsillo por la seguridad europea, llamando a los países miembros de la OTAN cumplir con sus obligaciones en el marco de la seguridad común. Por ejemplo, Dinamarca destina el 1,2% de su PIB a la defensa, ocho décimas por debajo de lo que establecen las directrices de la Alianza Atlántica.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...