- - . KIKKA: 12/15/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de diciembre de 2016

Benjamin Fulford ANTÁRTIDA ANTÁRTICA, "TERRORISMO" 19 diciembre 2016 EEUU-TRUMP, PURGA de BANQUEROS y MAFIOSOS

Benjamin Fulford ANTÁRTIDA ANTÁRTICA, "TERRORISMO" 19 diciembre 2016 EEUU-TRUMP, PURGA de BANQUEROS y MAFIOSOS

12-12-16, La mafia jázara sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es segura
Benjamin Fulford
De cualquier manera, los ricos están gastando millones para no perder el control del poder, la gente es su fuente de dinero. Los seguidores de Trump también son esclavos.


-Y TODAVÍA FALTA VER DE QUÉ LADO ESTÁ TRUMP, ÉL NO ES PRECISAMENTE SOCIALISTA-HUMANITARIO. LOS RICOS CATÓLICOS-CRISTIANOS NO SON MUY DIFERENTES A LOS JUDÍOS SIONISTAS.-

Recuerden que Fulford está de lado de los estadounidenses, no importa que los republicanos se estén peleando con los demócratas, al final Estados Unidos se quiere robar las riquezas de otros países. Fulford asegura que Putin es otro titere de los Rothschild, por lo tanto me hace sospechar que la decadencia gringa está siendo confusa a propósito. Engañar a la gente, es cambiar todo para seguir igual, demócratas y republicanos son la misma basura y son amigos al final.
-----------------

12-12-16, La mafia jázara sigue planeando grandes eventos de falsa bandera, pero su derrota es segura.
Benjamin Fulford

Dicen fuentes de la CIA que la mafia jázara está planeando operaciones espectaculares de terrorismo de falsa bandera entre ahora y el 19 de diciembre en un intento de última hora de impedir que Donald Trump sea nombrado formalmente como Presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, las fuerzas militares de Rusia, China y los Estados Unidos están trabajando juntas ahora para quitar los últimos vestigios de control jázaro, por lo que estos esfuerzos no serán más que los últimos golpes de una bestia moribunda.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...