BUSCA, BUSCADOR

domingo, 18 de diciembre de 2016

HOY: Sol 0º capricornio SOLSTICIO 21 dic 2016 y CENTRO de la GALAXIA conjunción Astrología CG sol centro galáctico 18 diciembre 2016

HOY: Sol 0º capricornio SOLSTICIO 21 dic 2016 y CENTRO de la GALAXIA conjunción #Astrología CG sol centro galáctico 18 diciembre 2016

HOY SALGAN A TOMAR EL SOL y mañana, ES UN DIA CON DOBLE LUZ, EL CENTRO DE LA GALAXIA ESTÁ ALINEADO CON EL SOL Y LA TIERRA
El centro de la galaxia es el corazón de la galaxia, el Sol es el corazón del sistema solar y la tierra está justamente enfrente de los 2 corazones.

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA TIEMPO DE RE-HACER TODO. EMPEZAR DESDE CERO.
Por la tanto trabajo y empleo.
Todo nuevo.
Nada que no se haya hecho antes

18 de diciembre 2016 ES HOY, 
Es el mayor punto de fuerza y aceleración gravitacional.
Es el empuje de la velocidad, "Made the force be with you" Que la fuerza te acompañe: significa que utilices tus dones para construir tu realidad.

ASI ES COMO LO VERÍAMOS ALINEADOS CON EL SOL

CONJUCIÓN, CON LA TIERRA OCURRE EN JUNIO
http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/06/cg-centro-galactico-conjuncion-tierra.html

EJE SAGITARIO GEMINIS Y LA CUADRATURA MUTABLE
Falta de firmeza pero elimina lo que no sirve.

La mejor solución para enfrentar a Trump MEXICANOS YA NO VOTEN POR EL PRIANRD

La mejor solución para enfrentar a Trump MEXICANOS YA NO VOTEN POR EL PRIANRD

La mejor solución para enfrentar a Trump

By Ana María Aragonés
Global Research, December 18, 2016
La Jornada 18 December 2016
Trump and Peña Nieto

EL QUE SE ENOJA PIERDE, NO SE ENOJEN MEXICANOS, A TRUMP LE BROTA LA TONTERÍA POR LOS POROS, HASTA LE PODEMOS SACAR PARTIDO AL PAIS MÁS TONTO DEL MUNDO EEUU.

EL CAPITALISMO DE TRUMP NECESITA DE CAPITALES, LOS VAN A TENER QUE SOLTAR, 

PRIMERO DINERO, SINO, NO HAY TRABAJO.

Algunas de las amenazas lanzadas por Donald Trump que afectarían directamente a México son la deportación de millones de migrantes mexicanos, la construcción de un muro que deberá pagar el país, la renegociación o cancelación del TLCAN y aplicar un impuesto a las remesas de los mexicanos en Estados Unidos para financiar el muro.

Trump, la última apología del hombre blanco Laura Carlsen PERO NO TODO ESTÁ PERDIDO

Trump, la última apología del hombre blanco

ENTIENDO TODO LO MALO QUE ES TRUMP, PERO TIENEN QUE VER, ANTES DE ALARMARSE, QUE LO PRIMERO QUE SE CAEN SON LAS EMPRESAS DE LOS RICOS:

LA RESISTENCIA DE LOS EMPRESARIOS, QUE NUNCA HACEN NADA, ES MUY IMPORTANTE, ELLOS TENDRÁN QUE DEFENDER SUS PROPIOS NEGOCIOS INCLUYENDO A SUS EMPLEADOS.

EL GOBIERNO DE EPN Y SUS PRIISTAS POR PRIMERA VEZ TENDRÁN QUE TRABAJAR PARA QUE SUS PROPIOS PORROS PRIISTAS NO COMAN VIVOS UNOS A OTROS.

LA VERDAD ES QUE A LOS GRINGOS LES GUSTA MUCHO MEXICO, PERO NO SABEN COMO MATAR A LOS NATIVOS MEXICANOS PARA ROBARLES SUS TIERRAS, SIN QUE LOS DEMANDEN, -Y NO SE PUEDE, SON DELITOS DE LESA HUMANIDAD, 

ES UNA FARSA ENTRE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS: EEUU ESTÁ ENDEUDADO CON TODO EL MUNDO, LOS GRINGOS TIENEN MUCHO MIEDO, NO TIENEN A NADIE PARA GOBERNAR, YA NO SON EL PAIS HEGEMÓNICO. 

NO SE CONFUNDAN, EL MIEDO ES DE LOS GRINGOS ADINERADOS.
ELLOS SON LOS QUE NO TIENEN CULTURA, MEXICO SI.


By Laura Carlsen
Global Research, December 18, 2016

El 8 de noviembre ocurrió lo impensable. Donald J. Trump, el candidato a la presidencia de los Estados Unidos que surgió del mundo empresarial y llegó a arrasar a todos los demás pre-candidatos del partido republicano, fue declarado el ganador de las elecciones del país más poderoso del mundo.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...