- - . KIKKA: 12/21/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2016

LA VIDA DE TRUMP EN PELIGRO Paul Craig Roberts

LA VIDA DE TRUMP EN PELIGRO Paul Craig Roberts

"Crece la amenaza para la vida de Trump"

"El uso de los medios de prensa para negar la victoria de Trump en las elecciones presidenciales fracasó. El recuento de votos fracasó. El esfuerzo por influir en el Colegio Electoral fracasó. Pero los intentos continúan". Así empieza su nuevo artículo el ex subsecretario del Tesoro de EEUU, Paul Craig Roberts, acerca del presidente electo, pero no deseado, de EEUU. Ahora han recurrido a los últimos medios: la CIA está preparando un informe sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales estadounidenses. Las pruebas falsas son un sello distintivo de las operaciones de la CIA, subraya Roberts.

Trump y Putin: el vínculo petrolero : Trump and Putin Exxon Chevron Rosneft

Trump y Putin: el vínculo petrolero : Trump and Putin Exxon Chevron Rosneft

Trump y Putin: el vínculo petrolero

By Alejandro Nadal
Global Research, December 21, 2016
La Jornada 21 December 2016

GOBIERNOS COLECTIVOS: EL PRESIDENTE NO GOBIERNA SOLO, COMUNISMO DE EMPRESARIOS. EEUU (REPUBLICANOS) TIENEN A SU TÍTERE TRUMP, TODOS SON ANTI-RUSOS.

Y NO TARDARÁ EN TENER CONFLICTOS CON RUSIA. 


Los nombramientos para el gabinete de Donald Trump revelan mucho sobre lo que vendrá. En materia de seguridad destacan el de Mike Flynn y el general Mattis (apodado el perro rabioso), ambos con una perspectiva sumamente agresiva frente a Irán. En el ámbito económico sobresale el nombramiento de Steve Mnuchin como secretario del Tesoro y de Gary Cohn como jefe del consejo de asesores económicos. Ambos vienen directo de Goldman Sachs y tienen un historial ligado a la nueva y más peligrosa generación de especuladores financieros.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...