- - . KIKKA: 12/26/16
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 26 de diciembre de 2016

Las guerras contra Putin (derribó la unipolaridad) Guadi Calvo

Las guerras contra Putin (derribó la unipolaridad) Guadi Calvo

Las guerras contra Putin

By Guadi Calvo
Global Research, December 27, 2016
putin

Desde que Rusia aniquiló la unipolaridad, en agosto de 2013, tras el minué de al-Ghutta, uno de los momentos más críticos de la guerra Siria, en que Barack Obama, intentó utilizar una operación armada contra el presidente Bashar al-Assad, acusándolo de utilizar armas químicas contra la población civil del barrio damasquino de al-Ghutta, en que murieron cerca de 2500 civiles. Obama entonces, amparado en el santo derecho de los pueblos, mandó a alistar una vez más su aviación, para aniquilar toda resistencia del gobierno sirio a la embestida de los miles de terroristas que habían invadido su país.

¿Llegó la hora de resucitar la economía keynesiana? Larry Elliot

¿Llegó la hora de resucitar la economía keynesiana?

By Larry Elliot
Global Research, December 26, 2016
The Guardian 11 December 2016

JM Keynes
Imaginemos este escenario: a finales de 1936, poco después de la publicación de la Teoría General, su clásico, John Maynard Keynes es congelado criogénicamente para ser devuelto a la vida 80 años después.

El panorama en ese momento era desalentador. Empezaba la Guerra Civil en España, las purgas de Stalin estaban a toda marcha y Hitler había desobedecido el Tratado de Versalles remilitarizando la región de Renania. La recuperación de la Gran Depresión aún era frágil, era el año de la marcha de Jarrow en Reino Unido y Franklin D. Roosevelt ganaba por segunda vez las elecciones presidenciales en EEUU.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...