- - . KIKKA: Benjamin Fulford TRUMP EEUU GUERRA vs CHINA, ISRAEL 1967, CONFIRMADO TRUMP CON PROSTITUTAS RUSAS
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 19 de enero de 2017

Benjamin Fulford TRUMP EEUU GUERRA vs CHINA, ISRAEL 1967, CONFIRMADO TRUMP CON PROSTITUTAS RUSAS

Benjamin Fulford TRUMP EEUU GUERRA vs CHINA, ISRAEL 1967, CONFIRMADO TRUMP CON PROSTITUTAS RUSAS

16-01-17. Mientras se acerca la Presidencia de Trump, tendremos o Guerra Mundial o Gobierno Mundial
Benjamin Fulford
palestina-israel-mapa


Los grandes actores geopolíticos están haciendo los movimientos finales mientras la presidencia de Donald Trump y la revolución occidental se acercan.

El complejo industrial militar Occidental hizo una de sus últimas grandes medidas al posicionar un gran ejército de tanques en Polonia. Esto está ostensiblemente dirigido a Rusia, pero es de hecho un movimiento de una alianza cristiana, incluyendo Rusia que está dirigido contra China.

El nuevo Secretario de Estado de Trump, Rex Tillerson, por su parte, amenazó con atacar las bases chinas en el Mar de China Meridional. El antecedente de estos comentarios provocativos, según fuentes de la CIA en Asia, es que los chinos también enviaron a 10 millones de personas a Indonesia recientemente como parte de un acuerdo para construir la infraestructura económica del archipiélago, algo que ha levantado alarmas en el Pentágono. Dicen fuentes de la CIA que el Pentágono quiere construir una nueva base militar en el Mar del Sur de China para equilibrar este movimiento chino.

Los chinos respondieron recordando a Occidente, a través de la Sociedad del Dragón Blanco, que en 1979, durante la guerra chino-vietnamita, cuando Rusia envió un ejército mecanizado a China, el líder chino Deng Xiaoping lo destruyó con una bomba de hidrógeno. Oficiales de inteligencia chinos dicen que los restos de este ejército se pueden ver en Google Earth y servir como un recordatorio de por qué iniciar una guerra con China no es una buena idea.

En cualquier caso, el ruido de sables es sólo una postura previa a las pesadas negociaciones sobre cómo cambiar la forma en que dirigimos este planeta que se reanudarán en serio una vez que comience la presidencia de Trump. El resultado será probablemente una especie de gobierno mundial libre, democrático y meritocrático que se está formando porque el holocausto nuclear alternativo es impensable, afirman las fuentes involucradas en las negociaciones.

No se equivoquen, la Presidencia Trump es una segunda revolución americana y afectará profundamente las operaciones del gobierno secreto internacional delincuente. Los agentes de inteligencia rusos se pusieron en contacto con la SDB la semana pasada para buscar una reafirmación de que la presidencia de Trump podría seguir adelante. El SDB les dijo que Trump no iba a ser otro líder asesinado como Kennedy porque, a diferencia de Kennedy, Trump tiene el respaldo del ejército estadounidense. Esto es lo que las Fuentes del Pentágono tuvieron que decir sobre el asunto: “Un complot de la CIA para golpear a Trump es improbable desde que el ejército les leyó la “Riot act” (de 1714). No hay convención de Ginebra para los enemigos domésticos del Estado y la justicia militar es rápida y letal “.

Sin embargo, a Trump no se le permitirá hacer todo lo que quiera, especialmente cuando se trata de Israel, dicen las fuentes del Pentágono. Dicen que “El Consejo de Seguridad de la ONU puede votar el 17 de enero para imponer las fronteras de 1967 a Israel reforzado por sanciones”. El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu y Trump, “podrían ser expulsados si se oponen a la voluntad de la comunidad internacional, ya que la paz y el arreglo de todos los conflictos son necesarios para un reset global financiero”, añaden las fuentes.

Fuentes rusas del FSB, por su parte, fueron capaces de confirmar que cuando Donald Trump visitó Rusia en 2013 se le ofreció la oportunidad de dormir en la misma habitación de hotel en la que Barack y Michelle Obama había dormido. “Todo es escuchado y grabado en todos las habitaciones de hotel alrededor de la Plaza Roja en Moscú “, dice una fuente de FSB que confirma que se grabó el video en el que Trump hacía que prostitutas orinasen en la cama en la que los Obamas habían dormido.

“En ese momento no creía que iba a convertirse en presidente, así que no le importó”, dijo la fuente, que dirige una empresa de seguridad para los VIP en Rusia y afirma tener una copia de la grabación. Sin embargo, los rusos señalan que no hizo nada ilegal y nunca ha sido chantajeado por ellos sobre este incidente. Trump, por su parte, ya ha anunciado que su primera visita al extranjero será a Rusia para reunirse con el presidente ruso Vladimir Putin.

En cualquier caso, lo que está ocurriendo en el mundo no es sobre Donald Trump, él es sólo un aspecto de una revolución histórica. Esta revolución comenzó en serio con el voto británico para salir de la UE, dio un paso más con la elección de Trump y ahora se dirige a un Frexit o salida de Francia de la UE v, mientras que el esperanzado francés Le Pen se reunió con Trump la semana pasada en Nueva York .

Incluso si se mata a Trump, la revolución continuará porque ha habido un cambio fundamental en la estructura de poder de Occidente que se ha convertido en imparable. La no-electa y corrupta mafia jázara que posee la UE va a ser reemplazada por una Unión Europea democrática que incluya al país más grande de Europa, que es Rusia, según los gnósticos Illuminati. Dicen que este grupo se aliará con Norteamérica y negociará una relación 50/50 win-win con Asia cuando el polvo finalmente se asiente, dicen.

El cambio en el poder mundial se puede ver por la influencia disminuida de los plutócratas reunidos la semana pasada en Davos, Suiza. El único líder importante que asistió este año fue el presidente chino Xi Jinping y esto puede no haber sido un buen movimiento por su parte, dijeron fuentes del Pentágono. “Mientras Xi asiste a Davos, los agentes del cabal Merkel y bibi (Netanyahu) se retiran mientras Trump se niega a asistir para evitar reunirse con Xi, que también puede ser purgado y reemplazado con un clon”, dicen las fuentes del Pentágono.

Tanto la NSA como las fuentes gnósticas illuminati dicen que Xi informa (sirve) a Evelyn de Rothschild y no es un líder chino auténtico, independiente. Dado que los Rothschilds están perdiendo poder, sus agentes alrededor del mundo están siendo reemplazados, dicen las fuentes. Esto ya ha ocurrido con Kim Jong Un de Corea del Norte, anotan fuentes de la CIA de Asia. Las fuentes de la Sociedad Secreta Asiática, por su parte, insisten en que Xi es independiente y no informa a nadie más que a sus colegas del gobierno chino.

En cualquier caso, el lío real que necesita limpiarse no está en China, sino en los EE.UU., donde una purga importante continúa desarrollándose. La red de chantaje pedófila relacionada en la estructura de poder de Estados Unidos siguen siendo desmantelada en el llamado escándalo “pizzagate”. Además, la sequía artificial y el intento de agresión de las tierras de cultivo de California por los mafiosos jázaros se ha terminado con tormentas geo-diseñadas. También hay más de 150 agentes del FBI en cinco ciudades, trabajando en tándem con el Departamento de Policía de Nueva York, investigando la fundación de Clinton por lavado de dinero y la financiación de las llamadas organizaciones islámicas de terror. Los Clintons, en respuesta, han estado cantando como canarios sobre sus antiguos patrones, la familia Bush y sus aliados sauditas y alemanes.

Por su parte, las facciones israelíes y de la CIA detrás del ejército mercenario ISIS están haciendo amenazas contra Trump, tratando de provocar la guerra atacando a Siria y utilizando el chantaje nuclear para mantener el control de su participación en el petróleo de Oriente Medio. Esto no va a funcionar porque todo el planeta está harto de sus tretas criminales y nadie está siendo engañado más por su propaganda primitiva.

En Japón, mientras tanto, el gobierno de esclavos del primer ministro Shinzo Abe está actuando como un ciervo congelado bajo la luz de los faros cuando la realidad se estrella hacia ellos. El gobierno del Partido Demócrata Liberal, aún fraudulentamente elegido, todavía espera que sus jefes, el agente de Rothschild Michael Greenberg y el agente de Bush Richard Armitage, de alguna manera se queden en el poder y los protejan. También pensaron que Japón iba a ser gobernado por China como parte del trato hecho por los Bush y Clinton con China, según fuentes de la sociedad secreta asiática. Esto no va a suceder ya que Japón se aliará con Corea y Rusia para mantener un equilibrio regional estable de poder, dijeron fuentes de la derecha japonesa.

Por otra parte, los títeres sobornados como Shinjiro Koizumi, hijo del archi traidor Junichiro Koizumi, han disgustado al mundo secreto japonés diciendo, como lo hizo recientemente Koizumi Jr., que están resignados a que la población japonesa se reduzca a la mitad de su número actual. Usted puede estar seguro de una purga de estos traidores tendrá lugar en Japón una vez que la limpieza de sus jefes en Europa y los EE.UU. se haya completado.

Una purga ya está en marcha en Corea del Sur, el otro estado de esclavos jázaros en Asia, con el impeachment del presidente y una prueba sonda de soborno en la familia que controla Samsung, su conglomerado más grande.

Mensaje al príncipe heredero Naruhito: salva tu país antes de que sea demasiado tarde y el control de Japón sea transmitido a Kim Jong Un. Póngase en contacto con los representantes de la SDB en Japón si no sabe qué hacer y ellos le ayudarán. El tiempo se está acabando.

En cualquier caso, el atasco actual en los eventos mundiales se romperá a lo grande una vez que la presidencia de Trump comience el 20 de enero. Aquellos que se aferran a la vieja estructura serán arrojados por el inodoro de la Historia junto con ella. “Se está desmoronando visiblemente y hasta la gente de los viejos medios corporativos están empezando a informar de esto”, señaló una fuente de Illuminati. Aquellos que abrazan la revolución que viene y desean salvar el planeta tendrán la oportunidad de ayudar en el trabajo de comenzar una nueva era de oro.

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2017/01/16/will-it-be-world-war-or-world-government-as-trump-presidency-approaches/

A FULFORD SE LE OLVIDA QUE TRUMP ES PSICÓPATA SEXUAL
TRUMP ES UN TÍTERE Y UN MAFIOSO, NADA BUENO VA A OCURRIR EN EEUU, 

SI ES VERDAD LO DEL VIDEO CON PROSTITUTAS, YA ESTÁ TRUMP FULMINADO ANTES DE EMPEZAR SU GOBIERNO. LOS GRINGOS DEMÓCRATAS TIENEN CON QUÉ DERROTARLO FÁCIL.

.
kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...