- - . KIKKA: Investidura 20 enero 2017 TRUMP (RUSIA) gobierno, Astrología de un presidente mafia gangster
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 22 de enero de 2017

Investidura 20 enero 2017 TRUMP (RUSIA) gobierno, Astrología de un presidente mafia gangster

Investidura 20 enero 2017 12:00 pm TRUMP (RUSIA) gobierno, #Astrología de un presidente mafia gangster



  • SALUD PÚBLICA (drogas medicinas y alimentos)
  • OBREROS
  • PÉRDIDAS
  • ARMAS (guerras perdidas, territorio perdido). 
  • ESCÁNDALOS SEXUALES
  • RELIGIONES EN GUERRA (masones vs católicos)

EL MURO DE LAS LAMENTACIONES DE TRUMP
que ponga su muro, se va a arrepentir, es inútil XD

TRUMP SIENTE QUE EEUU ES LA VÍCTIMA
Todos tienen la culpa menos ellos
menos sus 4 mega ricos gringos genocidas pedófilos
kissinger, rockefeller soros, rothschild.

TRUMP ES SIONISTA DE CLOSET  Y TÍTERE DE LOS VIEJOS CONSERVADORES CHILLONES Y EN DECADENCIA

Winston Churchill es el santo patrono de Trump
no de nuevo... ingleses infiltrados en eeuu XD LOL
Las mentiras y la hipocresía de trump

Empezar haciéndose "víctima", ¿le da derecho a ser victimario?
la autocompasión lleva al fracaso.
el que empieza mal, termina mal.

¿EEUU VA DIRECTO AL "DESPEÑADERO" CON TRUMP?
dijo: "el poder será del pueblo", al estilo Hugo Chávez
¿Lo permitirá la mafia del gobierno oligarca?
no, los 4 mega ricos nunca le darían democracia a su pueblo
Ricos contra ricos:
¿Trump siempre estará bajo un golpe de estado? O ¿es parte del circo mediático?. 

Rusia es la que pone la agenda internacional. El candidato de Rusia fue trump.
Creo que los rusos prefieren pelear con los masones, que con los sionistas.
  
No se les olvide que los sionistas de eeuu destruyeron la economía mundial, oriente medio y américa latina.

MODERNIDAD O EFICIENCIA
Vanidad o Autenticidad
Fantoche o Sabio.
Una farsa.
Trump pide y pide, pero ¿obtendrá exactamente lo que pidió?
PUROS BERRINCHES
Video: https://youtu.be/umM9Ls0SaiU

La pantera rosa cambia los diseños de una casa con su propio plano, y pelea con el constructor para asegurarse de que sea exactamente lo construido.

LOS ALGORITMOS DE WALL STREET
La inteligencia artificial (los nodos lunares) : el engaño, la mentira: los sionistas utilizaron algoritmos para hacerse ricos, y destruyeron la economía mundial, el nodo norte Rahu estaba en acuario en el 2009, robaron mucho. Ahora los conservadores usarán sus algoritmos para hacerse más ricos, pero el nodo sur ketu está en Piscis y el nodo norte está en virgo, el nodo norte aumenta el nodo sur desintegra, el nodo sur está regido por júpiter, el nodo norte regido por mercurio. El negocio principal será la salud pública y las mega empresas de farmacias y monsanto. Medicinas drogas y alimentos artificiales transgénicos.

ESTADOS UNIDOS SE AUTO-DESTRUYE

  • "SOCIALISMO", SÓLO ENTRE RICOS ELITISTAS
  • LAS DEUDAS DE LOS RICOS, SIEMPRE LAS PAGA EL PUEBLO POBRE
  • LOS RICOS ROBAN, LOS POBRES PAGAN LO ROBADO POR LOS RICOS.
  • PARA LOS RICOS TODO ES GRATIS, PARA LOS POBRES TODO ES CARO

LA FUERZA MILITAR ES LA QUE DA EL VALOR A LA MONEDA (DOLAR)

Marte conjunción Venus en piscis: dinero líquido por las drogas y las enfermedades, el negocio de las pandemias y la drogadicción. La iglesia y el narcotráfico son sus nuevos negocios.

EEUU ya no es el líder del mundo, así lo expresa trump en su discurso de investidura. "america primero". Bajo la lluvia y con protestas afuera, dijo "nos robaron, no nos volverán a saquear" al estilo jolopo mexicano, pero con la diferencia de que trump ganó con la ayuda de los rusos.

EEUU derrotado, se aísla para reconstruir infraestructura, se aglutina para tomar poder. Lo primero es eliminar la polarización social, lo segundo es pagar las deudas, lo tercero es aplicar el sistema de salud gratuito, y todo esto lo hará a golpes, patadas, bombazos, cortando, reprimiendo y destruyendo lo anterior. Al estilo Al Capone. Y todo lo que se reprime se desborda. Todo lo que no quiere, será lo que obtendrá.

Los derrotados son los ricos judíos sionistas gringos, siguen esperando que llegue su mesías, para apropiarse de la tierra entera y tener a todos nosotros por esclavos. Trump se ha apoderado de ese plan, y lo único que lograron fue una rebelión global. Derrotados pero super ricos. Con trump los empresarios seguirán gobernando al mundo. Cambiamos de una mafia judía a otra mafia sajona masona.

Para trump no hay un no por respuesta, entonces déjenlo irse de narices, dejen que la locomotora pase y háganse a un lado. O hagan negocios con él, si creen que no van a salir desplumados. De cualquier manera trump empieza despidiendo gente y demandando en la corte, aparentando que llora, puro drama y circo del terrorista mayor.

EEUU no siempre gana las demandas legales, ahora mismo está en espiral de derrotas y primero debe pagar por las derrotas, en las guerras, el que pierde paga.

Para que haya capitalismo debe haber capitales
El mercado de la deuda es buen negocio, (es corrupto pero es negocio)
La producción: eeuu produce industrialmente coches, naves, armas, medicinas etc. y necesita mano de obra, en este caso solo "americanos", que no cobran barato, pero van a tener que pagarles poco a cambio de empleos. Ya después cuando crezcan vuelven a contratar a los latinos y chinos que cobran menos.

Con Saturno en sagitario regente de la casa 9 en la casa 8: Gasto de dinero y trabajo forzado en cambios legales, cambios en los jueces, las leyes, la religión, la educación, la información, los legados también cambian. Después de 8 años de demócratas, siguen 8 años de republicanos. Y los 2 son las misma mafia.

Con Júpiter en Libra regente de la casa 8 en la casa 6: demandas legales extranjeras
Con Júpiter en Libra regente de la casa 12 en la casa 6: pérdida en las demandas extranjeras.

El dinero de los socios ricos, el empleo y la salud pública son los temas principales, "pegarle a México" es puro blof, es estrategia publicitaria, además un muro en la frontera mexicana, es como admitir que México es libre y soberano, aunque luego los gringos quieran apropiarse de México con trampas, y eso ya no es novedad, si sobrevivimos al pri, se puede sobrevivir al trumpas.

Mercurio regente de la casa 6 en la casa 9: los inmorales en la corte, o los obreros extranjeros y nacionales son la fortuna: Aquí se va a ver lo vulgar e ignorante que es Trump, lo inestable caprichoso le hace perder demandas legales. los obreros ganarán demandas sindicales.

TRUMP ES SÓLO EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOUNIDENSES, NO ES EL PRESIDENTE DEL MUNDO. Y EN TODO CASO ES UN TÍTERE FACHADA, PANTALLA FALSA ANTE LA SOCIEDAD.

Trump Es la válvula de escape para evitar la guerra civil en eeuu, pero su bocota arrogante está causando la rebelión general. 

Los gringuitos la van a pasar mal aceptando ideas tecnócratas para sobrevivir a su crisis y pagando más por su nueva educación. hacer programas gratuitos en salud y educación sería muy bueno, pero ellos odian lo gratis, tienen el cerebro lavado desde hace 300 años. El verdadero plan es acabar con negros y latinos, no beneficiarlos con ayudas gratis. La hipocresía de los ricos capitalistas, aumenta los problemas sociales. Y el ganador de esa revuelta caótica serán los adversarios de eeuu. (Rusia, China, Asia). 

Ascendente Tauro, sol en Acuario, luna en Escorpio
Ciclo Solsticio 0º de capricornio: La política y el estatus social: los acuerdos legales entre los ricos: El terrorismo bélico, terrorismo económico, lo fabrican los ricos de occidente.

Ciclo lunar significados: luna nueva en capricornio 29 diciembre 2016 "maduración y estatus"
La luna es menguante en su octavo día, día lunar 22-23, mansión lunar 17 en escorpio: disminuyendo, adelgazando, finalizando, mente débil, no favorable para comenzar nada nuevo. Conflictos de ideología y creencias. El rencor de las masas, la pobreza del pueblo. La debilidad del presidente vulgar. Trump es un vulgar advenedizo, y un mafioso.

SOL y LUNA en caída: Sol en acuario Luna en escorpio, son los signos más karmaticos del zodiaco, el jefe del pueblo y el pueblo en constantes pugnas.

Acuario-Escorpio: "Abandonado sin refugio", según este arquetipo de acuario-escorpio, tiene su suerte en la separación y en el orfanato, contradictoria forma de obtener recursos de los demás, trump necesitaría tener un jefe, y ese podría ser Putin. (trump el rey del mundo necesita un jefe supremo.) No es un aspecto bueno para un líder, es un aspecto para un subalterno o un colectivo. La cuadratura fija indica el estancamiento, la inmovilidad, la seguridad está en el colectivo, no en el individuo aislado.

Urano regente de la casa 10 y 11 en la casa 12: Las derrotas del presidente y del gobierno / los amigos se vuelven enemigos ocultos: La paranoia gringa hora si que se les hace realidad, "todos son sus enemigos" El asesino del mundo no tiene amigos, tiene negocios (malos negocios y pérdidas).

LUNA regente de la casa 4 en la casa 6: La rutina diaria y el estilo de vida, los obstáculos a resolver, la oposición política a trump, (obstáculos enemigos deudas). Trabajando haciendo esfuerzos para sostener el estatus, recursos humanos, alimentos y medicinas, leyes para el sistema de salud pública. Quitaron el obamacare, sin poner otro programa, ahora mismo no tienen salud pública.

LUNA regente de la casa 3 en la casa 6: el periodismo y las noticias, la información para las masas, la gente pobre, los esclavos y los obreros con el cerebro lavado necesitan empleo y trump va a necesitar más obreros aunque sean extranjeros migrantes.

Luna trígono venus: contratación de mano de obra, empleos, aunque trump no quiera latinos, todavía hay mucha gente latina trabajando en eeuu. La salud de personas y animales. La salud pública, las epidemias de obesidad, desnutrición, diabetes, depresión, la salud mental de los estadounidenses, ellos creen que tener un sistema de salud gratuito es de comunistas perdedores y no es así, la salud debe ser gratuita para que un país sea saludable. eeuu es el único país del mundo que no tiene un programa de salud estatal gratuito.

SOL únicamente mal aspectado (uma-p.u.m.a): el sol no es "maléfico" para el ascendente Tauro, el sol es co-regente de la casa 4, mal aspectado puede traer problemas para los insumos y enseres, la vida privada y las finalizaciones de los asuntos.

EL "MODERNO" GABINETE DE TRUMP: ancianos, asesinos del pasado. Lo nuevo según trump, es el modelo económico de los 70s. Lo viejo ya no funciona. A Los aburridos vejetes conservadores los van a mandar por un tubo, nadie les va hacer caso y tampoco pueden detener a "los necesitados". Va a ser un verdadero desorden legal y social.

SATURNO TRÍGONO URANO : (TECNÓCRATAS GENOCIDAS) para el ascendente tauro es educación superior y profesión, eeuu tiene potencial para ciencia y tecnología, pero la información verídica y real debe ser restaurada, la falsa ciencia quedó al descubierto.

Los genocidas y los estafadores pueden hacer el peor de los genocidios en el planeta, plantas y animales en extinción por culpa de los tecnócratas. Los mega empresarios del gabinete de trump, son los mismos que destruyeron los ecosistemas.
Saturno-Urano: Complemento entre método y ciencia. Energía nuclear bien aplicada. Medicina, energía eléctrica. Persona estudiosa, aplicada en todo lo que se proponga, muy profunda en sus pensamientos. Jamás se anda por las ramas, innovador y disciplinado. La autoridad que inspira este nativo, no deja lugar a dudas sobre su capacidad laboral y profesional. Timidez frente al sexo opuesto. Una vez rota las barreras, muestra su pasión “controlada”, aunque mantiene cierto desapego en el actuar. Altos cargos que se ejercen con diligencia. Soledad constructiva, aislamiento emocional y mental para diseñar, construir y concretar. Los intereses materiales dominan a los intereses técnicos o científicos, sobre todo en las pocas épocas de crisis emocionales o económicas que pueda encontrar.

TODOS LOS PLANETAS DIRECTOS: Activos, extrovertidos, impulsivos, acción-trabajo fisico.

Estrellas Fijas Importantes:
KARMA: acumular buen karma: conjunción SIPCA-JÚPITER, en Libra
KARMA: se desborda el mal karma: conjunción LESATH-SATURNO en Escorpio.
Leer más: kikka-roja.blogspot.mx/2016/12/spica-luna-jupiter-22-diciembre-2016.html Estas conjunciones son poderosas porque son partiles y ocurren ambas al mismo tiempo. Es posible que mucha información y secretos de estado salgan a flote para bien y para mal. La realidad y la verdad pueden ser una virtud, pero también es dolorosa.

MARTE Y SATURNO DE SECTA NOCTURNA, ESTÁN DIURNOS mal ubicados y mal aspectados en cuadratura: dolor violencia y riqueza que se pierde, casa 11 marte: violencia en las redes de trabajo, agresivas atemorizantes actitudes. Casa 8 saturno: riqueza y penalidades que destruyen la riqueza, impuestos, accidentes, ocultismo, fantasmas, miedo, frustración, odio, fenómenos paranormales y secretos de estado. Gastos y despilfarros en ocultar la verdad y no se puede. La deuda moral y económica de eeuu es impagable.

VENUS CUADRATURA SATURNO: (CRISIS) La dolorosa realidad, gastar dinero en lo que no se quiere, gastar dinero en falsedades, invertir en el campo, invertir en la infraestructura, los banqueros en fraudes son perseguidos, los ricos se desfondan o son castigados, atracción y acumulación de tristezas, castigos, disciplinas, reglas, límites.

MERCURIO SEXTIL LUNA-NEPTUNO TRÍGONO: Esto es la guía que necesita trump para no cagarla, pero seguramente primero impondrá sus vicios antes de hacer lo correcto, primero se va a equivocar luego lo va remendar. "El que rectifica se equivoca 2 veces" ésto en leyes laborales, salud, alimentación y en leyes comerciales.

En los negocios y el comercio es pragmático o práctico pero le van a ganar las ganas de robar hasta en lo que no se puede robar, puede que acabe robándose así mismo o que el pague con su propio dinero por lo que eeuu necesite. Las élites siempre cobran por pertenecer al grupo elitista fantoche, pero los verdaderos grupos de eruditos y sabios pagan y trabajan para la conservación de sus instituciones. Esa es la diferencia entre los fantoches y los verdaderos maestros.

Luna-Neptuno: Imaginación hiper-exaltada, puede desarrollar capacidades extrasensoriales desde muy joven, sueños muy vividos, talento musical, artístico plástico o estético, poeta. Inspiración sin límite, capacidad literaria, mística trascendente, profecía, astrología. Se tienen los guías espirituales y materiales apropiados. Diferenciar entre los sueños y las realidades es importante. El nativo usualmente logra encontrar la vía de expresión de su exuberante imaginación, a través de obras de arte, literarias o musicales muy inspiradas. O a través de la profesión afín a sus habilidades psíquicas o psicológicas. Retención de líquidos, sistema linfático afectable, contagios. Trabajo con gente que lo necesita.

Luna-mercurio: Pensamientos y sentimientos se hallan extraordinariamente ligados, tanto que se confunden entre si. Sentido común, asociación de buenas ideas, habilidad para las lenguas. Fácil entendimiento de lo abstracto, síntesis interpretativa, aunque a veces distracciones y la falta de enfoque puede dispersar su atención, hace varias cosas a la vez. Personalidad simpática. Sentido muy desarrollado para las exigencias prácticas de la vida. Capacidad de adaptación que asegura un alivio contra las arideces de la vida. Talento lingüístico. Interpretación fácil de los conceptos complicados. Muy favorable en todas las profesiones en las que se trate de iluminar, influir, capacitar o convencer a otras personas. Si no se involucra del todo emocionalmente en una situación, como a menudo le sucede, no puede pensar claramente al respecto. Espontaneidad emocional con su pareja, pues no ve ninguna razón para mantener ocultas las emociones, no le gustan los misterios en esta área. Tampoco le gustan las personas excesivamente emocionales, dominantes o apasionadas. Decir lo que se siente es importante, todo lo que no diga, ira en su contra.


ANTISCIA MERCURIO-SATURNO / SAGITARIO-CAPRICORNIO (6-8) lo que se cocina detrás del telón: El comercio de esclavos y la educación de borregos. Los nuevos ladrones mafiosos en el poder son rebeldes de mal carácter droga-adictos. (sistema nervioso alterado)


  • PLANETAS OCCIDENTALES: pasivos pacíficos reflexivos: VENUS, MARTE, URANO, NEPTUNO, Y KETU
  • PLANETAS ORIENTALES: acción, impulsivos, extrovertidos: SATURNO, JÚPITER, LUNA, MERCURIO, PLUTÓN, RAHU. Purga de dirigentes y gobernantes, expulsión de nobles y ricos.

PLANETA QUE REPRESENTA LAS PÉRDIDAS Y LOS GASTOS: MARTE
MARTE: cuando los enemigos ocultos se vuelven amigos, enemigos ocultos en las redes de trabajo. Marte regente de 12 en la 11.

URANO CUADRATURA PLUTON CUADRATURA JÚPITER: La T cuadrada, indica los excesos, los insultos de Trump, y los insultos al gobierno corrupto, pero realmente nadie es castigado por los delitos de pedofilia genocidio y robo. En lugar de arreglar su propia casa, trump ataca a otros países para distraer la atención de la opinión pública de sus delincuentes domésticos.

EL ACUERDO ELECTORAL ENTRE REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS, ES UN TEATRO TONTO, UNA PUESTA EN ESCENA RIDÍCULA, PARA ENGAÑAR A SU POBLACIÓN.

LA FARSA DE LOS POLÍTICOS GRINGOS
PERDIERON FRENTE A RUSIA
SEGUIRÁN PERDIENDO ANTE LOS OLIGARCAS



.
TRUMP ES UN TITERE CON PERMISO DE SOLTAR BOMBAS ATÓMICAS
Putin también derrota a Trump. 


A ESTE MAFIOSO SE LE DESBORDA EL RETRETE
VA A ESTAR BUENO SURTIDO MOVIDO Y DIVERTIDO


EN 2 AÑOS TOMA CONCIENCIA Y EN 4 AÑOS APRENDE A SER PRESIDENTE
MIENTRAS TANTO HAY QUE TENER PACIENCIA
RUSIA ES LA QUE MANDA: URANO-SATURNO XD LOL
trump

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...