BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 1 de febrero de 2017

Donald Trump AGREDE a EPN LLAMADA TELEFONICA SECRETA privada COMPLETA MURO enviar MILITARES a México, y humilló a Peña Nieto

Donald Trump AGREDE A EPN LLAMADA TELEFÓNICA privada SECRETA COMPLETO MURO enviar MILITARES a México, y humilló a Peña Nieto

EL PRIAN POR ANDAR DE LAMEBOTAS DE LOS JUDIOS SIONISTAS ESCLAVIZANDO MEXICANOS, SE METIERON EN PROBLEMAS CON EL IGNORANTE TRUMP (REPUBLICANO).

EL PRI Y EL PAN TIENEN SUS NARCO NEGOCIOS CON LOS GRINGOS MAFIOSOS Y TRUMP LE HA DECLARADO LA GUERRA A SUS SOCIOS COMERCIALES.

TRUMP HEREDÓ LA MAFIA GRINGA, QUE SE HAGA EL DIGNO, ES PURO PRETEXTO PARA ADUEÑARSE DE TODO LO QUE PUEDA, INCLUYENDO A LOS CRIADOS MEXICANOS DEL PRI-AN.

¿CUÁNTO TIEMPO VAN A DURAR LOS GRINGOS SIONISTAS SIN DROGAS Y SIN DINERO?

ARISTEGUI NOTICIAS: 
“Trump le dijo a Peña Nieto que no necesita a México ni a los mexicanos, en tono amenazante, e incluso se quejó del mal papel que está haciendo el Ejército en el combate al narcotráfico”.
“Trump siempre en tono humillante, ofensivo, dijo que los militares mexicanos no servían para su tarea de combatir el narcotráfico” y “amenazó con usar la fuerza militar…la actitud de Trump fue todo menos constructiva…si las fuerzas armadas mexicanas no pueden con el narcotráfico, él va a ampliar sus tropas”, puntualizó Estévez.



.






kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...