- - . KIKKA: 2017 Venus conjunción inferior sol ciclo 2017-2018 25 marzo Oriental Lucifer Matutina Quetzalcoatl Astrología ciclo de Venus
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 14 de marzo de 2017

2017 Venus conjunción inferior sol ciclo 2017-2018 25 marzo Oriental Lucifer Matutina Quetzalcoatl Astrología ciclo de Venus

2017 Venus conjunción inferior sol ciclo 2017-2018 25 marzo Oriental Lucifer Matutina Quetzalcoatl #Astrología ciclo de Venus

  • AGUA
  • LLUVIA
  • MAÍZ
  • Y EL INFRAMUNDO
  • LOS DESEOS enfermizos DEL HUMANO

El Sábado 25 de Marzo del 2017: Nuevo ciclo de venus, inicia con la conjunción inferior ("venus nueva"), Los 8 días de peligro según los mayas, hasta el 2 de abril todo fuera de peligro.

Venus debe tener 3 requisitos Simbólicos para ser "femenina": belleza amor y receptividad entonces llega la riqueza, el agua y la tierra forman la fertilidad.

Abril 26, Venus en su máximo brillo, V=-4.5 fase creciente.

Venus deja de ser occidental pasiva, estrella de la tarde.
Ahora saldrá primero que el sol por la mañana. 
Venus (oriental) matutina es activa, atractiva, e impulsiva. 

LAS DOS VENUS
Lamat paz, con flores. Quetzalcóatl violencia, con cola de escorpión 

EL FUNDAMENTALISMO RELIGIOSO GRINGO ESTÁ INSOPORTABLE. YA NO SABEN QUÉ ES DIOS Y QUÉ ES EL DIABLO. ENLOQUECIERON, LOCOS DE REMATE.

QUETZALCÓATL DIOS DEL MAÍZ: su Madre Chimalma (Coatlicue) iba a ser asesinada por Coyolxauhqui y sus 400 hermanos. Entonces justo en el momento del parto sale Quetzalcóatl (Huitzilopochtli) adulto y con armas para salvar a su madre. Coyolxauhqui fue decapitada y arrojada montaña abajo, por lo que su cuerpo quedó desmembrado. (La lucha entre el bien y el mal.)

LOS EVENTOS INSTANTÁNEOS: no son eventos absurdos "repentinos inesperados", son eventos que ya estaban pre-fabricados con anterioridad, pero salen justo cuando más se necesitan, o cuando están maduros los asuntos salen a la realidad, ya sean asuntos positivos o negativos, nada está al azar, todo tiene su lógica y su desarrollo. Si siembran una semilla de ciruelo, el fruto será una ciruela, con la particularidad, que tiene bien desarrolladas sus cualidades y características, con su fuerza vital y presencia manifestada claramente.   

 Con esta Venus matutina oriental : Piensen en los 7 pecados capitales, y en las 7 virtudes: Venus activa, pasional, impulsiva, toma acción sin reflexionar, está despierta, entonces va a activar los deseos humanos, si no tienen autodisciplina la van a pasar mal y con muchos trabajos, las cosas buenas y malas van a salir desarrolladas e instantáneas.  
  • 7 pecados: lujuria pereza gula ira envidia avaricia orgullo.
  • 7 virtudes: Castidad Templanza Generosidad Diligencia Paciencia Caridad Humildad.

Si ya traen alguna "debilidad", si su debilidad es la gula, seguro van a querer comer, instantáneamente se van por el camino para conseguir esa comida.

Por ejemplo Trump, es un vulgar millonario, y su debilidad es atender sus empresas antes que cambiar el sistema de gobierno. El neoliberalismo capitalismo salvaje es:  Entre más pobres haya, más dinero ganan los ricos. Eso es el Brexit y el Trumpismo.

A Trump le gusta pegar, amenazar y quejarse por twitter, y seguramente cuando alcance el exceso de pegar y amenazar, él mismo termine golpeado.  

La puerta fácil y rápida es más atrayente, que tener la sabiduría de hacer las cosas lento y desde los cimientos. Al final lo fácil y rápido no dura.   

Lo superfluo es muy hermoso y adornado, pero no sirve o es efímero.
Lo real, tarda más en fabricarse, no es notorio ante el público, pero sirve, es firme, es duradero, es la estructura que sostiene aunque no tenga adornos.
La moraleja es que el ser humano sucumbe al poder, se corrompe con sus propios deseos. 

Llegar a la iluminación es darte cuenta de que ya estás iluminado desde el día en que naciste, solamente tienes que descubrir tus habilidades y tus dones, hay gente que sirve para ser ingeniero y hay gente que sirve para ser poeta.

Quetzalcoatl te come cuando no amas lo que eres. 
Por eso los invasores sajones, impusieron la educación del miedo a los nativos.
Lo malo o lo bueno, es que el balance un buen día se restaura y... sálvese el que pueda! 


VENUS QUETZALCOATL (ORIENTAL) ES EL TIEMPO DEL AGUA LA LLUVIA Y EL MAÍZ, EL TIEMPO DE GUERRA Y LA DERROTA ESTREPITOSA.
VENUS LAMAT (OCCIDENTAL) ES EL TIEMPO DE LAS FLORES Y LA PAZ

Cuenta la historia : Quetzalcoatl al ver que quedó desfigurado por los trabajos físicos para llegar a la espiritualidad se asustó. Los hechiceros le prometieron embellecerlo de nuevo, le dieron 5 jarros de pulque, se emborrachó, ebrio violó a su hermana de culto, se dio cuenta de su terrible acto y se mató arrojandose a la hoguera.

Los mayas evitaban la guerra en este tiempo (los primeros 8 días de venus nueva) porque representa dardos envenenados, brutales matanzas y la derrota. Significa tener prudencia, paciencia, virtud.

Venus Lamat muere, se convierte en estrella matutina, en Venus Quetzalcóatl. En éste periodo de venus oriental, la gente vulgar da rienda suelta a sus bajos instintos, al materialismo enfermizo, a lo obsesivo compulsivo, y a lo banal.

Quetzalcóatl es destrucción y re-construcción.

La "gente vulgar" entiéndase la gente sin sabiduría. Gente sin escrúpulos.
La gente noble es la gente sabia, puede ser gente pobre. Los mega ricos son gente vulgar. Los campesinos son (nobles) gente sabia y culta que vive en armonía con su medio ambiente.

En este periodo de 8-9 meses los países de Occidente en especifico Estados Unidos se auto-destruyen. Los ricos ya no van a pagar impuestos y van a "matar de hambre" a los pobres, Estados Unidos ya no tiene educación gratuita ni sistema de Salud. Es un país que no cultiva a sus ciudadanos, un país sin cultura es sólo una semilla hueca que no nace. Un feudo que sólo mantiene al feudal es una cultura parasitaria.

Debe cultivarse la ciencia, el arte, la medicina, la agricultura: Matemáticas, Química, Biología, literatura, música, danza, escultura. La civilización es cultura, la belleza es el amor mismo. La ingeniería de la vida es vivirla.

Los republicanos religiosos, odian a los pobres porque dicen que dios premia a los ricos con dinero y castiga a los pobres con la pobreza. ¡Vaaálgame la virgen de la macana!.

La cultura de la violencia y la educación del miedo, es el estilo de los acomplejados, se van a dar cuenta quién es el que merece ir al basurero de la historia. El tirano antes de ser un tirano, primero fue un chivo expiatorio, no caigan en la trampa del odio.

Los supremacistas blancos ya se dieron cuenta que la "supremacía blanca" no existe, más que en su retorcida mente. Están desesperados por embarazar mujeres con bebés blancos. EEUU está en la locura total! No es broma, la nota está aquí. "Make america white again".

Los nativos de américa: Aztecas, Sioux, Navajos, mayas, Mapuches, Quechuas, etc. Son pueblos naciones originales y no deben desaparecer.

Por culpa del dinero mucha gente muere y la gente vulgar se enriquece.

Venus representa a los mega ricos, está combusta por el Sol: La ambición sin mesura.

EL CICLO COMPLETO 2017-2018
CONJUNCIÓN INFERIOR
(norte)
25 marzo 2017 VENUS ORIENTAL (Quetzalcóatl)
Ascendente Acuario, Luna en Piscis, Sol en Aries.
Venus Rx y combusta ocurre en el grado 4º57'14" de Aries y hace cuadratura con Saturno, Saturno es regente del ascendente por lo tanto es benéfico. El mejor amigo de Venus es Saturno, es durabilidad longevidad, pero a los astrólogos occidentales no les gusta. Venus aspectada por saturno es fría, "sucia", melancólica. Las mujeres sufren el desprecio en las relaciones. Y la luna menguante: se disminuye, se termina, finaliza. Esto es bueno para despedirse de lo viejo. Ojalá se termine la maldad y el egoismo.


LOS PRIMEROS RAYOS DE VENUS ORIENTAL (recién nacida) TOCAN EN AMÉRICA, EEUU PUEDE SUFRIR LA DOLOROSA DERROTA, SEGÚN LOS MAYAS.

México, EEUU Hawaii Washington, Venezuela, Argentina, Bolivia: Vamos a ver quién tiene la virtud de su lado. La miseria llama a la miseria.

EPN es un idiota violento, Trump es un asesino ladrón que no le para la boca, y los 2 son una marioneta. ¿CAEN O SE HACEN MÁS AMBICIOSOS?, No caen, son demasiado egomaniacos para caer. El 9 de enero del 2018 se ven los resultados, estará todo tan feo, que de arrepentidos está lleno el infierno.

Como diría trump ¡UNBELIEVABLE! Nos toca documentar "la derrota estrepitosa" que dicen los mayas, a ver cuántos pierden. Por lo pronto las lluvias ya comenzaron desde el 9 de marzo, se adelantaron.



CONJUNCIÓN SUPERIOR
(sur)
9 enero 2018 VENUS OCCIDENTAL (Lamat)
Ascendente Libra, Sol en Capricornio, Luna en Libra

TODOS VAMOS A QUEDAR BIEN EDUCADOS Y DISCIPLINADOS CUANDO EL CICLO TERMINE, mi abuela decía: El que con leche se quema, hasta al jocoque le sopla. jajaa. XD


Venus está retrógrado por 42 días y estacionario 2 días antes y dos días después. Venus retrograda 2 veces cada 3 años. Cuando un planeta está estacionario, es muy poderoso, nos ofrece la doble dosis de su energía.

No es lo mismo Venus en la carta natal, que venus por tránsito
  • Cuando una persona nace con venus combusta: periodos largos de escasez pero atracción explosiva de la riqueza. La combustión de Venus, en la infancia puede producir confusión, las emociones y las relaciones son caóticas, pero al crecer se aprende a relacionarse con las personas, con la edad y la madurez la confusión se disipa, son personas expertas en relaciones personales y por lo tanto mejoran sus ingresos financieros.
  • Cuando una persona nace con venus combusta y retrógrada:  Venus es el significador para el matrimonio. Siendo retrógrada nos hacen elegir alianzas inusuales. Podemos tener una visión no convencional de el matrimonio o relación, no sabe cómo expresar el amor. Venus también se ocupa de la feminidad y la mujer, con Venus retrógrado no siempre entienden cómo ser verdaderamente femenina. Pueden llegar a ser abiertamente masculino o se olvide de vestir femenina y ser femenina. Esto lo vemos a menudo en cartas homosexuales masculinas, ellos quieren algo diferente de sus relaciones y de su concepto de las mujeres en su vida es diferente. Venus rige Apas, el elemento agua. El cuerpo humano está compuesto por más de 85% de agua. Ofrecer agua con las emociones, el gusto, la felicidad y la paz. Venus retrógrado puede crear problemas con la dulzura, el buen trato, y la cordialidad. El segundo chakra Swadhisthana también se bloquea, está relacionado con la energía creativa, la conexión con la existencia, la sensibilidad, el sentido del gusto, la sexualidad y la fluidez del agua.

En general, Venus Retrógrado (Rx) por tránsito, significa que habrá puntos de tensión y estrés. Se hace trabajo interior, se interioriza, se reflexiona, el pasado regresa para ser concluido, se re-piensa, se revisa, se re-hace y se concluye.

Venus Retrógrado (Rx) y combusta por tránsito: Vean en qué casa cae en su carta, es ahí donde afecta, y de acuerdo al ascendente, venus puede ser benéfica o maléfica funcional.

En este caso la conjunción ocurre en México, dejando al ascendente en Acuario: Venus es benéfica para Acuario, podemos esperar que asuntos de la casa 3 y la 9, (comercio, comunicación-transporte, escuela primaria y educación superior sean activados): asuntos con los niños, la identidad como mexicanos, y las ganas de trabajar, el ánimo para hacer las tareas, la fuerza de voluntad. Y los asuntos legales, las universidades, lo legítimo, los legados, la educación superior, y las publicaciones. La información superior, las creencias y las filosofías. Maestros y jueces tendrán dificultades y cambios. El eje 3-9 (educación) para México será la lección en estos 9 meses. La "mala fama" del mexicano será puesta a prueba, pero sin duda los mexicanos si serán famosos. Los enemigos estarán muy irritados, no tienen capacidad de disfrutar.

En general, significa dificultades para relacionarse con otras personas y problemas con las finanzas, los megaricos, las divisas y las monedas.

Cabe Señalar: que éste tránsito de Venus en Aries retrógrado toca 2 veces los grados críticos de Piscis de ida y vuelta (abril 3 y abril 26), los grados críticos son del 28º, 29º y 30º, significan "ahogamiento" los signos de agua Cáncer, Escorpio, y Piscis tienen grados críticos significan "ahogarse en agua o sofocarse" Tomen sus precauciones. A algunos ya les gusta ahogarse en alcohol y licor XD.

Tomen en cuenta que Júpiter Rx está en Libra, aspectando a venus-sol en Aries: Amor paz belleza, y cuadratura Saturno en sagitario: energía constructiva y desgaste físico, se puede lograr el equilibrio trabajando .

PROBLEMAS EN LA VISIÓN (venus Rx combusta):
PARA CADA SIGNO ASCENDENTE VENUS NUEVA, NUEVOS DESEOS (INCONTROLABLES): La falta de armonía y problemas en:
  • ARIES (casa 1): irritado, enojado, pero reflexivo, belleza, amor. Venus es benéfica para el ascendente Aries
  • TAURO (casa 12): el dormir tiene sus problemas, insomnio, espiritualidad, se logra derrotar a los enemigos siendo informado. Venus es maléfica funcional para el ascendente Tauro
  • GÉMINIS (casa 11): amistades, redes de trabajo, los deseos, dinero líquido. Venus es benéfica para el ascendente Géminis. 
  • CÁNCER (casa 10): La profesión, las metas, la reputación. Venus es benéfica para el ascendente Cáncer.
  • LEO (casa 9): lo legal, lo extranjero, lo religioso, o las creencias, viajes. Venus es benéfica para el ascendente Leo.
  • VIRGO (casa 8): La sexualidad, psicoanalisis, las transformaciones, morir-renacer. Venus es benéfica para el ascendente Virgo.
  • LIBRA (casa 7): Los esposos, las relaciones personales y comerciales. Venus es benéfica para el ascendente Libra.
  • ESCORPIO (casa 6): La realidad, el trabajo, el sueldo, los obstaculos, el sacrificio. Venus es maléfica funcional para el ascendente Escorpio
  • SAGITARIO (casa 5): el entretenimiento, la creatividad, los juegos riesgosos. Venus es benéfica para el ascendente Sagitario
  • CAPRICORNIO (casa 4): La casa, la familia, los insumos y enseres. Venus es benéfica para el ascendente Capricornio.
  • ACUARIO (casa 3): La comunicación, la fuerza de voluntad, el temperamento. Venus es benéfica para el ascendente Acuario.
  • PISCIS (casa 2): Los valores, los recursos económicos, los valores familiares. Venus es maléfica funcional para el ascendente Piscis.
Maléfico funcional significa que se tendrá que trabajar y esforzarse para lograr amor y dinero. Los ascendentes Tauro, Escorpio y Piscis son los que más van a trabajar, y serán los que al final logren sabiduría y transformación.


VENUS LAMAT estrella de la tarde

VENUS QUETZALCOATL estrella de la mañana















conjunción inferior (Venus junto a la tierra ) conjunción superior (Venus oposición tierra)


VENUS 25 de marzo 2017 matutina y 9 de enero 2018 vespertina





https://books.google.com.mx/books?onepage&q&f=false

Venus: lluvia, maíz, agua.
http://iaps.zrc-sazu.si/sites/default/files/Sprajc_Venus_lluvia_maiz_1.pdf


FUEGO Aries Y AGUA Piscis
AL FINAL QUEDA
LA TEMPLANZA
AUTO-DISCIPLINA

Para activar la atracción de Venus, beban agua, beber agua simple, y comer alimentos ricos en aceites, aguacate, cacahuate, nueces, olivas aceitunas, sardinas, etc.

POBREZA EXTREMA Y RIQUEZA EXTREMA
A Quetzalcóatl no le gustan los demonios que subyugan a la humanidad.

Complicado, pero exitoso periodo de Venus estrella matutina.
 ¡Ánimo! ¡Si se puede!

kikka-roja.blogspot.com

1 comentario:

  1. Hay que mantener un buen ánimo y observar el caos.Se destruye todo sistema sostenido por la vieja y corrupta energia para dar lugar a lo nuevo.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...