- - . KIKKA: 2017 Luna llena en Escorpio 10 mayo, Cruz fija LIBERTAD Astrología Horóscopo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 9 de mayo de 2017

2017 Luna llena en Escorpio 10 mayo, Cruz fija LIBERTAD Astrología Horóscopo

2017 Luna llena en Escorpio 10 mayo, Cruz fija LIBERTAD #Astrología #Horóscopo

El verdadero poder viene de la verdad
La Luna llena -menguante- en escorpio, el eje tauro-escorpio (femenino): eje de la vida y el poder de la regeneración, el eje de las posesiones y la atracción.

Recuerden que cruz cósmica o gran cuadratura fija, son las pérdidas, la liberación, la derrota o el exilio de los signos mutables Piscis, Virgo, Sagitario y virgo: Los mezquinos y los neuróticos se van a rendir o van a salir al exilio o al extranjero. Los que tienen salud mental van a encontrar la liberación a sus conflictos.

  • LIBERACIÓN, LIBERTAD
  • ESTADO DE BIENESTAR
  • CONSCIENCIA AFECTIVA
  • VIDA PRIVADA
  • ESTABILIDAD
  • CONOCIMIENTOS LEGALES
  • DETENIMIENTO
  • FERTILIDAD
  • FERTILIZANTE

TIEMPO DE MUJERES SABIAS, MAGAS, GUERRERAS
LUNA BRUJA
"Luna rompe hechizos"

HAY GENTE QUE BUSCA SU PROPIA "AUTO-DESTRUCCIÓN" SIENDO SALVAJE.

Se rompió la maldición y se regresa por donde vino.
Atentos al rebote
Luna regida por marte: Cortes, separaciones, limpias, límites.
 Los nodos lunares entraron a Leo-Acuario: positivo-creativo
se forma la cruz fija: conservación de la materia y la energía.
La ley de atracción: las vibraciones semejantes se juntan, como es arriba es abajo y como es adentro es afuera.

EL EJE TAURO ESCORPIO ES UNA BOBINA
ENERGÍA LIBRE: LA VIDA ES GRATIS PARA TAURO
 tauro-escorpio
La voz, crea. La visión, conduce.


Los chakras son los puntos por donde la energía fluye.
Al desbloquear los chakras, encuentran la salud.
Sin salud no hay dinero ni amor
Recuperen la salud.
Luna llena en escorpio en el dia de las madres. el 10 de mayo


Tauro no se mueve, vibra, conduce. El motor.
Escorpio no se mueve, pulsa, palpita. El combustible.

La gran cuadratura fija en tiempo de primavera: es realidad y verdad: atracción vida.
La gran cuadratura fija en tiempo de otoño: es realidad y verdad: manipulación muerte regeneración.

Tauro (crecimiento) Leo (genética) Escorpio (transformación) Acuario (pureza)

Riqueza (tauro) - Vitalidad (leo) - Poder (escorpio) - Abandono (acuario)
Riqueza (tauro) - Opulencia (leo) - Poder (escorpio) - Libertad (acuario)
Riqueza (tauro) - voluptuoso (leo) - Poder (escorpio) - Revuelta (acuario)






QUIETUD SIGNOS FIJOS SUCEDENTES: ACUMULACIÓN, PODER-ENERGÍA-COMBUSTIBLE: seguridad estabilidad acumulación y protección.

Tierra y Agua: La fertilidad es la vida, la fuerza vital, es energía potencial creadora. Sustrato y agua, que activa la vida en las semillas. Emociones, mente, sentimiento.

  • Que es Tauro: Tierra, Fuerza Resistencia, tenacidad, el campo, dinero, recursos, estabilidad, seguridad, realidad, creación, vida, producción, materialización : el deseo consciente.
  • Que es Escorpio: Agua, Poder potencia el inframundo, dinero ajeno, herencias, inestabilidad altibajos, verdad, regeneración, muerte, transformación, pasión : el deseo inconciente


El Planeta más benéfico para tauro es Saturno: el tiempo
El Planeta más benéfico para escorpio es la Luna: la mente
El Planeta más maléfico para tauro es júpiter: se disipa y explota, se atiborra
El Planeta más maléfico para escorpio es venus: se intoxica e implota, se obstruye.


Sol en Tauro con la Luna en Escorpión
Relativo o semejante a: Regente de la casa 5 en la 2. Sol (la producción de las propiedades). Regente de la casa 4 en la 8. Luna (la felicidad y lo oculto la herencia y las raíces) La diversión en el esfuerzo.
"La combinación de estos signos solar y lunar produce una personalidad que posee una buena cantidad de intensidad emotiva que es normalmente observada en el nativo con un muy estable Sol en el signo de Tauro. La luna escorpiana: Una cubierta muy atractiva esconde el lado emocionalmente temperamental de su naturaleza. Hay una cualidad muy “definida” acerca de esta persona que insiste en que lo negro es negro y lo blanco es blanco, y la variedad de gamas de gris no existen. Tiene una naturaleza muy fuerte y pasional que sabe lo que quiere cómo conseguirlo. Es bastante terco, voluntarioso e independiente. Su encanto es instantáneo, y esto está aparejado con su arrebato dramático, muestra talento para actuar y hablar. Le gusta ser notado y no hay nada de tímido en usted. Es muy atractivo para el sexo opuesto, pero el temperamento que libera cuando su reserva se rompe, puede hacer las relaciones personales muy tormentosas. Con todas las herramientas que tiene para seguir adelante, no sería muy difícil para esta persona llegar lejos. Sin embargo, extrañamente, su ambición de hacerlo puede no ser tan fuerte, o le gana la flojera o la perfidiaLa tensión que constantemente parece estar formándose, produce el impulso de huir de ahí y dejarlo a usted mismo completamente relajado. Necesita este indulto para evitar la tensión a la cual es muy susceptible."

La luna llena va ir disminuyendo el rencor, el resentimiento, y va ir descubriendo la verdad. El sol para Escorpio es su imagen pública, sus logros y sus metas. El sol para Tauro es felicidad, su paz mental.

Ascendente Libra: negocios acuerdos contratos relaciones: comerciales y personales
Luna en Escorpio: investigar y encontrar la verdad, escarbar en lo profundo.
Sol en Tauro: estabilidad, paz, felicidad.

Aquí hay 2 energías: 1.- saturno-venus (trabajo-riqueza) y 2.- jupiter-venus: No van faltar enfermedades por excesos como la obesidad, diabetes, riñones hígado y páncreas, van a estar trabajando al doble, júpiter-venus  le da rienda suelta a la auto indulgencia, el remedio es un poco de disciplina (saturno).

Saturno es el planeta más benéfico para Tauro y Libra. La luna nueva anterior estuvo con el Asc. Tauro, ahora la luna llena es con el Asc. en Libra. Saturno es el sustrato, los cimientos, y la estructura de la vida. Jupiter es una fortuna, pero la indulgencia trae muchos trastornos.

Auto-indulgencia es el sentimiento de pena hacia uno mismo que experimenta un individuo en situaciones percibidas como adversas cuando dicha situación no ha sido aceptada y no se tiene la confianza o la habilidad para adaptarse a ella. Dejarse abandonado a los placeres y los excesos.

Hablemos de "cosas malditas" como los poetas malditos, Arthur Rimbaud y los marginados de las élites. Venimos de la luna nueva en tauro (Aries -Tauro) de los deseos y los instintos sin pulir, los instintos sin cultivar, las personas brutas e incultas. Las élites políticas no cultivan su energía vital, desperdician su energía en bazofias. Desear sin la satisfacción del deseo es la autodestrucción.

Los deseos deben materializar la realización personal, con cada deseo cumplido hay una nueva responsabilidad. Las expectativas son el problema, no los deseos: "quieren una super hamburguesa pero sin lechuga sin cebolla sin mostaza sin tomate y sin carne", pues como que ya no fue ni albóndiga.

¿Cuántas veces se les ha cumplido su deseo y no lo aceptan porque no era exactamente lo que esperaban?
¿Cuántas veces le han tenido miedo al deseo que se les cumplió?
Tenían el verdadero tesoro y lo dejaron ir porque les resultaba muy caro o gravoso o muy pródigo para sus capacidades. Los deseos no son el problema, las expectativas son las que frustran a las personas poco cultivadas. Las élites son poco cultas, no estamos hablando de ricos o pobres

La luna nueva en Tauro beneficiada por Saturno en sagitario, van a encontrar la justa medida a la solución de problemas.

La luna llena acompañada por Saturno y Júpiter: La luna está en medio de Saturno y Júpiter, son sus vecinos, cuando la luna tiene vecinos en los signos contiguos : tiene estabilidad, el apoyo para salir adelante económicamente.

Ascendente Libra, y las 2 lunaciones regidas por Venus: Lo único que tenemos que hacer es no dejar la disciplina, ser constantes.

Saturno venus, para Tauro y Libra: Saturno es benéfico y Venus es maléfica: ¿Cómo se entiende?: el exceso de autoindulgencia se remedia con la disciplina. Pero aún hay más, Júpiter es maléfico para el asc Libra y Tauro: el sobrepeso y la obesidad es el efecto maléfico de Júpiter, Júpiter oposición Venus en el horizonte hacen el efecto de discordia, la guerra de excesos y divisas, es donde Tauro y Libra sucumben a las tentaciones, las personas sin moral, sin disciplina van a caer en manos del peor depredador: la vehemencia: siempre muerto de hambre, con sed, voracidad, glotonería, insaciabilidad.

HACER BERRINCHES NO SIRVE DE NADA. Y AL CONTRARIO AL BERRINCHUDO LE SALE MÁS CARO EL BULLYING: SON TIEMPOS DE CANALLAS SOBRE DESARROLLADOS Y DE INFANTILES EGOMANIACOS MEGALÓMANOS. Nodo norte en Leo, Nodo sur en Acuario. Los dramas.


Podemos esperar que Júpiter Rx sea todo un obstáculo, si bien júpiter limpia todo lo que toca, también expande todo lo que toca, A júpiter Rx lo rige venus, es matutina oriental y es maléfica funcional porque es regente de la casa 8: muerte-renacer, transformación y regeneración, en la zona de los enemigos declarados, socios y competidores. Los contratos y negocios se pueden perder por ambición, al enemigo se le puede derrotar con su propias debilidades, y al mismo tiempo podemos perder estrepitosamente, por ser un mal ganador. Es ser el peor de los perdedores. (Maridos irresponsables y esposas negligentes. Socios comerciales abusivos, necios e insensatos.)

Nada más vean al PRI, 105 años de mal gobierno como ejemplo, Del plato a la boca se cae la sopa. "Argala: intervención planetariaCon tantos planetas activos, todos influyen de manera contradictoria. Los planetas "maléficos" son una fortuna para el orden, los planetas "benéficos" son una pesadilla para los excesos. La intervención de planetas está muy activa: Vayan haciendo las cosas en orden para que no tengan la mala sorpresa de pérdidas irreparables.

Como que al Banco de Canadá no le cayó bien la luna nueva en Tauro: Los banqueros no atraen con su venus banquera en Aries y eso que hay recepción mutua Venus-Sol. Los créditos hipotecarios tumbaron al banco. Debe haber orden y justicia, el derecho a la vivienda es universal. Los ricos van a salir demandados.


PARA MEXICO: Luna llena en el eje del dinero y el dinero ajeno. Pierde ahorros, y fuente de recursos.

El eje Escorpio-Tauro aísla a las personas, las hace lejanas y secretivas, son personas muy privadas y poco visibles. No les gusta estar en la vida pública. personas reservadas y secretas.

Objetos "malditos": El objeto del deseo... objetos magnetizados, Luna en casa 2 en escorpio: si tienen algo en su poder que no es de ustedes, devuelvanlo, lo que no les pertenece les va atraer muchas experiencias extrañas, a menos que eso sea lo que quieren.

Aquí no es "el club de los poetas muertos", es la casa de los banqueros vampiros defenestrados y derrotados. El sol regente de la casa 11 en la casa 8: las pérdidas y los impuestos.

Ascendente libra, sol en tauro luna en Escorpio
No hay que perder de vista a Saturno, es oriental nocturno: trabaja bien y está en su fuerza direccional. Júpiter está en el ascendente y tambien está en su fuerza direccional, la sabiduría y el aprendizaje están en lugar correcto, las leyes las normas y la justicia tienen buen pronóstico.

Para el ascendente Libra el planeta más benéfico es Saturno, luego mercurio.


VISIÓN PERCEPCIÓN
  • VENUS CONJUNCIÓN URANO: libertad y la verdad de ser uno mismo. 
  • MERCURIO CONJUNCIÓN URANO: libertad y verdad: la propiedad legal, cambios en los contratos firmados.
  • VENUS OPOSICIÓN JÚPITER: Excesos, inflamaciones, sobrepeso. Los oligarcas no recogen sus ganancias, se atragantaron o ya no tienen de dónde sacar más dinero, que sin que salgan siempre castigados.
  • LUNA TRÍGONO NEPTUNO: Visión imaginación cuerpo astral sueños premonitorios. 
  • SOL TRÍGONO PLUTÓN: Visión de rayos X, se ve a través de los engaños, las mentiras son descubiertas.
  • SATURNO TRÍGONO MERCURIO: Percepción realista, la realidad y el intelecto en armonía, la verdad se ve a simple vista.

Júpiter regente de la casa 3 y 6 en la 1: Las pérdidas por demandas judiciales, legales, reclamos, peticiones, requerimientos, quejas y querellas. EPN un presidente impostor, dejando el poder a los gringos.
.


El orden en el desarrollo, crecimiento. Luna menguante cosecha y termina.

La recepción mutua Mercurio-Marte toma énfasis con el cambio de los nodos lunares al eje Leo-Acuario.
Alquimia: El fuego produce aire y el aire aviva al fuego: intuición, acción, intelecto, comunicación. Los signos masculinos, positivos, van a mejorar el estado de ánimo, se va el miedo y la depresión. 

Y los hombres van a hacer menos berrinches. La verdad, tanta agua-tierra energía femenina, traía pendejos a los machos, jajajaa XD, Ya terminó, ya ponganse a trabajar a gusto, sin tanto chillido. Todos a jugar, a divertirse, y a ser feliz haciendo comercio, dinero, hijos, y encontrando la verdad. 

Los nodos en el eje VIRGO-PISCIS, dejaron matanzas, los ricos hicieron limpias étnicas, los religiosos a fuerza querían ver sus falsas profecías cumplidas, los oligarcas son una basura. Ahora los nodos ya están en el eje LEO-ACUARIO, los que piensan que nada los va hacer pagar sus delitos, que se vayan preparando porque la van a pagar muy caro, la derecha capitalista gringo-europea está maldita, mataron y robaron en grandes cantidades, el castigo es infinitamente mayor. Les va a pegar donde más les duele $$$, y no hay lugar que los esconda.
-
LOS NODOS:

NORTE: codicia ambición compulsión obsesión hambre sed voracidad glotonería insaciabilidad arrogancia prepotencia egoísmo
SUR: inanición depauperación privación miseria ruina pobreza indigencia escasez apatía desinterés indolencia

Discriminación racismo matanzas desplazados maldad crueldad

Frudes autoritarismo usurpación usura robo vileza vulgaridad traición
Lo positivo de los nodos: Leo Acuario: diversión entretenimiento, autoeducación, amor universal, el futuro, la ingeniería genética, la producción mecanizada, la autoridad motorizada, la tecnología , la modernización, la chatarra reciclada,  el teatro, el cine, la política, los pueblos originarios, las etnias y sus valores deben ser protegidos de los ladrones de élite.

El peligro de los nodos: Leo Acuario: los egocéntricos van a reventar inflados como sapos, la autodestrucción por el ego, falta de inteligencia, autodestrucción por arrogancia. Los presidentes títeres del sionismo podrían fracasar, la derecha se mata sola haciendo fraude en los algoritmos de las bolsas de valores, los movimientos sociales siempre son atacados, pero éste año podrían crecer, los grandes grupos humanitarios podría mover a las masas con estrategias espirituales. Los oligarcas también financian instituciones anti-humanitarias.

Nodos Virgo-Piscis: La educación del miedo de la derecha asesina, dejó a la gente muy enojada, el racismo, el odio, la esclavitud, la explotación, el despojo, el robo, los asesinatos de nativos indígenas, los feminicidios, el maltrato infantil, la pederastia, las farmacias medicamentos, la industria de alimentos-bebidas, el tráfico de órganos, de mujeres y niños, los delitos de los ricos no van a quedar impunes.

No tendrán ni perdón ni olvido, las demandas van por millones.

 EEUU: Punto medio de Venus-jupiter : La fortuna está en la información, pero la desinformación es tan grande que el desgobierno es enorme, el presidente trump escondiendo su impuestos y sus ganancias. Los asuntos militares acaban con las oportunidades laborales de los obreros.  


VENEZUELA
En Venezuela de algo muy malo, Maduro descubre algo muy bueno.
La derecha capitalista abusó del berrinche. Terroristas en Ridiculo.
La oposición escuálida gringa, se puede quedar sin financiamiento, cada año en abril hacen su golpe de estado, cada año hay un político genocida metido en la cárcel. El presidente Nicolás Maduro puede quitarse de encima a los terroristas capitalistas, con impuestos y desdolarizando la economía. La confiscación de bienes de los golpistas, los va a obligar a salir del país, otra vez.
Si los ricos (venus) no trabajan serán derrotados por el socialismo venezolano.

Los gringos ya no quieren a los niños ricos huevones que no tumban a Maduro XD LOL. Rusia (LUNA) no va a permitir que los gringos se metan en Venezuela.


HORÓSCOPO:
LUNA LLENA-MENGUANTE: EN ESCORPIO (nodos en Leo-Acuario)

ARIES (casa 8-2): Transformación, regeneración: La herencia, la fuerza bruta debe ser canalizada en algo productivo, no desperdicies tiempo dinero y esfuerzo. Amistades ascéticas, o con desgano.

TAURO (casa 7-1): socios gente extraña pareja: hacer buenos negocios a veces implica soltar un poco de lo bueno que tienes, ser generoso no te hace pobre. La profesión no debe destruir a la familia.

GÉMINIS (casa 6-12): trabajo ralidad estilo de vida: muy dinámico en tu vida real, debes tomar precauciones para evitar accidentes de trabajo, el riesgo es mayor cuando vas más rápido que los demás. No tieres en 5 minutos tu educción.

CÁNCER (casa 5-11): hijos vacaciones diversión: juegos mentales crueles que no funcionan, disfruta la vida sin manipular. Acumulas herencias ajenas, no te metas en problemas legales.

LEO (casa 4-10): casa, habitaciones, abasto de insumos y enseres domésticos: no se puede dejar mucho tiempo sin tender el calabozo, podrían salir cosas horrorosas si no arreglas la casa. La familia y los ancianos deben ser atendidos.

VIRGO (casa 3-9): comercio comunicación noticias vecinos: parecer un matón te puede traer mala fama con tus compañeros, no busques tu autodestrucción, ser un "asesino serial" es mala idea, necesitas aumentar la empatía. No eres un robot que trabaja a destajo.

LIBRA (casa 2-8): ahorros recursos valores familiares: la creatividad tiene varios orígenes, no te estanques en la ignorancia, infórmate y aprende nuevos conocimientos, invertir no es gastar a lo tonto.

ESCORPIO (casa 1-7): vitalidad atracción: la fortuna está en la salud, para dar una buena imagen personal, alimentar lo que es verdaderamente importante, sin mezquindades. Disfruta la vida estudiando.

SAGITARIO (casa 12-6): exilios rendición pérdidas: Sueños casi reales, viajes astrales, ganancias van y vienen, amigos un poco salvajes, cambia la rutina si te está molestando. Cuidar la salud, evitar intoxicaciones.

CAPRICORNIO (casa 11-5): ganancias reconocimientos: Se van los amigos y aumentan los ahorros, pero los nuevos recursos no deben ser de origen dudoso, es mejor tener poco pero legal.

ACUARIO (casa 10-4): profesión reputación metas: Si lo que quieres no llega, no lo presiones, suelta las cosas. Mucho trabajo, cambia la dieta, la fama puede llegar de maneras no tan agradables. Es mejor respetar que atraer odios.

PISCIS (casa 9-3): educación superior capacitación: Trabajador incansable, puedes derrotar al enemigo siendo diplomático, la fortuna de ser virtuoso, adorable pez que en el fondo es un tiburón, encuentra la información verdadera. 

LA LUNA LLENA DE ESCORPIO ES PARA VIBRAR Y LIBERARSE
FELIZ LUNA LLENA DE PRIMAVERA PASIONAL
ROMPAN EL BRUJAZO Y DESPIERTEN
freedom


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...