- - . KIKKA: 2017 Luna LLENA en Tauro 3 noviembre PLANETAS SITIADOS ENCERRADOS conjunción Júpiter-Venus Astrología Horóscopo ENERGÍA TELÚRICA
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 31 de octubre de 2017

2017 Luna LLENA en Tauro 3 noviembre PLANETAS SITIADOS ENCERRADOS conjunción Júpiter-Venus Astrología Horóscopo ENERGÍA TELÚRICA

2017 Luna LLENA en Tauro 3 noviembre PLANETAS SITIADOS ENCERRADOS conjunción Júpiter-Venus #Astrología #Horóscopo ENERGÍA TELÚRICA


TENGAN EN CUENTA QUE DESPUÉS DE LA LUNA LLENA EN TAURO SIGUE LA LUNA NUEVA EN ESCORPIO: TODO SE VA HACIA ADENTRO Y HACIA ABAJO POR LAS TUBERÍAS O CAÑERÍAS. ENERGÍA TELÚRICA Y PODER PERSONAL.

LUNA LLENA EN TAURO, VENUS EN LIBRA
EL COBRE: MEJORA LA SALUD
Los planos y niveles de la realidad
Dulce de calabaza y olla de cobre.

INTENSIDAD
POTENCIA
RESISTENCIA
FUERZA DE TRABAJO
INTERIORIDAD
ACUMULAR PODER Y TORQUE
ESCORPIO-TAURO

PODER DINERO AMOR PASIÓN SENSORIALIDAD SENSITIVIDAD
Tiempo de tomar el control de su propio universo, hacer asociaciones, negocios: la luna llena se lleva los asuntos con los bancos, los banqueros, la fuente de recursos, los productores. La tierra entra en estado de hibernación, es el tiempo de los espíritus, los muertos, los planos sutiles de la realidad, el "astral", los fantasmas, las brujas, los magos, los diableros y los mafiosos.

La fértil y estable luna en Tauro de otoño sirve para acumular alimentos, vestido y calzado para el invierno. Cambia la forma de alimentación para soportar el frío, se hacen cocidos de frutas con canela, anís, los tradicionales ponches, los dulces de camote o batatas, papas, cereales, panadería, y postres. La comida con contenido de grasa, carnes, aceites, conservas, salmueras y embutidos.

Se acumula poder personal siendo IMPECABLE, impecable quiere decir sin engaño, tienen que dejar de mentirse ustedes mismos, luego tienen que elegir un camino con corazón y luego tienen que ser guerreros para no sucumbir ante los caprichos del poder. LIBRO: EL CONOCIMIENTO SILENCIOSO DE CARLOS CASTANEDA.

EL PODER DE SUS DESEOS: lo que hay en su mente. Con cada deseo cumplido hay una nueva responsabilidad.

LOS MEJORES COCINEROS SON TAURO   
LOS ASUNTOS FINANCIEROS
Salen las estafas de los banqueros
LAS INVESTIGACIONES  
ENERGÍA TELÚRICA: MAGNETISMO DESDE EL INTERIOR
LA BOBINA INTERIOR: EL CUELLO Y LA PELVIS
CHAKRA SACRAL Y DEL CUELLO
LA VOZ, EL SEXO: spelling source: Las invocaciones
HECHIZO DE ALEGRÍA la Fuente: Brujas y paganos ... Cantar dos veces y aplaudir.     
Sol en Escorpión con la Luna en Tauro
Relativo a Regente de 5 en 8,  regente de 4 en 2: lo mío y lo tuyo, la posesión de propiedades, los recursos materiales, los valores familiares, la voz, la comida, calzado, vestido. Los secretos personales, y el poder de regeneración.

Esta combinación produce una naturaleza que es sólida y aterrizada, con una gran cantidad de fortaleza, intensidad y poder de concentración. Su mente está ocupada con las realidades y hechos del aquí y ahora, con poco interés o preocupación por los ideales o lo filosófico. Sus pensamientos, emociones, planes y aspiraciones están todos en la más amplia escala. Piensa y actúa de una manera altanera. Atrae y controla a la gente con la fuerza de su personalidad, pero es diplomático y considerado con los demás en un sentido general, aunque sus metas son usualmente claras. Esta combinación mezcla el poder de fuerza emocional, poder de voluntad y determinación de Escorpión con la estabilidad y practicidad de Tauro. Hay una gran cantidad de determinación e intensidad de propósito, quizá mostrando un aspecto implacable a su personalidad. Se adhiere a los hábitos y rutinas con gran tenacidad, raramente siendo influenciado en su punto de vista. Aunque es difícil, debe intentar desarrollar un grado de flexibilidad y versatilidad y una habilidad de relajarse. Una lucha constante por las proezas con frecuencia provoca problemas con la tensión (posesión-fijeza-resistencia).
LAS MENTIRAS DE LA PRENSA DE DERECHA, LAS MENTIRAS DE LOS PODEROSOS DEL DINERO, LAS MENTIRAS DE LA DERECHA, EL ODIO DE LOS CAPITALISTAS ESCLAVIZADORES. EL PODER Y EL DINERO EN GRANDES CANTIDADES CORROMPE Y DESTRUYE. LA REPUTACIÓN DE LOS DIZQUE ARISTÓCRATAS ESTÁ POR LOS SUELOS.

Ascendente Leo, Luna en Tauro, Sol en Escorpio
Sol regente de 1 en la casa 4: asuntos con la familia y el pueblo.
Luna regente 12 en la casa 10: asuntos con la reputación y la autoridad
Carta nocturna
Libra la puerta del inframundo, Escorpio el inframundo: Venus- Plutón, Venus-marte: Libra-Escorpio : Pasión, intensidad, riqueza, poder, relaciones y asociaciones.

La luna en Tauro, la Tierra en Tauro en su domicilio, Sol en escorpio
Se investiga y se descubre la verdad, se materializa lo sutil, se manifiesta el espíritu, y se manifiesta lo oculto. La Pasión y los sentidos, intensidad de percepción. El eje de polaridad negativa es receptiva y pasiva.

Cuando las cosas vienen gratis, seguramente crearon algo, la ley de atracción Tauro-Escorpio es masiva-gravitacional, y su mente está bien conectada con la inteligencia creativa, sus energías atraen lo que hay en su mente. Pero los derechosos miserables o amargados se enojan cuando digo que "Las mejores cosas de la vida son gratis". Pongan mucha atención a las emociones, porque eso mismo van a atraer en el tiempo del otoño o inframundo. ¿¿Qué han creado??. Todo regresa a su creador
..
LO QUE ATRAEMOS: revisen en dónde tienen a su venus y su eje Tauro-escorpio y revisen su mente (Luna) si tienen pura basura, es tiempo de limpiarla. Los tecnócratas tienen su mente dañada, les va a tomar tiempo resetear su mente.

Venus en Libra atracción: según Saravali: si Venus ocupa Libra, el nativo obtendrá dinero duramente ganado, será valiente, dotado de túnicas superiores, etc., interesado en vivir en países extranjeros, protegerá a su propio pueblo, será hábil en sus deberes, rico, meritorio, famoso por honrar a Dioses y Brahmanes, ser un erudito y ser afortunado.
Venus en libra se trata de buscar el amor a través de la unión, las alianzas, las actividades sociales. Venus en Libra siempre trata de equilibrar las relaciones y es una buena colocación para dar buenos talentos artísticos y creativos. También le da a la persona lujos, muchos asuntos buenos, experiencia a través de las mujeres o del sexo opuesto. El magnetismo para atraer a las personas. También Venus en Libra se trata de disfrutar del compañerismo y de la unión.
La luna llena en el signo del campo (Tauro), los jardines, simpleza sencillez, los recursos. El sol en Escorpio eventos instantáneos, rápidos e inesperados.

EL MEJOR PLANETA (benéfico) PARA EL ASC. LEO ES MARTE Y LUEGO VENUS
Planeta Maléfico funcional para Leo es JÚPITER, SATURNO Y LUEGO LA LUNA

ASCENDENTE LEO: El ascendente es lo que llega a nosotros, el cuerpo físico, el territorio de un país, la vitalidad: En Leo: la plaza pública, la arena política, el púlpito, el escenario, los ancestros, los antepasados, el karma que se hereda al hijo, la línea genealógica, del pasado al futuro, el niño interior, los niños, la autoeducación, el juego, la especulación, y los riesgos, el elitismo, y la ostentación, el amor universal, el padre, el ego, el orgullo, el rey.

Luna en Tauro, Sol en Escorpio: es el eje de la sobrevivencia, el poder, las posesiones, la conservación de la materia y la energía. Es el eje de lo mi, lo mio, de polaridad negativa receptiva pasiva.

"Los caprichos de los poderosos": la cualidad femenina, la fertilidad del agua y la tierra, el poder de regeneración, la transformación, la resistencia, la energía ilimitada, el poder del trabajo, la potencia: Es la luna llena del poder, del dinero, la pasión y la intensidad.

La luna llena es el inicio de la luna menguante, lo que termina con la luna llena en Tauro son los banqueros, los chismes, la información falsa, las trampas, los juegos mentales, las mentiras, los engaños, se descubren muchos asuntos de todo tipo, se llega a la verdad, a la realidad, se percibe la realidad con los 5 sentidos, se siente y se piensa, el intelecto y el raciocinio.

La luna en tauro y mercurio en escorpio: los sentimientos son estables y el intelecto es analítico. Se percibe en profundidad.

La luna en exaltación: siendo regente de la casa 12, en la casa 10: Pongan atención a los sueños, son proféticos, la magia del subconciente. Las pérdidas en la opinión pública y las reputaciones.

La Luna en oposición Júpiter en el eje Tauro-Escorpio en casas 10, 4: Es una fortuna, es la autoridad de nuestros actos.
La Luna y Júpiter en conjunción, en cuadratura o en oposición significa: buena suerte, inteligencia y alta moral. En este yoga (Gaja Kesari yoga), la Luna y Júpiter se influyen mutuamente y representa fortuna ante el sabio o autoridad.

FRUTA JÚPITER Sátvico: PLÁTANOS, BANANAS, NARANJAS, MANDARINAS,
FRUTA LUNA rajasico: COCO, NUECES BLANCAS, ARROZ, LECHE

SABORES ALIMENTOS Y PLANETAS
luna/júpiter

LUNA-MARTE: LUNAS BRUJAS INTENSAS (NIX) el poder del silencio
LUNA-VENUS: LUNAS HADAS CREATIVAS (HEMERA) el poder de la voz
Como diosa del día, Hemera salía del Tártaro justo cuando Nyx entraba en él, y ésta volvía a salir cuando Hemera regresaba.
Nyx & Hemera
ESTA LUNA LLENA TIENE "FUEGO" PARA LA ACTIVIDAD Y EL OPTIMISMO
Tauro es "tonto y feliz" escorpio es pasional, La luna del castor en noviembre o la luna de nieve. Prepararse para el frío. La gran cuadratura fija, conserva a través del tiempo los asuntos, haciéndolos perdurables.

Tauro: en la primavera 2017http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/04/2017-luna-nueva-en-tauro-26-abril.html

ESTÁN EN EQUILIBRIO POLARIDAD POSITIVA Y NEGATIVA
DOMINANDO LA CUALIDAD FIJA: conservación
DOMINANDO LOS ELEMENTOS FUEGO-AGUA: fuego intuición - agua emoción (aire intelecto, tierra sensación)

VENUS Y LA LUNA CON LA MÁS ALTA DIGNIDAD
MARTE EN EXILIO

VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER: celebraciones tradicionales, celebraciones de todo tipo, matrimonio, presentaciones, promociones, celebraciones religiosas, fiestas patronales, riquezas, lujos, elegancias. (percepción distorsionada o irreal o universo personal ilusorio) Venus conjunción Júpiter conjunción Sol: optimista, despreocupado, desprevenido, confiado, sin precaución. Persona muy segura o muy tonta irresponsable.

VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER TRÍGONO NEPTUNO: DEMASIADO BUENO PAR SER VERDAD: el romanticismo en toda su extensión y expresión. Soltura, holgura, flacidez, debilidad, pasividad, paz, sueño, dormido, ilusorio, espejismo, invisibilidad, sutileza, vaporoso, volátil, etéreo, aéreo, gaseoso, flotante, tenue, sutil, ligero, incorpóreo, sobrenatural. En Escorpio todo es intenso.

  • VENUS son los mega ricos, las mujeres, la asimilación, la atracción
  • JÚPITER son los ricos, los catedráticos, los niños, la gracia, lo divino
Venus/Júpiter: un jardín siempre verde HIPERBÓREA. Esta Conjunción venus-júpiter en Escorpio, hace semisextil con la conjunción anterior en Virgo. El 12 de noviembre es la conjunción de venus/júpiter y el 16 de noviembre es la triple conjunción Venus-Luna-Júpiter, y el estellium de 4 planetas en Escorpio: Sol-Venus-luna-Júpiter. La luna en Escorpio es el 18 de noviembre.

PLANETAS SITIADOS o ENCERRADOS POR PLANETAS BENÉFICOS Y MALÉFICOS:

Ocurre cuando hay planetas dentro del espacio entre Saturno y Marte, puede ocurrir dentro de la misma casa, el mismo signo, o puede ocurrir dentro de un cuadrante completo.

La casa sitiada entre Marte y Saturno puede estar vacía y/o contiene planetas. Saturno y Marte están en la casa contigua, encerrando la casa de en medio.

En este caso Saturno está en Sagitario y Marte está en Libra, encerrando al grupo de planetas que está en Escorpio.

Kartari significa "tijeras", y pápa significa "pecado". Esto también se llama "en el cercado". Es cuando los planetas maléficos rodean una casa y los planetas dentro de esa casa. Debe haber un maléfico tanto en la casa antes y después (alrededor) de la casa cercada. Los planetas maléficos son Saturno, Marte, Rahu y Ketu y Sol. Ejemplo: Saturno en la casa 12 y Marte en la segunda casa, la primera casa está cercado por maléficos, constituyendo papa kartari yoga para la primera casa. Interpretación: La primera casa sería despojado de protección. Los asuntos de las reglas de la primera casa se verían perjudicados. La primera casa rige la salud física, y el cuerpo. Aquí el cuerpo se ve perjudicado. Planetas sitiando la segunda, afecta los recursos, sitiando la tercera, la percepción, la cuarta la casa, la quinta los hijos, la sexta los problemas, la séptima los contratos etc, etc.

Los Planetas Maléficos son: Saturno, Marte, Sol, Rahu y Ketu, los nodos lunares.

Los planetas benéficos Júpiter/Venus también sitian a los planetas, dentro del mismo signo-casa o dentro de un cuadrante completo, dejando la casa de en medio sitiada. En este caso Venus en Capricornio y Júpiter en Escorpio Sitian o encierran a la luna en Sagitario el 13 enero 2018, pero tambien dejan encerrados al sol, plutón, mercurio, saturno, luna y marte.

Los Planetas benéficos son: Luna, Mercurio Venus, Júpiter

 (Planetas atrapados por benéficos) Shubha significa auspicioso. Aquí los planetas benéficos rodean una casa. Los planetas benéficos son Júpiter, Venus y Mercurio. Los planetas benéficos dan protección y gracia a la casa que rodean. Ejemplo: Venus en la primera casa y Júpiter en la tercera casa, la segunda casa está cercada por benéficos. Interpretación: La segunda casa y los asuntos que gobierna serán bendecidos con el empoderamiento. La segunda casa gobierna los asuntos de dinero, y de la infancia, por lo tanto estas cuestiones demuestran prosperidad, y son buenas para el individuo. 

Planetas encerrados o sitiados: puede ser por signo, casa, cuadrante, y los nodos lunares encierran a los planetas por hemisferio.

No olviden que cuando mercurio conjuncta un maléfico, Mercurio se vuelve maléfico, por su naturaleza dual, Mercurio cambia constantemente.

La Luna conjunta a un Maléfico, la luna se vuelve ríspida, se irrita la mente con facilidad. La Luna se torna hostil, se deprime o se daña.

Pero recuerden que cada ascendente tiene sus maléficos y benéficos según la casa que rigen. Saturno y Marte son "fortunas o benéficos" para Capricornio, Acuario Piscis Sagitario. 

Los planetas benéficos en conjunción en Escorpio

  • Todo lo que toca Júpiter lo limpia, lo expande, lo agranda, lo remoja o lo cancela.
  • Todo lo que toca Venus lo hermosea, embellece, diseña, adorna, atrae, asimila, absorbe. 

Conjunción: De 0 a 10 Grados de separación entre dos o más planetas. Significa intensidad entre dos o más planetas que fusionan sus efectos, funcionando como uno solo. Mucho del significado derivado estará relacionado con la ubicación y estado de los planetas involucrados.

Júpiter conjunción Venus
"Carácter imaginativo, artístico, organizador, virtuoso, o religioso, muy atrayente para el sexo opuesto, ocupaciones honorables, lucrativas, fáciles y prestigiosas. Simpatía y estimación. Protección por partida doble, beneficios y buena suerte. Gran capacidad par a los deportes y actividades al aire libre. Felicidad y placer por la vida. Espiritualidad que se complementa con los factores materiales agradables de la existencia. Posición muy positiva y enriquecedora. En negativo: voluptuosidad exagerada. Vida de placeres que acaba con la salud. Inmoralidad. Espiritualidad que se contradice con las ambiciones materiales. Ostentación del dinero y del poder. Proxenetismo. Absorbente personalismo, vanidad e hipocresía. Habilidades manuales que pueden estar al servicio de instituciones de caridad o de beneficencia. La infancia, tal vez no fue tan abundante en cosas materiales, pero si en cariño, amor y comprensión. En la vida adulta vendrán los lujos y las comodidades materiales."

Júpiter siempre será una fortuna pero no a todos les caen bien sus efectos expansivos, sedantes o analgesicos exesos.
Venus es una fortuna que a veces engaña con espejismos o con la trampa mortal del materialismo. No siempre Venus es benéfica porque puede ocurrir que Venus sea regente de una casa maléfica. Lo mismo ocurre con Júpiter.

Júpiter es maléfico funcional, para los ascendentes aries tauro cáncer leo libra y capricornio.
Júpiter es benéfico para los ascendentes géminis, virgo, escorpio, sagitario, acuario y piscis.
Venus es maléfico funcional, para los ascendentes Tauro, géminis, libra, escorpio, sagitario, y piscis.
Venus es benéfico para Aries, Cáncer, Leo, Virgo, Capricornio, Acuario, libra y Tauro.

Planeta Maléfico funcional: quiere decir que ése planeta no trae las cosas con facilidad, ese planeta trae obstáculos esfuerzo y trabajo. Dependiendo de la naturaleza del planeta serán los trabajos y el esfuerzo que se tiene que realizar. 

No es una fatalidad, "maléfico funcional" simplemente es poner más esfuerzo para trabajar. El deseo desmedido, la ambición, avaricia, codicia, son el resultado de un planeta maléfico: embaucan los sentidos, el sentido común, el raciocinio. Engañan a la percepción, aumentan la falsa idea de la supremacía, arrogancia, altanería, soberbia, maldad, iniquidad, ignominia, vanidad, o la fanfarronería. 

Júpiter y Venus son planetas de naturaleza ilusoria, quimérica, irreal, aparente, engañoso, ficticio, imaginario, inexistente, falso, o vano. Con tendencia al hedonismo, la pereza, la excesiva indulgencia, los celos, la envidia, o la exageración. En su fase negativa Júpiter puede ser muy celoso y egoísta, Venus puede ser muy violenta o agresiva.

JÚPITER-VENUS EN ESCORPIO PARA CADA SIGNO ASCENDENTE
Júpiter y Venus en el inframundo escorpio: absolutismo, totalitarismo, radicalismo, corrupción, en su forma negativa. Y también es su forma positiva: investigación, verdad, realidad, sanación curación, regeneración, pasión. La persistencia, perseverancia, resistencia de Escorpio con las fortunas: Saca lo malo y descubre la verdad: poder, dinero, sexo, metamorfosis, muerte, vida y regeneración. Transformación, eventos rápidos instantáneos inesperados. Al final todo queda tan claro que la realidad pesa como una roca.

  1. ARIES Júpiter regente de 9, 12: Venus regente de 2,7 (en la casa 8): te demanda psicoanálisis, secretos personales.
  2. TAURO Júpiter regente de 8, 11: Venus regente de 1,6 (en la  casa 7): asociaciones negocios contratos y gente desconocida.
  3. GÉMINIS Júpiter regente de 7, 10: Venus regente de 12, 5 (en la  casa 6) : la fama la reputación, y lo que produces. El sueldo, el trabajo.
  4. CÁNCER Júpiter regente de 6, 9: Venus regente de 11, 4 (en la  casa 5): riesgos, la línea genealógica, del pasado al futuro. Lo que heredas, continuidad. El juego y la actividad física. 
  5. LEO Júpiter regente de 5, 8: Venus regente de 10, 3 (en la casa 4): la paz de mente, la felicidad en lo privado. Asuntos con la autoridad materna-paterna.
  6. VIRGO Júpiter regente de 4, 7: Venus regente de 9, 2 (en la casa 3): comercio, mercado, información, percepción de la realidad, voluntad de trabajar. 
  7. LIBRA Júpiter regente de 3, 6: Venus regente de 8, 1 (en la casa 2): Cambios en la fuente de recursos. Bienes materiales, valores, recursos familiares.
  8. ESCORPIO Júpiter regente de 2, 5: Venus regente de 7,12 (en la casa 1): Salud, vitalidad, aumento de lo que hay en tu medio ambiente. Cambios en tu cuerpo e imagen personal. Conciencia de lo que ignoras, descubrimientos.
  9. SAGITARIO Júpiter regente de 1, 4: Venus regente de 6, 11 (en la casa 12): El retiro de vida pública y el trabajo privado. Sueños, subconciente, el proceso creativo y el proceso de sanación, pérdidas derrota o asuntos en el extranjero. Claustro, reclusión, espiritualidad. Creatividad literaria artística. enemigos ocultos o habilidades dones no conocidos.
  10. CAPRICORNIO Júpiter regente de 12, 3: Venus regente de 5, 10 (en la casa 11): Ganancias pagos por el gobierno, amistades, redes de trabajo, problemas por autoindulgencia o por corrupción o por falta de disciplina. 
  11. ACUARIO Júpiter regente de 11, 2: Venus regente de 4, 9 (en la casa 10): Logros, metas, reputación, tu imagen pública reconocimiento, ciencia, tecnologías, humanitarismo, inversiones, lugar de trabajo. Profesión. Lo que haces para vivir. 
  12. PISCIS Júpiter regente de 10, 1: Venus regente de 3, 8 (en la casa 9): viajes traslados, titulaciones, documentos legales, capacitación, información asuntos legales. Educación superior. El dinero de los padres. Sentirse afortunado y tener una actitud positiva es saludable.

Los signos más beneficiados por la conjunción júpiter-venus son: Acuario, Virgo, y Escorpio. Realmente ésta conjunción es una fortuna para quienes están estudiando o tienen trabajos virtuosos. Amplían horizontes en el Arte y la filosofía.  No es una buena conjunción para el materialismo, pero es buena para ponerle paz a la vida.

Para la gente materialista y para los muy ricos sin consciencia, sólo les va a traer problemas con las finanzas porque no hay una base real que apoye la riqueza real. La realidad de la vida consiste en una estructura fuerte, con está conjunción todo es débil o está en la inmaterialidad de lo etérico, el arte etéreo, o en otro plano de los niveles de la realidad



Carta nocturna en América: Planetas nocturnos bajo el horizonte: Marte, venus, Planetas diurnos bajo el horizonte: sol, júpiter, saturno: La luna rige sobre las emociones, entonces los planetas están orientados a la espiritualidad, a la pasividad o la receptividad.
Todos los planetas personales están directos.

TENDENCIAS
El eje 11-5 Sagitario-Géminis está interceptado para México
Doble cúspide en el eje 1-7 Leo-Acuario: relaciones internacionales, el gobierno y las instituciones. La producción de México en los nuevos mecanismos de comercio o con nuevos socios comerciales.

COMMODITIES, MATERIAS PRIMAS, INSUMOS, ENSERES Y PRODUCTOS TERMINADOS
Autos, autopartes, maquinaria, aparatos electrónicos.

En esta luna llena, los oligarcas tienen que juntar dinero, los empresarios deben vender sus productos, el consumismo debe activar la economía. Las guerras se detienen cuando Jupiter trigono Neptuno está activo. Dormir, soñar, descansar, imaginar, fantasía, magia. 

No van faltar las cosas malas y profecías auto-cumplidas de los iluminatis capitalistas derrotados por el rencor.  Pero cada quien tiene su universo.

  • (Leo) Regente de 1 en la casa 4 sol: asuntos con la política doméstica, insumos, autos, electrodomésticos, productos del hogar, bienes, la política de oposición al gobierno, asuntos con la imagen paterna-materna
  • (Leo) Regente de 2 en la casa 4 sol: los valores, las finanzas, insumos
  • (Virgo) Regente de 3 en la casa 4 mercurio: información comercio vías de comunicación, insumos.
  • (Libra) Regente de 4 en la casa 3-4 venus (es angular): nacionalismo insumos enseres, el dinero, los ricos, el arte, en la política doméstica nacional.  
  • (Escorpio) Regente de 5 en la casa 3 marte: la educación de los niños, la producción y la reconstrucción después de las pérdidas o la derrota, pérdida de la soberanía y el trabajo en la recuperación.
  • (Capricornio) Regente de 6 en la casa 5 saturno: los sindicalistas, obstáculos en la producción
  • (Acuario) Regente de 7 en la casa 5 saturno, urano en 9: negocios asociaciones, tratados de libre comercio, asuntos humanitarios en colectivo ciencia y tecnología. Liberación o convulsión en especulaciones, leyes de comercio electrónico. 
  • (Acuario) Regente de 8 en la casa 9 urano, saturno en 5: impuestos, muertes, herencias, créditos, préstamos deuda, asuntos humanitarios en colectivo ciencia y tecnología, riesgos o cambios en el comercio electrónico. Algoritmos en la producción, producción transgénica. Celebraciones o ceremonias, la educación pública, asuntos con los niños, taza de nacimientos, la salud de los niños, los programas de entretenimiento, deporte por la tv e internet, recreación, la vida de los niños sufre cambios, la ciencia como entretenimiento, elitismo, leyes de educación, las leyes en la bolsa de valores, la muerte de aristócratas o las herencias de los aristócratas. El dinero de los ricos en la producción del país, inversiones.
  • (Piscis) Regente de 9 en la casa 4 Júpiter: Los extranjeros o foraneos en asuntos de política doméstica nacional. Las leyes en la felicidad de lo nacional para bien o par mal. Júpiter está combusto, en unos días estará muy activo y efectivo siendo oriental al sol, la gracia y el conocimiento gresa, el maestro vuelve. Casas grandes, casas ecológicas, bibliotecas, libros enciclopedias y almanaques  
  • (Aries) Regente de 10 en la casa 3 Marte: trabajo, fuerza laboral, educación básica, voluntad, relaciones con los vecinos, comunicación compra-ventas, el presidente en derrotas, autoridad derrotada y negociando las facturas
  • (Tauro) Regente de 11 en la casa 3 venus: rutinas estilo de vida, pagos por pensiones, instituciones, ganancias sociales, grupos, redes sociales, comunicación.
  • (Cáncer) Regente de 12 en la casa 10 Luna: gobierno extranjero intruso, escándalos en la opinión pública, comunicados extranjeros en la opinión pública, pérdidas en la reputación, enemigos ocultos en lo público a la vista de todos, lo privado en lo público, grandes empresas multinacionales en el gobierno, corrupción y crimen organizado en el gobierno, escándalos sexuales en el gobierno, comunicado de derrota del presidente, presidente delincuente, enfermedad del presidente, epidemias, gastos y pérdidas financieras.

Urano Rx en la casa 9 - 10 es angular
Plutón en la casa 6
Neptuno Rx en la casa 8: Los asesinatos por el despojo de tierras. En México es muy común que el PRI de peña nieto, maten a la gente para quitarle sus propiedades, su casa o sus terrenos. Los asesinatos por la tala de bosques, la destrucción de selvas bosques y animales silvestres tiene graves castigos. La verdad no puede ser ocultada en el tiempo de el sol en Escorpio, vienen eventos repentinos inesperados, se descubren secretos y cosas ocultas.

"LOS MUERTOS HABLAN"
PERCEPCIÓN DEL INFRAMUNDO: 
VER Y ESCUCHAR LO INTERIOR (mercurio en escorpio)
HOSPITALES, SANATORIOS, CONVENTOS, MONASTERIOS, CÁRCELES, CLAUSTROS, CEMENTERIOS, PANTEONES. (Neptuno en Piscis en casa 8)

Regentes de Escorpio: plutón, marte, nodo sur: la muerte, la resurrección, actividad criminal, sanación, secretos, transformación, regeneración: PROFESIONES: Policías, cirujanos, doctores, carniceros, detectives, investigadores, plomeros, geólogos, enterradores, tanatólogos, embalsamadores, peritos forenses, criminólogos, psiquiatra, sexólogo, petrolero, patólogo coproparasitológico, físico nuclear, radiólogo, taxidermista, anatomía y fisiología. Cañerías, tuberías, ductos, excavaciones, túneles, subterráneos, cavernas, hoyos hundimientos, letrinas, baños, bóvedas, cámaras, lugares oscuros, escondites.

Escorpio te hunde, te arranca, te jala hacia abajo, para que vayas profundo, investigues, busques y clarifiques los asuntos, para llegar a la verdad.

Júpiter en Escorpio: Zeus en el inframundo, rindiendo cuentas a Nyx, de lo bueno y de lo malo, la magia de la noche, el poder de la vida, el poder de la regeneración. Metabolismo, rehabilitación. Puede ocurrir que las heces fecales se expandan y se desborde el retrete. El caos y la entropía en sistemas con crecimiento ilimitado. La balcanización puede ocurrir en cualquier país. Fractales en el límite del caos.

El fascismo es el producto de las crisis artificiales de los oligarcas:

  • "Las profecías de la derecha para la izquierda se cumplen en la derecha" ¡PLOP!
  • "Las profecías de España para Venezuela se cumplen en España"

Nunca le deseen el mal a sus adversarios porque se les puede realizar en ustedes mismos.

"Los muertos que vos matáis gozan de cabal salud"
Regente de la casa 2 en la casa 1: VALORES, VALORIZACIÓN, RECURSOS, VALUACIÓN, AVALÚOS. No confundir finanzas con economía, los financieros son corruptos, la economía es ahorrar y eficientar los recursos.

ESTO NO PASA MUY SEGUIDO, 3 PLANETAS CERRANDO FINALIZANDO CICLO
.
Marte en Libra
Júpiter en Escorpio
Saturno en Sagitario
.
Son 3 planetas (marte júpiter y Saturno) a 12 casas de su domicilio: la derrota, cansancio, desprendimientos de los excesos, austeridad, desgaste, erosión, consumir, exfoliación, desprendimiento, desintegración y disolución.
Quién gana las guerras impone sus leyes, Quién pierde las guerras paga los destrozos.
Son 3 signos con el planeta del dinero en su casa 1:
Libra, Escorpio, Sagitario (Marte júpiter y Saturno)
EscorpioSagitario y Capricornio van a experimentar el agotamiento y luego la renovación (Marte, Júpiter, Saturno a 12 lugares de su regencia) Vida nueva cuando su regente llegue a su domicilio..
.
.
FRICCIÓN ESTREGÓN
La desintegración de lo material excedente: se va lo que sobra.
Lo que no sirve se va. 
Queda la esencia y la verdad, lo austero y lo sencillo.
¿Algo peor que el comunismo? LA CAQUISTOCRACIA
gobiernan lo vulgares
Pasamos de un mafioso a otro mafioso con Trump
Después del colapso del capitalismo, sigue el comunismo científico, pero los oligarcas no lo quieren ver. EEUU se queda aislado en su mundo privado.

La ignorancia es la oscuridad, el conocimiento es la luz: Lean, aprendan, enriquezcan el intelecto, amplíen su horizonte, viajen, cocinen, bailen, música, escriban, confeccionen.

Capitalismo: La derecha mercantilista mojigata siembra el odio y la enfermedad en la gente: Prostitución, Tráfico de órganos, pedofilia, narcotráfico, venta de mujeres y niños, esclavitud, robo, genocidio: Los ricos han asesinado a mucha gente por riquezas, los ricos se matan entre ellos por poder. Los ricos viven muertos, los ignorantes viven en la oscuridad, la falsa riqueza de los ricos en el poder, enardece a los pueblos. La supremacía racial es una falacia. Los poderosos del dinero no pueden lavar sus delitos ni con toda el agua de los océanos. La vulgaridad de los oligarcas, sus bajezas y sus mezquindades no pueden ser ocultadas, viven con miedo, cosechan lo que sembraron.

  • JUPITER TRIGONO NEPTUNO: PAZ PAZGUATA, DEBILIDAD FÍSICA, ADORMECIMIENTO, SUEÑO PESADO, CANSANCIO, RELIGIOSIDAD MOCHA, BORRACHOS, DROGADOS O INTOXICADOS, ALCOHOLISMO, ILUSIONES FALSAS, EVASIONES, DESILUSIONES, ASCETISMO O MISTICISMO. PURGAS O LAVATORIOS, PURIFICACIÓN, CLARIDAD O LIMPIEZA, PEREGRINOS, PEREGRINACIONES, ASUNTOS CON LA PÉRDIDA DE TERRITORIO, EXPEDICIONES O COLONIZACIONES DE MIGRANTES O CONQUISTADORES. ESPIRITUALIDAD VERDADERA O ESPIRITISMO FANÁTICO. ESTAFAS POR FALSOS RELIGIOSOS O BRUJOS, SUPERCHERÍAS, SUPERSTICIÓN Y LOS VERDADEROS CONOCIMIENTOS, CONTEMPLACIÓN Y COMPASIÓN. EXPEDICIÓN COLONIZACIÓN EVANGELIZACIÓN ADOCTRINAMIENTO. SUSTITUCIÓN DE CONOCIMIENTOS PARA BIEN O PARA MAL. 

  • SOL TRÍGONO NEPTUNO: LA FALTA DE LA PRESENCIA FÍSICA DEL PADRE, AUTORIDAD ETÉREA, O FALTA DE AUTORIDAD. FALTA DE AUTOESTIMA, EGO DÉBIL, EL PADRE DIFUNTO, LA IDEA DE UN DIOS, O EL PADRE DE LA HUMANIDAD. CREATIVIDAD ARTÍSTICA, IMAGINACIÓN, FOTOGRAFÍA, CINE, ARTE GRÁFICO. PETROLEO, PLASTICOS, ACEITES, ACETATOS, TRANSPARENCIAS, 


VENUS Y URANO SOBRE MÉXICO Y ESPAÑA:
JÚPITER SOBRE CHINA, ASIA:
SATURNO SOBRE AUSTRALIA:
LA LUNA LLENA DE DÍA SOBRE CHINA
LA LUNA LLENA DE NOCHE SOBRE CENTROAMÉRICA
.



Keiser Report en Español: Mercados locos de atar (Episodio 1141)
LAS MENTIRAS DE LOS RICOS
SISTEMA FINANCIERO DELINCUENTE CORRUPTO


LUNA LLENA EN TAURO HORÓSCOPO: PRODUCTORES, AGRICULTORES, BANQUEROS
La luna llena se puede llevar las cosas materiales, los materialistas se pueden llevar un disgusto. La lección de la luna llena en Tauro, es aprender a sobrevivir, a ser feliz produciendo sus propias cosas, a ahorrar, y a cuidar sus valores. Lo que se puede perder si se descuidan:
luna llena en:
  1. ARIES (casa 2): valores, paz mental, felicidad en lo privado
  2. TAURO (casa 1): vitalidad, imagen personal, medio que te rodea
  3. GÉMINIS (casa 12): dormir, descansar, trabajo en privado, sueños vívidos, 
  4. CÁNCER (casa 11): ganancias, redes sociales de trabajo, amistades, 
  5. LEO (casa 10): logros metas, profesión lugar de trabajo.
  6. VIRGO (casa 9): capacitación, fortuna, legados, educación superior y legalidad
  7. LIBRA (casa 8): impuestos, deudas, psicoanálisis, el dinero de la pareja o socios.
  8. ESCORPIO (casa 7): la pareja matrimonio-divorcio, contratos comerciales, negocios 
  9. SAGITARIO (casa 6): trabajo, problemas, rutinas, salud-enfermedad, enemigos, animales domésticos, sueldo o empleados.
  10. CAPRICORNIO (casa 5): riesgos, entretenimiento, vacaciones, juegos, hijos, romances
  11. ACUARIO (casa 4): la casa, lugares donde habitas, cosas para el hogar.  
  12. PISCIS (casa 3): la voluntad de trabajar, mente concreta, intelecto, percepción, hermanos, vecinos, traslados, comunicación.

ENERGÍAS TELÚRICAS Y SU MAGIA - Conferencia del Druida José Luís Nuag




ARTISTA: REMEDIOS VARO: ARTE ETÉREO
secretos
inframundo (Leonora Carrington) y mujer hada (Remedios Varo)

los banqueros y el encuentro

vampiros vegetarianos

COMIDA ZOMBIE
JAJAJA XD 😂 😹 😛
Gracias para todos

FELIZ LUNA LLENA EN TAURO MANIFESTADORA, MATERIALIZADORA

Tormentas de otoño
INTENSIDAD-SONIDO-ADRENALINA-VIBRACIÓN
SILENCIO-ESTRUENDO

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...