- - . KIKKA: 2017 Luna Nueva en LIBRA 19 octubre Puerta al inframundo Astrología Horóscopo PAZ GANÓ MADURO luna SOCIAL
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 17 de octubre de 2017

2017 Luna Nueva en LIBRA 19 octubre Puerta al inframundo Astrología Horóscopo PAZ GANÓ MADURO luna SOCIAL

2017 Luna Nueva en LIBRA 19 octubre Puerta al inframundo #Astrología #Horóscopo PAZ GANÓ MADURO luna SOCIAL
los ricos chillan de hambre, perdieron los gringos 

Es obvio que la puerta al inframundo es un punto medio o equilibrado. Libra es justo la mitad o el centro de la eclíptica antes de bajar por la eclíptica sur rumbo al invierno o "inferno", la puerta al inframundo (0º de Libra) es el otoño. Es el tiempo de la noche. La noche (Nix) es el lugar en dónde viven las "moiras destino", las Hespérides y las Erinias, son las deidades primigenias, los dioses inferiores a ellas duermen en el tiempo de otoño-invierno.

Son las energías sutiles e invisibles que no pueden ser controladas por los poderosos de lo material. La justicia es también el estado neutral o calibrado de las cosas. La justicia viene cuando lo encumbrado es rebajado y la hondonado es rellenado. Igualdad, libertad fraternidad. Sin Justicia no hay paz. Libra es el tiempo de la paz y la justicia.

ASÍ TERMINA A LUNA LLENA EN ARIES
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/10/2017-luna-llena-en-aries-5-octubre-2017.html


  • ESCÁNDALOS SEXUALES amores ocultos: Venus conjunción Marte en oposición urano Y Júpiter en Escorpio 
  • Termina la autoridad moral de Trump epn rajoy ladrones asesinos
  • Los militares se le revelaron a Trump


Pongan atención a Marte en Libra, los sionistas gringos "demócratas" perdían las guerras, ahora que gobiernan los republicanos masones, no están produciendo nada, están estancados en su producción y economía. Trump con Marte en Libra puede perder el puesto por sus excesos, y puede caer en nepotismo, lo cual es ilegal. No tiene legalidad ni legitimidad.


LOS ELITISTAS LA PASAN MUY MAL EN EL TIEMPO DE LA NOCHE.
GANÓ MADURO EL CHAVISMO PERO
¿QUIÉN LE DEVUELVE EL DINERO AL RICACHÓN GEORGE SOROS?
Lo que sigue es el ajuste de cuentas de lo que gastó la derecha para quemar gente viva, la MUD tiene que devolver el dinero que le dieron a los escuálidos adecos, los ricos pueden seguir gastando dinero en guarimbas, pero no creo que evadan la cárcel.   
 😂
Paula Abdul - (It's Just) The Way That You Love Me

LIBRA-VENUS

  • PETRODÓLAR
    PETROYUAN
    AMOR
    JUSTICIA
    DINERO

GANÓ MADURO Y VENEZUELA: comparativo trump/Maduro.
PARA LOS QUE DIJERON QUE SATURNO PERJUDICABA AL PRESIDENTE MADURO, se los dije: luna/saturno puede hacer duraderos los asuntos.
LUNA/SATURNO:
es una lección para los astrólogos violentos de derecha, quemadores de gente.
Los dominios de Saturno son: Capricornio, Libra, Acuario
Por polaridad negativa (fertilidad): Piscis, Escorpio, Cáncer.
Por triplicidad: Aries, leo y sagitario.
Por elemento tierra: Tauro-Virgo-Capricornio
Neutral: Géminis

Saturno es más socialista que capitalista en signos de polaridad +
Urano es el planeta de lo humanitario social, la verdad y lo convulso 
http://kikka-roja.blogspot.mx/2017/07/2017-luna-llena-en-capricornio-8-julio.html

LAS MENTIRAS DE LA PRENSA DE DERECHA Y SIONISTA
NO FUNCIONARON
LA MANIPULACIÓN MEDIÁTICA NO FUNCIONA
EL DINERO GRINGO PARA EL GOLPE DE ESTADO SE PERDIÓ Y SEGUIRÁN PERDIENDO DINERO

EL PUEBLO ES EL PODER, POR ESO NO ES BUENO MALTRATARLO

YA QUEDÓ DEMOSTRADO: La derecha es violenta, se mata sola, es abusiva, explota y esclaviza. Los ricos son parásitos. La burguesía añeja ahora tiene lo que sembró, dejó muerte, destrucción y pobreza. ¿Qué sigue? La justicia, es justo y necesario que los Estados hundidos Unidos y sus esbirros se vayan a tomar por saco. 

El ridículo: capitalismo neoliberal, trump-epn-rajoy son vergüenza mundial, por andar de terroristas en otros países y no atienden el propio. 
http://kikka-roja.blogspot.com/2017/10/2017-luna-llena-en-aries-5-octubre-2017.html


LIBRA ES EL SIGNO DE LA JUSTICIA Y LA ARMONÍA, ES EL SIGNO DE LOS ARQUITECTOS Y ES LA CAPACIDAD DE RELACIONARSE Y ASOCIARSE. LOS ABOGADOS, LOS DIPLOMÁTICOS Y LOS POLÍTICOS TAMBIÉN ES LIBRA
El poder de acumular mérito. Su simbolismo tiene la verdad, la continuación y la ley anterior. Libra gana honor y mérito a través de su arduo trabajo realizado en consonancia con las leyes universales.

Libra es la "puerta al inframundo" quiere decir que para entrar y salir del inframundo el corazón debe estar equilibrado o calibrado para existir en el mundo material y el mundo energético o espiritual.
PUTIN ES LIBRA
"Perdonar a los terroristas es asunto de dios, pero mandarlos a ver a dios, es asunto mío".

Libra es la puerta al inframundo. : equilibrio, calibrar, atemperar.
Escorpio es el inframundo:
EL INFRAMUNDO ES EL "OTRO" MUNDO (EL DESEO): entrar y salir del inframundo es cuestión de percepción (mercurio). Libra es el único signo que puede ver ambas caras de la moneda, darse cuenta de su dualidad, su luz y su sombra, calibrar la conciencia, es poner en punto neutro las emociones y ajustar a la realidad los deseos personales. El deseo de felicidad para Libra es mediante la convivencia con los demás. Negociar, asociarse, requiere de un ego templado o calibrado, integrar los deseos de los demás con los deseos propios es una maestría de Libra. Compartir y departir es importante para Libra, así es como logra cumplir con sus deseos. El deseo y su cumplimiento es cuestión de honestidad, la felicidad siempre llega en la armonía.

SE LOS DIJE SER AMARGADO ES ESTAR EN LA BASURA Y NO LO VEN

Los astrólogos de derecha no saben que están parados en la mierda y no la huelen

Quería seguir con el significado energético de lo signos, ...y no me dejan 😂😀. La gente quiere astrología política, y los que quieren astrología personal, se aburren, pero es muy fácil predecir : si bien el comunismo ya no existe, lo que sí existe es el socialismo, la comunidad, la sociedad, el amor, la paz. Para equilibrar amor con dinero tienen que dejar de mentir, ustedes mismos (los derechosos) se engañan porque lo único que saben hacer es robar.

RECUERDEN: 2017 es un año numero 1, sumen su año de nacimiento + 1. Así sabrán lo que rige sobre ustedes en el año. Por ejemplo Trump es 1946 +1 = 3, le tocaba fortuna, legalidad, conocimiento y expansión.

El 1 es egocentrismo, egoísmo, individualidad, arrogancia, brillo, exuberancia, ostento, energía, el sol, activo, creativo. El 2017 ya se acaba, vayan pensando en iluminar sus claros dones porque lo que sigue es la receptividad femenina del número 2 (2018), materia, nutrición protección y compartir, distribuir, dar, repartir, la luna.

Los ancianos en el poder no saben dar, se amarran duro en la tacañería, y van a sentir hambre cuando les toque repartir las utilidades.

Las personas sociales no deben preocuparse, Libra siempre está rodeado de sus seres queridos, donde hay amor siempre hay un sabroso taco grandote gratis para todos.

DEL ODIO AL AMOR HAY UN PASO, Y DEL APEGO A LA ESCLAVITUD HAY OTRO

LIBRA 2017:
  • AMOR
  • DINERO
  • BELLEZA
  • MATRIMONIO
  • DON DE MANDO

LUNA NUEVA EN LIBRA: Estas lunaciones son diurnas en América, por lo tanto nocturnas en Asia, van a mandar a volar a los gobiernos de occidente con todo y sus guerras directo al bote de basura.

La luna nueva es una luna combusta y siendo diurna, sol en caída, no sirve de mucho para los intereses imperialistas, que de por sí ya tienen la mente dañada. Y son tiempos pasivos otoñales, y de fiestas. Los capitalistas no pueden salir a guerrear sin dinero. Ya estan diciendo que trump va a salir del gobierno por mala salud mental "alsjaimer" alzheimer.

Lo que más le duele a eeuu es el dinero para sus drogas, por la boca y por la panza eeuu está perdido.

Asia (Rusia-China-Irán-Korea) tienen sabiduría milenaria anti-imperialista. A ellos les toca ser ASC. Cáncer : (ya saben que trump es un sionista tramposo) le van a poner una trampa a EEUU que no va a poder decir que no. Cáncer es maquiavélico, no crean que es blandito, los dominios de la luna son Virgo, Tauro y Capricornio. Rusia en esta luna nueva demuestra quién es el verdadero líder.


LIBRA ES EL SIGNO DE LA JUSTICIA, LOS SOCIOS, EL ARTE, LA ELEGANCIA, LA ARMONÍA, LA PAZ Y EL EQUILIBRIO.

Se repite el ASC Capricornio: Se pierden territorio y guerras (Urano en casa 3), La luna nueva Libra es para hacer nuevos acuerdos y tratados.

Pero estos gringuitos "super poderosos" pero de olor...fuerte (Saturno en sagitario en su asc.). Están haciendo destrozos, su plan es romper todo y decir muchas mentiras, eso funcionaría si fuesen los ganadores, la historia la escriben los vencedores, no los perdedores. Patear el tablero no hace nuevos acuerdos al contrario los regresa al sótano.

NO SIRVE LA MERITOCRACIA Y NO SIRVE EL CAPITALISMO
No se puede vivir compitiendo por siempre

Algo muy raro le ocurre a trump, está perdiendo poder, la clase rica de estados unidos no vive en la realidad, se han dado cuenta que nunca fueron una raza poderosa, el país que vive de las riquezas de otros países se desmorona. 

ESPEJISMOS LA REALIDAD NO ES LO QUE PARECE
EEUU exprime y mata de hambre al ciudadano, no se vayan a gringolandia.

AHORA SI, CUIDENSE DE LOS ESPEJISMOS, NEPTUNO ESTÁ PONIENDO VISIÓN BORROSA Y DE COLORES: NO CONSUMAN ALCOHOL NI DROGAS.
ESCORPIO-PISCIS: NEPTUNO TRÍGONO JÚPITER
NEPTUNO QUINCUNCIO VENUS
Con esta configuración puede ocurrir que el estafador salga estafado
Hacerse el loco puede ser contraproducente, la locura se puede hacer permanente.
NO BEBAN, NO SE DROGUEN

Ésta luna nueva es importante porque es CARDINAL DIURNA es buena para el progreso, trabajen en algo digno porque si promete fortuna, paz, riqueza, satisfacción en el trabajo digno.

SUPER CAMBIOS:
YA NO TENEMOS RECEPCIÓN MUTUA JÚPITER-SATURNO

VENUS EN LIBRA: ES DIRECTA, ORIENTAL Y EN DOMICILIO

PLANETAS COMBUSTOS: JÚPITER, LUNA, MERCURIO

URANO OPOSICIÓN LUNA-SOL-MERCURIO-JÚPITER

JÚPITER PASA DE SER OCCIDENTAL A SER ORIENTAL 

MERCURIO ES EPIMETEO (OCCIDENTAL)

Es tiempo de prosperar, pero el pesimismo amarga la situación, rectifiquen su mala actitud. 

Con todo eso descrito arriba, muchos se van a arrepentir de haber tomado decisiones poco pensadas o arriesgadas sin haber analizado los detalles, pero no se preocupen, siempre está la liberación que traen las pérdidas, y siempre está la actitud prudente para evitar perder lo valioso. Por cierto los gobernantes neoliberales capitalistas sionistas como trump, epn, rajoy, netanyahu, etc etc, están desesperados, son violentos, no dejen que sus leyes genocidas los atemoricen, ellos (los ricos) tienen mucho miedo.

No hay combinaciones de "riqueza" en su astrología, son tiempos de no-hacer-nada con tantos planetas sin fuerza y recién entrados en nuevos signos o en los primeros decanatos o fuera de curso. Pero siempre hay tiempo para planear proyectos hasta que haya la suficiente energía. (después del 14 de noviembre)

¿QUE LES GUSTA? pintar, escribir, diseñar, interpretar, construir. Construir una casa es como construir su personalidad, deben tener cimientos y luego agregar un diseño funcional, y después adornar con armonía.

En la luna nueva de Libra se inician los proyectos con los socios, la pareja, los acuerdos, los negocios en igualdad.

ASCENDENTE CAPRICORNIO LUNA EN LIBRA SOL EN LIBRA


VENUS EN DOMICILIO ORIENTAL: buen tiempo para el amor y el dinero, beban suficiente agua, coman y duerman bien para tener buena salud.
SATURNO EN SU SECTA: Diurno sobre el horizonte en la casa 11: es tiempo de evaluar a las amistades.


El eje 1-7 está interceptado: los tratados de libre comercio no se realizan

Regente de 1 en la casa 11 saturno: instituciones, pagos del gobierno.
Regente de 2 en la casa 9 jupiter: lo legal, leyes de lo extranjero recursos extanjeros o las remesas
Regente de 3 en la casa 8 marte: secretos, información oculta o secreta
Regente de 4 en la casa 8 venus: la politica, las pérdidas o desastres, las muertes del país.
Regente de 5 en la casa 9 mercurio: la fortuna de la educación y la virtud, la producción y la exportaciones, el mercado y el comercio.
Regente de 6 en la casa 9 luna: el trabajo, los sueldos, los obreros, los sindicatos.
Regente de 7 en la casa 9 luna: las leyes laborales, los contratos colectivos legales.
Regente de 8 en la casa 9 mercurio: dinero de los socios comerciales, impuestos
Regente de 9 en la casa 8 venus: leyes aduanales, importaciones-expostaciones
Regente de 10 en la casa 8 marte: gobierno en actividad criminal o en pérdidas
Regente de 11 en la casa 9 jupiter: los recursos humanos y la legalidad, 
Regente de 12 en la casa 11 saturno: grandes empresas multinacionales, turismo, farmacéuticas, enemigos ocultos en las instituciones, comunicados extranjeros.
Plutón en la casa 12: enemigos ocultos derrotados, la mafia en el exilio
Urano en la casa 3: adquisiciones hostiles, robo, saqueo, pérdida de territorio
Neptuno en la casa 2 interceptada: recursos poco claros

Mercurio es el único planeta que puede entrar y salir del inframundo es mercurio. Mercurio es el regente esotérico de Escorpio: Se interpreta como la información que va y viene, se descubren secretos, la comunicación es contundente, lenguaje directo y duro.
Los escándalos sexuales apenas comienzan, pero ya llevan muchos años impunes los depredadores en Hollywood, la iglesia pederasta, la trata de personas por los judios sionistas.  

ASUNTOS CON LA RAZÓN Y LA REALIDAD, LA CORDURA
No es recomendable tomar drogas ni alcohol.

Entró Júpiter en Escorpio y terminó la recepción mutua Saturno-Júpiter. La configuración de la luna luna en Libra está super realista, percepción de la realidad (mercurio) Análisis Profundo (marte) y atracción (venus en domicilio). Venus dirigiendo a la luna nueva.

Júpiter se activa después del 14 de noviembre cuando se libere de la combustión, mientras tanto no se dejen caer en pesimismos ni en estafas.

El 22 de octubre la Tierra entra en Tauro y tendremos "una segunda primavera". El Sol en Escorpio, Marte entra en Libra indica bienes materiales y valores, la fuente de recursos.

Los nuevos proyectos de negocios y asociaciones

MERCURIO-JÚPITER-SOL-LUNA OPOSICIÓN URANO CUADRATURA PLUTÓN:

REVOLUCIÓN INDUSTRIAL DE 4ª GENERACIÓN
tecnologías digitales radicales disruptivas
tecnologías mecánicas
urano-saturno-marte
Júpiter va combusto y luego oriental esperen al 14 de noviembre para que mejoren las cosas: La gente no está de humor para represiones y esclavizaciones, lo malo es que mientras los planetas estén combustos (1 mes) y en oposición a urano, lo único que hay son rebeliones, ya ni siquiera internas, las declaraciones son abiertas y directas, se van a decir sus verdades, los falsos magistrados o las falsas autoridades van a ser defenestradas.

Es luna nueva, lo que aumenta son: las negociaciones, los acuerdos, los abogados para los mafiosos, la re-estructuración de las deudas, los amparos legales, los juicios , las demandas.

Planetas y sus dominios


Sol en Libra con la Luna en Libra
Relativo a regente de 11 en la 7, regente de 10 en la 7: tendencia a dirigir asociaciones, a negociar y a atender a la pareja: Aprender a decir NO.

Esta combinación produce una personalidad altamente romántica y una fe un tanto mística en otras personas. Es quizá un poco crédula y fácilmente influenciable debido a una tendencia de ser demasiado confiada. Prospera en el amor, la atención y los sueños, y con frecuencia parece vivir en un mundo de ensueño. Es un optimista que rehusa ver el lado oscuro de cualquier tema. Esta combinación muestra una naturaleza muy armoniosa que raramente se mantiene en cualquier posición extrema. Es naturalmente muy refinado, altamente artístico, intuitivo y pacífico. Lento para tomar decisiones, le gusta justificar en su mente antes de comprometerse con los demás. Le gusta conseguir el equilibrio y la armonía en todas las cosas. Su fortaleza yace en una habilidad de hacer ajustes o comprometerse. Puede fácilmente ver los puntos de vista de las otras personas y hacer un juicio imparcial. La inconstancia y la vacilación son algo con lo que tiene que tratar, y debe tratar de establecer y mantener las metas y los objetivos en sus esfuerzos de negocios o su vida. Es una persona muy amigable, y puede llegar lejos en la vida con una actitud que siempre es diplomática y amistosa. Su buen gusto y sentido por lo artístico puede llevarlo lejos en muchos campos en los cuales estos rasgos son importantes. Sus impulsos y sentimientos naturales sobre las cosas lo mantienen en el camino correcto e instintivamente dice y hace las cosas correctas. Con estos atributos, no es necesario para usted ser demasiado activo o agresivo y no lo es.

DÍAS-FECHAS
19 de octubre 6 PLANETAS STELLIUM marte venus luna sol jupiter mercurio

19 de octubre JÚPITER CONJUNCIÓN MERCURIO : finanzas y comercio

19 de octubre LUNA NUEVA EN LIBRA : demandas juicios tribunales justicia

19 de octubre MERCURIO-JÚPITER-LUNA EN ESCORPIO: abogados y mafia

22 de octubre MARTE EN LIBRA: dinero, recursos y valores de los socios

22 de octubre SOL EN ESCORPIO: tiempo de escarbar en lo oculto y sanar

24 de octubre LUNA CONJUNCIÓN SATURNO TRÍGONO URANO: el pueblo no esclavizado

26 de octubre LUNA CONJUNCIÓN PLUTÓN : metabolismo rápido, las estructuras

26 de octubre JÚPITER CONJUNCIÓN SOL (ORIENTAL ACTIVO) : lo legal, finanzas, legados, conocimientos. Poder y dinero o salud-regeneración. Morir-renacer. Transformación.

30 de octubre LUNA-NEPTUNO TRÍGONO JÚPITER SOL : pura fiesta borracha gran protección divina espirituosa, percepción de otras realidades. Armonía borracha. Espiritualidad o celebraciones religiosas.

31 de octubre LUNA-KIRÓN TRÍGONO MERCURIO : intelecto, psicoanálisis, psiquiatría

3 de noviembre LUNA LLENA EN TAURO: estabilidad mental, finales en recursos y valores

5 de noviembre MERCURIO EN SAGITARIO : percepción clara pero orientada a la filosofía

----- (Saturno en astrología védica sale de escorpio y entra en Sagitario)----

7 de noviembre VENUS EN ESCORPIO : atracción fatal, pasiones y deseos

7 de noviembre VENUS TRÍGONO LUNA ESCORPIO-CANCER: belleza y poder

7 de noviembre FINALIZA LA OPOSICIÓN URANO-JÚPITER: fin a convulsiones

8 de noviembre LUNA OPOSICIÓN PLUTÓN: estructuras y construcciones, manipulaciones

9 de noviembre MARTE QUINCUNCIO NEPTUNO : rebeldías, liberaciones

11 de noviembre SATURNO TRÍGONO URANO TRÍGONO LUNA: ciencia y tecnología, futurismo,  modernidad.

15 de noviembre LUNA-MARTE CUADRATURA PLUTÓN : cortes, quemaduras golpes, Asuntos con las tierras y casas (defensa de la patria)

-------
DÍAS PARA ENCONTRAR UNA CASA NUEVA
13 de noviembre JÚPITER CONJUNCIÓN VENUS

13-14 de noviembre LUNA CONJUNCIÓN MARTE EN LIBRA (Casas, terrenos)

15 de noviembre LUNA-MARTE CUADRATURA PLUTÓN : el poder del pueblo

15-16-17 de noviembre LUNA CONJUNCIÓN JÚPITER-VENUS : la casa

18 de noviembre LUNA NUEVA EN ESCORPIO : pasiones, poder, secretos.

------

19 de noviembre MARTE CUADRATURA PLUTÓN
19 de noviembre PLANETAS SITIADOS POR LOS MALÉFICOS SATURNO-MARTE: júpiter venus sol luna mercurio del 15 de noviembre al 22 de noviembre, 13 de diciembre, al 6 - 15 de enero 2018
20 de noviembre LUNA MERCURIO SATURNO (REVOLUCIÓN MX)
21 de noviembre SOL EN SAGITARIO
22 de noviembre NEPTUNO DIRECTO estacionario (REVOLUCIÓN MX)
28 de noviembre MERCURIO CONJUNCIÓN SATURNO, Y LUNA CONJUNCIÓN KIRON HACIENDO CUADRATURA MERCURIO-SATURNO
30 de noviembre LUNA - URANO OPOSICIÓN MARTE
1 de diciembre URANO OPOSICIÓN MARTE
2 de diciembre MERCURIO RETRÓGRADO AL 22 DE DICIEMBRE
19 de diciembre SATURNO ENTRA EN CAPRICORNIO
21 de diciembre SATURNO ORIENTAL: SOL CONJUNCIÓN SATURNO Y SOLSTICIO DE INVIERNO. Lo bueno es que Saturno entra primero que el sol a Capricornio y Saturno no vuelve a entrar a Sagitario hasta dentro 29 años.

PLUTÓN DIRECTO DESDE EL 21 DE SEPTIEMBRE 2017 AL 21 DE ABRIL 2018

LUNA NUEVA EN LIBRA : LO NUEVO QUE VIENE

  1. ARIES (casa 7):  Negociaciones, contratos, matrimonio-divorcio, reclamaciones.
  2. TAURO (casa 6): Estilo de vida, trabajo, rutina, sueldo, salud y plantas y animales domésticos
  3. GÉMINIS (casa 5): Entretenimiento, riesgos, juego, hijos y romances, creatividad.
  4. CÁNCER (casa 4): la casa, familia, insumos y enseres domésticos, nuevas cosas.
  5. LEO (casa 3): Educación, comercio, noticias, mente concreta, comunicación.
  6. VIRGO (casa 2): fuentes de recursos y valores. la comida, calzado, vestido
  7. LIBRA (casa 1): vitalidad, salud, medio que te rodea, armonía.
  8. ESCORPIO (casa 12): exilios, retiros de la vida pública, trabajo privado, sueños vívidos, asuntos con la pérdida y el extranjero.
  9. SAGITARIO (casa 11): ganancias, dinero circulante, deseos cumplidos.
  10. CAPRICORNIO (casa 10): logros, reconocimientos, imagen pública, profesión.
  11. ACUARIO (casa 9): Educación superior, viajes, documentos legales, fortuna. 
  12. PISCIS (casa 8): psicoanálisis, herencias, deudas, accidentes, o dinero de la pareja. Estudiar ocultismo, sexualidad o secretos personales.


LOS COLORES DE SATURNO EN OCTUBRE



.

ASÍ GANÓ VENEZUELA

PARA NADIE ERA UN SECRETO QUE LOS GRINGOS QUERÍAN APROPIARSE DE VENEZUELA, Y EL PUEBLO DERROTÓ A LA DERECHA ASESINA VENDEPATRIAS.

Rueda de Prensa Comando Zamora 200 || Resultados de elecciones regionales 2017



FELIZ LUNA NUEVA DE COSAS ELEGANTES

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...