- - . KIKKA: RUSIA: Trump demostró ser deshonesto ROMPER ACUERDOS AÍSLA A EEUU 2017
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

sábado, 14 de octubre de 2017

RUSIA: Trump demostró ser deshonesto ROMPER ACUERDOS AÍSLA A EEUU 2017

RUSIA: Trump demostró ser deshonesto

AMBICIÓN DESMEDIDA
ESTADOS UNIDOS ES PAÍS PARÁSITO
PAÍS DELINCUENTE

TRUMP SIEMPRE QUISO DESTRUIR ESTADOS UNIDOS

"El acuerdo iraní no es una moneda de cambio": Moscú cree que Trump demostró ser un socio deshonesto
Publicado: 14 oct 2017 06:30 GMT | Última actualización: 14 oct 2017 06:31 GMT

El intento de EE.UU. de agravar la situación con Irán "parece un ataque desmotivado", según un diplomático ruso.

Kevin Lamarque / Reuters
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia condenó la negativa del presidente de EE.UU., Donald Trump, de certificar el histórico acuerdo nuclear con Irán y aseguró que esta medida representa una amenaza para la seguridad internacional y la no proliferación nuclear, además de exponer al país norteamericano como un socio poco fiable.

Todo esto es extremadamente triste e irresponsable
Según el director del Departamento de No Proliferación y Control de Armas del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Mijaíl Uliánov, esta política estadounidense dirigida a socavar el Plan de Acción Integral Conjunto (la denominación oficial del acuerdo entre el Sexteto e Irán) "supone un duro golpe a los esfuerzos globales para la no proliferación", ya que da un mal ejemplo a otros países.

"Por ejemplo, Corea del Norte ve que no tiene sentido negociar [con EE.UU.] si es tan fácil romper el acuerdo, incluso aunque haya sido aprobado por el Consejo de Seguridad de la ONU. Todo esto es extremadamente triste e irresponsable", dijo Uliánov, citado por la agencia TASS.

Moscú: "Es imposible volver a la situación anterior al acuerdo nuclear iraní"
"Irán sigue implementando el acuerdo, todos están de acuerdo con esto y el intento de agravar la situación parece un ataque desmotivado. En esta situación, Irán tiene mucho más motivos para presentar reclamaciones a EE.UU. que al revés", dijo el diplomático, unas palabras con las que probablemente se refería a las sanciones que EE.UU. impuso a Irán incluso después de que entrara en vigor el acuerdo.

Por su parte, el vicecanciller ruso, Serguéi Riabkov, advirtió que el acuerdo nuclear iraní no debería convertirse en una moneda de cambio en la lucha política interna de EE.UU.

"Para muchos [en EE.UU.] y particularmente en el Congreso, las críticas del acuerdo nuclear se han convertido en un instrumento para manejar problemas que están lejos del objetivo estricto [del documento]", dijo el viceministro de Exteriores, y agregó que un acuerdo internacional tan importante "merece una actitud completamente diferente" y "no debe ser tratado como una moneda de cambio".

https://actualidad.rt.com/actualidad/252779-acuerdo-iran-moneda-cambio-eeuu
------------

Exvicepresidente de EE.UU. Joseph Biden sobre la decisión de Trump: "No aísla a Irán, sino a nosotros mismos"
Publicado: 14 oct 2017 05:40 GMT

Joseph Biden pronostica que la acción unilateral de la Casa Blanca no aislará a Teherán, sino a Washington.

El anterior vicepresidente de Estados Unidos, Joseph Biden, ha condenado en su página en Facebook la reciente declaración que ha hecho sobre Irán el actual mandatario, Donald Trump. En su publicación, el que fuera segundo de Obama afirma que el "histórico" acuerdo nuclear con Teherán "está funcionando" para el bien del propio país norteamericano y sus aliados, incluido Israel.

Ante las múltiples confirmaciones del éxito del tratado, sostiene Biden, no certificar el pacto "se opone al sentido común y las evidencias". A su juicio, no es Irán, sino la actitud presidencial, lo que constituye una "amenaza infundada e innecesaria para la seguridad nacional". Además, la postura de Trump "inflige un daño duradero al liderazgo global estadounidense".

La planta nuclear en Bushehr, a unos 1.200 kilómetros al sur de Teherán OIEA: "Irán implementa todas las obligaciones del acuerdo nuclear"
"Poner unilateralmente en riesgo el acuerdo no aísla a Irán. Nos aísla a nosotros", adelanta el exvicepresidente.

Biden recuerda que no solo los organismos internacionales han valorado positivamente el acuerdo, sino también la propia Administración republicana. Por ejemplo, el secretario de Defensa, James Mattis, aseguró al Congreso la semana pasada que EE.UU. está interesado en permanecer dentro del acuerdo. "Al anunciar su decisión, el presidente Trump no presentó ningún argumento creíble para contradecir esa estimación, porque no lo tiene", asevera el político opositor.

A continuación Biden acusa al mandatario de empeorar la posición negociadora, debilitar la unidad con los países aliados y dañar la credibilidad de EE.UU. "Después de hoy, ¿qué incentivo tendrán los dirigentes de Corea del Norte para sentarse con EE.UU., China y otros socios a negociar una salida diplomática de la creciente crisis nuclear? —se pregunta Biden—. Después de hoy, ¿qué valor tiene la palabra de EE.UU. en el mundo?"

Al político aún le queda la esperanza de que en el Congreso estadounidense "prevalezcan las cabezas racionales". Sobre los congresistas, dice, recae "la responsabilidad del liderazgo y la reputación de EE.UU.". Biden les pide que reconozcan el daño que provocaría la reimposición de sanciones a Irán, en violación de las obligaciones contraídas por Washington en el acuerdo.

https://actualidad.rt.com/actualidad/252778-biden-trump-acuerdo-iran-razon-evidencias
.

ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN LA BASURA, SE RESQUEBRAJÓ EL CAPITALISMO Y SE QUEDARON SIN CULTURA, SIN IDEOLOGÍA Y SIN HONESTIDAD.

¿LOCURA? LOS REPUBLICANOS ESTÁN DESTRUYENDO TODOS LOS BIENES FINANCIEROS DE LOS JUDÍOS SIONISTAS, PARA RE-HACER EL SISTEMA FINANCIERO CON LOS MISMOS JUDÍOS SIONISTAS. LA ESTRATEGIA ES LA ESTAFA MISMA

SI NO FUNCIONA LA ESTRATEGIA DE "GUERRA MUNDIAL 3" (QUE ES LO MÁS PROBABLE) TODAVÍA TIENEN "CARNE HUMANA" PARA VIVIR Y GANAR DINERO.

SI LOS GRINGOS EMPIEZAN A ATACAR ABIERTAMENTE A LOS PAÍSES SIN RAZONES, LOS VAPORIZARÍAN SIN DUDARLO. LA ESTUPIDEZ NO GANA GUERRAS. Y LO SABEN.

LO QUE SIGUE ES QUE TRUMP MANTENDRÁ IGNORANTE AL CONSUMIDOR GRINGO, MIENTRAS LO "SACRIFICAN ECONÓMICAMENTE".

EL MUNDO EMPIECE A ASEDIAR A LOS GRINGOS. YA HAY SÍNTOMAS DE INANICIÓN, Y DE ABSTINENCIA. Y NO LES IMPORTA.

¿UN ESTADO PAÍS DELINCUENTE PUEDE EXISTIR COMO TAL? NO PAGAN SU DEUDA A PROPÓSITO, SIGUEN ROBANDO Y SAQUEANDO OTROS PAÍSES, SON CONSUMIDORES DE DROGAS, PRODUCEN ARMAS.

TRUMP ES EXPERTO EN DESTRUIR, Y LUEGO RENOVAR, PERO NO SE DA CUENTA QUE YA ES UN CADAVER POLITICO.

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...