- - . KIKKA: Sismos, fortuna, amuletos, ritual de navidad y año nuevo ASTROLOGÍA DE LA PIJAMA maquina de coser ropa México DF cdmx 25/dic/2017: La gran pijamada de navidad
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 26 de diciembre de 2017

Sismos, fortuna, amuletos, ritual de navidad y año nuevo ASTROLOGÍA DE LA PIJAMA maquina de coser ropa México DF cdmx 25/dic/2017: La gran pijamada de navidad

Sismos, fortuna, amuletos, ritual de navidad y año nuevo #ASTROLOGÍA DE LA PIJAMA maquina de coser ropa México DF cdmx 25/dic/2017: La gran pijamada de navidad


EL RITUAL INVOLUNTARIO DE NAVIDAD 2017
La pijama es ropa de dormir (Luna)
Es lo cubierto o protegido
Pijama nueva, es de buena suerte.

Sólo para documentar la estulticia de los gobernantes. Dormir es algo que los capitalistas no quieren que hagas por que ellos pierden dinero. Dormir bien es muy importante, es la salud mental y física.

No es novedad que en los sismos nocturnos salimos en pijama a la calle, lo chusco es que a las 2:23 de la tarde, con el sol a plomo toda la gente salió en pijama XD LOL. Video youtu.be/VQ5VQ2LDVSI, Lo que hicimos todos ayer fue muy divertido, la romería después del sismo y las burlas a mancera y peña nieto. La pijamada al aire libre.

Podría convertirse en una nueva tradición hacer fiesta colectiva, cuando los politicos quieran asustar a la gente, con sus ingenierías de masas.

No se asusten con los sismos, tomen sus precauciones, cuiden a los niños, los oligarcas psicópatas pierden cuando el pueblo está bien informado.

LO QUE EL SISMO VA A TRAER, ES PURA FORTUNA:
Fue un evento con cualidad femenina
La energía telúrica es la manifestación de la tierra.

 Los sismos son eventos. Un evento tiene su astrología, elijan el día y la hora de sus eventos.

La verdad no peca pero incomoda
México es colonia gringa sionista por culpa de los borregos del pri-an
100 años de dictadura de derecha capitalista priista= a colonia gringa. 

EL STELLIUM EN CAPRICORNIO
Sol en Capricornio, Luna en Piscis, Ascendente Tauro
Todos en signos femeninos: es Fortuna
AGUA Y TIERRA

El que es depresivo pierde
El que siempre está contento gana

Fechas
27, 28 29, y 30 (31) de diciembre 2017
La Luna y Júpiter hacen la magia, (tomar un baño y dormir)
hagan sus rituales de progreso y prosperidad, 
La casa, los insumos, los enseres, la seguridad, etc etc.

No necesitan gastar dinero, usen lo que tengan en casa: semillas, velas, azúcar, sal, tela, listones, lápices, tinta, papel, ó con limpiar su casa y sus pensamientos tienen.
Cuidado: (Al violento-agresivo todos los tiros le salen por la culata) LOL XD

CON SATURNO EN CAPRICORNIO HAGAN SUS PROPIOS AMULETOS Y TALISMANES DE CUALQUIER MATERIAL NATURAL, METAL, TELA, MADERA, HILO, ROCA, etc. CON SUS PROPIAS MANOS, NO GASTEN EN CHAMANES, HAGANLOS USTEDES MISMOS. HAGAN UNA COSITA PEQUEÑA CON HILO Y AGUJA, USTEDES SON MUY CREATIVOS. LOS NIÑOS A COSER, PINTAR O DIBUJAR
.
NO LOS MALTRATEN NUNCA. Y NO LES QUITEN SUS COSAS. DEN DINERO A LOS NIÑOS Y NO SE LO QUITEN, NO SEAN TAN MISERABLES... EL QUE MALTRATA, ABUSA O EXPLOTA NIÑOS Y MUJERES SE LO LLEVA LA TRISTEZA. 

A los niños no se les puede obligar a nada, ni quebrantar su voluntad, por eso son niños. No sean tontos, por eso les va mal, con el mal karma.
Libros
Talismanes amuletos PDF
Amuletos del mundo PDF
-----------------------------
La ropa = venus, casa 2 / el regente de la casa 2
Ropa de cama, cobertores, cubiertas, lo cubierto = Luna, casa 4 y su regente
La cama, dormir = Neptuno, Júpiter, casa 12, y regente de la casa 12, Piscis
La calle = casa 3
Los extraños, los otros = casa 7
Sismos = Neptuno, Saturno, Marte, Urano, Plutón, Eje escorpio-Tauro.

Pijamas:
Casas derivadas: La casa 2 de la casa 12, es la casa 1: (DORMIR BIEN ATRAE DINERO) el medio que te rodea y tu cuerpo físico. La casa 12 es lo privado. La casa 2 de cualquier casa son sus valores, el significador de la casa 2 es la ropa, el calzado, el dinero del día para comer. 
La casa 2 de la casa 7 es la casa 8: la ropa de la gente desconocida o los otros
La casa 4 de la casa 7 es la casa 10: la opinión pública o lo público
La casa 4 de cualquier casa es lo privado, la felicidad y el almacén.

La casa 4 de la casa 12 es la casa 3: La calle:  La luna es regente de la casa 3 y está en la casa 11: La gran familia Mexicana salió a la calle en pijama, formando un enorme grupo de personas vestidas con ropa de dormir.

La Luna conjunción Kirón = es Lo inadecuado, (EPN en ridiculo)
Nodo sur Ketu en la casa 10 = La opinión pública o lo público, Ketu es lo oculto, y está en lo Público: lo oculto salió a lo público.

Si querían dejar de ser el chivo expiatorio del oligarca, ahora es cuando: Justicia, libertad, progreso, prosperidad: La liberación también es soltar ataduras. Para ganar algo deben dejar apegos equivocados.

Tomen nota: lo que ocurra después del 29 de diciembre, es la decadencia del violento. En México sube el precio de todo en el mes de enero. El idiota de epn entregó los recursos de la nación. Lo que sigue es que al perpetrador lo persiga la maldición.

NO SE CONFUNDAN:
"La nobleza, la realeza, la plebe y la gentuza también" (Malefica dixit): aquí se va a ver quién es quién, muchos ricos son la gentuza, muchos pobres son la nobleza. El inconsciente colectivo va a manifestar a la realidad lo que le toca a los mexicanos y a los extranjeros.


La carta del sismo en astrología occidental y astrología védica

Carta Geocéntrica tropical
La fortuna de tener a todos los planetas sobre el horizonte
Un sismo con suerte
Todos los planetas sobre el horizonte
Luna creciente
La alerta sísmica hizo salir a las personas a la calle
Como un ritual de navidad de buena suerte, ...estuvo genial !

Se pronostican viajes, (sol en casa 9)
Saturno es disciplina y trabajo
Protección (Luna) Seguridad (Venus)
Libertad o liberación educación (Júpiter)
Logros (saturno) Hogar (Luna)
Los Deseos (casas 3, 7 y 11) Luna marte urano: Del susto a la romería, 
Siempre que se liberan energías del inconsciente colectivo (11), hay un controlfreak menos.
Urano trígono Saturno-Venus-Sol (12-8): Disolución, ..que sea la disolución de lo obsoleto.

Los deseos de corazón siempre se cumplen
Donde no hay amor no hay magia.

Sol en Capricornio con la Luna en Piscis (10-12) : gobierno extranjero. La reputación del padre. El poder detrás del gobierno. Gobierno secreto, ocultismo.
Los politicos mexicanos del pri y pan, hacen sus brujerías para robarse el poder politico y siempre se equivocan, siempre son los "criados ineptos" de los sionistas.

"Esta combinación es armoniosa e interesante. Tiene un temperamento receptivo y es fuertemente influenciado por las impresiones exteriores y el entorno. Mezcla un lado muy práctico, serio y ambicioso con una personalidad algo incansable y variable. En ocasiones puede ser duro para usted mostrar la firmeza y propósito fijo tan frecuentemente atribuido a Capricornio. Con frecuencia esto es empañado por un toque sentimental y compasivo de su naturaleza. Tiene una percepción intuitiva que le hace muy consciente de los sentimientos de los demás. Tiene un interés más bien serio y penetrante de la vida, y para usted, la mayoría de los temas parecen tener profundidad y complejidad. Honesto y confiable nunca recurriría al engaño o la mentira. Es minucioso en su trabajo y deseoso de conocer todo lo que pueda sobre una variedad de cosas. Su naturaleza es muy humanitaria y probablemente es mucho menos materialista que muchos de sus colegas Capricornio. En las relaciones personales, necesita ejercitar la discriminación, superando una tendencia algo pasiva que le hace susceptible a la influencia de los demás."

EXCESIVOS GASTOS, FUTIL ESFUERZO: de nada le sirve el dinero al inepto. 

  • Los errores del pri, peña nieto, salinas de gortari. 
  • Los mafiosos violentos. 
  • La maldición del asesino.

El regente de la casa 12 Marte, está en la casa 7: los colonizadores en la picota
El regente de la casa 1 Venus, está en la casa 8: los colonos "muertos" ocultos o en otros planos de consciencia. El país está hipotecado.
El regente de la casa 4 Luna está en la casa 11: los deseos obsesivos de los politicos, no los dejan ver su error. El pueblo exige re-embolsos.

El regente de la casa 11 en la casa 12: Urano en la casa de los sueños y los niveles sutiles de la realidad. La liberación. La casa 12 es el pasado y los dones ocultos, tambien es la casa de los enemigos ocultos y las derrotas, Urano el planeta de la verdad ahí manifiesta un desmadre de revolú que da gusto. Del pasado llegan los asuntos que se quedaron atrofiados. Al jefe en el cargo o al represor, se le viene encima una guerra interna: (EPN Mancera)

Los mafiosos gastan dinero sin resultados, Las instituciones mexicanas se fueron al carajo. Las empresas extranjeras cuando se van del país, se llevan el dinero, el gobierno mexicano pierde estatus. PERO es el inicio de la derrota del intruso.

La casa 12 es agua: El agua disuelve, limpia y barre: los narcisistas egomaniacos se pueden derretir y diluir en sus propias trampas.



Védica
TODAVÍA ESTÁ ACTIVO SAGITARIO
La guerra de profetas está fuerte, hasta que anulen ellos mismos sus autoprofecías. Tanta "magia" que usan los oligarcas que ya no saben trabajar.

Sol en Sagitario con la Luna en Piscis (9-12)
Esta combinación produce una naturaleza con mucho alcance y profundidad. Su amor por la humanidad es genuino y profundo, y siempre está buscando una causa en la cual puede dedicar su tiempo y esfuerzo. Responde a la gente de tal forma comprensiva y abierta. La tolerancia es tan pronunciada en su naturaleza que en ocasiones puede ser en su detrimento; en realidad puede ser comprensivo cuando debe aterrizarse. La mayor parte del tiempo, tiene tales poderes de percepción y de reconocimiento de la verdad. Vive en un mundo de ideales y no está grandemente interesado en las cosas del plano material. No es alguien que le sople a su propio cuerno, de hecho, parecería que posee un espíritu verdadero de sentido de humildad. Emocionalmente es impresionable y romántico, y puede que se le impongan individuos que jueguen con su enfoque compasivo. Usted perdona, es incapaz de guardar rencor, y totalmente libre de maldad, despecho, celos, o venganza. Quizá no es mentalmente práctico, pero conoce su propia valía y puede tener éxito en su propio forma de ser en cualquier cosa que haga. El éxito puede depender de superar la inquietud y quizá la tendencia de preocuparse demasiado. Subestima sus propias habilidades, para quedarse en los antecedentes de los asuntos o le falta algo de confianza personal. No le gustan los detalles y se aburre de la rutina, pero al mismo tiempo puede ganar al desarrollar la concentración y en enfocar sus energías en objetivos definidos.

GUERRA PLANETARIA


http://blog.indianastrologysoftware.com/2015/05/planetary-wars.html
http://vedicastrology.wikidot.com/planetary-war

La guerra de planetas en Astrología: el planeta mejor dignificado es el que gana. El resultado es la "pérdida de la riqueza". Los textos phalita medievales distorsionaban estas antiguas reglas siddhánticas de la guerra planetaria. Un planeta ganador se apodera de todas las propiedades del planeta derrotado. Ya se saben los significados de los planetas, el planeta ganador, manifiesta sus cualidades.

La Luna en Tauro oposición Júpiter-marte en Escorpio: ocurre de noche en la madrugada, 29/12/2017, 4:21 am, La luna es benéfica, júpiter es benéfico, Marte es benéfico: ascendente escorpio, luna en tauro, sol en capricornio: Bueno para hacer negocios, ahorrar dinero, estabilidad mental y la fortuna a través de lo femenino o pasivo.

BUENA SUERTE A LAS MUJERES Y A LO FEMENINO
Terminar un amuleto a las 4:20 am
ÉSTE SERÍA UN AMULETO O TALISMÁN LUNA-JÚPITER PARA LA PROTECCIÓN Y LA SALUD.
ESTA CARTA ES PARA LA OPOSICIÓN EXACTA ENTRE LA LUNA Y JÚPITER
Ascendente Escorpio, Mc en Virgo.
A las 4:20 am de la madrugada, se levantan para terminar su amuleto a esa hora. 
Si no les gusta, elijan la hora para su ascendente favorito

CON ESTA CONFIGURACIÓN NO SE PUEDE SER MAFIOSO, LA MALA SUERTE PERSIGUE AL RUIN
El estrés y el trabajo están a toda ansiedad
La gente disciplinada no tiene problema

Si quieren un amuleto para el dinero háganlo con el ascendente Tauro o Piscis, ocurre por la tarde, a las 14:00 , 15:00 horas para tauro y a las 11:00am-12:00pm del medio día para Piscis.

Pero van a tener que estudiar una buena carrera, orientada a la ciencia. (SI CAMBIAN EL ASCENDENTE A TAURO, EL MC QUEDA EN ACUARIO) Y si cambian el ascendente a Piscis, el MC cambia a Sagitario. ¿A poco No les gusta? Recuerden que para obtener algo deben esforzarse, si no les gusta Acuario o Sagitario, no lo hagan. "Siempre se pierde algo para obtener algo". Hagan sus cuentas con mucho cuidado.

EMPATE LUNA-MARTE EN LA GUERRA PLANETARIA
EL PLANETA QUE GANA SERÍA LA LUNA, Y MARTE PERDERÍA SI LO DESPERDICIA TODO, Marte tendría que abstenerse de gastar energía, algo dificil para un guerrero impetuoso.
POR ESO DOY POR GANADORA A LA LUNA

JÚPITER-LUNA: Amuleto o talisman para: La casa, salud, educación y la virtud.
MARTE-JÚPITER-LUNA: La fortuna está en la continencia, ahorro, acumulación, conservación, la quietud, etc. Y en la limpieza o pulcritud: la salud.

¡BUENA SUERTE MEXICANOS HACENDOSOS E INDUSTRIOSOS!
Fabriquen con sus manitas su amuleto de la buena suerte.
escultura, herrería, orfebres, pintura, diseño, dibujo, costura, cocina, medicina, perfumes, cerámica, etc.

----------
La ropa o tela  es un amuleto de buena suerte

Coser Trabajo = casa 6, Virgo, Mercurio.
Hobby = casa 5
Aguja, Máquina de hierro = Marte
Ropa, Telas, hilo = Venus
Máquina de coser computarizada = Marte, Urano-Saturno

Mercurio: También regula el viento, presiones altas y bajas, talleres, salas de servicios públicos, entradas, pasillos, ventanas, teléfonos, módems, controles remotos, máquinas de coser, herramientas, áreas para mascotas y el botiquín. El nativo gobernado por Mercurio es ingenioso, exótico, imaginativo y analítico. Inquieto, inquisitivo, alfabetizado, ingenioso

"La ropa que usamos puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Quizás es por esto que algunos de los textos antiguos sobre Astrología Védica discuten y atribuyen diferentes tipos de vestimenta a diferentes planetas. Esto es realmente interesante porque todavía considero que gran parte de esto se aplica a la forma en que las personas se visten en los tiempos modernos.

Sabemos que Venus gobierna la ropa y la moda. Incluso diría también nuestro sentido del estilo. Dentro de ese contexto del dominio de la ropa de Venus, hay muchas categorías de ropa. Algunas personas les gusta usar ropa nueva, otras como ropa vieja o usada en una tienda de buena voluntad. A algunos les gustan las cosas coloridas, otros no tanto. ¿Porqué es eso? La astrología brinda información sobre todo tipo de pequeñas cosas detalladas, que es lo que lo hace tan sorprendente, (en la opinión del autor). Aquí hay una lista de algunas de las conexiones que he encontrado que son ciertas, que he aprendido de las antiguas escrituras de la India.

Sol: Jataka Parijata 2.22, da ropa "gruesa / gruesa" para el sol. Algunas personas solares (como Leo lagna / ascendantes, aquellas con el Sol exaltado, o como Atmakaraka, o Leo Swamsha) pueden desear prendas más pesadas y gruesas que sean duraderas y puedan manejarlas de forma consistente. El Sol es el planeta más consistente y le gustan las telas y los artículos que son fuertes y confiables. Necesita prendas que se puedan usar día tras día. Después de todo, el Sol es el Rey y tiene un trabajo que hacer. La vida es lo suficientemente estresante como lo es sin que nuestros pantalones se rasguen. Otra cosa sobre el Sol y su signo Leo, es el oro. A la gente solar a menudo le encanta tener un poco de oro o amarillo brillante usado de una u otra manera y he descubierto que esto es muy cierto con las personas que conozco. O podríamos decir que algún tipo de elemento de su moda y vestimenta tendrá una cualidad real o digna. Además, Brihat Parashara Hora Shastra (BPHS para abreviar) da "ropa de cama roja" para el sol. El rojo también es un color poderoso, y las personas solares pueden usar más rojo por esta razón también.

Luna: La Luna está asociada con sábanas blancas en BPHS, y eso tiene sentido en todos los sentidos ya que la Luna es tan brillante y blanca en el cielo nocturno. Esto es cierto en la práctica, las personas que tienen lunas fuertes se verán muy bien en blanco. A menudo tienen una tez más blanca que el resto de su familia también. Pero lo que noto que es aún más cierto, es lo que Jataka Parijata dice acerca de que la Luna rige sobre "prendas agradablemente nuevas". ¡A la Luna parece gustarle la ropa nueva! Encuentro que las personas en mi vida que tienen una Luna fuerte serán más del tipo de persona que solo quiera comprar un nuevo paquete de camisetas blancas; a pesar de que ya tienen mucho que pueden usar. Comprarán zapatos nuevos con más frecuencia que la mayoría. Esto es lógico porque la Luna viaja más rápido y regresa a su lugar natal todos los meses. Entonces, cada mes, la Luna es "nueva", y tal vez eso tiene que ver con su asociación con cosas nuevas.

Marte: Jataka Parijata afirma que Marte rige la ropa "chamuscada" o quemada. BPHS afirma que Marte está "de forma desgarrada" y sabemos que es un planeta muy activo. Él tiene la mayor velocidad de cualquier planeta en nuestro sistema solar. Probablemente debido a esto, las personas con apariencia de Marte a menudo tendrán muchas lágrimas y rasgaduras en su ropa (especialmente si Marte gobierna la segunda casa). Simplemente van, van, van, y no tienen tiempo para parar y coser cada pequeña rasgadura en su ropa. Veo esto con bastante frecuencia También se dice que Marte usa ropa roja en BPHS y esto es lógico, porque Marte es el planeta rojo. También le puede dar un tono rojizo a la piel, a los ojos, o a cualquier parte del cuerpo que tenga en cuenta o en la que resida con el signo y la casa. La gente de Marte usualmente tiene un estilo que es un poco escabroso y puede tener algo de metal, o cadenas en su atuendo. Tal vez tengan un tatuaje si Rahu también influye en su cuerpo. Marte gobierna Escorpio, un signo femenino, y los aspectos más lujuriosos de la sexualidad. También es interesante, debido a esto, que exista este tipo de retrato en la cultura pop sobre una "mujer de rojo" que por lo general parece demasiado poderosa y sexual. Las películas de Hollywood tienden a usar esa apariencia para retratar al personaje de mujer súper seductora. (No digo que esto sea una gran representación en absoluto, simplemente observando la correlación con los arquetipos de la conciencia)

Mercurio: Mercurio se asocia con ropa de cama oscura y ropa lavada, pero no nueva. Es similar a la Luna, pero no del todo. Mercurio es el hijo de la Luna, después de todo. Las personas de Mercurial pueden ser un poco más exigentes con el lavado de cosas, y no es probable que usen algo si está un poco sucio, pero aún se puede usar. Son los tipos que podrían lavar una toalla solo porque cayó al suelo por un segundo, cuando su otro compañero de cuarto la usaría de todos modos. Las personas de Mercury también son muy buenas sobre cuán bien les queda la ropa, y rara vez quedan atrapados usando ropa que es demasiado grande o pequeña, o algo por el estilo. Se dice que tiene "la forma más perfecta" y, debido a esto, es más del tipo de persona que tiene una apariencia bonita, limpia y bien conjunta en general, cualquiera que sea esa apariencia. Todo estará en las proporciones correctas y en su lugar correcto. Las personas de Mercurial pueden verse bien en azul, y también en colores oscuros.

Júpiter: se dice que Júpiter se viste de lino amarillo. El amarillo es un color de la nobleza y del aspecto consciente puro del Espíritu. El Sol, el símbolo más perfecto del Dios absoluto que se puede encontrar en esta creación, es el color amarillo, como se ve desde los ojos humanos. La teoría del color ayurvédico continúa diciendo que incluso ver el color amarillo es muy bueno para nosotros y dirige nuestra energía hacia los chakras superiores más fácilmente. Esto encaja muy bien con el modus operandi de Júpiter (abreviatura de modus operandi, la forma en que uno hace las cosas, el método de trabajo) de ser el guía o gurú para dirigir a las personas a su naturaleza superior. El amarillo es también el color del rasi Leo, el signo del León. Júpiter está "encantado" cuando está en este signo, y lo hace bien aquí. También es común que las personas que tienen a Júpiter en la 1ª casa (la casa de la cabeza y el cabello) tengan un poco de color amarillo / rubio en el cabello, lo que concuerda con esta asociación amarilla. Jataka Parijata afirma que Júpiter viste prendas "intermedias", es decir, medias, y que no son nuevas ni están demasiado gastadas. Las personas de Júpiter tienden a vestirse medianamente para su cultura, y no tienden a mostrar su vestimenta. Pero serán los tipos que se ven bien con una camisa normal y un look de tipo khakis. Además, el color naranja está relacionado con Sagitario, que está gobernado por Júpiter. De modo que también puede haber una conexión aquí con respecto a los miembros de la orden de Swami vestidos con túnicas de color naranja oscuro. La orden de Swami es en gran medida una organización de tipo jupiteriano, dedicada al dharma. La naranja oscura lo hace más tenue y más promedio ... no destaca tanto, lo que parece encajar con esta descripción también.

Venus: Venus rige la vestimenta y la moda en general, y por eso tiene la mayor libertad para explorar y experimentar. Los tipos venusianos tienden a tener más ropa que la mayoría de las personas, por ejemplo. No solo tendrán un par de zapatos, o dos, sino que tendrán un armario lleno. A Venus le encantan los colores, las combinaciones y todo eso, y le toma tiempo a este tipo de cosas. Un tipo de persona de Marte simplemente no tiene tiempo para este tipo de cosas, y es por eso que todavía usa esos pantalones vaqueros rotos que parecen haber estado deslizándose en la primera base en un campo de béisbol durante horas y horas ... debería haber lanzado ellos lejos hace años. Venus gobierna la mejor calidad en todas las cosas, y no es diferente con la ropa. Estas personas pagarán extra por telas de mayor calidad. Se dice que Venus usa ropa "duradera", lo que implica que Venus busca una mayor calidad en todas las cosas, y no le importa un par de prendas que no dure más que unas pocas ocasiones. A Venus le encanta el color, pero también le encanta ser natural, a menos que Venus esté afectado por Rahu, a la persona le gustarán los colorantes naturales sobre los sintéticos y le gustan los tipos de colores naturales sobre los tipos de colores más sintéticos, brillantes o de neón. Las mujeres Venus verdaderamente fuertes no se excederán en el maquillaje, como un ejemplo. Toda la ropa bien hecha es adecuada para que Venus la use, realmente. Venus gobierna Tauro, que se considera el color blanco. Venus mitológicamente se describe como vestida de blanco. Venus también gobierna Libra, que muchos piensan que es el color verde. Debido a esto, los tipos venusianos también pueden tener una afinidad por la ropa de color verde y blanco.

Saturno: se dice que Saturno usa prendas "llamativas", es decir, prendas que se destacan y son claramente perceptibles y atraen la atención. Saturno es en gran medida un solitario y un paria de la sociedad. Saturno trata de hacer que la persona se convierta en un verdadero individuo, y como tal, tiende a hacer un vestido de una manera que los hace destacarse más como un individuo también. Las miradas excesivamente oscuras y góticas suelen ser sintomáticas de una influencia opresiva de Saturno de algún tipo. Saturno usa negro y negro es un color muy notable. Denota autoridad también, y Saturno (así como su Padre, el Sol) representa la autoridad. Observe cómo los jueces se visten de negro en los tribunales. Los tribunales están gobernados por Libra, ¿y qué planeta es exaltado allí? Saturno. Usar todo negro es como un gesto simbólico de que nadie está por encima de la autoridad de este juez de la sala de audiencias / libra. Habiendo dicho todo esto, también noté que las personas con un Saturno fuerte también pueden estar inclinadas a usar ropa súper normal, lo cual no está realmente en línea con lo "conspicuo", lo admito. Una persona fuerte de Saturno puede tener mucha humildad, y tiende a ser más indiferente a sí misma, y ​​esto puede tener que ver con algunos tipos de Saturno que solo llevan vistiendo una camisa negra y pantalones vaqueros, día tras día durante casi el totalidad de su vida. Los tejanos son un tipo de ropa increíblemente saturniana, como ya ha notado el libro Light on Life , de Robert Svoboda y Hart deFouw. Entonces podríamos decir que con la influencia de Saturno dominando tu estilo de vestimenta, te vestirías de manera muy llamativa o muy mundana, siendo completamente indiferente a tu vestimenta. Otra posibilidad es simplemente usar ropa que esté un poco desactualizada para el momento, lo que hace que uno destaque también. (Ej: el movimiento de música grunge y franela)

Rahu: se dice que Rahu usa "vestimentas notablemente remendadas". Rahu es como Saturno, pero sus prendas están más juntas, tal vez con diferentes colores, o como ves a la gente poniendo parches de músicos y bandas que les gusta la ropa por todas partes, lo que los hace sobresalir más en la sociedad, que es el objetivo de Rahu después todos ... para ser una persona al margen de la sociedad, un pionero, un paria, alguien que no encaja completamente en la caja de su cultura o lugar y tiempo. Rahu es el planeta más artificial o antinatural y en este caso, si está influyendo en nuestro sentido del estilo al estar con nuestra Venus, o en la 1ª o 7ª, entonces es más probable que deseemos utilizar mucho maquillaje, todo tipo de productos de belleza de base químicamente loca, o simplemente ser más excesivos con cualquier aspecto que intentemos lograr. También pondría tatuajes bajo Rahu, ya que son básicamente un "parche conspicuo" que ponemos en nuestro cuerpo de manera permanente. También notará que las personas se vuelven bastante adictas a los tatuajes y nunca parecen contentarse con las que ya tienen. Siempre es "El próximo mes voy a hacer que toda esta parte de mi brazo se haga así". Es mucho menos probable escuchar "Estoy tan feliz con los tatuajes que recibí hace diez años, no tengo ganas de más". Rahu muestra por lo general que seremos excesivos, por lo que también encaja.

Ketu: Se dice que Ketu usa ropa que está "rota y unida". Esto significa cualquier tipo de ropa que se rasgue o rompa, pero que se haya cosido nuevamente y se haya vuelto útil de nuevo. Esto es genial porque Ketu gobierna nuestros karmas de vida pasada más que cualquier otro planeta. Así que, básicamente, le está diciendo a Ketu que le gusta la ropa con la que ya ha creado karmas del pasado, y solo quiere arreglarlos y mantenerlos en marcha, en lugar de buscar ropa nueva. Buscar ropa nueva es como mirar hacia el futuro y Ketu no se trata del futuro, sino del pasado. Notarás que las personas Ketu tienden a estar mucho más centradas en el pasado que la mayoría de las personas. Ketu en nuestro cuadro es el lugar donde nos sentimos más seguros en vidas pasadas, por lo que también buscamos esa seguridad de forma natural en esta vida, pero no siempre es tan gratificante o es lo mismo que pensamos que sería. Ketu a menudo muestra de dónde tenemos que soltar y no estar tan apegados, y es curioso que su influencia también tenga la cualidad de no querer soltar la ropa vieja que hemos usado, sino que quiere coserla. ¡vuelvan a estar juntos y sigan usándolos! También porque Ketu actúa como Marte, y Marte rige las lágrimas y rasgaduras, esto también tiene sentido desde ese ángulo.

Rahu (nodo norte lunar) controla el plomo y usa ropa vieja y gastada. Ketu (nodo sur lunar) controla ollas de barro (como Marte) y viste ropas multicolores. Marte es el planeta de una sola autoridad que puede tolerar a Rahu y Ketu. Esto se debe a que sirven como soldados en su ejército. El resto de las autoridades son terribles enemigos de Rahu y Ketu, especialmente del Sol y la Luna. Los rebeldes (Saturno, Venus y Mercurio) se llevan bien con Rahu y Ketu. [2]


Conclusión: ¿No es muy fascinante cómo los nueve grahas planetas tienen su influencia incluso en algo tan pequeño como nuestro sentido de la moda? Si tiene correlaciones que haya notado sobre los planetas y su forma de vestir". [1]

UN RITUAL ES UNA ACTIVIDAD DIVERTIDA, Y ES ANTI-ESTRÉS HACER UNA ARTESANÍA O TENER UN HOBBIE. UN PASATIEMPO PUEDE SER ALGO MUY AFORTUNADO.

Pasen sus fiestas decembrinas con lo mejor de ustedes mismos.

ANALICEN BIEN TODAS LAS POSICIONES ASTROLÓGICAS PARA SU AMULETO

DONES OCULTOS, HABILIDADES: TODOS TENEMOS ALGO BUENO QUE HACER, TODOS SOMOS BUENOS EN ALGO.

27 28 29 Y 30 DE DICIEMBRE SON BUENOS DÍAS, NO HAY PLANETAS TRADICIONALES RETRÓGRADOS. Y EN ENERO TODOS LOS PLANETAS VAN DIRECTOS. 25 DE ENERO 2018, OTRO BUEN DÍA PARA HACER UN TALISMÁN LUNA-JÚPITER EN EL EJE TAURO-ESCORPIO: la salud y la felicidad de los niños es la mayor riqueza.

La gente pierde su riqueza cuando maltrata niños y mujeres.

EEUU no es la excepción, el imperio ya rebasó el límite de su buena suerte. Los que siguen son sus vasallos. 


kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...