- - . KIKKA: 01/04/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2017

James Petras: LA DERECHA EN AMERICA LATINA: sin apoyo

James Petras: LA DERECHA EN AMERICA LATINA: sin apoyo

“Pese a los avances de la derecha en América Latina se viene un año de conflictos, luchas y avances desde el ángulo político”

By Prof. James Petras and Efraín Chury Iribarne
Global Research, January 04, 2017
Radio Centenario

El sociólogo norteamericano, profesor James Petras, realizó para Radio Centenario (CX36) un completo balance del 2016 de la coyuntura internacional y trazó algunas perspectivas que se esperan para el año que comienza. Habló de las organizaciones internacionales, del papel de Estados Unidos bajo el gobierno de Barack Obama en el mundo y lo que se puede esperar del nuevo gobierno de Donald Trump, del avance de la ultraderecha en Latinoamérica; de la resistencia del pueblo y el gobierno bolivariano a los embates de la oligarquía nacional y de los EEUU, así como de los pasos que debería dar Venezuela para evitar la hiperinflación; y de lo que se viene en Europa tras el ‘brexit’ inglés y la consolidación del apoyo del PSOE a Mariano Rajoy en España. Además analizó la situación en Turquía, que sufrió un nuevo atentado del terrorismo islámico.

REPUBLICANOS vs DEMOCRATAS EEUU en pugna en el año del gallo 2017 Benjamin Fulford

REPUBLICANOS vs DEMÓCRATAS EEUU en pugna en el año del gallo 2017 Benjamin Fulford

PERO AL RATO TODOS CONTENTOS, AL FINAL REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS SON AMIGOS, UNIDOS POR LA DROGA Y EL PETRÓLEO DE OTROS PAISES.


02-01-17- Los pollos (cobardes) de la mafia de jázara que vuelven a casa para ser asados en el año del gallo
Benjamin Fulford

“Como sembraréis, así cosecharéis”, nunca ha sido más cierto que en 2016, cuando la larga lista de crímenes contra la humanidad de la mafia jázara comenzó a alcanzarlos finalmente. Ese año vio la retirada del poder y / o de este mundo de muchos mafiosos jázaros de primera categoría, incluyendo a los Rockefeller, los Bush, los Clintons y altos capos como George Soros y Barack Obama.

Trump y la renegociación del TLCAN : Alejandro Nadal / solo los ricos ganan

Trump y la renegociación del TLCAN : Alejandro Nadal / solo los ricos ganan
 Alejandro Nadal
Global Research, January 04, 2017
La Jornada 4 January 2017
Trump and Peña
Aprovechando el descontento provocado por la pérdida de empleos en el sector manufacturero de la economía estadunidense, una de las más insistentes promesas de campaña de Trump fue la de renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN). La ironía es interesante porque uno de los principales objetivos del gobierno mexicano al negociar ese tratado fue consolidar el modelo neoliberal que se estaba imponiendo en nuestro país. Reformar la legislación mexicana podía ser fácil de lograr, pero renegociar un tratado internacional con Estados Unidos siempre sería visto como una barrera infranqueable. Hoy la presión para renegociar proviene directamente de Washington.

Gasolinazo tumba al pri pan epn Aristegui: Ya EMPEZO LA REVOLUCION en contra de PEÑA NIETO(Aristegui 2017)

Gasolinazo tumba al pri pan epn Aristegui: Ya EMPEZO LA REVOLUCION en contra de PEÑA NIETO(Aristegui 2017)

Por inepto, represor, asesino ladrón, el gobierno de epn-pri enfrenta las protestas por todo México: es una verdadera revolución, y de esta no se salvan los ricachones que solaparon a los politicos ladrones del prian.

Mesa política de Aristegui, con Lorenzo Meyer, Sergio Aguayo, y Dresser.


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...