- - . KIKKA: 01/08/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 8 de enero de 2017

Gobierno paga a delincuentes pandilleros para saquear saqueo de comercios: PORROS DEL PRI PAN: UPVA

Gobierno paga a delincuentes pandilleros para saquear saqueo de comercios: PORROS  DEL PRI PAN: UPVA


La Unión Popular de Vendedores Ambulantes (UPVA) 28 de Octubre denunció que grupos de pandilleros fueron contratados para realizar la ola de saqueos a tiendas departamentales y supermercados en la ciudad de Puebla, a cambio de un pago de mil pesos por persona.

Así lo señaló el abogado Tonatiuh Sarabia López, integrante de la agrupación de comerciantes; destacó que le llamó la atención que estos mismos “grupos de choque” son los que contrata el gobierno del estado para atacar a la 28 de Octubre.

OREO: A Trump se le viene encima la realidad EEUU terrorista: Las galletas Oreo no le temen a Trump

OREO: A Trump se le viene encima la realidad EEUU terrorista: Las galletas Oreo no le temen a Trump

Las galletas Oreo no le temen a Trump

Durante la campaña, Mondelez, dueño de la icónica marca de galletas, fue una de las empresas contra las que arremetió el presidente electo Donald Trump por crear empleos fuera del país, junto con gigantes como Ford, Carrier y Boeing.

Pero mientras esas otras tres empresas ya han tenido sus roces post electorales con Trump de una u otra forma -desencadenando fuertes fluctuaciones en las acciones y compromisos corporativos para revisar los planes de inversiones- Mondelez curiosamente no. En vista del actual ritmo de tuiteo del presidente electo, parece que es sólo cuestión de tiempo antes de que la compañía vuelva a caer bajo la lupa.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...