BUSCA, BUSCADOR

miércoles, 1 de febrero de 2017

DONALD TRUMP LOVES-HATES MEXICO ¿odia a los mexicanos?: las razones: PLEITO DE MAFIOSOS EN EL GOBIERNO

DONALD TRUMP LOVES-HATES MEXICO ¿odia a los mexicanos?: las razones: PLEITO DE MAFIOSOS EN EL GOBIERNO


NO ODIEN TANTO A TRUMP (ENFERMO MENTAL IGNORANTE), ÉL ESTÁ PONIENDO A TRABAJAR A LOS CORRUPTOS DEL PRIAN EN EL GOBIERNO MEXICANO.
(YA LE DIÓ SU MADRIZA AL PRI DE PEÑA NIETO)

  • TANTO ODIO A LOS MEXICANOS TAMBIÉN DAÑA A LOS GRINGOS.
  • LOS MEXICANOS ODIAN MÁS AL PRIAN DE PEÑA NIETO
  • Y LOS MEXICANOS QUE VIVEN EN EEUU ODIAN MÁS A LOS MEXICANOS


DESPIERTEN, A VER SI ASÍ YA DEJAN DE VOTAR POR EL PRI Y EL PAN.

EL PROBLEMA NO ES TRUMP, EL PROBLEMA ES EPN-PRI-PAN

EL PRI Y EL PAN VENDIERON MÉXICO A LOS GRINGOS SIONISTAS Y AHORA TRUMP MASON O SIONISTA DE CLOSET QUIERE TODO GRATIS Y QUIERE SEGUIR ROBANDO LAS RIQUEZAS DE MÉXICO.





Impeachment: El estado mental de Trump patología: loco DONALD TRUMP ROMPE y VIOLA lo legal: psicópata psicología psiquiatría

Impeachment: El estado mental de Trump patología: loco DONALD TRUMP ROMPE y VIOLA lo legal: psicópata psicología psiquiatría

PERO ESTÁN MÁS LOCOS LOS QUE LO RATIFICARON: LOS REPUBLICANOS

MOVIDO SURTIDO Y DIVERTIDO 
EL NEMESIS DE LOS ASESINOS SIONISTAS
EGOMANIACO
(se vale reir)

ASÍ MISMO QUERÍAN A TRUMP PARA GOBERNAR "AL MUNDO", AHORA SE AGUANTAN.

SE LOS DIJE CON TRUMP, EEUU SE VA AL CARAJO, Y CON CLINTON EL MUNDO SE IBA AL CARAJO. MEJOR TRUMP QUE CLINTON.

SI ESTÁ RESULTANDO, EL LOCO DE TRUMP ESTÁ ACABANDO CON OTROS PSICÓPATAS EN EL PODER, LA SACUDIDA MUNDIAL DEL CAPITALISMO. EL MUNDO UNIDO CONTRA TRUMP. DE ALGO MUY MALO RESULTA ALGO MUY BUENO.

SI SE PONEN LISTOS LOS CONSTITUCIONALISTAS, MEXICO PUEDE SALIR GANANDO EN LAS DEMANDAS PENALES INTERNACIONALES, POR DAÑOS Y PERJUICIOS.

Donald Trump será destituido, pero ¿cuándo?

Excelsior Portada by karina.gallardo

La destitución avanza porque resulta terriblemente evidente que Trump no es apto para la presidencia.

HuffingtonPost México / Robert Kuttner
WASHINGTON.

Donald Trump está tratando de gobernar por impulsos, por caprichos, por recompensa personal, por beneficios, por decretos... como si hubiera sido elegido dictador. Pero resulta que no funciona y que la máquina ya está descarrilando sólo UNA SEMANA después.

Donald Trump AGREDE a EPN LLAMADA TELEFONICA SECRETA privada COMPLETA MURO enviar MILITARES a México, y humilló a Peña Nieto

Donald Trump AGREDE A EPN LLAMADA TELEFÓNICA privada SECRETA COMPLETO MURO enviar MILITARES a México, y humilló a Peña Nieto

EL PRIAN POR ANDAR DE LAMEBOTAS DE LOS JUDIOS SIONISTAS ESCLAVIZANDO MEXICANOS, SE METIERON EN PROBLEMAS CON EL IGNORANTE TRUMP (REPUBLICANO).

EL PRI Y EL PAN TIENEN SUS NARCO NEGOCIOS CON LOS GRINGOS MAFIOSOS Y TRUMP LE HA DECLARADO LA GUERRA A SUS SOCIOS COMERCIALES.

TRUMP HEREDÓ LA MAFIA GRINGA, QUE SE HAGA EL DIGNO, ES PURO PRETEXTO PARA ADUEÑARSE DE TODO LO QUE PUEDA, INCLUYENDO A LOS CRIADOS MEXICANOS DEL PRI-AN.

¿CUÁNTO TIEMPO VAN A DURAR LOS GRINGOS SIONISTAS SIN DROGAS Y SIN DINERO?

ARISTEGUI NOTICIAS: 
“Trump le dijo a Peña Nieto que no necesita a México ni a los mexicanos, en tono amenazante, e incluso se quejó del mal papel que está haciendo el Ejército en el combate al narcotráfico”.
“Trump siempre en tono humillante, ofensivo, dijo que los militares mexicanos no servían para su tarea de combatir el narcotráfico” y “amenazó con usar la fuerza militar…la actitud de Trump fue todo menos constructiva…si las fuerzas armadas mexicanas no pueden con el narcotráfico, él va a ampliar sus tropas”, puntualizó Estévez.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...