- - . KIKKA: 09/04/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 4 de septiembre de 2017

2017 LUNA LLENA en PISCIS 6 de septiembre Astrología Horóscopo

2017 LUNA LLENA en PISCIS 6 de septiembre #Astrología #Horóscopo

SEPTIEMBRE EL MES DE LA CRÍTICA Y LOS CRITICONES.
LOS MEJORES CHISTES OCURREN EN SEPTIEMBRE: IRONÍA Y RISA SIN FIN.

Recuerden que Virgo está orientado a los detalles, pierde la foto completa por quedarse fijo en los pequeños asuntos. Es un cuenta chiles que al final acaba sin ganancias. Virgo es el único signo que le llegan las ganancias cada mes pero no se da cuenta de las grandes cosas que gana porque tiene mal carácter y es un poquiiiito tacaño.

ES EL TIEMPO PARA DISCRIMINAR, BÁSICAMENTE EL VERANO ES EL PEOR TIEMPO PARA SOCIALIZAR. VIRGO ES EL TIEMPO EN QUE LOS HIPÓCRITAS SE QUITAN LA CARETA, O SE LAS TUMBAN: ELITISMO Y DISCRIMINACIÓN.

PURGA:
Lo que sigue despues del eclipse del "mega ego inflado", es el cinismo de la derecha capitalista, las adquisiciones hostiles y la violencia financiera, no les ayuda a pagar sus deudas.

LOS GRINGOS ¿CUANDO VAN A PAGAR POR LA DESTRUCCIÓN QUE HAN COMETIDO? Cuando ingrese el Sol en Libra (Sep 22 2017 3:08 PM) y tengan que renovar su diplomacia, se van a dar cuenta que no tienen nada con qué negociar. El odio infantil de Trump les salió muy caro.

LOS SUPREMACISTAS BLANCOS Y JUDÍOS SE VAN A DESGAÑITAR GRITANDO QUE DIOS LOS ELIGIÓ. LO QUE NO SABEN ES QUE DIOS LOS ELIGIÓ PARA HACER EL RIDICULO, XD 



Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...