- - . KIKKA: 09/19/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

martes, 19 de septiembre de 2017

2017 luna nueva en Virgo 20 de septiembre 23 profecia alineacion Astrología Horoscopo COMERCIO EL FIN DEL MUNDO?

2017 luna nueva en Virgo 20 de septiembre 23 profecia alineación #Astrología #Horoscopo EL FIN DEL MUNDO?

En esta luna nueva en Virgo: hagan su proyectos hechos a mano, manualidades artesanías, confecciones, limpieza y reparación. No se queden sin hacer nada porque la ansiedad y el mal humor los puede atrapar, es el tiempo de la percepción de la realidad y el aprendizaje, de lo malo o adverso viene lo chusco, siempre se vale reír y hacer chistes, a los politicos se les caen encima sus mentiras. A los ricos les va a dar mucho coraje que los pobres consigan educación y salud gratis. En éste mes los ricos no podrán estafar a los pobres.

SE LOS DIJE: 
Si una persona es fuente de peleas, hay que removerla, y eso fue lo que pasó, el odio de los ancianos estalló contra los jóvenes, con la luna llena en piscis, la gente plutón en Leo despotricó veneno toda la quincena, sin dinero y sin amor, los problemas se recrudecen en Septiembre, virgo. TRUMP es el amargoso más tonto del mundo, y ahora no puede unificar a los estadounidenses.

EEUU está atorado, no puede salir del atolladero
  ..y tiene a sus criados (México) igual de atorados:  Lo más increíble es que el país más poderoso del mundo está atorado por el ego, por berrinche, la amargura, el desprecio a otros países y el desprecio a sus propios jóvenes sin acceso a la educación laica y gratuita. 

El pueblo estadounidense no puede vivir sin el consumismo, están sufriendo el síndrome de abstinencia y como siempre los gringos ricos se lo roban todo.

EL FIN DE UN IMPERIO DE USUREROS MERCANTILISTAS CAPITALISTAS.
EEUU está asomándose al socialismo.
México es sucursal de eeuu.
NI MODO, HAY QUE ESPERAR A QUE SE LE BAJE EL BERRINCHE A EEUU.

LA GENERACIÓN DE ANCIANOS DE 70 AÑOS, (PLUTÓN EN LEO) ES UNA BASURA Y UN FRACASO: VIDEO: Alfredo Jalife: Los Pre$$titute$ destruyeron a México


VIRGO-GÉMINIS: Los medios de comunicación masiva manipulan a las masas con información falsa, a los ricos se les cae la farsa.
Casa 6 virgo mercurio kiron: (problemas enemigos sueldo dieta mascotas, las pérdidas de los ricos)

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...