- - . KIKKA: 09/22/17
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

viernes, 22 de septiembre de 2017

2017 0º de Libra EQUINOCCIO de OTOÑO el Sol entra en la eclíptica sur 22 septiembre: Poder y dinero Astrología

2017 0º de Libra EQUINOCCIO de OTOÑO el Sol entra en la eclíptica sur 22 septiembre: Poder y dinero #Astrología

SINCERAMENTE EL SISMO DEL 19 SEPTIEMBRE NO FUE LO INTENSO QUE FUE EL DEL 85 Y ADEMÁS ALGUNOS ANALISTAS ESTÁN DICIENDO QUE EL SISMO FUE PROVOCADO POR HAARP: EL GOBIERNO CAPITALISTA CORUPTO DE PEÑA NIETO ESTÁ EN LA PICOTA.

TEMBLORES SIEMPRE HABRÁ Y HAY QUE ESTAR PREPARADO.

LOS RICOS SIONISTAS Y MASONES NO TIENEN EL CONTROL DE NADA, ESPERENSE A LAS COSAS CHUSCAS QUE LES VAN A OCURRIR EN EL OTOÑO XD
..

LOS MEXICANOS SIEMPRE NOS REÍMOS DE LA MUERTE

LIBERTAD
TRADICIÓN
LIBERACIÓN

Libra es la puerta al inframundo: significa que viene el invierno, es el tiempo de preparar o acumular alimentos para invernar. NO ES EL FIN DEL MUNDO, lo que pasa es que los religiosos están roñosos porque no se cumplió la profecía de los 3 dias de oscuridad ni tampoco lo del rapto masivo de gente.

En el otoño las personas enfocan sus energías en los temas legales, documentos, la justicia, los contratos personales y comerciales, las leyes, los tratados, el matrimonio-divorcio.  CARTA DIURNA CARDINAL: emprendedores y trabajadores, el estatus social y los profesionales. OTOÑO EN LUNA CRECIENTE. La prosperidad del otoño es la asociación y la sociabilidad.


Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...