- - . KIKKA: 2018 ECLIPSE de sol luna Nueva en Acuario año nuevo chino Perro de tierra Astrología Horóscopo 15 febrero fotosíntesis humana vida larga
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 15 de febrero de 2018

2018 ECLIPSE de sol luna Nueva en Acuario año nuevo chino Perro de tierra Astrología Horóscopo 15 febrero fotosíntesis humana vida larga

2018 ECLIPSE parcial de sol luna Nueva en Acuario año nuevo chino Perro de madera tierra  #Astrología #Horóscopo fotosíntesis humana vida larga 



AÑO NUEVO CHINO DEL PERRO DE MADERA 2018: luna nueva en Acuario
Es cuando Júpiter está en escorpio tropical / Libra sideral

HASTA LOS DE ARRIBA QUEDARON EN SHOCK DESORIENTADOS
Ni trump se salvó de la sacudida emocional (pérdidas)
La derecha no tiene control de nada.

ACUARIO: El signo de donar a los pobres y los derechos humanos
Acuario: la verdad y la libertad, longevidad
El gobernante no gobierna, gobierna el humilde.

De lo malo salen cosas buenas (casas 6-8-12)
La gente no es tonta.

La derecha capitalista, republicanos (pederastas) y sionistas (satánicos), ya empiezan a negociar
Se unen las derechas con los tratados de comercio, la cooperación entre mafiosos
Los mega-ricos acomodan gobiernos y los religiosos sacan su tajada.
"COMUNISMO DE RICOS"

Libia, Siria, Irak, Afganistán, Venezuela: EEUU no puede vivir sin robar petróleo. Entre las guerras y la gigantesca deuda, el imperio se pudre. Del plato a la boca se cae la sopa: eeuu siembra miedo, pero no puede con 4 frentes abiertos y su propia violencia doméstica. Sin contar que Rusia y China los tiene contra las cuerdas.

A EEUU El dinero le entra por las drogas, las armas y el saqueo.

-------------------
  • HABILIDADES PSÍQUICAS
  • IDEAS FUTURISTAS
  • COSAS INCREÍBLES O EXTRAÑAS
  • TIEMPO DE TAMBORES O PERCUSIONES
  • VIBRACIONES QUE MATERIALIZAN
  • TECNOLOGÍA, LA MAGIA DE LA CIENCIA.
  • ELECTRÓNICA
  • ALGORITMOS

EN ESTA LUNA NUEVA eclipse en ACUARIO: de las raíces del origen a lo artificial: se hacen proyectos humanitarios, en colectivo o de grupos. El invierno es el tiempo de las comunidades para sobrevivir al frío. En México los politicos dejan a la población sin salario (50 millones de pobres).

El eje Acuario-Leo es fijo, duradero, futurista, tecnológico científico. Elitista, egoísta autoritario: la dictadura de trump quedó en poco eficaz y mal cimentada. Es el eje de las instituciones políticas y los pagos por el gobierno.

Los ancianos en el poder van a soltar el dinero que se robaron el 2 de febrero (sol conjunción ketu). El dinero robado se lo llevaron los republicanos.

LOS DRAMAS SIGUEN, DRAMÁTICAS PÉRDIDAS, Y BERRINCHES OLIGARCAS.

En general el eclipse va a traer: juegos mentales crueles, cambios raros, manipulaciones, tribunales, juzgados, pensiones alimenticias, negocios mafiosos, retardos, detenciones, o cancelaciones. No pidan prestado si es posible. Mal tiempo para el jefe, presidente o patriarca abusivo. Buen tiempo para hacer viajes de negocios y comercio exterior.

Sol en Acuario con la Luna en Acuario
relativo a regente de 5 en 11 y luna regente de 6 en 11:
Acuario es la casa 12 de la 12 natural piscis: Acuario es el signo más espiritual disolvente, excéntrico, de polaridad positiva, masculino, activo: De mil cosas, termina haciendo nada, pero siempre será claro, técnico científico. Su magia radica en las imágenes de su mente.

Esta combinación produce una naturaleza fuerte, un poquito indefinida pero fuerte. Esta es una combinación que es algo del otro mundo etéreo, filosófico y extremadamente de mente abierta. Su individualidad y personalidad es una mezcla de los rasgos de Acuario de refinamiento, inteligencia, y una naturaleza ampliamente humana. Refinado e inteligente, esta combinación proporciona la posibilidad de un elevado talento o una veta de genio para ser desarrollada constructivamente. Las ideas son prolíficas, y probablemente van de lo convencional a lo excéntrico e inusual. Esta es una posición que es hiperactivo mentalmente pero quizá un procreador. Arrasa mentalmente, pero definitivamente tiene muy poca atención (disperso), que lo hace capaz de involucrarse con una amplia variedad de temas. Acuario tiene instintos muy humanistas, una amabilidad natural y un talento para comprender y ver a las personas. Es fácil mezclarse con extraños, y los tratos con la gente raramente le provocan problemas. Así también es independiente y un tanto individualista, y requiere considerable libertad de pensamiento y acción personal. Es capaz de tener éxito más fácilmente en los negocios debido a la combinación de rasgos que posee. Está orientado a la gente y por tanto capaz de comprender las necesidades del público. Es original y progresivo en su pensamiento; las nuevas ideas y las técnicas avanzadas son su fuerte. Acuario es de los signos llamados fijos, así que hay un fuerte elemento fijo asociado con su personalidad, un alto grado de enfoque y determinación en su naturaleza, que le da tenacidad para ver realizada cualquiera de las muchas tareas que lleva a cabo. Ya sea que esté en los negocios o en la búsqueda científica, está motivado por un muy profundo interés de hacer algo positivo por el mundo; por mejorar la vida de las personas de alguna forma. Es importante que se mantenga ocupado con la expresión de las ideas y talento. Se encuentra mejor cuando no está supervisado y es independiente en su trabajo; se encuentra peor cuando se requiere desempeñar cualquier tipo de rutina o una tarea completamente sistematizada. Es un poco nervioso y necesita asegurarse de conseguir un relajamiento adecuado y actividades exteriores que le permitan liberarlo de tensiones. Con su habilidad de pensamiento racional controlado, percepción clara y preocupación humanitaria, seguramente tiene mucho que ofrecer a todo el mundo.

Con la luna llena eclipse en Leo los ricos tiraron la bolsa de valores, se robaron el dinero, y la deuda del pueblo crece y crece. Trump es saqueador igual que los sionistas. Privatizan las ganancias y socializan la deuda, así los pobres se hacen más pobres. Lo que sigue es que los enfermos mentales del gobierno se autosabotéen.

La luna nueva anterior en Leo no fue super luna, fue luna azul y eclipse de luna, pero no super: no hubo conjunción priapo.

Cómo les fue con Sol conjunción ketu? el 2 de febrero, los ricos tiraron la bolsa de valores, el bitcoin por debajo de los 8 mil dólares: La crisis económica es artificial, cuando los ricos se roban el dinero, tiran la bolsa de valores, el bitcoin es una cosa buena, pero es una falacia, al bitcoin lo crearon los militares gringos, las criptomonedas son buenas, pero están siendo controladas y atacadas por los mismos oligarcas.

REPUBLICANOS Y DEMÓCRATAS GRINGOS

A los Acuarianos humildes no les ha ido tan mal con ketu. El pueblo mexicano es acuariano aunque digan los "expertos" que es capricorniano.

ASCENDENTE CÁNCER, LUNA EN ACUARIO, SOL EN ACUARIO
TRABAJO Y SALARIO
Carta cardinal diurna con ascendente cáncer, el planeta más benéfico para cáncer es MARTE
SATURNO es dominante y en domicilio, "de algo muy malo surge algo muy bueno", El estilo de vida y la salud: lo legal, las pensiones, los obstáculos, el trabajo, los obreros y las acciones de los sindicalistas. El salario es el tema principal.
La luna nueva quedó en la casa 8: Las herencias, lo cedido, y los impuestos.
Desde la luna nueva hay Argala benéfico: casas 9, 11, y 6, venus y marte intervienen en asuntos de trámites legales y herencias.
[Un planeta o casa en la 2ª, 4ª y 11ª casas de un planeta o casa, causa argala primaria en este último. Argala por un planeta benéfico se llama "subhaargala" (intervención benéfica) y argala por un planeta maléfico se llama "paapaargala" (intervención maléfica).]

En ésta luna nueva en Acuario, se inician proyectos de instituciones, salud, ciencia, derechos humanos, ganancias o deseos cumplidos, pagos por el gobierno.

Acuario es longevidad, vida larga, acuario es la casa 12 de piscis, son los planos metafísicos de la realidad. La conexión con otros mundos, planos, o niveles de conciencia, es la "espiritualidad de lo espiritual", la pureza, la purificación, la desintoxicación, la liberación, la rebelión, la verdad, la revolución, la ciencia y la tecnología, la electrónica. La donación a los pobres, la caridad, hacer equipo, y regalar cosas, atraen buen karma. Las masas, los grupos, lo humanitario y los activistas sociales

Hace unos días tuvimos los nodos lunares directos, y en conjunción con la luna y el sol, para muchos fue muy frustrante y para otros muchas cosas fueron gratis, llegaron cosas buenas casi regaladas. La diferencia está en cuán honestos, pacíficos, o espirituales son. La gente materialista controladora fue la que tuvo muchos problemas. El sol conjunción ketu en Acuario hizo muchos problemas en internet, computadoras, sistemas electrónicos (se cayó telmex a nivel nacional).

¿Nada es gratis?, ¿seguros que no hay nada gratis?, hay ofertas regaladas, es temporada de rebajas y limpieza de anaqueles. Regalar cosas buenas a los pobres es muy importante.

"con los malos tránsitos, los ricos ganan, y con los buenos tránsitos los pobres pierden". Pero te dicen que si "no trabajas no tragas". La mentalidad de los poderosos del dinero occidentales se derrumba, cunde el pánico en las esferas de los saqueadores. Peña nieto entrega gratis los recursos de los mexicanos a los gringos.

El fuerte es el pacífico, el violento es el débil.
Nadie te humilla, te humillas solo.

Las mejores cosas de la vida son gratis.
El karma es gratis y los ricos pagan para no tener karma.
 

Honrar a los pobres, a los indefensos, a las mujeres atrae riqueza.



Venus exaltada: deben tener cuidado con el alcohol, sigue combusta, pero ya empieza a funcionar la capacidad de amar y a relacionarse en sociedad. Los pleitos ya terminan, la justicia empieza a manifestarse, los que son poco civilizados o violentos la tienen muy difícil, los bravucones van salir desplumados.

Fechas
17 DE FEBRERO: LUNA, MERCURIO, KIRON, VENUS Y NEPTUNO EN PISCIS
19 DE FEBRERO: SOL, MERCURIO, KIRON, VENUS Y NEPTUNO EN PISCIS
20 DE FEBRERO: LUNA EN TAURO- SOL, MERCURIO, KIRON, VENUS Y NEPTUNO EN PISCIS

VIENEN CAMBIOS MUY RÁPIDOS, VELOCIDAD A TODA MÁQUINA

El cambio de cualidad fija a mutable: de lo conservador a lo disolvente, de lo material a lo espiritual, no quiere decir perder la individualidad, quiere decir la disolución y la (re) integración.

La derecha capitalista se sigue haciendo bolas y sigue haciendo el ridiculo. La farsa de que se pelean sionistas y masones, sólo deja al pueblo americano polarizado sin razón.

PLANETAS EN ACUARIO
SOL popularidad
LUNA trabajo, obstáculos problemas, realidad
MERCURIO riesgos, medicina, limpieza, claridad sanación, curación cirugías

Este es el signo de todo lo nuevo, inusual, extraño, extraño, peculiar. Cualquier planeta colocado aquí actuará excéntrico, como si estuviera obedeciendo sus propias leyes.

  • El Sol en Acuario: la línea entre el genio y la locura es delgada. Muchas personas con el Sol en Acuario han borrado esa línea. Piensa en Carol Channing o Tommy Smothers si quieres una imagen de cómo es el tipo estrafalario. Ayn Rand y Angela Davis, la revolucionaria marxista, representan el tipo que está seguro de haber encontrado la clave filosófica del Universo. A veces ven tan adelante que de lo que hablan parece totalmente loco. Años más tarde, en la mayoría de los casos, están en lo cierto. Acuario es el signo de la amistad, y los signos solares de Acuario suelen estar más cerca de sus amigos que de sus familias. Jack Lemon dijo una vez en una entrevista, que su hijo era su "mejor amigo". Se podría decir por la forma en que lo dijo que tenía "amigo" en mayor consideración que "hijo".
  • La Luna en Acuario: tiende a tener un poco de dificultad para formar vínculos emocionales cercanos. La madre puede haber sido un poco errática (una madre saboteadora enemiga), tener a la Luna haciendo un aspecto estresante para el planeta Urano, puede tener algunas tendencias histéricas. La Luna es nutritiva y Acuario es amante de la libertad. Las personas con esta ubicación pueden amarlo y nutrirlo al tiempo que le brindan suficiente espacio.
  • Mercurio en Acuario: parece sacar el conocimiento del aire. Este es el signo de "exaltación" de Mercurio, por lo que tiende a procesar información con una velocidad perversa.
  • Venus en Acuario: puede hacer amigos de amantes y amantes de amigos. Acuario gobierna todas las formas de electrónica y comunicaciones electrónicas, por lo que a estas personas les gusta el sexo telefónico.
  • Marte en Acuario: Marte es fuerza, energía, agresión. Aquí tiende a enfocarse en el intelecto, como por ejemplo, en el horóscopo del campeón de ajedrez Bobby Fischer. Él tiene a Marte frente a Plutón, el planeta de los extremos, lo que lo hace un poco obsesivo. Él solo tiene que ganar. Marte muestra cómo peleamos. En Acuario, llegará por instrucciones inesperadas.
  • Júpiter en Acuario: tiende a sentirse atraído por sistemas de creencias poco ortodoxos. Ciertamente puede ser amistoso, pero comparte la tendencia de Acuario de amar a la gente en lo abstracto y no a los seres humanos que viven, respiran.
  • Saturno en Acuario: necesita amigos para sentirse seguros. Una mujer que conozco con esta colocación comenzó una comuna a fines de la década de 1960 y la llenó con todos sus amigos.
  • Urano en Acuario: está en su propio signo. Fue la última vez aquí durante la Primera Guerra Mundial, una guerra que, a la manera típica de Acuario, puso todo patas arriba. Urano estuvo de vuelta en Acuario en 1995. Esta vez, parece que estamos viviendo una revolución más pacífica: Internet. Como siempre, Urano cambia las cosas dramáticamente, incluso sorprendentemente. Disfruta el viaje. 
  • Neptuno en Acuario: puede hacer que la imaginación sea un poco extraña, pero el idealismo, el sueño de esta generación, es para los ideales de Acuario de libertad e independencia. Muchas de las generaciones que lucharon en la Guerra Civil tuvieron esta ubicación. Neptuno en Acuario. Tal vez los esfuerzos del gobierno para controlar Internet se toparán con algunos problemas. 
  • Plutón en Acuario: el planeta de la Muerte y el renacimiento en el signo de cambios repentinos y radicales. La última vez que sucedió esto fue durante la Revolución Francesa, un período de tiempo que sacudió a Europa hasta sus mismos cimientos. Las personas nacidas durante ese tiempo estaban obsesionadas, como una generación (no, por supuesto, cada individuo), con las nuevas ideas de Libertad, Fraternidad e Igualdad, todas las cuales tienen una naturaleza de Acuario.
Bob Mark

PLANETAS EN PISCIS
SOL transformación
LUNA riesgos autoeducación
MERCURIO felicidad en el hogar
KIRON trabajo
VENUS voluntad accidentes vicios mafia, drogas, transformaciones
NEPTUNO imaginación Asuntos religiosos y drogas. Arte, diseño, arquitectura, literatura, filosofías, belleza, y estafas.

Un planeta en Piscis funcionará como si fuera con drogas.

El Sol en Piscis : Acuario es el genio que "sabe". Piscis es el místico que "siente". Yo llamo Piscis el signo más agradable en el Zodíaco, porque con quien se encuentran, están de acuerdo. Luego conocen a alguien con la opinión contraria y también están de acuerdo con ellos. Después, salen y hacen algo totalmente diferente de cualquier cosa con la que estén de acuerdo. Simplemente no quieren entrar en desacuerdos molestos. Sí, por supuesto, hay muchas personas con Pisces Sun que argumentarán, pero menos que con cualquier otra ubicación. Usualmente, en esos casos, encontrarás un fuerte Marte en el horóscopo, o Saturno para la firmeza. El sol en Piscis aumenta la imaginación y la sensibilidad. Se inclina por la caridad y el cuidado de los pobres, enfermos y desafortunados. Muchos de esos pobres, enfermos y desafortunados también tienen fuertes colocaciones de Piscis o Neptuno. Piscis puede jugar a ambos lados de la valla de simpatía. Más que otras ubicaciones, da una mirada lejana a los ojos y la capacidad de simplemente "apagarse". Es el único signo que puede estar solo en una habitación abarrotada.

La luna en Piscis : también tiende a la simpatía. Al menos lo hizo con el Rev. Dr. Martin Luther King Jr. Por otro lado, esto fue suprimido en la tabla de J. Edgar Hoover y solo pudo salir cuando llevaba un vestido.

Mercurio en Piscis : las personas con este pueden recordar en detalle todo lo que han imaginado. Si algo tiene una impresión EMOCIONAL en ellos, la memoria puede parecer fotográfica. Cuando se trata de la realidad, olvídalo.

Venus en Piscis : es "exaltado". Esta colocación no solo aumenta la habilidad artística. También aumenta la sensibilidad. Las personas con Venus en Piscis tienen dificultades incluso para comprender la crueldad.

Marte en Piscis : la mayor parte de la energía parece ir a la imaginación. Pocos atletas profesionales tienen esta ubicación. Lógica mecánica.

Júpiter en Piscis : Júpiter es nuestra capacidad para obtener la "visión general", y en Piscis, esto puede ser realmente grande. La imaginación tiende a ampliarse con esta. Excelente para el talento y el gusto musical, incluido el baile.

Saturno en Piscis: no puede sentirse seguro a menos que la imaginación y las habilidades intuitivas estén funcionando. Esta colocación puede aumentar la posibilidad de problemas con los pies, particularmente cuando se trata de encontrar zapatos cómodos.

Urano en Piscis: El planeta del genio en el signo de la imaginación. La última vez que Urano estuvo aquí fue durante los "locos años veinte" cuando todos estaban ocupados rebelándose (Urano) contra la prohibición (Piscis gobierna el alcohol). Por sí mismo, esta colocación no hace mucho. Se necesitan otros factores en el horóscopo para hacer realidad los efectos de la imaginación.

Neptuno en Piscis : incrementa la imaginación, pero el efecto de Neptuno aquí es tan sutil que rara vez afecta el comportamiento del día a día que no sea una tendencia hacia el idealismo que no se puede realizar. (Los evasores, estafadores, religiosos. Artistas, escritores, bailarines, Astronautas)

Plutón en Piscis: Esto ocurrió la última vez durante las primeras dos décadas del siglo XIX. Las personas nacidas con esta ubicación tenderán a fantasear con la obsesión. Esto no volverá a ocurrir hasta el 2043. Un aumento en la adicción a las drogas para plagar a la sociedad. Espiritismo, medumnidad, actividad paranormal.
bob mark

ACUARIO

LUNA NUEVA EN ACUARIO

PLANETAS EN PISCIS
LOS ASUNTOS DEL SUBCONCIENTE
LOS AUTOSABOTAJES
LOS COLAPSOS MENTALES O EMOCIONALES
ELECTRICO-MAGNETICO
(histeria-neurosis-ansiedad)

ARIES (casa 11): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, el dinero circulante, las ganancias, los verdaderos amigos

TAURO (casa 10): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, la reputación, el trabajo, la imagen pública,

GÉMINIS (casa 9): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, los asuntos de documentos legales y la educación superior

CÁNCER (casa 8): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, los accidentes, los impuestos, los asuntos esotéricos de ocultismo, o actividad criminal. Transformaciones, regeneración o manipulación (fantasmas).

LEO (casa 7): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, la pareja o los contratos comerciales y personales, negocios.

VIRGO (casa 6): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero líquido (luna)}, los problemas del día, la salud, los animales-plantas domésticos, los servidores,

LIBRA (casa 5): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, Lo que te hace feliz al hacer, riesgos, hijos, producción, especulaciones, juegos, educación.

ESCORPIO (casa 4): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, la casa, las habitaciones, los enseres e insumos del hogar, el coche, la familia, la paz mental, 

SAGITARIO (casa 3): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, Los desplazamientos, movilidad, comercio comunicación, quedar cansado y exhausto pero satisfecho. Los chismes de los vecinos.

CAPRICORNIO (casa 2): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, La fuente de recursos, los valores familiares, asuntos con la familia, la voz, la comida y el dinero del día.

ACUARIO (casa 1): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, La vitalidad, la figura física, el medio que te rodea. Lo raro extraño llega solo, resolver problemas técnicos.

PISCIS (casa 12): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, Los problemas llegan solos, autosabotajes, procrastinación, la magia del subconciente, lo que ignoras. Venus en Piscis trae accidentes o transformaciones. (niveles planos de la realidad) 

Venus y mercurio en Exaltación, Recepción mutua Júpiter-Marte
Inteligencia artificial, electrónica, robótica, algoritmos, ingeniería genética, cadenas de bloques, datos, procesos computacionales, tecnología inalámbrica telecomunicaciones. Lógica, mecánica, maquinaria pesada.


La religión y la industria farmacéutica son negocios globales, las grandes multinacionales paraestatales. Negocios de religiosos, o de "iluminatis", fraudes de los mega ricos. 

  • Venus cuadratura Marte: construcción de infraestructura financiera, mega ricos, mega bancos, mega empresas, mega industria. 
  • Júpiter cuadratura luna/sol: optimismo tonto, excesos.
  • Neptuno trígono Júpiter: Las guerras se desinflan, los estrategas fallan, 
  • Saturno sextil venus: orden, disciplina, riqueza. Durabilidad. 

ASC Cáncer, Luna-Sol en Acuario: El planeta más benéfico para cáncer es Marte.
No habrá guerra mundial porque EEUU y sus sionistas no han podido engañar a la gente. Trump resultó ser un mafioso ridiculo, castiga al pobre y premia al rico. La fuerza armada de eeuu destruye y luego no paga por lo destrozos, su territorio es ilegal, su gobierno es delincuente, su deuda es impagable, ¿Qué se puede esperar de un país parásito?: El saqueo, robo, o despojo, llevan al fracaso.




PLANETAS ORIENTALES: activos, mercurio, marte, saturno plutón y jupiter
Ningún planeta retrógrado.




Se activa el trígono de agua, emociones oscuras, bajas pasiones o exaltación de lo artístico-dramático. No van a faltar los drogadictos y los alcohólicos.

Cine, teatro, danza, Arte, literatura, pintura. Creatividad y belleza aunque sea por medio de estupefacientes.





  • Luna Regente de 1 en la casa 8: tranformación, actividad criminal.
  • Sol Regente de 2 en la casa 8: regeneración
  • Mercurio Regente de 3 en la casa 8: sexualidd
  • Venus Regente de 4 en la casa 9: titulación, virtud, educación.
  • Marte Regente de 5 en la casa 6: defensa, victorias laborales,
  • Júpiter Regente de 6 en la casa 5: desempleo pérdidas, rutinas, realidad. 
  • Saturno Regente de 7 en la casa 6: pleitos legales
  • Saturno Regente de 8 en la casa 6: obstrucción 
  • Júpiter Regente de 9 en la casa 5: educación, tribunales superiores leyes
  • Marte Regente de 10 en la casa 6: mejoras laborales, servidores, obreros
  • Venus Regente de 11 en la casa 9: finanzas, leyes comerciales, gobierno
  • Mercurio Regente de 12 en la casa 8: impuestos, deudas, el dinero ajeno o de la pareja.

El rencor y la maldad de la gente vulgar, va a traer consecuencias, en México el pri ya sabe que no va a controlar al pueblo.

La luna nueva en la casa 8, nuevos créditos, deudas, impuestos
El salario, el dinero de los trabajadores.
Salud, salubridad,
Asuntos extranjeros, eventos internacionales, leyes, documentos legales.

Recepción mutua por casas y signos: Marte- Júpiter (5-6) dinero y especulaciones, la bolsa de valores, empleos, obreros, servidores, paramedicos. La producción y las especulaciones, las criptomonedas, o el dinero entre particulares, finanzas locales, productos locales, producción en masa local. Comercio doméstico nacional.


FOTOSINTESIS HUMANA: Respiracion celular
Como Reactivar Tus Habilidades Psiquicas - Melanina = Ether - Prana

https://youtu.be/ccSMmiR6laI

AÑO DEL PERRO DE MADERA
JUPITER EN ESCORPIO, EN LIBRA SIDERAL
El perro de madera es muy trabajador y dejará una buena impresión donde quiera que vaya. Son menos independientes que algunos de los otros tipos de perros y prefieren trabajar en grupo en lugar de hacerlo solos. Son populares y tienen un gran sentido del humor y se interesan en las actividades que les interesan a sus familiares. A menudo se sienten atraídos por las cosas más caras de la vida y obtienen mucho placer coleccionando estos artículos. A los perros les gusta ver justicia El perro es una persona leal que hará cualquier cosa por sus amigos y familiares. Odian cualquier tipo de injusticia o trato injusto y harán todo lo posible para asegurarse de que todo sea justo. Son muy directos y siempre directos al grano.

Pueden ser obstinados a veces, pero siempre están dispuestos a escuchar las opiniones de los demás y tratarán de ser lo más justos posible. Siempre estarán felices de ofrecer consejos y serán los primeros en ayudar cuando algo salga mal. El perro es admirado por todos sus amigos y familiares por su integridad y confianza. Son un muy buen juez de carácter. A pesar de su confianza, no son los mejores en socializar. No les gusta asistir a grandes reuniones sociales o fiestas y preferirían una comida tranquila con amigos. Son excelentes oradores y pueden mantener una conversación con la mayor facilidad. Los perros pueden mantener la calma en un momento de crisis, aunque tienen un poco de mal genio, su estallido será breve cuando aparezcan. Los perros son buenos médicos o profesionales médicos Son leales y confiables, pero les resulta difícil perdonar y olvidar si sienten que se ha abusado de su confianza.

El perro prefiere convertirse en un experto en algunas actividades elegidas en lugar de probar suerte con todo. Son adecuados para trabajos en servicios sociales, trabajo médico y enseñanza, sin embargo, necesitan estar motivados de vez en cuando en su trabajo. Si sienten que no tienen un propósito en la vida, simplemente se mantendrán a la deriva y no lograrán mucho. Los perros tienden a preocuparse Los perros tienden a preocuparse un poco demasiado y ven todo desde el punto de vista de un pesimista. No son materialistas ni se preocupan por el dinero; siempre y cuando puedan mantener a su familia, entonces son felices. Sería mejor para los perros recibir ayuda profesional al momento de invertir. El perro siempre es admirado por amigos y colegas, pero puede ser bastante difícil vivir debido a sus altos estándares y estados de ánimo cambiantes.

En general, los perros de madera son independientes; se sienten frustrados en la edad madura y tienen buena suerte para ganar dinero en la vejez. Será mejor que aprendan una habilidad siguiendo a los maestros y que a menudo vivan una vida diligente; una vez que inician un negocio, es probable que se destaquen.
Los perros de madera tienen la suerte favorable de ganar dinero en toda la vida; se vuelven ricos debido a su arduo trabajo y ahorro en la juventud y disfrutan de la vida fácil y sin preocupaciones en los últimos años. No les gusta la extravagancia y el desperdicio en lugar de vivir una vida simple. Sin embargo, a veces son astutos en cuestiones de dinero e incluso regatean cada onza con sus amigos que pueden sentirse objetables.

Perro de agua : 1982 (25 de enero de 1982 - 12 de febrero de 1983)
Perro de metal : 1970 (06 de febrero de 1970 - 26 de enero de 1971)
Perro de tierra : 1958 (18 de febrero de 1958 - 07 de febrero de 1959) y 2018 (16 de febrero de 2018 - 04 de febrero de 2019)
Perro de fuego : 1946 (02 de febrero de 1946 - 21 de enero de 1947) y 2006 (29 de enero de 2006 - 17 de febrero de 2007)

Madera significa ascendente y representa la vitalidad de la vida, con atributos fluidos y suaves. Como las maderas crecen siempre hacia arriba, las personas de madera tienden a ser enérgicas y afortunadas. Si pueden calmarse, tendrán aún mejor suerte; por el contrario, tendrán mala suerte y les será difícil hacer cualquier cosa.

Las personas de madera tienden a tener una constitución de calor y siempre sufren de muchas enfermedades relacionadas con el calor húmedo causado por el fuerte fuego del hígado y la aflicción de la humedad patogénica externa. Dado que el hígado ajusta el flujo sanguíneo, las personas de madera son propensas a estasis de sangre. El hígado también ajusta la mente, por lo que las personas de tipo de madera pueden sufrir enfermedades nerviosas y mentales causadas por el daño de las emociones. Si pueden contener el fuego del hígado y limpiar la humedad, pueden vivir una vida larga con una vitalidad indomable.

Les encanta el sabor agrio y salado en lugar de picante; colores azul, verde y oscuro en lugar de blanco o liso; gusta de estudiar y pensar. Mientras tanto, las personas de madera siguen las reglas y trabajan en serio; crítica de amor, paisajes, salidas, música, natación y pesca, etc

Las personas de madera son propensas a tener problemas de visión, ojos amarillentos, sensación de dolor en la boca, dolor de cabeza, angustia en el pecho, palpitaciones, neuralgias, hepatopatía, cistipatía, hernia, menstruación irregular, trance, depresión, artritis y tumor.

Las personas de madera siempre escuchan a los demás con una cara sonriente, pero vacilan en hablar y piensan mientras hablan; a menudo charlan y les encanta hablar mucha teoría para demostrar que están educados. Sin embargo, tienden a hablar sobre temas monótonos con puntos de vista distorsionados.

Madera - Excepcionalmente dotado, Idealistas, Planificador, Búho
Agua - Simpático, perfeccionista, coordinador, camaleón
Fuego - Valiente, Apasionado, Bueno en la investigación, Rey, Koala
Tierra - Amabilidad, tolerancia, honestidad, líder, pavo real
Metal : determinado, persistente, adicto al trabajo, gerente, tigre


Años del perro de la tierra
Las personas nacidas en el año de 1958 (18 de febrero de 1958 - 07 de febrero de 1959) o 2018 (16 de febrero de 2018 - 04 de febrero de 2019) son miembros de Earth Dog. Para aquellos nacidos antes del 18 de febrero de 1958 o el 16 de febrero de 2018, pertenecen al animal zodiacal de Fire Rooster .
Personalidad y horóscopo para el perro de la tierra
Los perros terrestres generalmente no pueden heredar mucha riqueza de sus antepasados, por lo que la mayoría de ellos dependen de sus propios esfuerzos; tienen la suerte común en la juventud y les cuesta acumular riqueza; su suerte se vuelve mejor en la mediana edad y tienen buena suerte en la vejez.

Los perros de tierra son de mente abierta, fieles, considerados, bien disciplinados y se apegan a los principios. Además, son agradecidos, caballerosos, valientes y tienen el coraje de culparse por lo que hacen, por lo que es fácil ofender a alguien. Los perros de la Tierra siempre tienen objetivos claros y se auto-posicionan hacia el éxito y el fracaso, sin comprometer su conciencia para hacer las cosas. Son persistentes y nunca se dan por vencidos. Creen en la filosofía de la vida de tomar su propio camino de una manera realista. Aunque los perros terrestres son muy caprichosos a veces, nunca lastiman a los demás arbitrariamente y respetan la posición y la actitud del otro en lugar de obligar al otro a aceptar sus opiniones. A los perros terrestres no les gusta interferir en la vida de los demás, viceversa.

Los perros terrestres tienen el espíritu artístico, por lo que no es adecuado para ellos trabajar en los círculos de la industria y el comercio con una competencia feroz y conflictos internos. No significa que su fuerza física o espíritu de lucha sea inferior a los demás, pero su práctica y personalidad no pueden atender a los demás en esta complicada sociedad.

En el trabajo, los perros de tierra son siempre meticulosos y responsables y están comprometidos con su trabajo y hacen todo lo posible para terminar el trabajo. Debido a su actitud seria y responsable, es más probable que tengan éxito.

En términos de amor, los perros de la tierra se quedan sin palabras frente a sus seres queridos. Lo más doloroso para ellos es el amor romántico porque no saben cómo crear una atmósfera romántica, o cómo responder cuando el compañero toma la iniciativa. Sin embargo, darán todo lo que tienen por sus seres queridos y son muy fieles.

En general, los perros terrestres tienen buena suerte en la obtención de dinero, pero deben evitar el dinero entre amigos y firmar el acuerdo con anticipación para evitar la pérdida innecesaria de la cooperación.

Rasgos de personalidad
La gente de la Tierra tiende a ser introvertida y generosa, y son tolerantes, honestas, confiables, diligentes y firmes por naturaleza. Como la tierra es húmeda y pegajosa, este tipo de personas siempre tiene la energía y la sangre vitales y el temperamento estable. Como resultado, son lentos para responder, lentos en palabras y hechos e insensibles a cosas nuevas. La gente de la Tierra con frecuencia impresiona a los demás con su estado de paz y contento.

El Yin excesivo puede conducir a dos resultados para la gente de la Tierra: flema excesiva que los hará aburridos, lentos en reaccionar e incluso estúpidos; aumento repentino de Yang que conducirá a un cambio completo de carácter y los hará demasiado optimistas.

En resumen, las personas del tipo de la tierra son tolerables, silenciosas y rara vez discuten; también, son armoniosos, cooperativos, de catering, tranquilos, pacientes, prácticos, responsables, bien organizados, ahorradores, diligentes y siempre resueltos con fines de lucro.

Apariencia
Los tipos de tierra tienden a tener cara amarilla y redonda, labios gruesos, nariz grande y cabeza y generalmente tienen ojos grandes, pestañas largas y gruesas, por lo tanto, muy atractivo. Su brillante piel puede volverse negra uniformemente después de la exposición al sol. Si comen demasiada comida grasosa, su cara estará aceitosa, se verá sucia, e incluso tendrán acné en los quistes, lo que puede dar lugar a marcas de viruelas ásperas y desfigurarlas si es grave. Mientras tanto, las personas de la tierra tienden a tener el pelo graso, grueso, marrón y rizado. Usualmente tienen uñas gruesas y sólidas, manos secas, transpiración moderada, cuerpo sólido y carnoso, y brazos y piernas fuertes y caminan sin problemas.

En términos de apariencia física, la gente de la tierra tiende a ser regordeta y bien desarrollada debido a su buena digestión y absorción de la fuerte función del bazo y el estómago. Además, la mayoría de ellos son regordetes desde la infancia y tienen huesos grandes. Pueden engordar todo el cuerpo fácilmente y les resulta difícil perder peso, lo que requiere estar a dieta y hacer más ejercicio. Sin embargo, esto es lo más difícil para ellos porque nacieron perezosos; quizás cambiar el hábito de comer y hacer ejercicio de la manera adecuada para su figura corporal es el mayor desafío en su vida.

Los tipos de tierra hablan sin problemas y de manera realista y nunca son obstinados y les gusta complacer a los demás para hacer felices a los dos; también, les encanta chatear y hablar al azar.
Intereses
Las personas de tipo terrestre son aficionadas a la comida dulce en lugar de agria y picante; son neutrales y no les gustan los deportes

Fischerspooner - Money Can't Dance
el dinero no puede bailar

.
https://youtu.be/49aPZI8MB_o

BUENA SUERTE !!

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...