- - . KIKKA: 2018 Saturno conjunción Marte Capricornio, Venus (Luna-Júpiter Escorpio) Yogakaraka "La creación es un acto de voluntad pura" Astrología
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

lunes, 26 de marzo de 2018

2018 Saturno conjunción Marte Capricornio, Venus (Luna-Júpiter Escorpio) Yogakaraka "La creación es un acto de voluntad pura" Astrología

2018 Saturno conjunción Marte Capricornio, Venus (Luna-Júpiter Escorpio) Yogakaraka "La creación es un acto de voluntad pura" #Astrología


2018 Saturno conjunción Marte "La creación es un acto de voluntad pura"

EL TRABAJO DE LA NATURALEZA
Marte exaltado Saturno en domicilio
Venus en domicilio y sol exaltado
Cultiven su propia naturaleza y respeten la naturaleza de los niños

ASC GÉMINIS, SOL EN ARIES, LUNA EN ESCORPIO: Nota: el regente del asc va retrógrado Mercurio Rx, y mercurio está en la casa 11, La regla dice: que el regente del asc no debe ir Rx porque no serán duraderos los asuntos.: Fake news, periodismo oligarca, noticias falsas, mentiras o errores, equivocaciones. Problemas con los pagos del gobierno, o el gobierno se roba las pensiones. Los obreros con victorias sindicales laborales, salud pública, empleo.

La claridad de intelecto y los 5 sentidos para darse cuenta de los autosabotajes.


Cada 2 años Marte hace conjunción Saturno el ciclo del trabajo, obreros.
En 2 años es la conjunción Saturno-Júpiter: la nueva moda de cada 20 años.
Hace 2 años la conjunción ocurrió en la casa 4 y ganó trump en oposición política
Este año la conjunción ocurre en la casa 8: vida muerte y regeneración. Politicas de armas: sol cuadratura marte.

Veremos asuntos con el petróleo, minería, las coins, la medicina, (marte casa 8). La bolsa de valores casa 5 interceptada, venus en domicilio en 11-12. Las derrotas de los corruptos y en exilio. Las muertes y el negocio de armas, desperdicio de dinero. Abundancia, valores.

MERCURIO NO VISIBLE, PERO DELANTE DEL SOL
Mercurio rige sobre los procesos de las rutinas clínicas, el proceso selectivo discriminativo. Las rutinas clínicas sirven para diagnosticar y reparar, ordenar, organizar, seleccionar, clasificar, limpiar, reciclar o eliminar. Es el control de calidad. Mercurio es el intelecto, la Luna es la mente y se analizan ambos para conocer inteligencia y percepción.

Mercurio Rx por delante del sol, es también por delante de la tierra: "Ver es creer". Claridad de percepción e inteligencia: genios, super-genios: percepción con los 5 sentidos, pensamiento concreto, escéptico. Inteligencia: aprender, entender, razonar, tomar decisiones y formarse una idea determinada de la realidad. Mercurio "recorre un territorio ya conocido", ya sabe que hacer, pues ya se ha aprendido la lección, está a punto de convertirse en estrella de la mañana o prometeo, activo, impulsivo aunque esté retrógrado (Rx), la persona parece tonta y floja pero NO lo es. Pensamiento-Intelecto preocupado por la precisión.

Mercurio Rx conjunción inferior
Discriminación
Trato diferente y perjudicial que se da a una persona por motivos de raza, sexo, ideas políticas, religión, etc. Temporada de elitismo y pedantería.
Exorcismo: Conjunto de fórmulas y de ritos que se practican para expulsar un espíritu maligno, especialmente el demonio, del cuerpo de una persona, de un lugar, etc.

MERCURIO Rx EL PASADO BUENO REGRESA: no todo es mal karma
Los oligarcas de occidente hacen tonterías y guerras con Mercurio Rx, pero éste año les va a tocar correr despavoridos.

----------
Saturno-Marte 2016
http://kikka-roja.blogspot.mx/2016/08/ciclo-marte-saturno-saturno-conjuncion.html
Hace 2 años puse a germinar semillas de árboles frutales, y todavía viven, crecen, naranja limón, mandarina, toronja, ciruela, granada, durazno, mango, cereza.

Saturno es madera, Marte es estamina. "La creación es un acto de voluntad pura"

Saturno-Marte 2018

El ciclo del trabajo Saturno-Marte en Capricornio, llega justo con la conjunción Júpiter-Luna en Escorpio, el sextil Capricornio-Escorpio, la transformación de la reputación, el medio de ganarse la vida, negocios y descubrimientos. Autoridad, muerte y regeneración, negocios e impuestos. La actividad criminal de los gobiernos capitalistas, los secretos de estado y los escándalos de los politicos y burgueses corruptos. "La mafia del poder", los acuerdos secretos de los megaricos.

Para Capricornio las ganancias le llegan solas, para Escorpio la virtud le llega sola. Cirugías, doctores, mineros, estrategas, autoridades, mujeres sabias, la madre autoridad, servidumbre honesta, los pobres, herreros, forjadores.  

Aunque te digan y te amenacen con "darte tu saturno marte", te agarras la barriga de tanta risa, porque resulta que hay una regla astrológica de que los maléficos se anulan entre ellos, -menos por menos da más-.

Saturno es la mayor fortuna para Tauro, Marte es la mayor fortuna para Cáncer, Venus es la mayor fortuna para Capricornio y los 3 están en la mejor dignidad. La luna en "exilio" en Escorpio: no hay lugar para los engaños mentales, la luna es la mayor fortuna para Escorpio.: El "exorcismo" será literal y figurativo, La verdad sale a flote. ¿Que hicieron de su vida los politicos? ... una mier.... XD Júpiter en Escorpio.

Sería muy fácil decir que Marte es maléfico y que pasarán cosas horribles, pero eso no es cierto. Marte es maléfico y benéfico funcional para determinado signo ascendente. De hecho Marte siempre será el máximo benéfico para algunos signos por ejemplo Piscis, Marte es su planeta del dinero y los legados.

El Yoga-karaka (alma que protege) es el planeta que rige las casas Kendra (casas angulares 1,4,7,10) y las casas Trikona ( 'casas trígono' 1, 5 9) de forma simultánea.

Por lo tanto, planeta Benéfico de primer nivel:

Saturno es el yogakaraka para Tauro y Libra,

Marte es el yogakaraka para Cáncer y Leo,

Venus es el yogakaraka para Capricornio y Acuario,

Luna, es el yogakaraka para Escorpio.

El Sol, Mercurio y Júpiter no alcanzan este alto grado, por el cual los dos nodos lunares pueden serlo, si están asociados o aspectado con el regente de una casa Kendra o una casa trikona. Los planetas Yoga-Karakas son benéficos funcionales de primer nivel, son particularmente adecuados para beneficiar a una persona materialmente y en su estatus social.

EL PLANETA REGENTE DEL ASCENDENTE SIEMPRE SERÁ BENÉFICO NO IMPORTA QUE SEAN MARTE O SATURNO

Aries - Ninguno pero benéfico funcional (sol luna MARTE)

Tauro - Saturno, regente de 9 (Capricornio) y regente 10 (Acuario)

Geminis - Ninguno benéfico funcional (saturno-urano venus MERCURIO)

Cáncer - Marte, regente de 5 (Escorpio) y 10 (Aries)

Leo - Marte, regente de 4 (Escorpio) y 9 (Aries)

Virgo - Ninguno benéfico funcional (saturno venus MERCURIO)

Libra - Saturno regente de 4 (Capricornio) y 5 (Acuario)

Escorpio - Luna regente de 9 (cáncer) Sol en conjunción. 10 (Leo)

Sagitario - Ninguno benéfico funcional (sol marte mercurio JÚPITER)

Capricornio - Venus regente de 5 (Tauro) y 10 (Libra)

Acuario - Venus regente de 4 (Tauro) y 9 (Libra)

Piscis - Ninguno benéfico funcional (luna marte mercurio-saturno JÚPITER)

EJEMPLO: Para el ascendente Libra: Saturno es benéfico porque es regente de sus casas 4 y 5, . Júpiter es maléfico funcional por que es el regente de sus casas 3 y 6. Júpiter representa los obstáculos, los problemas, el trabajo rutinario, la enfermedad-salud. "Maléfico" quiere decir o indica mucho trabajo para lograr las cosas. Júpiter siempre será el planeta de mayor fortuna, los obstáculos para Libra serán los excesos (Júpiter). Si te pasa algo malo es para mejorar, eso es maléfico funcional.


"AMISTAD DE LOS PLANETAS"
Hay amigos y enemigos naturales, pero resulta que tambien hay amigos temporales y enemigos temporales. Los enemigos naturales se hacen amigos temporales

Tatkalika Mitra o Amigo Temporal : Dependiendo de cómo se colocan los planetas en una carta particular, hay una amistad temporal entre los planetas. La regla para esta amistad temporal es: en una carta, un planeta colocado en el 2°, 3°, 4°, 10°, 11° y 12° de otro planeta se convierte en su amigo temporal. La siguiente tabla ilustra la amistad temporal de los planetas en nuestro horóscopo de ejemplo.

Esa regla vedica es parecida en astrología occidental, como las declinaciones sur y norte PARALELOS Y CONTRAPARALELOS http://kikka-roja.blogspot.mx/2015/04/declinacion-y-latitud-paralelos-y.html
Planetas Grandes amigos o grandes enemigos:

Panchadha o amistad compuesta : Esta es simplemente la combinación de los dos tipos de amistad para llegar a una visión general de la amistad. La fórmula de 5 puntos es:
Amigo + Amigo = Gran Amigo
Amigo + Neutro = Amigo
Amigo + Enemigo = Neutral
Enemigo + Neutro = Enemigo
Enemigo + Enemigo = Gran Enemigo

Consulte la siguiente tabla de la amistad compuesta ejemplo.


Según esta tabla, el más grande enemigo de Júpiter a veces es Venus y el más grande enemigo de Saturno a veces es Rahu el nodo norte lunar

¿El peor enemigo de la derecha es el capitalismo? (venus-júpiter) (saturno-rahu)

Ya vimos que el capitalismo tecnócrata y religioso producen pobreza, los ricos sin escrúpulos tienen a 70 millones de mexicanos en la pobreza, el karma se produce por los actos y la estupidez de los ricos. Cuando los gobernantes son ladrones, ignorantes, asesinos, corruptos y vulgares, como la derecha capitalista del pri pan, católicos, masones anglicanos musulmanes y judeo sionistas.

Ven dinero y no les importa la tierra y sus habitantes. La "meritocracia" es sólo otro engaño de los ricos elitistas.

Las masas, la ingeniería de masas no funciona, el descontento social no tiene control, el pri y el pan criados de los gringos llegaron al punto de descomposición. Van a hacer fraude electoral, y nada va a detener la férrea resistencia contra los ricos. Tonto es el que piensa que el pueblo es tonto. Van a salir corriendo los políticos de pacotilla de derecha.   

¿QUIEREN CAGOTEAR A LOS POLÍTICOS DE IZQUIERDA? PUES, DEJEN QUE GANEN LAS ELECCIONES Y YA VEREMOS QUIÉN SALE MÁS CAGOTEADO.

SATURNO MARTE 2018
Este año la conjunción saturno-marte deja al ASC en GÉMINIS, la Luna en ESCORPIO y el Sol en ARIES

Se puede decir que saturno-marte es lo que obtienes gratis, lo barato, el salario, el miedo, la muerte, el trabajo. Nada de esto les gusta a los burgueses, pero a ellos si les gusta el dinero gratis sin trabajar.

Dirán los estafadores que es su "trabajo" estafar a la gente y que nadie los va a detener.

Tipos de trabajo:

Trabajo físico
Trabajo mental
Trabajo emocional
Trabajo espiritual
Trabajo esotérico
Trabajo interior o trabajo exterior

Saturno-Marte (trabajo) o Júpiter-Venus (exuberancia). Me gusta más Saturno-Marte, satisfacción por el trabajo y el aprendizaje. Júpiter-Venus a veces es una borrachera idiotizante abrumadora, pero todo depende de su propio ascendente, de ustedes.

Qué es Marte: el cazador furtivo (fuego) el conquistador, domador, dominador, protector, mecánico, Es acción, lógica ingenio, astucia, es la fuerza de voluntad, dinámico, enojo, coraje, defensa, la violencia, sangre, guerra, desenfreno, deseo, valentía, el SI ó SI la victoria, aceleración, energía, estamina, fuerza, impulso repentino, pasión. Marte es el soldado no el general, hermano, amigo, hombre, esposo, guerra, es acción, es el "tomar", agarrar, cortes, quemaduras, fuego, armas, artefactos, herramientas, lo que escarba indaga, investiga, penetra. Gasta lo que tiene que gastar, el sexo "la muerte pequeña" los órganos sexuales. transformación-regeneración (sanar) Regente de escorpio y aries, exaltación en capricornio. Casas 1, 10 y 8.

Qué es Saturno: (tierra-aire) es la Sabiduría, organización, realidad, Estatus, logística, voluntad, responsabilidad, las decisiones,  el no-hacer del hacer, es el NO que significa si,  fama o reputación, perfección, precisión, prudencia, estrategia, estructura, es el tiempo, el frío, lo viejo y lo nuevo, la ciencia y la tecnología, la disciplina, la Restricción, madurez, límites, retrasos, miedo, acumulación, contracción, obstrucción, concentración cristalización y condensación, bloqueo, los politicos, los jueces, autoridad, juicio, limitación, criticas, la crueldad, Saturno no es guerra, es control, es frustración, resistencia, negación y oposición. Lo podrido, el mal olor, lo sucio, lo bajo y lo alto. El pobre, el canalla, el discapacitado y el Sabio. Es la roca y la montaña, los lugares elevados, Saturno es ligero, calmado, hermoso, e ilimitado. Se hace pesado y escabroso cuando no te organizas. Cristaliza lo que tenga que endurecer.
Qué más es Saturno: reglas, tiempo, eternidad, durabilidad, pobreza, riqueza, servicio, trabajo, vejez corrupción, la madre primitiva, el padre severo, politicos, ancianos, los viles, los servidores, la autoridad, realista pesimista, Conservador-acumulador / El ritmo-ciclo-tiempo-realidad-matemática, la tecnología, la ciencia, la innovación. Liberal-social-comunitario, excéntrico, loco, desajustado, desfachatado.
Regente de las casas 10 y 11, acuario y capricornio, exaltación en libra casa 7.


Luna: la derrota del corrupto, es la victoria del noble
Venus: riqueza material, seguridad, dinero, campesinos 

CUANDO SATURNO ES BENÉFICO FUNCIONAL Y JÚPITER ES MALÉFICO FUNCIONAL: frugalidad (saturno), Limpieza (júpiter)

NO va a faltar dolor y sufrimiento pero el resultado será bueno y duradero
Marte en capricornio hace bien su trabajo con eficiencia.
Mercurio Rx en Aries mal aspectado por marte tiende a hacer trampa o atajos, es impaciente y precipitado, (Frenéticos, alocados y desesperados haciendo destrozos: Autosabotaje).

Mercurio Rx Regente de 1 en la casa 11: en aries inversiones erróneas
Luna Regente de 2 en la casa 6: en escorpio dinero , sueldo
Luna Regente de 3 en la casa 6: en escorpio derrotas de los enemigos
Sol Regente de 4 en la casa 11: en aries grandes grupos, amistades
Mercurio Rx Regente de 5 en la casa 11: en aries fallos en pagos o retardos
Marte Regente de 6 en la casa 8: obstrucción de cañerías, regeneración, descubrimientos
Júpiter Regente de 7 en la casa 6: Demandas juzgados
Saturno Regente de 8 en la casa 8: dolor, pero fin a las penalidades
Saturno Regente de 9 en la casa 8: Discriminación, autoridad,
Saturno Regente de 10 en la casa 8: reputación, gobierno,
Júpiter Regente de 11 en la casa 6: transformación, pérdidas, descubrimientos de estafas, la disolución del grupo o institución.
Venus Regente de 12 en la casa 11: liberación de capitales, fuga de capitales, la burguesía en el exilio, los mega-ricos, los super-ricos en las instituciones corruptas.
  • PAGOS DEL SUELDO Y TRABAJO.
  • LOS RICOS DEBEN PAGAR LO QUE DEBEN
  • DEMANDAS POR PENSIONES, DIVORCIOS, Y SALARIOS
  • LOS INVERSIONISTAS Y LAS ECONOMÍAS CRECEN

Saturno diurno en la 8 es riqueza que se pierde, los muertos hablan, comunicación con el plano astral, pago de deudas, longevidad, regeneración.

Venus en Tauro occidental vespertina, Venus en Tauro es materialista, pero está detrás del sol, es lucero, no es lucifer: materialismo, paz y dinero, asimilación, atracción. Paz y Acuerdos. Relaciones contratos por asuntos materiales.

VENUS es materialismo, divisas, dinero, campos, arte, actuación artistas, belleza, diseño, capacidad de amar, campesinos, banqueros, mega-ricos, mujeres, la voz, paz lucero, guerra lucifer, cobre, justicia, asimilación, atracción.

Venus en Tauro se comporta como estrella de la mañana  = dinero
Venus en Libra se comporta como estrella de la tarde = sexo
Dignidades, secta diurna o secta nocturna

Venus trígono Marte en Tauro-Capricornio: SEGURIDAD Capacidad de disfrutar, gozo, fertilidad. Amor, pasión, dinero, productividad, profesionalismo, trabajo, materialización.

Luna Trígono Neptuno: arte, imaginación, compasión, contemplación, comunidad, servicio.

Luna oposición Venus en Tauro-escorpio: Sobrevivencia. Todo los planetas sitiados por Venus-Luna: La brecha entre ricos y pobres. Los ricos se pueden quedar en su circulo bien encerrados, porque los pobres no son de papel, tumbar oligarquías es tarea de los pobres. La luna es regente de 3 y venus es regente de 12 y 6: Los gastos y los servicios, gastos por renovaciones de todo tipo.

Luna conjunción júpiter: El mejoramiento social, la vida rica, los placeres, la generosidad, la disposición de ayudar a los demás, la religiosidad y la capacidad empresarial son las notas clave de esta conjunción. Esta conjunción le confiere fortuna, paz y éxito a sí mismo, generosidad y simpatía hacia los demás. El nativo tiene cualidades sociales espléndidas, latentes o activas. En Escorpio en la casa 6, problemas de salud, gula, hígado, extravagancia, desperdicio y autocomplacencia.

Sol cuadratura Marte-Saturno: Construcción de muros "bloqueos sin control o control por bloqueos" construcción en general. Lo que no se dobla se quiebra, la falta de flexibilidad rompe autoridades, gobiernos o jefaturas. Aprender a hacer negocios autosustentables, fundaciones, inicios, independencia, separaciones, construcción de infraestructura bajo gobiernos más "ordenados". El sol y Saturno están en dignidad.

La autoexclusión de trump. La huida de epn, ¿montielazo o salinazo? será el exilio salinista o el abandono montielista o salado en Ixtapan de la sal junto con los sionistas de Toluca.

Marte, Plutón, Saturno y PF en Capricornio en la casa 8 : secretos, cambios: ¿Será que se tiene planeado el plan de escape de epn? Se busca la verdad, se descubren secretos, grandes escándalos en la opinión pública. Exorcismo: básicamente es sacar lo malo, hacer algo constructivo con los deshechos es el reto, tener una pila de basura no sirve de nada, hay que convertirla en fertilizante. La mafia, el narco, el crimen organizado, no la tienen fácil, están desgastados, se les puede derrotar, o hay cambios en la mafia.

Planetas maléficos en Casas Maléficas : Dan resultados con el tiempo, victorias sobre los enemigos. Si ganan los presidentes de oriente no será una sorpresa. Los presidentes de occidente son una vergüenza para la humanidad.

Planetas en dignidad:
Saturno en domicilio, Venus en Domicilio, Sol y Marte en exaltación: Los planetas en dignidad se manifiestan con facilidad y orden

Toda la riqueza que se genera en este ciclo es para la gente, los servicios, los servidores, los ricos se hacen más ricos, y los pobres obtienen mejoras.

El estatus social mejora, no importa que los ricos sean una cuerda de psicópatas e ignorantes, ellos solitos de derrotan.

Para no decir "afectado" mejor dicho indicado , remarcado o favorecido:
Los signos indicados, favorecidos son: 
La gente que tiene combinación Saturno-Venus y Saturno-marte en su carta natal.

Capricornio, Escorpio, Aries, Acuario, Tauro, Libra, son los que más van a trabajar, ganar o independizarse. Tienen buenos resultados.

En menor medida pero tambien ganan son: Leo, Cáncer, Sagitario, Virgo, Piscis, Géminis.
Priapo 🜏 Rx (la protección-integración) entró en Cáncer
Combinaciones :
Marte Venus = Capacidad de disfrutar
Luna Mercurio = Percepción inteligencia
Tierra Sol☉ = Manifestación
Júpiter Saturno ♄ = Progreso
Lilith ⚸ Priapo 🜏 = Instinto y protección
Los nodos ☊☋ = Realidad ilusoria autoengaño o el mundo maya, separación

La percepción es aguda, ingenio e inteligencia (mercurio)

el 30 de marzo Venus entra en Tauro
el 31 de marzo es la luna llena en Libra
el 2 y 3 de abril son las conjunciones Saturno-marte y luna-júpiter
el 14 de abril Mercurio Directo
el 15 de abril es la luna nueva en aries

el 17 de abril al 5 de septiembre Saturno se vuelve retrógrado,
el 17 de abril Kirón entra en Aries
el 21 de abril al 30 de septiembre Plutón retrógrado,
el 15 de mayo Urano en Tauro
el 18 de junio al 24 de noviembre Neptuno retrógrado.
el 26 de junio al 27 de agosto Marte retrógrado
el 4 de julio al 8 de diciembre Kirón retrógrado
el 25 de julio al 18 de agosto mercurio retrógrado
el 7 de agosto al 6 de enero 2019 Urano retrógrado
el 5 de octubre al 15 de noviembre Venus retrógrado
el 16 de noviembre al 6 de diciembre mercurio retrógrado

Júpiter directo el 10 de julio 2018

Combinación Saturno-Marte-Venus para todos: Seguridad
La fortuna de la primavera, lean su luna, su sol y su ascendente
ARIES (casa 10): profesión. Venus en casa 2: ahorros: valores
TAURO (casa 9): fortuna. Venus en casa 1: vitalidad: Educación
GÉMINIS (casa 8): regeneración. Venus en casa 12: descanso: Privacidad
CÁNCER (casa 7): contratos. Venus en casa 11: ganancias: dinero
LEO (casa 6): rutinas. Venus en casa 10: profesión: Sueldo
VIRGO (casa 5): amor. Venus en casa 9: fortuna: Virtud
LIBRA (casa 4): la casa. Venus en casa 8: herencias: regeneración
ESCORPIO (casa 3): comercio. Venus en casa 7: contratos: fama
SAGITARIO (casa 2): ahorros. Venus en casa 6: trabajo: Salud
CAPRICORNIO (casa 1): vitalidad. Venus en casa 5: amor: fertilidad
ACUARIO (casa 12): descanso. Venus en casa 4 la casa: liberación: Cordura
PISCIS (casa 11): amistades. Venus en casa 3 comercio: Deseos a cumplir

Es el tempo del servicio en todos los niveles. (dentro del ciclo luna nueva en Piscis)

Los ricachones por miedo cometieron errores. Los racistas pierden oportunidades.



El proyecto para este ciclo Saturno-Marte en Capricornio 2018-20 es: Textiles, telas vegetales, artefactos, herramientas, maquinaria. 


Saturno en Domicilio
Hierro: marte
Aguja: Marte 
Costura: Mercurio, casa 6,  
Máquina mecánica: Saturno-Marte 
Máquina electrónica: Saturno-Urano-Rahu
Aceite: Neptuno
Telas: venus


.
Con Saturno en domicilio se hacen Talismanes y amuletos: los objetos de la buena suerte se fabrican a mano. Arte, ingenio, diseño, precisión, talento, inteligencia, creatividad, tiempo, sabiduría, seguridad, protección.

Buena suerte, en el nuevo ciclo Saturno-Marte de trabajo, crecimiento y orden.
"La creación es un acto de voluntad pura"

  • Fertilidad
  • Bebés
  • Profesión
  • Riqueza
  • La casa
  • indepensencia
  • Seguridad
  • Estabilidad
  • Progreso

La luna llena en libra del 31 de marzo, va a remover el trasero de los ricos.....

PLUTÓN-MARTE-SATURNO EN CAPRICORNIO
De la imposición oligarca a los deslizamientos
¿Miedo a la libertad?

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...