- - . KIKKA: 2018 luna llena en Escorpio 29 abril Astrología Horóscopo ¯\_(ツ)_/¯ Luna Rosa poder y deseo
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 29 de abril de 2018

2018 luna llena en Escorpio 29 abril Astrología Horóscopo ¯\_(ツ)_/¯ Luna Rosa poder y deseo

2018 luna llena en Escorpio 29 abril #Astrología #Horóscopo ¯\_(ツ)_/¯ Luna Rosa poder y deseo

EL RETRETE DE LOS CORRUPTOS
Fugas de agua, cañerías, minas, dineros, secretos.
EL ODIO DEL PUEBLO A LOS RICOS, EL DESPRECIO DE LOS RICOS AL PUEBLO
causa y efecto
Los ricos por sembrar odio, reciben odio.

TIEMPO-ESPACIO
TIEMPO DE BUSCAR LA VERDAD Y EL DESEO (signo), ESPACIO PARA TRABAJAR (casa).

Los deseos se cumplen, las bajas pasiones desencadenan eventos, la verdad sale a flote, la ambición de los ricos es infinita. Los ricos muertos de hambre están desesperados. La miseria llama a la miseria. La Virtud llama a la Gracia.

Otra vez: Se repite, la luna nueva y la luna llena:

  • POLÍTICA
  • PETRÓLEO
  • PODER
  • DESEO
  • MANIPULACIÓN
  • DERROTAS
  • LA VERDAD

El trígono de agua es demoledor, caos en las élites, la política y los politicos.
Gran cuadratura fija: libertad, liberación, se pierde energía, pero se gana en logros.

El presidente Maduro defiende el petróleo de Venezuela. AMLO combate el robo de petróleo en México, Putin evitó el robo de petróleo en Siria.

PETRÓLEO: Neptuno (aceites), Escorpio (minas cañerías), Casa 8 (lo enterrado), Plutón (lo podrido, fermentado, transformado).

QUÉ MIERDA DE MENTIRAS DEL PRIAN CONTRA AMLO: Venezuela Maduro, AMLO y Putin son buenos patriotas. México necesita a AMLO, México y Venezuela pueden derrotar a los saqueadores gringos terroristas.

La derecha de pacotilla en Venezuela va a ser estafada por la derecha genocida del prian y peña nieto (nodo norte Rahu): Luego no digan que no lo sabían. Los traidores a la Patria: la derecha genocida.

INTENSA LUNA LLENA DE PRIMAVERA
Brotes, retoños, gemas, floración.

EL MIEDO DE LOS RICOS ASESINOS
El pueblo pobre enojado

LOS FANTASMAS DE PRIMAVERA
El karma del criminal

El tiempo materializa a los pensamientos, ¿Son conscientes de sus pensamientos? de la energía surge la materia (Escorpio-Tauro), ¿El poder y el dinero dan libertad? los ricos son cautivos de su propio miedo. El sistema de esclavitud capitalista siempre se colapsa por la falta de valores.

La "luna bruja" de primavera: Luna-Marte: transforma, cambia, transmuta, cambia una cosa en otra, alquimia, la luna de la floración.

Luna Rosa: Amor y Pasión, la vida resurge. Luna bruja: contundente, liberación, eclosión.

La Luna en el inframundo (los espíritus de los muertos y los cuerpos muertos), la necesidad de lo astral, realidad alterna, vida secreta. La Luna en Escorpio y el Sol en Tauro hace a las personas secretivas y privadas. Magnéticas y Pasionales. El Sol en tauro acumulación de cosas del hogar. La Luna en Escorpio acopio de secretos, vida sexual, fertilidad, pasiones.

Venus y Marte como dispositores: Venus orientada en los recursos financieros, Marte orientado al estatus social y posición de poder: No van a faltar los poderosos de las ambiciones extremas. Prostitución, pornografía, mafias, tráfico de órganos, los judios sionistas y sus nefastos negocios. Trump y Hillary son la misma mierda, al igual que las derechas en América latina. El patio trasero de los gringos, debe sacar a los invasores.  

-SIN DOLOR luna llena en Escorpio

-ARTIFICIAL Nodo norte partil MC
EXTRANJERO-INTRUSO 
INTELIGENCIA ARTIFICIAL.

-DOGMAS-LEYES-DOCTRINAS- sistema de creencias: Luna  

En la luna llena "rosa" de primavera se puede perder : el miedo, dolor, muerte, poder, corrupción, actividad criminal, secretos, tesoros enterrados y psicoanálisis. Puede ser negativo perder el sentido de la verdad, tomen sus precauciones. 

Los eventos repentinos rápidos e inesperados, son predominantes. 

La actividad criminal quedó sindicalizada. Cuando los gobiernos necesitan aterrorizar a la gente, sacan a los grupos de choque, pero no funciona el terrorismo de estado cuando la gente se informa y descubre la verdad.

LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DEL AÑO PASADO 2017


OTRA VEZ ASCENDENTE ESCORPIO

-VENIMOS DE LA LUNA NUEVA EN ARIES- PODER Y DESEO
Otra vez los nodos lunares angulares y otra vez Marte
Otra vez los puntos fotuna e infortunio angulares
Segunda dosis de los nodos lunares Angulares Rahu - Ketu

LUNA NUEVA ANTERIOR EN ARIES 15 abril 2018
http://kikka-roja.blogspot.mx/2018/04/2018-luna-nueva-en-aries-15-abril-poder.html

LUNA LLENA EN ESCORPIO: OTRA VEZ PODER Y DESEO
Ascendente Escorpio, Luna en Escorpio Sol en Tauro
Los 3 signos femeninos : la fortuna en lo pasivo receptivo
Carta nocturna, sol bajo el horizonte, la fortuna de lo nocturno-femenino, : la vida privada, lo secretivo, el poder del silencio.

Los nodos lunares angulares en el eje 10-4 Acuario-Leo: la ilusión de poder
La Luna sobre el ascendente angular (casa12): los migrantes y los exilados 
Gran cruz fija: poder, energía, inmovilidad.
El punto fortuna combusto en tauro: falta de bienestar
Urano combusto en Aries: rupturas, desapariciones. Urano en grado crítico: el planeta de la libertad y la verdad va viejo y cansado, fuera de curso: magnetismo, electricidad, nerviosismo, excentricidades, locuras.  

El planeta más benéfico para el ASC escorpio es la Luna. (lo legal, la verdad descubrimientos)

Esta luna llena se lleva al "verdugo y sus cuerpos muertos", a la gran cruz fija la activan los nodos lunares en el eje 10-4, la ambición profesional destruye la paz mental.
La gran cruz fija es: resistencia, perdurabilidad, inmovilidad. Regentes de la cruz fija: Marte, Venus, Saturno Rx, Sol: Trabajo, disciplina, seguridad, y autoridad.

  • Escorpio es: agua profunda, lo secreto, poder, heces fecales, las cañerías, lo pasional, plano astral, la muerte y la metamorfosis, regeneración-transformación, dolor-miedo. 
  • Tauro es: materialismo, trabajo, valores, acumulación. 
  • Leo es: lo originario, el trono, el futuro que viene del pasado, el karma del padre que el hijo hereda. Autoestima, educación, diversión, producción.
  • Acuario es : reformas sociales, los abandonados, Los científicos, los grupos activistas sociales, los pagos del gobierno, el dinero circulante en efectivo.

La gran cruz fija de primavera es crecimiento, fortaleza: los ricos vulgares tienen problemas con la justicia social, el pasado los persigue, el pasado regresa para cobrar deudas. La cruz fija son las pérdidas o la liberación de los signos mutables. Géminis-Virgo-Sagitario y Piscis, Pueden encontrar la puerta a la salida o pueden tener gastos. (nodos lunares en el eje Leo-Acuario)

La cruz fija: casas 2,5,8,11, es el tiempo de conservar la materia y la energía, y hacer espacio para lo robusto y lo pesado.

La fuente de poder se desborda, el sistema colapsa, los politicos capitalistas por ambición se convierten en convictos. 

Araña, alacrán, lagarto, serpiente, lobo, águila, y fénix.

 Y ¿Qué hace la luna en escorpio cuando descubre la verdad? puede ser vengativo, destructivo, autodestructivo, inquisitivo, perseguidor. Una luna afligida o mal aspectada en escorpio es inerte, inmóvil, represiva, floja, dormilona, necia, ciega, insensible. Corrosiva, resentida, tarde o temprano sale toda la mierda de forma irremediable.

Por eso se dice que Escorpio termina sanando lo corrompido, de lo destruido renace lo sagrado, lo divino, lo transformado o transfigurado, como los diamantes.

Una persona escorpio poco culta o poco ilustrada sufre mucho por sus propias acciones karma, escorpio tiende a perderlo todo cuando es tonto (ver dónde está mercurio). Una persona elevada ya sabe que obtendrá de la crisis y qué rumbo tendrá que tomar. Gastar y purificar en el momento adecuado, No es una aniquilación sin sentido. El arte y la cultura es el remedio para una persona resentida.


.
Kiron en Aries: lo inadecuado en la cabeza, la herida emocional en el héroe
Priapo en Géminis: tormentas, mar de fondo. 
La Tierra en Escorpio: fertilidad, fertilizantes, abono.
La Luna en Escorpio: en caída: La regla dice: si la luna en Escorpio recibe aspectos de marte su dispositor en dignidad, se cancela el debilitamiento de la luna, si la luna tiene planetas vecinos en el signo contiguo, se cancela la pobreza. Una Luna en caída es miedo y hambre desmedida (cancelada).
Luna conjunción Júpiter: combinación de seguridad y protección.
Luna oposición Sol: corte, separación, liberación, privación, cosecha y finalización: la luna menguante elimina excesos, termina asuntos.

"El rey del mundo" quema sus naves, la realidad aplasta al vulgar, el líder honesto vence a sus "enemigos"  (pereza, envidia, gula, lujuria, soberbia, avaricia, ira).

Saturno la disciplina, Marte la energía, el combustible que enciende el motor para trabajar y progresar. Marte-Saturno, La estructura y la estrategia para prosperar.
"Prosperidad y Progreso"
La industria, tecnología
Los indígenas nativos siempre son las víctimas de los ricos.
Pero en éste ciclo los campesinos toman el control.
La contención, resistencia.

Cualidad femenina, pasiva, receptiva: Capricornio, Escorpio, Tauro: los hombres se hacen berrinchudos, y caprichosos, se descompone el temperamento viril en necedad y terquedad.

LOS GORILAS CABEZA DURA NO PIENSAN:

Señora: si su marido parece un idiota, no lo deje hacer tonterías, no lo deje solo, evite accidentes por falta de pericia e inteligencia. La buena fortuna viene las mujeres estrategas y de los expertos.

LA FORTUNA DE UNA LUNA EN CAÍDA: no tiene nada de afortunado tener miedo, pero el miedo es el remedio para estar en alerta, despierto, investigando, descubriendo la verdad, excavando, sacando, y encontrando. 
Luna en caída pero recibiendo fortaleza de Marte y Júpiter.
.
Los planetas pasivos occidentales son: Luna Venus y NN
Los planetas activos orientales son: Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón

Saturno de secta diurna está nocturno en 2-3 Beneficio funcional
Júpiter es benéfico funcional
Mercurio es maléfico funcional
Vénus es maléfico funcional
El karma de los ricos, Venus es su perdición. El dinero les trae mala suerte, XD LOL.






La luna trae lo extranjero, legalidades en importaciones-exportaciones, el petróleo de México puede ser recuperado.

.
EL SALARIO DE LOS OBREROS, LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y PRIVADOS
LA SALUD PÚBLICA Y LOS SINDICATOS.

"El jefe pierde reputación"
eeuu y europa

Carlos Slim el raterazo del dinero de los obreros. Slim se puede pudrir de un coraje, sus criados del prian lo dejan colgado de la brocha. 

Sin no trabajas no comes, si no te pagan no hay trabajo, sin obreros no hay ricos. Los sicarios pagados por el gobierno capitalista tienen las pruebas para derrocar al mismo gobierno. Los sobornos por silencio no funcionan. Sicarios matando sicarios: Mercurio en Aries, regente de la casa 8 en la casa 6.

México, de país criado gringo, a país advenedizo. México es un nido de sionistas esclavistas. Hay gente que no se rinde para lograr justicia social, el bien común es la solución.  

La casa 3 está muy activa, los pagos por las derrotas son el tema de esta luna llena en escorpio: "El que pierde la guerra paga la derrota", la casa 3 es la casa 8 desde la casa 8. Los hermanos menores son motivo de obstáculos, los chismes, y el valor para salir adelante, la casa 3 es la mente concreta, y la educación básica, el comercio, el periodismo, y los viajes cortos, la calle. La casa 3, es la casa 2 desde la casa 2 natal, indica la fuente de recursos de los valores, "la fuente de dinero del dinero". En Este caso la casa 3 quedó en Capricornio: Tiempo, ambición, autoridad, excelencia, profesionalismo, la política, la sabiduría, inteligencia, y expresión del lenguaje muy austero o parco.

Las frustraciones son frecuentes de la casa 3, pero de eso se trata, la casa 3 es perseverancia y resistencia. A los ricos no les gusta la casa 3, no les gusta trabajar.
  • Marte Regente de 1 en la casa 3: contención, mente aguda, trabajo personal. Esfuerzo personal para lograr lo que se quiere. Terminar lo que se inicia. Escorpio-Capricornio
  • Júpiter Regente de 2 en la casa 1: los valores  y las inversiones financieras, los valores llegan a su persona. Sagitario-Escorpio.
  • Saturno Regente de 3 en la casa 2-3: angular. Comercio, comunicaciones, esfuerzo personal, estrategia. Capricornio
  • Saturno Regente de 4 en la casa 2-3: angular: Gastos, trabajo extenuante, la casa, la familia. Acuario
  • Júpiter Regente de 5 en la casa 1: Productividad, Creatividad, prolífico. La creatividad en el medio que te rodea, la producción, la educación es la fuerza vital de la persona. Piscis-Escorpio
  • Marte Regente de 6 en la casa 3: Trabajo extra, esfuerzo extra, se vencen enemigos y obstáculos con el tiempo. La realidad, la verdad. La milicia, los médicos militares, los deportistas,  Capricornio-Aries
  • Venus Regente de 7 en la casa 7: Acuerdos, contratos, tratados, los negocios y los competidores, los enemigos ocultos, son un obstáculo para los adversarios declarados. El campo, los campesinos, la pareja, los socios, los malditos banqueros miserbles. Tauro
  • Mercurio Regente de 8 en la casa 5-6: angular. Salarios, sueldo, Pensiones, Cambios rápidos, la recaudación de impuestos en México es brutal, por eso la gente prefiere el trabajo informal.  Géminis-Aries-Virgo
  • Luna Regente de 9 en la casa 12-1: angular. Lo extranjero, mega empresas multinacionales. Las grandes migraciones, los exiliados, los desplazados. Viajes por mar. Asuntos marítimos, Monsanto, farmacias, alimentos-medicinas. Productos químicos toxinas, vacunas. Cáncer-Escorpio.
  • Sol Regente de 10 en la casa 6-7: angular. Autoridad laboral. Mejoras laborales, se derrotan enemigos, el jefe pierde reputación o dominio.  Leo-Aries
  • Mercurio Regente de 11 en la casa 5-6: angular. Pagos por contrataciones, ganancias por pensiones, demandas por frudes, injusticias. Virgo-Aries
  • Venus Regente de 12 en la casa 7: Enemigos ocultos que se hacen enemigos declarados, las pérdidas en los socios comerciales. Aquí el gobierno de gente rica en las sombras sale a la luz, se destapan los genocidas, los gastos en los enemigos. Los adictos y los traficantes. El mal es malo hasta para el mismo mal. La casa 12 es la casa 6 de la casa 7, los miserables banqueros pasarán trabajos y pérdidas con los enemigos.
La oposición al gobierno capitalista crece, los trabajadores explotados pierden dinero, los ricos roban demasiado. 

Los invasores pierden ante el patriotismo, la chatarrización del país perjudica a los mismos invasores. 

Los planetas angulares, saturno, mercurio sol luna y venus: Disciplina trabajo, ganancias, legalidad, viajes. La luna llena es angular al horizonte, podemos esperar confrontaciones, el que sea veraz es el ganador. Los nodos lunares son angulares a la vertical al cenit-nadir: confusiones, engaños, ambición, codicia, arrogancia. Los gobiernos títeres destruyen su base política.  

LA MUERTE:  es la transformación, la muerte no existe, la vida sigue, el olvido es la "muerte" del mal gobernante. 
  • SATURNO Rx CUADRATURA MERCURIO: orden y organización, construcciones mecánicas, percepción de la realidad, sentido común, lógica.
  • PLUTÓN CUADRATURA MERCURIO: autodeterminación, disciplina de pensamientos, se puede perder todo por ser insensato. Se recomienda tomar asesoría de un experto.
Saturno Rx, en domicilio indica, paciencia, retardos, pospuestas, trabajar despacio, doble dosis de disciplina para no tener mala suerte.

Horoscopo: luna llena en Escorpio para cada signo

Las casas activas para cada signo

Kirón ya entró en Aries: El sanador herido Kirón regido por marte: medicina deportiva y medicina militar.

La Tierra conjunción luna, Tierra conjunción jupiter: Tierra-jupiter-luna: podemos esperar gran protección y seguridad : la casa, la familia, la defensa de la patria. Regidos por Marte, y Marte es benéfico funcional, en exaltación. 

Finales, cosechas o privaciones:
ARIES (casa 8): {paz de mente (luna) y creatividad (sol)}, impuestos, penalidades, asuntos con el dinero ajeno.

TAURO (casa7): {tu realidad, comunicación, movimiento (luna) y felicidad, paz mental, insumos (sol)}, Los asocios, la capacidad de cuidar de uno mismo, asuntos con gente extraña, contratos comerciales.

GÉMINIS (casa6): {Ahorros (luna) e intelecto versátil (sol)}, estilo de vida, enfermedades, problemas, asuntos con la realidad, el trabajo, y los empleados.

CÁNCER (casa5): {Salud, vitalidad (luna) y recursos dinero (sol)}, Entretenimento, educación, los hijos y los riesgos. Valores.

LEO (casa4): {Reflexión, descanso (luna) y tu realidad, tu vitalidad (sol)}, La paz en lo privado, la familia, la casa y los lugares que habitas. Asuntos con los enseres domésticos y el almacén.

VIRGO (casa3): {Reflexión, descanso (sol) y ganancias dinero liquido (luna)}, Mente aguda, crítico, noticias, asuntos con hermanos amigos y vecinos.

LIBRA (casa2): {Ganancias dinero (sol) y reputación profesión (luna)}, los valores, las finanzas, la familia, asuntos con, los ahorros.

ESCORPIO (casa1): {Profesión reputación (sol) y educación superior (luna)}, la fuerza vital, la imagen personal, el cuerpo y el medio que te rodea, asuntos con la figura y el peso, la salud. Viajes y capacitación.

SAGITARIO (casa12): {Tus secretos, eventos repentinos (luna) y viajes educación superior (sol)}, La forma de dormir, la cama, el descanso . Trabajar en forma oculta o privada, se descubren problemas.

CAPRICORNIO (casa11): {Socios pareja (luna) y dinero ajeno, secretos (sol)}, amistades,  redes de trabajo, ganancias, dinero circulante.

ACUARIO (casa10): {Socios parejas (sol) y rutina estilo de vida (luna)}, Profesión, sueldo, asuntos con la imagen pública y reputación.

PISCIS (casa9): {Romances negocios e hijos (luna) y rutina estilo de vida obstáculos (sol)}, asuntos con los viajes largos, los documentos legales, la educación superior, la fortuna en la casa del padre, todo es política, conoce tus derechos.
.
La pasión intensa de la luna en escorpio será demoledora para los adoctrinados. 

El terrorismo de estado de epn, el fraude electoral del prian, la venta de la patria, el saqueo de los extranjeros, el genocidio por los ricos y la deuda de epn. La derecha neoliberal capitalista tiene mucho miedo de AMLO, y le temen aún más al pueblo pobre. Tsunami de pasiones, la ira del pueblo, la ingeniería de masas, la manipulación, tiene un alto precio, las emociones del colectivo aplastan al genocida.


voto latino - molotov


FELIZ LUNA LLENA ROSA EN ESCORPIO DESINTEGRADORA: PODER, DESEO Y CAPRICHOS

TODO UN CAOS
¯\_(ツ)_/¯
pos ya qué....
XD LOL

LA LUNA LLENA EN ESCORPIO DEL AÑO PASADO 2017

LUNA NUEVA ANTERIOR EN ARIES 15 ABRIL 2018

MUCHO MARTE IMPULSIVO, MUCHO DE LOS NODOS ESTAFADORES: EL DESEO.

Los insensatos sufren en esta luna llena, pierden los manipuladores.

Los deseos no cumplidos llevan al infierno de la Ira Gula Envidia Pereza Soberbia Lujuria Avaricia Codicia

Tomen sus precauciones : después del deseo desmesurado, en 6 meses sigue la desesperación desmedida. Juárez decía: El respeto al derecho ajeno es la paz.



VENEZUELA DIGNA
MADURO AGUANTA Y RESISTE
AMLO CON EL PUEBLO
PUTIN ESTADISTA MUNDIAL

La resistencia a los gringo-europeos sigue. 

kikka-roja.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...