- - . KIKKA: 01/18/18
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

jueves, 18 de enero de 2018

QUE PASARÍA SI EL GOBIERNO EEUU CIERRA

Esto es lo que sucede durante un cierre del gobierno de los EE. UU.

TRUMP ANDA COMO LOCO DESQUICIADO, SERÍA BUENO QUE CERRARA EL GOBIERNO Y DESPUES LO ABREN, NO PASA NADA. TRUMP QUEDA COMO UN INEPTO NADA MÁS.

ESO PASA POR LA TERQUEDAD RACISTA DE TRUMP, DIJO: "SI NO HAY DACA NO HAY GOBIERNO". ES PURO BERRINCHE INFANTIL.

LA VERDAD NO ES POR EL DACA, EEUU TIENE UNA DEUDA IMPAGABLE CON SU GUERRA DE EXPANSIONISMO TERRITORIAL.

Washington (CNN) Si ambas cámaras del Congreso no pueden aprobar una propuesta de financiamiento, que, en este momento, parece muy posible, el gobierno federal de los Estados Unidos cerrará el viernes.

Los legisladores tenían un plazo similar el mes pasado, pero aprobaron una resolución continuada el 21 de diciembre para mantener el financiamiento del gobierno federal por un mes más.

BANQUEROS: Ben Bernanke predice que la Fed discutirá la meta cambiante de inflación en 2019

Ben Bernanke predice que la Fed discutirá la meta cambiante de inflación en 2019
por Joseph Lawler | 8 de enero de 2018, 4:12 p.m.

La Reserva Federal se dirige a un gran debate en los próximos 18 meses sobre el cambio de su meta de inflación del 2 por ciento para permitir más estímulo para combatir la próxima recesión, pronosticó el lunes el ex presidente de la Fed, Ben Bernanke.

Fire and fury : el teatro guiñol de trump libro

 Fire and fury : el teatro guiñol de trump libro

Los sionistas son fuertes en Asia (Rothschild)

NADA DE LO QUE DIGAN LOS MEDIOS ES VERDAD Y NADA DE LO QUE MANDE DECIR TRUMP ES VERDAD

TRUMP Y BANNON HICIERON ESTE TEATRO PARA DISTRAER LA ATENCIÓN: SON TAN AMIGOS COMO SIEMPRE.

LAS DERROTAS DE TRUMP SON: los impuestos de los ricos, el muro, su racismo, la carrera militar, el robo de territorios, el saqueo del patio trasero AL, su terrorismo decadente, la deuda estudiantil, salubridad denegada, el consumo de drogas, la industria automotriz y comercial. La amistad con los sionistas, sus negocios mafiosos y la vulgaridad de su vida sexual.

La cortina de humo de Fire and fury

Falta ver cómo resuelve el fin del petrodólar, y la deuda impagable de eeuu. Atacar con armas nucleares a China Corea o Rusia no resuelve nada. Además está por verse la capacidad de llevarlo a la realidad. 



Parece novela, pero no lo es. Prueba que cuando hablas con un periodista el “off the record” no existe. Por naturaleza investigan para ganar la nota. Según Wolff, Trump estaba preparado para perder y hacer de la derrota Fuego y Furia, es decir, alegar un fraude monumental. Describe como Trump pasa de la incredulidad de un triunfo, a creer que merecía y podía ser un buen Presidente cuando ganó la elección. Aún cuando la Casa Blanca trató de parar la publicación del libro, éste empezó a circular antes de lo anunciado. Pronto se agotó la edición impresa, aunque por internet es accesible a todo interesado.

Registra anécdotas que son reveladoras de un personaje ignorante, prepotente, y egocéntrico. Un mujeriego acosador que incluso seducía a las esposas de sus “amigos” por diversión. Del apoyo ruso, Wolff señala que Trump buscó más que nada posicionarse con Putin, por sus intereses económicos, además, como estimaba sería un perdedor, si se concretaban o no acciones rusas que le beneficiaran en campaña, éstas no trascenderían tras la derrota.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...