- - . KIKKA: 02/21/18
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

miércoles, 21 de febrero de 2018

2006-2018: AMLO, la sucesión y los papeles invertidos Jenaro Villamil

2006-2018: AMLO, la sucesión y los papeles invertidos Jenaro Villamil

Con un pie en el estribo-Rocha

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- “Bajo el volcán, México vota”. Así tituló The Financial Times su nota de aquel domingo 2 de julio de 2006.

Sintetizaba la tensión existente en una elección precedida por “guerras sucias”, amenazas, reacomodos, la fractura del PRI de Roberto Madrazo y la alianza de los poderes fácticos con Felipe Calderón, el “hijo desobediente” del foxismo.

El volcán no explotó. Simplemente prolongó por 12 años más la tensión social hasta convertirla en malestar generalizado.

China gira hacia América Latina y EEUU se tira de los pelos, la Nueva Ruta de la Seda

China gira hacia América Latina y EEUU se tira de los pelos, la Nueva Ruta de la Seda

AMÉRICA LATINA
17:45 21.02.2018(actualizada a las 18:11 21.02.2018)


SI LOS RUSOS Y LOS CHINOS VIENEN, LOS GRINGOS SIONISTAS SE VAN A PONER A TABAJAR, QUE VENGAN TODOS PUES. TRUMP ES UN ERROR EN LA MATRIX, EEUU NO SALE DE SU AUTODESTRUCCIÓN.

ya ni el muro salva a trump de la bancarrota

China se está interesando cada vez más en América Latina. El intercambio comercial crece, los acuerdos se intensifican y el presidente chino quiere que la Nueva Ruta de la Seda pase también por la región. Los planes del país asiático han hecho que en Washington muchos levanten la ceja y empiecen a ponerse nerviosos, como el secretario de Estado.
El giro latino de China se dejó ver en Santiago (Chile) durante la II Reunión Ministerial del Foro Celac-China, en la que el país asiático pudo discutir, con las naciones latinoamericanas y del Caribe, temas relacionados con la agroindustria, las infraestructuras y la innovación tecnológica.

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...