- - . KIKKA: 05/13/18
BUSCA, BUSCADOR

Buscar este blog

domingo, 13 de mayo de 2018

Urano-Tauro 2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO 15 mayo Astrología Horóscopo

2018 Luna Nueva en Tauro URANO CICLOS de planetas tránsitos URANO JÚPITER SATURNO NEPTUNO #Astrología #Horóscopo 15 mayo


MÉXICO ES UN PAÍS CHATARRIZADO 
POR LOS OLIGARCAS DEL PRI-PAN NEOLIBERALES SIONISTAS
Vamos a ver cómo queda después del paso de Urano por Tauro
Radical Luna nueva en Tauro

La gran cruz fija: Urano, Júpiter, Marte, NN
El totalitarismo no tolera transiciones

Cuadratura Urano-Saturno: 5 años de contrariedades para los politicos obsoletos, disociados y vulgares. La derecha racista, los oligarcas ladrones, que cancelaron el futuro de los jóvenes, se la van a pasar aguantando protestas, huyendo, repelando, gastando recursos para sostener su "estatus quo". La pelea entre lo viejo y lo moderno tiene como resultado mejores cosas, nada más no se conviertan en carne de cañón de los genocidas.

La fuerza del colectivo: Marte cuadratura Mercurio, Marte cuadratura Urano: Asuntos con la profesión, el destino, la forma de ganarse la vida: Ideas, revoluciones, los superHéroes, los super poderes. El trabajo, la demolición. El ingenio, maquinaria pesada, herramientas.

Acuario-Escorpio (karma abandono), Tauro-Leo (karma totalitario) La gran cruz fija es la fuente de poder. El verdadero poder viene de la verdad: El caos y la crisis de los gobiernos imperialistas en convulsión porque no quieren pagar sus deudas.

El progreso, el abandono, la resistencia, la verdad y lo noble. Gran capacidad de trabajo. Urano saturno-Marte-Venus-Sol: audacia, coraje, fuerza, arrojo, valentía. Sólido corpulento robusto macizo recio.

Acuario-escorpio: en orden de ganar algo, se sufren pérdidas y separaciones. Leo-Tauro: La seguridad, lo bestial, lo real, lo opulento. Con Urano en Tauro vamos a ver cómo los ricos hacen mierda el dinero, y el dinero electrónico. 

¿Qué pasa con el fraude electoral del gobierno mexicano epn?
La cuadratura Urano-Saturno menguante está tumbando el sistema opresor de los gobernantes neoliberales. El ciclo Urano-Saturno que comenzó el 12 de febrero de 1988 en sagitario, termina el 28 de junio 2032 en Géminis. En 15 años inicia un ciclo Ur-Sat mejor dignificado. 

El "jefe" no es nada bueno de hecho es muy inepto.
Pedro aspe y salinas de gortari están siendo arrastrados por el pleito gringo y por Morena. Las traiciones entre priistas, su corrupción milenaria, el robo del sueldo de los obreros y robo de dinero del pueblo, no duden ni tantito que los priistas ya amachinaron el fraude, (saturno regente de 10 en la 8 y urano regente de 10 en la 12) pero los van a agarrar con los dedos en la puerta. Muchos priistas están acabados y van sacar tajada por desesperación. La gente mala que cambió las leyes para robar el petróleo mexicano.

El pueblo con AMLO: Luna Nueva en tauro oposición Júpiter. El respaldo de los aristócratas, empresarios que apoyan asuntos sociales.

URANO EN TAURO: PROCESOS RADICALES, RESULTADOS FAVORABLES.
LOS TECNO-CHEFS REVOLUCIONARIOS DEL FUTURO
TECNOLOGÍA DE ALIMENTOS Y TELAS TEXTILES INTELIGENTES

INTENSA Y PODEROSA LUNA NUEVA EN TAURO

Luna Sol en Tauro, Urano en Tauro simultáneos, y Saturno Rx Capricornio
Reformas financieras

Recepción mutua Mercurio Venus
Diplomacia educación aprendizaje y virtud

Las Lunas nuevas en Tauro por 7 años nos van a dejar "Tecno-chiflados" XD LOL

TAURO ES EL MAGO, URANO ES LA ENERGÍA DEL MAGO
Urano va a afectar
la opresión imperialista,
la opresión del sexo
y la opresión de la religión

Buscar este blog

Gracias por tu Visita ¡

Nuevo

TAMALES UGALDEÑOS DEL TATA JORGE ARVIZU

Para los que pidieron el archivo del 2007, los tamales oaxaqueños ugaldeños grabado por Jorge Arvizu El Tata. Buen Provecho ARDAN PRIANISTAS...

Todos los Archivos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...