- - . KIKKA: 11/09/12

Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Amy Goodman: OBAMA ERA DIRIGENTE SOCIAL: Obama Kicks Door Open

El verdadero trabajo de los movimientos sociales comienza ahora
ESCUCHE (EN ESPAÑOL)
Publicado el 9 de noviembre de 2012

Amy Goodman

Ya pasaron las elecciones y Barack Obama continuará en el gobierno como el presidente número 44 de Estados Unidos. Los analistas políticos le prestarán mucha atención a la mecánica de las campañas, a las técnicas para captar a los potenciales votantes, a la eficacia de los esfuerzos para lograr que más gente vote. Los analistas de los medios llenarán los espacios de las cadenas de noticias del cable con comentarios post electorales acerca de la precisión de las encuestas o acerca del apoyo que tuvieron los candidatos en un determinado grupo demográfico u otro. Mientras tanto, en el corazón de nuestra democracia están los movimientos sociales, que son sistemáticamente dejados de lado por los medios masivos, pero sin los cuales el Presidente Obama no hubiera sido reelecto.

WZID-DF : BARACK OBAMA: AUDIO: @BarackObama CONTAGIADO POR EL GANGNAM STYLE

Barack Obama contagiado por la fiebre del 'Gangnam style'

Univision.com | Fecha: 11/08/2012

Barack al ritmo de PSY
Barack Obama también baila 'Gangnam style'. El presidente está tan contento por su reelección que no dudaría en bailarlo... ¡en privado!

¿Quién es PSY? ¿Qué es el 'Gangnam Style'? Aquí te lo decimos
Confesó que podría bailarlo en privado con la Primera Dama
AUDIO ORIGINAL WZID-DF
http://wzid.com/play_window.php?audioType=Episode&audioId=6110992
Después de conquistar las urnas el pasado 6 de noviembre, el presidente Barack Obama se encuentra tan contento que reveló en entrevista para WZID-FM que podría hacer los pasos del Gangnam style, también conocido 'Baile del caballo'.

BARACK OBAMA DISCURSO COMPLETO: "ABISMO FISCAL" President Barack Obama Full DNC Acceptance Speech 2012

Obama se mete en pelea por el "abismo fiscal" con discurso en Casa Blanca
Últimas Noticias de Finanzas

Su intervención, mediante una declaración en la Casa Blanca a las 1805 GMT, abre el escenario para un enfrentamiento con los legisladores republicanos en torno a una serie de alzas de impuestos y recortes al gasto que entrarían en vigor a inicios del próximo año.