- - . KIKKA: 11/03/14

Páginas

lunes, 3 de noviembre de 2014

5 6 y 7 de NOVIEMBRE 2014 PARO HUELGA NACIONAL de 72 horas 3 DIAS: UNIVERSIDADES: sector educativo

Sábado 1º de noviembre de 2014. Estudiantes de diversas instituciones de enseñanza superior realizaron ayer una marcha de la unidad Zacatenco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) a la Secretaría de Gobernación, para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y convocar a un paro nacional del sector educativo para el 5 de noviembre.

Como habían acordado en la asamblea interuniversitaria del pasado 24 de octubre en la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), los jóvenes llevaron a cabo esta movilización como preparativo para la tercera Jornada Nacional e Internacional de Acción por Ayotzinapa.

el PRI es el crimen organizado: EPN no busca : Ayotzinapa Tlatlaya: PGR gobierno y estado COLUDIDOS con el narco : Aristegui MVS: ¿Qué hace México con la energía social? responden Dresser, Meyer y Aguayo

el PRI es el crimen organizado:: EPN no busca : Ayotzinapa: el PRI es el crimen organizado: PGR gobierno y estado COLUDIDOS con el narco :  Aristegui MVS: ¿Qué hace México con la energía social? responden Dresser, Meyer y Aguayo

Mesa MVS: ¿Qué hace México con la energía social? responden Dresser, Meyer y Aguayo

EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO NO ESTÁ BUSCANDO A LOS 43 ESTUDIANTES, PORQUE YA SABEN QUE ESTAN SECUESTRADOS POR SUS CRIADOS DEL NARCO-PRI

EPN SIN VOLUNTAD PARA ENCONTRAR A LOS 43 ESTUDIANTES, LES OFRECIÓ 100 MIL PESOS A LOS PADRES DE FAMILIA EN AYOTZINAPA PARA QUE NO DEMANDEN EN LA PGR.

EL PRI, EPN Y LOS PRIISTAS SON ASESINOS, GENOCIDAS

HURACÁN: VANCE trayectoria NAYARIT SINALOA COLIMA categoria 2 NOVIEMBRE 3 AL 8 2014 video SMN oceano pacifico foto imagen de satelite FUERTES LLUVIAS

HURACÁN VANCE trayectoria NAYARIT SINALOA COLIMA categoria 2 video SMN oceano pacifico foto imagen de satelite

Mexico: A las 21:00 horas de este domingo, el huracán Vance, con categoría II en la Escala de Saffir-Simpson, se localizó aproximadamente a 815 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 855 km al sur-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

Según informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en un comunicado, el fenómeno presenta vientos máximos sostenidos de 165 km/h, rachas de hasta 205 km/h y se desplaza hacia el noroeste a 28 km/h.

La amplia circulación de Vance, de hasta 600 km de diámetro, favorecerá desprendimientos nubosos y lluvias (de 0.1 a 25 milímetros) en regiones de Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco, y reforzará la entrada de humedad hacia el sur y occidente del territorio nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional monitorea este sistema ante su posible evolución y trayectoria, finaliza la información de Conagua.