- - . KIKKA: 02/03/15

Páginas

martes, 3 de febrero de 2015

la VERDAD de GRECIA-RUSIA: GOLDMAN SACHS Keiser Report en español: La verdad sobre Grecia (E714)

la VERDAD de GRECIA-RUSIA: GOLDMAN SACHS Keiser Report en español: La verdad sobre Grecia (E714)


Keiser Report en español: La verdad sobre Grecia (E714)

GOLDMAN SACHS, EMPRESARIOS LADRONES, VENDIERON BASURA A LOS GRIEGOS, Y DEBERÍAN ESTAR EN LA CÁRCEL. ...GRECIA PODRÍA ASOCIARSE CON RUSIA, Y SERÍA OTRA LA RUINA PARA LOS CAPITALISTAS.


¿QUIEN DICE QUE NO SE PUEDE DERROTAR A LOS OLIGARCAS?

Max y Stacy comentan la situación en Grecia y lo que se oculta de ella, como el hecho de que está en bancarrota. También hablan del papel que Goldman Sachs desempeñó al ayudar a Grecia a ocultar sus deudas. En la segunda parte, también con Stacy, comentarán las prácticas fraudulentas de los agentes de bolsa estadounidenses y su influencia en los ahorristas, especialmente en los trabajadores que acuden a las agencias de corretaje para que gestionen sus fondos de jubilación.

Primer Plano - MORENA Lunes 02 de febrero de 2015 CANAL 11 ONCE TV: LA IZQUIERDA

Primer Plano - MORENA Lunes 02 de febrero de 2015 CANAL 11 ONCE TV LA IZQUIERDA
Los mejores editorialistas de México confrontan opiniones de manera amigable: María Amparo Casar, Sergio Aguayo, Lorenzo Meyer, Leonardo Curzio, José Antonio Crespo y Francisco Paoli Bolio dialogan en el programa de análisis político que semanalmente se presenta para ustedes en el Once.

La trascendencia del momento político que vive México lleva al Once a fortalecer su compromiso de crear un PERIODISMO CONSTRUCTIVO a través de este programa que confirma que el diálogo entre personas inteligentes y preparadas es muy enriquecedor.