- - . KIKKA: 07/15/16

Páginas

viernes, 15 de julio de 2016

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: Astrología Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

2016 Luna llena en Capricornio 19 julio FINALES: #Astrología #Horóscopo Recepción mutua Sol en Cáncer  Recepción mutua por regencia, exaltación, decanato, termino, triplicidad, y mixtas, Priapo Rx retrógrado.

PREPARADOS: 4-6 MESES DE MUCHOS Y GRANDES CAMBIOS (plutón trigono júpiter), CONVULSIONES, AGITACIONES (saturno cuadratura júpiter). LO QUE HAGAN HOY (EN JULIO) QUE LES DURE HASTA SEPTIEMBRE PARA EL REGRESO A CLASES. -SE RESUELVEN LOS PROBLEMAS TRABAJANDO (Virgo), NO PELEANDO, INVESTIGANDO. (Marte en escorpio).

A veces cosas malas, pueden cancelar otras cosas malas, es cuestión de perspectiva. 

Luna - Saturno en pleno verano, es la estructura vertical, las raíces de los seres vivos, es el fondo más profundo IC y lo más alto MC en la carta natal, lo cardinal, la raíz determina la salud de todas las ramas en lo alto.

TIEMPO DE AMBICIONES Y DETERMINACIONES: lo malo es que los dizque letrados ilustres, no tienen ética profesional. ... A correr corruptos en el poder!