- - . KIKKA: 11/07/16

Páginas

lunes, 7 de noviembre de 2016

Marte en Acuario 2016: Escorpio-Acuario, Saturno-Marte, Urano-Plutón #Astrología #Horóscopo 8 noviembre Antiscia Verdad y Libertad conmoción

Marte en Acuario 2016: Escorpio-Acuario, Saturno-Marte, Urano-Plutón 8 noviembre conmoción #Astrología #Horóscopo Antiscia Verdad y Libertad

Los ricachones ambiciosos están que se cagan de miedo y terror
enloquecer por el deseo
el tiempo de percibir cosas irreales

El caos y la sacudida. La conmoción que despierta y re-aviva. Miedo y ansiedad que saca y arranca el alma del cuerpo para re-programar el orden. La consciencia es la que determina las decisiones para obtener la verdad, la libertad, la justicia, y la paz.

foto

Pre-visión, visión a futuro, tiempo humanitario tranquilo y excéntrico hasta que de repente el volcán explota. Tiempo de terrestres extra, genios, locos, rebeldes, raros, hiperkinéticos y robots. Fantasmas, y poltergeist.

No hay aspectos de guerra mundial, son aspectos de violencia doméstica y espíritus o fantasmas. Es el tiempo de reconocer el bien y el mal.

Sófocles dijo: El alma que ha concebido una maldad, no puede manifestar nada bueno después.

No hay nada más irritante para los oligarcas que salgan a flote su propia mierda y la verdad. Los reyezuelos siempre pierden en el tiempo del saneamiento de la mentira.
Señor Matanza - Mano Negra