- - . KIKKA: Lo que el monero Magu quiso decir:

Páginas

miércoles, 26 de marzo de 2008

Lo que el monero Magu quiso decir:



MAGÚ:
  • Cierro los ojos del MEGA FRAUDE OLIGARCA, que impidió la voluntad de millones de personas pobres en el 2006.
  • LE PEGO al Peje y al PRD para desanimar a la gente pensante que conoce sus derechos.
  • Que gane Ortega para que Calderón siga saqueando a la nación y yo sea monero crítico de a mentiritas pero oficialista. ...Chingón acá..
  • Yo no salgo a defender ¡ni madres! aunque el Peje Tenga la razón, MOURIÑO está más chulo y honestamente los pobres están muy chafas, que ni se bañan porque les roban el AGUA de sus propias tierras.
  • ME DA ENVIDIA EL PEJE, QUIERO QUE ME SIGAN COMO A ÉL.
  • QUIERO 3 PARTIDOS DE DERECHA, QUE DESAPAREZCA LA IZQUIERDA Y QUE MÉXICO SEA COLONIA
  • Calderón nos miente en todo y qué... no se peléen, déjense pisotear, endulcen su esclavitud viendo telenovelas
Clap clap clap! ¡bravo! gran cartón, ¡monumento al aburrido!


Kikka Roja

2 comentarios:

  1. Chingon Kikka, me da tristeza por Magu porque lo conoci y lastima que por apoyar a los chuchos que estan bien quemados,desestime al peje de esa manera.

    Yo tengo solamente una pregunta:
    ¿Porque los izquierdistas de antes ahora que estan mayores, estan claudicando ante la feroz derecha? ¿Vejez? ¿Mieditis? ¿Flojera? ¿O los compraron a fin de cuentas?

    Me dan tristeza...asi como nos pueden estimular a los jovenes a participar, digo yo?

    ResponderBorrar
  2. ¡Epale Kikka, no sea dura con el Magú! Una vaina es que el garabatero demuestre ya un agotamiento ideológico y humorístico y otra es que se le acuse de entreguista y se le estigmatice con los hierros conservadores y pestilentes de los Chuchos de acomedida nalga y de los Cárdenos descastados, solo por hacer uso de una de las principales bases de la caricatura que es el poder disentir, a pesar de que con ello se critique el ideal que promovemos y resguardamos.
    No sea que por practicar el humano derecho de juzgar lo que no nos agrada, conviene o favorece, se pierda el sutil límite que divide la tolerancia activa y la beligerancia del juicio arrebatado. No sea que por sentirnos traicionados o defraudados por un monero a quien creíamos comprometido con nuestras causas, tropecemos con la misma intolerancia que de la derecha represiva criticamos.
    Y no sea que perdamos de vista, que la jornada muestra con Magú, una pluralidad de ideologías, y que todo caricaturista, al fin y al cabo, es periodista crítico y no un activista social.

    ResponderBorrar

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...