- - . KIKKA: autos al 2x1: Compre uno y llévese dos: EU regala coches y Mexico te lo roba en impuestos

Páginas

sábado, 10 de enero de 2009

autos al 2x1: Compre uno y llévese dos: EU regala coches y Mexico te lo roba en impuestos

.
El pago: se clavan tu sueldo durante 10 años, La tenencia impuestos, el seguro, la gasolina, la pensión pa guardarla, los servicios y luego te matan por quitártela.
¡VIVA EL PUEBLO POBRE DE MEXICO RESCATA A LOS ESTADOS UNIDOS!

Venden autos al 2x1
Promociones
En Boise, Idaho, la distribuidora Peterson Super Center promociona en internet la oferta con la que subió sus ventas más de 150 por ciento.
Foto: Tomada de internet
En Miami, una distribuidora Dodge ofrece dos camionetas RAM 2008 al precio de una.
Foto: Tomada de internet Lanzan agencias de EU agresiva promoción para hacer frente a la crisis automotriz

Lucero Longino REFORMA.COM

Ciudad de México (10 de enero de 2009).- ¡Compre uno y llévese dos! Esa es la nueva estrategia que distribuidores automotrices están aplicando en Estados Unidos para evitar pérdidas por la caída en las ventas de automóviles. En el último mes, agencias ubicadas en ciudades como Miami, Chicago y Boise, Idaho, atrajeron clientes ofreciéndoles un auto nuevo en la compra de otro, o bien, pagando un dólar por el segundo. En Miami, clientes de una distribuidora Dodge que adquirieron una camioneta Ram 2008 se llevaron de regalo otra del mismo modelo. Jorge Haimovich, gerente de University Dodge, dijo a REFORMA que, ante la crisis y las bajas ventas, recurrieron a esta promoción. "Definitivamente, la crisis y la falta de ventas nos impulsaron a lanzar esta promoción desde agosto de 2008.

La promoción consiste en comprar un vehículo de entre 26 mil y 40 mil dólares, y el cliente obtiene uno igual sin cargo extra", señaló en entrevista telefónica.
Haimovich explicó que esta es la primera vez que se realiza una promoción de este tipo, y los resultados han sido buenos porque vendió 60 unidades en cinco meses. "Ha sido un suceso muy grande, pues los demás concesionarios sufrieron una caída mientras nosotros mantuvimos nuestro volumen de ventas", afirmó. Peterson Super Center, distribuidora de General Motors en Boise, lanzó una promoción especial: en la compra de una Cadillac Escallade, una Suburban o una pick-up 2008, regala un Chevrolet Cobalt 2009. "Decidimos ser agresivos, y los resultados son fantásticos", dijo Mark Peterson, gerente del lugar, en entrevista con la televisora local KTVB. Con la estrategia, que se amplió a 2009, la distribuidora subió sus ventas más de 150 por ciento, afirmó. En diciembre, la agencia Bettenhausen de Chicago lanzó una oferta para adquirir un vehículo con la ventaja de obtener otro por un dólar. Las unidades se vendieron en una semana, afirmó el gerente Michael Bettenhausen a la revista AutoWeek, en Chicago.

... y, en México, el fisco los encarece

El precio de los autos en el mundo va a la baja por la crisis económica y la falta de crédito, pero México va en contrasentido.

La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores señala que los pagos al fisco marcan la diferencia: mientras Estados Unidos no cobra el Impuesto sobre Autos Nuevos (ISAN) ni tenencia, en México, estos gravámenes representan entre 4.7 y 17.8 por ciento del costo del auto. Un ejemplo: en Estados Unidos, el Tiida sedán, que se fabrica en México, se vende en 9 mil 990 dólares en su versión básica, y en España, en 9 mil 258, con placas incluidas. Sin embargo, en nuestro País, el mismo auto cuesta 11 mil 481 dólares, sin placas y sin bolsas de aire.

Con información de Sara Cantera

kikka-roja.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...