Durante ocho años de gobierno, el polémico presidente estadounidense ha bailado y se ha reído de si mismo frente a las cámaras. Apenas ayer tuvo que esquivar dos zapatazos que le lanzó un reportero durante una conferencia en Irak
Aída Castro El Universal México, DF Lunes 15 de diciembre de 2008
En enero de 2002, el presidente estadounidense comía un pretzel (galleta salada en forma de lazo), cuando éste se le atoró en la garganta y le provocó un desmayó. Bush cayó del sillón donde estaba sentado y días después dijo sentirse “estupendamente”. En 2006, el comediante David Letterman, quien ha sido un fuerte crítico del gobierno de Bush presentó en su programa los 10 momentos más divertidos del presidente estadounidense. Desde un tropezón hasta el confundir su mano derecha con la izquierda, durante una conferencia de prensa, el mandatario ha tenido varios resbalones. En una ocasión, tras abrazar y besar a su esposa, Laura, Bush le dio una nalgada, ante las carcajadas del auditorio.
Obama is getting nervous
En otra ocasión la mascota de Bush que es un perro llamado Barney mordió a un periodista mientras visitaba la Casa Blanca. Durante una cena realizada por la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, en mayo de 2006, Bush demostró su capacidad para reirse de sí mismo y apareció junto a su imitador Steve Bridges. En abril de 2007, sin tapujos, Bush bailó y tocó el tambor con miembros de la compañía de baile africana Kankouran durante un acto realizado en el Día de la Malaria en los jardines de la Casa Blanca.
El domingo pasado, mientras el Jefe de la Casa Blanca daba una conferencia de prensa en Irak, acompañado del primer ministro iraquí, Nuri al Maliki, el reportero iraquí, Muntazer al Ziadi, del canal de televisión Al Bagdadía, se levantó del asiento en el que se encontraba y después de gritar "este es el beso de despedida, perro", lanzó sus dos zapatos contra el mandatario estadounidense, quien logró esquivarlos con destreza.
kikka-roja.blogspot.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Comentarios. HOLA! deja tu mensaje ...